PDA

Ver versión completa : La Orgia...

Principe de las Marias
22-mar-2008, 03:03
Que tiempos aquellos en los cuales , nada te preocupa ,lo unico que haces es haber a quien le metas la psitola , conoci a una chava que jugaba volibol , ya se imaginan , bien buena , y unas tetas bien redonditas y en su lugar , ella jugaba con su mama , y otra bola de viejas , que no le aportaban nada al deporte , su unico destino , era aportar las nalgas a uno que otro cabron , en esos dias , un compa de esos bien pinches tronados de su cerebro , se comenzo a picar a una ñora de muy buen cuerpo y algo madura , otro cuate que era bien pinche grifo ,se ligo a otra de ese mismo equipo , y pues yo me le lanze a esta chavilla del mismo equipo , pues echando desmadre con esta bola de rucas en busca de aventuras y desmadre , cierta ocasion organizamos una pachanga para festejar el dia de la amistad , llegaron como unas 8 rucas del equipo a la pachanga y nosotros eramos otros 6 weyes bien pinches jariosos , llego otro compa que le deciamos EL RARO , y si que era raro ese ogt , tenia una novia que tenia un hermano gay , y ese ogt se andaba cojiendo a las 2 , al gay y a la hermana , tambien nos acompañaron esa noche con su distinguida presencia , estos cabrones , que de por si eran re bien PACHECOS (MARIHUANOS) , IMAGINENSELOS GRIFOS , CALIENTES Y PEDOS , lo que habia sido una bonita velada con gente tan distinguida , comenzo a degradarse , cuando uno de los invitados , se estaba cogiendo al gay en el baño , fue casi la gota que derramo el vaso , se fueron armando las parejitas y pues a coger , donde ,mejor te fuera posible , yo aparte recamara en el segundo piso , me lleve a esta chavilla a darle una buena racion de carne , al calor de las copas y del desmadre , nada mas se oian gemidos y gritos de lujuria , en una de esas que baje a preparar otras Piñas Coladas , pase por la habitacion de junto y ahi estaba la mama de mi novia , la tenia haciendole el famoso SANDWICH entre EL RARO Y EL BACHA , me cae que me quede bien pendejo , viendo a mi suegra encima de uno de mis compas y el atro metiendosela por el chimuelo ,ni pedo , pues era FIESTA , tenia que haber sana diversion , bajando las escaleras , estaba mi cuate con su chava la madura , cogiendo a media sala enfrente de otras parejas que apenas se estaban desvistiendo , llegando a la cocina , otra sorpresa , ya me tenian bien enclotchado al gay , me cae que era el que se estaba llevando la noche , prepare las Piñas y me regrese al segundo round , ya en la habitacion con mi novia , me pregunto que si habia visto a su madre , le dije que estaba alla abajo bailando , (si como no !) no le quise decir las hazañas de su madre , pues seguia la noche y el ambiente familiar y de camaraderia entre buenos amigos , seguimos en lo nuestro , hasta que se quedo dormida medio peda , en eso llego mi cuate EL RARO , que se queria coger a mi chava , obviamente lo mande mucho a la verga , y le dije que mejor nos fueramos acoger a la madura , que era la novia del OAXAQUITA ,pues a mi ya casi ni se me paro , cuando EL RARO , se la comenzo a cojer , a mi apenas si me dio unas mamadas , y mejor me regerese a cuidar a mi novia , no fuera a ser que me fueran a dar la vuleta , el ambiente familiar seguia en su apogeo en la parte baja , mi suegra , que ya bien peda se la estaba mamando a cuanto cabron se le pusiera enfrente , pues ya que , se trataba de festejar el dia de los novios y que mejor que en agradable velada , cuando se fue agotando la estamina , y las parejas comenzaron a quedarse dormidas ,como eso de la 4 de la mañana , mi chava bajo a buscar a su madre para ver como estaba , y pues no fue nada agradable el espectaculo , ahi la tenia mi compa EL OAXAQUITA bien empinada y metiendole la verga , ya ni dijo nada , pero si se impresiono de ver a su puta madre de loca y cogelona , subio a verme y me dijo que ya nos fueramos , todavia de salida , otro cabron
se estaba aventando un rapidin con el gay ahi en el patio , bien escondidos , seguro porque el bato ese , no queria que nos dieramos cuenta que tambien le gustaba el gay , me cae que esa noche , fue algo turbia , nunca me imagine estar en un desmadre de ese calibre y ver a ese famoso equipo de volibol , dando lo mejor de si ,para hacer algo en nombre del deporte , me cae que pense , pinche locura , y es que esos cabrones si que eran bien aca , pues habian repartido mota y alcohol a todos , y pues andaban bien cruzados .Senti algo de pena por mi suegra , y me dio pena tambien mi chava , quien de fea forma habia encontrado a su madre dandole placer a los invitados , fue la unica vez en mi vida que asisti a este tipo de eventos familiares y con tan distinguida concurrencia ...ya que no ? asi es la vida , UNAS VECES SE PIERDE , Y OTRAS ...TAMBIEN...por aqui seguimos...

the reason
22-mar-2008, 11:01
Orale pinacate asta en una orgia haz estado presente. que chido que nos cuentes tus relatos y tu forma de redactar esta de de lujo. gracias por compartirnos este relato.

Luxito
22-mar-2008, 11:22
Ah pues que buena experiencia..
Muy buena
Gracias
Saludos

Guajolote
22-mar-2008, 12:41
hehe buen relato .. y pos si arrieros somos.....

adolfo toledo
22-mar-2008, 01:31
esta muy bueno grax

lukeugly
22-mar-2008, 01:53
que cabron para la chavita no?? pero pus ni pedo chida anecdota!!!

leunam
22-mar-2008, 11:52
Muy buen relato, se agradece que nos hayas contado, que envidia de la buena en estar en una experiencia de esas, el estar viendo el cojedero en todas partes, y sobre todo el que tu tambien hayas cojido, ahora si que el alcohol hace maravillas.

Aikoz
23-mar-2008, 02:58
Muy buen relato, me imagino que esas maduras estaban de lujo y chambeaban bien

AGNER
24-mar-2008, 10:37
Excelente Historia Carnal Me Imagino Q Tu Suegra A De Estar Buena

TOTOMEN
24-mar-2008, 11:08
Que chilo relato pero yo creo que te hubieras enchipotlado a tu suegra jejejeje para no quedarte con las ganas cumpita

DiPandaBir
24-mar-2008, 12:18
jejeje, uta, al calor de la mota y los alcoholes empiecen a jugar al "estar guars" jugando a los espadazos con los sables laser

mala onda por lo que vivio tu chava con su mama, pero a eso le tiraron al ir a la fiestecita que resulto ser buena para el gay, jajaja

zarino
24-mar-2008, 12:19
aja y como quedaron la hija y la mama, no mames que poca madre y a pa desmadres en lo que se mete uno a veces y el misero gay que segun tu se llevo la noche que play jajjajaja saludos y exito

drviko
24-mar-2008, 01:13
jajaja pinche pinacate no mames me fallaste en esta yo pense que te habias pasoteadoa todas las invitadas pero en fin como bien lo dices no en todas se ganan sale pues mi pinacate gracias por el aportazo

zeto_kaiba
24-mar-2008, 05:50
que bonita familia y de casualidad nunca prendiste atu suegra se me hace que si mi buen pinacate jeje

GUYADDAMS
24-mar-2008, 05:55
Gran experiencia con laaa madurota cogedoraa

jjopjo
25-mar-2008, 01:08
Pinche pinacate... que mas te hace falta hacer... has estado en todo... .jejejejejej

ailaaaa.....

spypromx
25-mar-2008, 02:48
chido ver tus relatos compa...

felicitaciones...

jaime_cuenta
25-mar-2008, 03:12
Muy cruda la aventura, pero se da de todo mi Pinacate. Yo en lo particular no le entraría a una orgía, creo que me engentaría jeje.

Mrc8685
25-mar-2008, 04:19
eso es coger y no mamadas, jajajajajajajaja , muy buena anecdota

perroe
25-mar-2008, 05:07
orale no pues si que has visto mucho

dogor
25-mar-2008, 07:25
La verdad que asistir a esos eventos de tan alta alcurnia si lo dejan a uno pensando que pendejadas hace uno bajo los efectos del alcohol....ni pedo master te toco... probarlo en el buen sentido de la palabra .....aunque no se si omitiste que tu tambien te cogiste al gay....jajaja!!!!!

case_man
26-mar-2008, 08:12
no mas.....

eso si fue un aguita de horchata!!!

Chale!!

oopssee
26-mar-2008, 09:21
nombree imaginate que hubiera sido futbol americano!!! que hubieran hecho entre todo el equipo!!!

sta caonn

charlyquinto
26-mar-2009, 01:08
ora ora que buena historia jajaja que a todo dar tener una suegra que sea jaladora!!!!!!!

Ramjo
26-mar-2009, 01:21
ah no maaaaaaaaa, solo de leer se me paro la pistola, q excelente relato brother, y q mal pedo x tu chava d ver a su jefa con un wy y eso q no la vio mientras le aventaban la tercia de ases

gabs_mex
26-mar-2009, 01:30
no mams Pinacate
donde no te has metido mi hermano
jajaj
que chido relato
al gay le fue mejor que en six flags no?
jajajaja
Gracias mi hermano

carlos mendez
28-mar-2009, 12:12
y tu suegra no te la trompeteó a tí? :mrgreen:

azrhael7
28-mar-2009, 01:08
jaja no ma...si estuvo chida la cogedera...hasta el gay le toco racion..cha

renegon_7
28-mar-2009, 01:39
ande ver traumado a tu "vieja" .. jaja.. yo nada mas estuve en una fiesta donde todos cogieron , pero "cada quien en un cuarto" nada de orgia jaaa

valdiq
28-mar-2009, 01:50
tan distinguidas personas jajajajajajaja esta chido tu relato!!

baal
28-mar-2009, 01:53
ha de ver estado cabrona al orgia mi buen pinacate gracias por alegrarnos el dia con tus anecdotas saludos

estallido
28-mar-2009, 01:54
Como siempre : Tenia que ser el picate, y sus aventuras que tanto nos entretienen, compa deverias sacar un comic con todos tus episodios

OCUILLI
28-mar-2009, 02:05
jajajaj no pus la neta estuvochida la historia Glory days remembers war jajajajajaj

sam
28-mar-2009, 02:09
ese master pinacate cada historia tan rifada que se avienta qaqui en los foros, chido aporte...

Xtofer80
30-mar-2009, 12:32
jajaja, no manches mi pinacate cada que leo un relato tuyo me la curo bien a toda madre, me imagino que en persona has de decir una sarta de jaladas, he he he , no te ofendas te lo digo en buen plan, te mando saludos canijo y suerte por alla, ahi me saludas al Obama tambien!!!

huemac
30-mar-2009, 12:53
orale que buena historia master ya me imagino que buena estuvo la fiesta, lastima por la chava que vio a su mamá haciendo tremendo pastel, jejeje saludos y gracias

LOBO AZUL
30-mar-2009, 02:04
Esta chingona tu historia, solo nos falta saber, si cuando bajaste por las piÑas coladas, tu tambien no le diste su pasada al gay, ya que mencionas que todos le dieron, chance y hasta tu le arrimaste el camaron

chinaskiDF
30-mar-2009, 03:55
Vientos mi estimado Pina, como siempre me husto tu relato, muy sincero y con tu toque particular. La neta ya deberias considerar lo de ir publicando un librito.

Elmacanudo
30-mar-2009, 04:56
Excelente historia, caray no habia visto este relato, pero aqui estamos comentandolo como se debe; me imagino las escenas, pero las del gay ni por error, no manches.

cuprido
03-abr-2009, 01:47
eso es compadre ni pex espero que las veladas sean mejores en lo subsecuente

gasparin
03-abr-2009, 06:46
que chida fiesta familiar y el relato de poca madre mi buen Pinacate, gracias por compartirlo jajajaj

klonoa
03-abr-2009, 07:05
Muy buena anécdota mi brother!, cómo siempre poniendo sabor al foro con tus relatos.

Gracias por compartir con toda la VAnda :cool:

Doroteo Arango
06-abr-2009, 03:24
y tu suegra no te la trompeteó a tí? :mrgreen:

Eso mismo digo yo, tenias q pasar lista con la suegrita, y/o repetir la fiestesilla jaja claro cuidando tus carnes , q asegun la historia eran las mejores de la fiesta jaja.

TOUMA DO IKKARO
06-abr-2009, 02:45
QUE ONDA MASTER LITERATO YA TENIA UN BUEN SIN LEER TUS ANECDOTAS POR ESTOS LARES..... NO PUES SI ESTA CABRON ESE TIPO DE CONVIVIOS :mrgreen:

oscarss
07-abr-2009, 05:38
me encant tu forma d redactar y de explicat todo tan detallado muy bueno

zak100
19-abr-2011, 04:43
Pinche trauma que le quedo a esa tu chica ver a su mama dando tremendo espectaculo no? Pero ni pex

nlitro
19-abr-2011, 04:58
aqhy master, que historias

doctor_46_m1
20-abr-2011, 10:14
Orale otra de las vivencias del master pinacate, ya me imagino el horchaton destado con todo el volleyball team, voleybol, volibol o como chingados se esciriba jejeje.

Siempre con el caracterisitcio toque pinacatesco, buena historia master, salu

goyopuma23
20-abr-2011, 10:32
master...con sus relatos siempre me quedo pensando o cagado de la risa...
pero me quedo con esta frase...

UNAS VECES SE PIERDE , Y OTRAS ...TAMBIEN...

de lujo master,un gusto leerlo
saludos

elmalomafioso
11-nov-2011, 04:17
me lo imagino

LOBO AZUL
05-dic-2011, 08:25
Espero que esa fiesta no te haya dejado algun trauma.

user376
03-feb-2012, 04:06
Haha, yo tambien aprendi mi leccion, el pedo es q casi nunca falta el agresivo de la fiesta, pero en mi caso fue una puta q casi me incendia :S

tuchicocosmo
03-feb-2012, 04:42
Jaladisiimoooo jeje