Ver versión completa : Favor de leer me urge hacer una camara escondida
chufurufu
19-dic-2005, 06:10
Hey les habla su conde favorito jaja
necesito su gran ayuda por favor diganme o escriban un tema de como hacer camaras escondidad por favor me urge para sacar fotos en estas vacaciones tengo una camarita de esas de radioshack son muy chicas y pues no se como esconderla me cuesta trabajo por favor diganme como le hago por favor y gracias A.T.T.E. conde dooku
pr0c3ss
19-dic-2005, 10:22
Quiero comprar una camarita pequeña que se pueda esconder facilmente y que tenga buena resolucion para hacerles unas cuantas tomas a las chavas de mi trabajo ya que la mayoria estan re buenas, espero me puedan decir donde comprar la video camara con pequeñas dimensiones y buena resolucion.
Saludos :D
chufurufu
19-dic-2005, 10:34
Quiero comprar una camarita pequeña que se pueda esconder facilmente y que tenga buena resolucion para hacerles unas cuantas tomas a las chavas de mi trabajo ya que la mayoria estan re buenas, espero me puedan decir donde comprar la video camara con pequeñas dimensiones y buena resolucion.
Saludos :D
Que hay
mira yo tengo una camarita la compre en radioshack tiene 4 megapixeles muy buena la camarita lo malo es que no le puedo girar la pantallita y es muy buena la camara la marca es mustek
pr0c3ss
20-dic-2005, 11:16
Cuanto te costo la camarita???
chufurufu
21-dic-2005, 12:14
mira a mi me costo 2500 pero no se si esten mas caras o mas baratas date una vuelta al centro hay deve haber camaras baratas bueno eso espero
dr evil
26-dic-2005, 06:56
mira, yo te recomiendo meterla dentro de algun gabinete de compu viejo, que parezca destartalado o en reparacion, cosas electronicas con esas mismas caracteristicas como por ejemplo una regresadora de casetes que disque estes componiendo, o algun aparato complejo pues a las chicas les fastidia ese don que tenemos los hombres de repararlo todo y evaden cualquier cosa de ese tipo y ni se molestan siquiera en observarlo, ademas de que ese tipo de cosas como que se pierden dentro de cosas de este tipo, saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.