PDA

Ver versión completa : Editor de archivos?

Kazador
16-may-2006, 04:10
Oigan amigos, no sé si uds. sepan de un archivo para poder partir los videos o poner fondos o letras, una onda así, tengo varios atorados por eso, y es que en algunos salgo yo, o en otros quiero ponerles mi firma, tengo el virtual dub, pero la neta es muy complicado y aparte te aumenta muchísimo el tamaño, gracias.

Dextter_07
16-may-2006, 04:12
yo la neta no c casi nada de eso pero pk no pones tu anuncio en sofware para ver si te ayudan ok salu2

Vitos
16-may-2006, 04:16
Oigan amigos, no sé si uds. sepan de un archivo para poder partir los videos o poner fondos o letras, una onda así, tengo varios atorados por eso, y es que en algunos salgo yo, o en otros quiero ponerles mi firma, tengo el virtual dub, pero la neta es muy complicado y aparte te aumenta muchísimo el tamaño, gracias.

La verdad hay que meterse un poco más en el programa brother, quizá no te guste batallar, pero la verdad es buena alternativa.

Ahora bien si requieres algo más sencillo ahi tienes el Windows Moviemaker, super sencillo y te permite la edición de película y poner títulos, además de cortar o añadir escenas y los archivos los puedes crear segun como los necesites en tamaño.

En lo personal utilizo el Sony Vegas o el adobe premier, pero te recomiendo que batalles un poco con el Windows Moviemaker y el Virtual dub, realmente no es tan complicado su manejo.

De cualquier manera estamos por aqui para ver en lo que dudes..

Saludos!!