Ver versión completa : ..:: Boobs ::..
:[ Homunculo :[
17-may-2006, 12:34
Señores en cuanto pueda empezar a subir fotos, me gustaría que conocieran uno de los generos que más me gusta y que tengo en mi colección, me refiero a las "boobs".
A mi me llaman mucho la atención las mujeres chichonas y tomarlas es para mi un gran reto, cuando una mujer es bonita y además tiene grandes senos, si se puede le tomo una foto.
¿qué opinan? ¿les gustaría ver a mis chichoncitas? Les aseguro que no se arrepentirán.
Reumatico
17-may-2006, 09:34
Chiflando y aplaudiendo...
Ponlas y luego veras como te van a llover comentarios a favor o en contra, aqui la VAnda es bien directa, cuando algo no les gusta te lo van a decir muy directo, asi que no te vayas a ofender.
Espero a tus chichoncitas...
Golosoderorras
17-may-2006, 09:48
Pos pa´luego es tarde,yo creo que aquí en la banda hay varios que nos gusta disfrutar de las que tienen buenos melones.Yo si quiero ver tetonas haber si puedes poner unas muestras no.......saludos
krustys
17-may-2006, 10:15
compa no te vayas a enojar pero mejor pon tu material y deja de ofrecerlo, asi lo conocemos, lo comentamos y asi ves si te animas a seguir poniendo, esperamos esas primeras fotos de tetonas, a quien no le encanta ver un buen par de tetas? a todos.
jopende
17-may-2006, 10:49
COINCIDO CON LOS CUMPAS REUMATICO Y KRUSTYS... SERÁ MEJOR QUE LOS PONGAS DE UNA VEZ PORQUE DE PROMESAS YA NO SE VIVE... SVL"U"DOS !!!
17-may-2006, 10:39
compa no te vayas a enojar pero mejor pon tu material y deja de ofrecerlo, asi lo conocemos, lo comentamos y asi ves si te animas a seguir poniendo, esperamos esas primeras fotos de tetonas, a quien no le encanta ver un buen par de tetas? a todos.
Yo quiero ponerlas, el caso es que no tengo derecho para poner datos adjuntos ¿cómo subo fotos?
tal_ivan
17-may-2006, 10:43
respuesta a tu pregunta compa a lo de poner fotos de chichonas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII
SALU2
a weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeobooooo!!!!!
18-may-2006, 10:44
COINCIDO CON LOS CUMPAS REUMATICO Y KRUSTYS... SERÁ MEJOR QUE LOS PONGAS DE UNA VEZ PORQUE DE PROMESAS YA NO SE VIVE... SVL"U"DOS !!!
jajaja, me sentí como "el peje" por eso de las promesas, era un error técnico, ya empecé a subir mi material.
saludos.
degenes7
02-jun-2006, 03:43
Si yo que he visto muchos posts, pero chichonas no jajaja seria beuna idea pero muy buena
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.