Ver versión completa : fotos de mi tia
SCORPION
19-dic-2005, 03:55
bien es solo para informarles que los que quieran fotos de mi tia me la piden y se las envio los que an leido la historia de ella saben de que les hablo ya sabenme envian un privado con su correo y ya veo que esa historia yano esta por eso les informo de esta manera bay y perdon por avisarles de esta manera
robertorg
19-dic-2005, 05:05
si me llegaron bien las fotos la que me justo mas es la primera tu tia esta muy bien
un saludo y gracias
espero que me mandes las fotos de tu tia
saludos
Dextter_07
19-dic-2005, 05:23
pues no c ke onda pero me gustaria ver a tu tia jeje... salu2
manda las fotos de tu tia brother saludos
Chocorrol
19-dic-2005, 07:04
la recuerdo y no me queda otra mas que formarme el la cola para las fotos.
pr0c3ss
19-dic-2005, 10:47
Muy sigilosamente me formo atras de ragde para solicitar las fotos de la tia :D:D:D
Saludos
yo tambien las quiero.... :P
blind88
19-dic-2005, 11:29
porque no mejor las subes al foro... o a la galeria... Mas facil no...? Contribuye con todos
zedhtcorp
20-dic-2005, 01:03
bien es solo para informarles que los que quieran fotos de mi tia me la piden y se las envio los que an leido la historia de ella saben de que les hablo ya sabenme envian un privado con su correo y ya veo que esa historia yano esta por eso les informo de esta manera bay y perdon por avisarles de esta manera
por favor mandame las fotos de tia
zedhtcorp@gmail.com
Rica la tia eh!, buenas patas y en fotos con uniforme militar...
Subele a la acción Compa, algo más subido de color.. :rolleyes:
ranchero
20-dic-2005, 09:45
si mejor ponlas en la galeria de scorpion al mundo
Rica la tia eh!, buenas patas y en fotos con uniforme militar...
Subele a la acción Compa, algo más subido de color.. :rolleyes:
BROTHER, BUENA LA TIA, BELLAS PIERNAS, BELLO PORTE
GRACIAS Y SALUDOS
blind88
20-dic-2005, 10:31
HEY yo quiero Ver A LA TIA...¡¡
SCORPION
20-dic-2005, 11:46
yo puedo ponerla en la galeria del fora y hasta podria repetir la historia si es que quieren dijo para los nuevos.la diverencuia es que en el correo les puedo mandar la cara encambio en la galeria la tengo que borrar y pierde el encanto
eduardo_ss
20-dic-2005, 01:07
k las ponga en galeriaaaa :)
Oye, y no es mas facil que las subieras a las galerias ,como siempre ?
jorgebal
21-dic-2005, 12:33
Bueno..las historias con tu tia..de las mejores,..yo tambien quisiera las fotos, pero no se si pedirlas por aqui o a tu correo, que por supuesto no fije cual era y tampoco se como consguirlo..haber si me hechan una mano.
hey yo no las he visto porQUE NO LAS ROLAS A ESTE HERNANO NESESITADO
MI MAIL ES SHAQCAPULCO@YAHOO.COM
QUE BUENA ESTA TU TIA QUE ENVIA NOS DAS HERMANO BRINDANOS A LA COMUNA UNA FAENA CON ELLA
Y SI SE PUEDE PRESENTALA? DIGO PARA CONOCERLA PERSONALMENTE
GRACIAS POR EL DETALLE.:eek:
quiero ver a tu tiaaaa :(
Pues también me formo pra poder recibir las fotos de tu tia
nuevo_usuario
22-dic-2005, 11:43
Yo tambien solicite las fotos pero no me las han mandado
Dextter_07
22-dic-2005, 12:42
Pensarlo Muchisimas Veces Me Gustaria Conocer A Ti Tia Con Ese Culazo Ke Dices Ke Tiene Te Mandare Un Correo Para Ver Si Me Las Puedes Mandar Al Mio Ok
MIRA MI CORREO ES RAFAEL_RH@HOTMAIL.COM ESPERO LAS FOTOS CON DEDICATORIA JAJA GRACIAS
porthos03
24-dic-2005, 07:55
que onda men si pudieras mandarme las fotos te lo agradeceria
ya lei tu historia y me parecio muy buena
gracias.
su historiaes fenomenal. me guastaria recibir fotos de su tia.
miron
[QUOTE=miron]su historiaes fenomenal. me guastaria recibir fotos de su tia.
miron
se me olvidaba enviar el correo
mi correo es acrcena6764@yahoo.com
HOLA ESPERO ME PUEDAS ENVIAR LAS FOTOS DE TU TIA, POR FAVOR MI CORREO ES VICTORAISA@HOTMAIL.COM, GRACIAS DE ANTEMANO.- UYUYUY
quien_eres
26-dic-2005, 11:58
Enviamelas por favor, Para checar la mercancia no seas ....
chicomiron
27-dic-2005, 12:17
yo tambien quiero fotos de la tia m pero tienes el privado lleno
siempreerectus
27-dic-2005, 01:20
k onda carnaval..te rifaste con esa anecdota de tu tia...espero y pases las fotos...te diria k las corrieras pero si las corres no se van a ver...mejor mandalas al mail sin correr...va k va...
siempreerectus
27-dic-2005, 01:29
k onda carnaval...rifada la historia de tu tia...pero solo le faltan las fotos...k te parece si por favor las mandas...va k va...
Dextter_07
27-dic-2005, 12:33
pro no lo pueden publica en la pag de los posts asi ke mejo te lo dejo aki ke es mas seguro fal y rapido es rafael_rh@hotmail.com espero tu respuesta pronto ok gracias y salu2
Dextter_07
27-dic-2005, 12:37
pro no lo pueden publica en la pag de los posts asi ke mejo te lo dejo aki ke es mas seguro fal y rapido es r a f a e l _ r h @ h o t m a i l . c o m espero tu respuesta pronto ok gracias y salu2
Dextter_07
27-dic-2005, 12:37
Gracias Jeje...
Hola Ecorpiom Tambien Me Formo Para Las Fotos Ya Tiene Dias Q Te Mande Un Pv Con Mi Mail Pero Creo Q No Lo Has Leido Y La Verdad No Se Si Te Lleho Pero Por Fas Mandame Las Fotos Q Estoy Formado Jejee Para Recibirlas Y De Dicrte Q Me Encanto Tu Relato Lo Podrias Volver A Poner
Saludos Cuidate
judgmentday
27-dic-2005, 01:01
A Q Pinche Historia Como Quisiera Yo Haber Estado Ahi, T Aseguro Q Si, Pero Lo Q M Acontc, Como Es Tu Tia En Persona, Mandame La Foto Porfa Campeon!!!
linux_1
27-dic-2005, 03:06
aver las fotos jejeje me trae curiosidad :-P
mulatoelegante
27-dic-2005, 04:46
Yo sigo en la fila para las fotos de la tia...
horathio
27-dic-2005, 04:53
por fa a mi escorpion, enviamelas¡¡
captorx
27-dic-2005, 06:50
por favor mandame las fotos de tu tia
rojo007
27-dic-2005, 07:24
Mi amigo Scorpion tienes tu casilla llena de mensajes. Quisiera poder ver las fotos de tu tia
maxcancun
27-dic-2005, 07:57
yo tambien quiero las fotos
Yagami_neo
27-dic-2005, 08:34
Mejor mandalas a la galeria para que todos la puedan ver.... o mejor solo a los que esten registrados en la pagina ¿no? enviame las fotos no seas carnal.... ya te envie un mensaje pero no me contestaste....envialas a mi correo
Un saludo:rolleyes:
02-ene-2006, 10:38
saben hoy dia pensava mandar unpoco de fotos a algunos correos des el cyber de mi tia porque como saben ella tiene un negocio de esos y ahi no me cuesta nada pero me olvide el cd de las fotos en mi casa espero poder despachar algunas mañana les pido disculpas y gracias por hacer revotar mi privado eso es muy alentador en cuanto al final de la historia les cuento algun dia que tenga tiempo espero me comprendan
spawn10
02-ene-2006, 07:56
Que onda buenos relatos de tu tia espero que nos tengas mas estan estupendo te ganaste un diez brother espero que sigas asi a y tambien te escribo para ver si hay la posibilidad que me mandes las fotos de tu tia brother espero que si te lo agradeceria mucho a y que indivia pero de la buena asi sigue feliz año nuevo
Pd: Espero tu respuesta y las fotos de tu tia saludos y sigue con tus elatos has de tener mas
vouyerin
02-ene-2006, 08:57
Manda Fotos De Tu Tia Por Favor
DIABLOFER
03-ene-2006, 07:49
Tu Tia Esta Fenomenal, En Especial La Primera Foto Me Gusto Mas, Se Ve Pocamadre Tu Tia Con Esa Faldita, Eres Afortunado, Gracias
francozara
03-ene-2006, 08:42
mi estimado Scorpion....QUE BUENA está tu tia, pero el grupo espera mas acción. eres realmente buen en la redacción de tus experiencias con tu tía, y ¿cuándo tendremos fotos de ella cuando está dormida? ¿que tan bueno eres con la camara para que la tomes con esa tanguita que dices que tiene?
saludos.
nightvoyeur
03-ene-2006, 11:04
no me llegaron SCORPION no me hagas sufrir, please mandamelas de nuevo!
gracias bro...
gracias por las fotos amigo
bandicoot
04-ene-2006, 11:54
gracias por las fotos de tu tia we, tu tia esta wena
laloechapalo
04-ene-2006, 11:56
hola me podrias mandar las fotos de tu tia
he leido tu historia y me parece muy buena una ves asi lo quise hacer yo pero se movia mucho y no quise arriesgarme tanto
eres muy bueno al arriesgar todo
SCHOOLSPY
04-ene-2006, 03:10
Oye ya vi las fotos de tu tia y si esta tal como la describes en tu historia ojla le pudieras tomar unas mas cachondonas jejeje
SCORPION
05-ene-2006, 03:08
no me llegaron SCORPION no me hagas sufrir, please mandamelas de nuevo!
gracias bro...
yo te la mando pero tu mandame de nuevo tu correo porq yo ya lo borre para liberar espacio
espero me puedas mandar las fotos de tu tia, me imagino qe te has de estar dando un atascon en familia.
oye yo quiero ver las fotos mandamelas no??
y yo tengo unos relatos y fotos sobre mi hermana y mi escuel a pero no se como mandarlos aver si tu me los explicasas paro
santicachondo
06-ene-2006, 01:35
oye yo quiero ver las fotos mandamelas no??
y yo tengo unos relatos y fotos sobre mi hermana y mi escuel a pero no se como mandarlos aver si tu me los explicasas paro
CARAY AMIGO,OJALA EL BUEN SCORPION TE PUEDA AYUDAR PARA QUE COMPARTES LOS RELATOS Y MATERIAL CON LA COMUNIDAD,SALUDOS.
Una Pregunta Compa Tienes Mas Fotos De Tu Tia O Tu Sobrina?
Saludso A La Banda
espero que me mandes las fotos de tu tia
saludos mi correo ganso49@hotmail.com
cousin_01
08-ene-2006, 05:26
q onda me interesan las fotos, mi mail es globo_074 hay q intercambiar material sale man bye
Drancer
08-ene-2006, 06:52
yo tambien las quiero. si no te molesta
jav_toe
10-ene-2006, 12:19
el relato estuvo de lijo tuve oportunidad de leerlo cuando lo subieron al sitio, son de los relatos que no estan llenos de fantasias y realmente tiene forma de una historia verdadera.
el rulas
10-ene-2006, 07:35
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta requetebuena tu tia !!!!!!!!!!!!!! guau con esas piernas y carita te has de dar un buen taco de ojo cuando estas cerca de ella, gracias nuevamente
SCORPION
13-ene-2006, 09:02
las fotos estan enviando de a poto pero les llegaran a todos gracias por entender
sinnickotina
13-ene-2006, 09:16
Saludos hermano, espero que envies las fotos
Pues vaya agasajo que te hechaste poque, y esto va con todo respeto, tu tía esta buena, gracias por mandar las fotos y ojalá y puedas seguir mandando relatos
soyelcoyotecojo
13-ene-2006, 12:34
te agradeceria si me mandas esas fotos... mi mail. es edwinroberto@univision.com Muchas gracias..
HOLA UN SALUDO Y ESPERO ESTES BIEN, ME GUSTARIA ME ENVIARAS LAS FOTOS DE TU TIA PARA DARLE EL VISTO BUENO........GRACIAS............
CUIDATE.............
MANDALAS A leo66@todito.com
kochinito
15-ene-2006, 02:10
Formaditos se ve mejor , speremos poder apreciar esas imagenes de tu tia y Grazias por la informazion
Z<obres Zludos
pettetes
16-ene-2006, 08:42
hola.. me anoto a la cola.. manda la fotico de tu tia.. pettetes@gmail.com
gracias por las fotos amigo
SCORPION
17-ene-2006, 03:06
les agradesco a todos por ser pacientes y esperar las fotos y gracias por tan buenos comentarios
megaaman
23-ene-2006, 09:04
las fotos de tu tia estan muy pero muy bien, que rico seria tener una tia asi
SCORPION
24-ene-2006, 11:29
veo que toda via me piden fotos de mi adorable tia gracias por solicitarlas ya les estoy mandando
scorpion ya te he mandado pedir las fotos y no me las enviaste me cae que desde que contaste tu historia me quede con las ganas de conocer a tu tia y no hago mas que imaginarmela no seas malo y mandamelas
estamos esperando las fotos:D mandamelas por fa:cool:
gracias scorpion ya me llegaron las fotos de tu tia y he de decir que esta muy guapa ademas de joven y pues que suerte que la hayas visto en pelotas espero que nos sigas comentando tus anecdotas gracias
Estimado Escorpión!!! quiero conocer a tu tia...
SCORPION
30-ene-2006, 03:37
mi estimado tut yo te mando las fotos pero nesecito tu correo y eso es para todos los que quieran cono.a mi tia gracias
mcjunior
30-ene-2006, 03:49
nada mas para agradecerte las fotos de tu tia que enta muy bien y aber cuando la presentas no
pumas52
31-ene-2006, 02:16
que onda mandame esas fotos, me gustaria verlas
bones001
31-ene-2006, 10:52
he yo kisiera ver tambien esa foto , ya ke las histias dan muchas ideas
!!!!
gracias por las fotos, con todo respeto esta de muy buen ver.... :)
Yo también quiero ver las fotos ... las de tu tía y las de tu prima ...
Gracias de antemano ...
Mad
SCORPION
08-feb-2006, 10:52
gracias por las peticiones de todas formas las fotos se envian
me las puedes mandar por mail a nepomuchichi@hotmail.com
gracias
muchas gracias mi estimado..amigo en verdad las fotos..estan muy bien.eres un afortunado...te envidio
victor hugo
11-feb-2006, 06:23
ya recibi las fotos y esta buena la tia, pidan ahora que esta de promocion
garcias scorpion
chilepoblano1
11-feb-2006, 06:27
estimado scorpion yo tambie solicito fotos de la famosa tia no dudo que este buenisima como lo has comentado pero mas vale ver la evidencia de antemano gracias
Oye Man!! Gracias por compartir las fotos de tu tia!! Ya las vi y dejame decirte que ciertamente es bellisima!! ademas tiene unas piernas de super lujo!! Mis respetos, tienes una tia muy buenisima!
Muchas gracias por las fotos Man! y Saludos!
SCORPION
15-feb-2006, 11:41
gracias por todo creo que si mi tia supiera que es famosa en va estaria muy contenta jajjaa
Darth Aero
16-feb-2006, 06:24
Ja, qué bueno. No encontraba este tema para agradecerte las fotos, compañero. Muy guapa tu tía. Gracias.
gabosan66
16-feb-2006, 12:55
y las fotos?????????????????
Marco Antonio
23-feb-2006, 08:33
Sorry por la tardanza, pero no encontraba el post, ya me llegaron las fotos de tu tia y que piernotas se carga, esta bien buena. Gracias por enviarlas.
bones001
24-feb-2006, 01:59
amigo no me han llegado las fotos !!!! ke paso me dejas kon la duda y la dura!!!
IMPLACABLE
24-feb-2006, 10:04
Gracias Por Las Fotos Estan Chidas
que onda mandame las fotos de tu tia por fa
SCORPION
25-feb-2006, 09:27
pues que bien estoy serca de llegar a los 100 comentarios de mi tia gracias por todo amigos
vicentico2
25-feb-2006, 12:19
hey ke onda espero ke me envies la fotos de tu tia brother
alguiennn
26-feb-2006, 02:34
Por Favor No Te Olvides De Los Cuates, Enviame Tmb Las Fotos De Tu Tia Saludos
carnal mandame las fotos de tu tia a mi correo es siens_w@hotmail.com no seas compartela
SCORPION
01-mar-2006, 08:39
esta bien como quieran yo se las mando
SCORPION
01-mar-2006, 10:02
Por Favor No Te Olvides De Los Cuates, Enviame Tmb Las Fotos De Tu Tia Saludos
http://img21.imagevenue.com/loc24/th_28680_1.JPG (http://img21.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=28680_1.JPG)http://img40.imagevenue.com/loc24/th_28687_6.JPG (http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=28687_6.JPG)http://img143.imagevenue.com/loc24/th_28693_11.JPG (http://img143.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=28693_11.JPG)http://img144.imagevenue.com/loc24/th_28698_9.JPG (http://img144.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=28698_9.JPG)
por favor comenta en el foro de que te parecio gracias
siempreerectus
02-mar-2006, 03:44
gracias ...ya me llegaron las fotos...k chida esta tu tia....kien tuviera una tia asi
polacoar
02-mar-2006, 07:29
Me han encantado las fotos. Hermosa mujer, muy lindas piernas. Gracias !!!!
SCORPION
04-mar-2006, 08:05
no gracias a ustedes que son los que hacen cre.er a esta familia mil gracias amigos
alexito
05-mar-2006, 04:46
espero que me mandes las fotos de tu ti !!!!!!!!!!!!:D
pettetes
05-mar-2006, 07:04
Esta cola esta muy larga... hay alguna forma de colarme..... esta peor q ir al banco... quiero ver a tu tia---:p
SCORPION
06-mar-2006, 08:03
si es peor que ir al banco pero el sistema por lo regular funciona lento pero bien
*KYARA*
09-mar-2006, 11:27
yo no quiero fotos de tu tia pero veo que tiene mucho auje
cuarteoman
09-mar-2006, 01:44
maor170869@hotmail.com
mandame no mas
carnal e leido tu relato muy detenida mente y mencionas una cosa con la que isiste dormir a tu tia me podrias decir como se llama lo que le diste ????
tiene razon Blind88 mejor para todos
pero pues como tu quieras, ok
saludos...
charlyquinto
02-jul-2010, 10:31
mi estimado eso no se pregunta tu postealas jejeje saludos
manaphi
02-jul-2010, 10:39
vamos yo tambien quiero fotos envialas man porfa
cuprido
03-jul-2010, 10:13
orale anotado veamos a tu tia jiji saludos o envialas por aca no?
satiro80
27-jul-2010, 10:16
pues no seas malo y manda las fotos de la tia jejeje que se ve por el otro post que esta muy bien
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.