PDA

Ver versión completa : Protestaron encueradas...

cassios
16-may-2006, 03:33
hey banda en mi visita este fin de semana a la ciudad de México, note en algunos periódicos que hubo una marcha de rucas en pelotas a la SEGOB por aquello de Atenco... alguien vio o cazó algo para la banda?

Ya ven que en el internet casi no hay de ese material 100% capitalino y amateur jajajaja pero a ver si por ahi alguien vio o grabo algo

Saludos!

Chocorrol
18-may-2006, 12:28
Bro ese salio en la mayoria de los periodicos y no las captaron voyeurs sino peridistas de la lente. Pero te aseguro que no hay nada de que perderse.

tal_ivan
18-may-2006, 12:31
Mejor Me Lanzo A La Exposexo Jejeje Esta Muuuuuy Buena Eh? Hoy Fui Pero Por Desgracia Mi Carnal No Me Ha Debuelto Mi Camara Espia Y Les Debo Las Fotos Kisas Y Valla Cuando Se Haga La Exposision Del Cine Erotico Chance Y Tome Algo Jeje Salu2

degenes7
01-jun-2006, 08:56
Ojala si haya alguien que haya grabado algo tan chevere

patchankaxl
03-jun-2006, 06:30
ESAS RUKAS ENKUERADAS NO SON DE ATENKO SINO DEL MOVIMIENTO DE LOS 400 PUEBLOS PELEAN DESTITUIR AL GOBERNADOR DE VERACRUZ Y SIEMPRE KADA AÑO SE KEDAN APROXIMADAMENTE UN MES Y DENTRO DE ESE MES DIARIO SE ENKUERAN YO NO TENGO KAMARA PERO SI ALGUIEN SE KIERE LANZAR ESTAN EN SULLIVAN E INSURGENTES DE HECHO TAMBIEN HACE ESKINA KON REFORMA AHI TIENEN SU KAMPAMENTO SOLO KE LES ADVIERTO LA MAYORIA ESTAN BIEN GARGOLAS Y SOLO HAY UNA KE OTRA BIEN SABROSA POR CIERTO SE ENKUERAN ENTRE LA 1 Y LAS 3 DE LA TARDE.

SI NECESITAN MAYORES DATOS MANDENME UN PRIVADO

Y SI VAN MOCHENSE KON LA BANDA

chacalon
05-jun-2006, 11:01
Orale, Así O Más Inormación, Sólo Le Faltó Poner Con Qué Tipo De Cámara Les Gusta Que Las Fotografíen

Chidísimo Por La Información, Ya Nos Daremos Una Vuelta

Logan
13-dic-2008, 07:42
si cada que pasaba por ahi estaban bailando encuierados si acaso una morena medio gordis se me antojo de ahoi en fuera puera ruca de tetas caidas y gordas

Arcangelcool
13-dic-2008, 10:32
No manchen esas viejas estan del nabo y de pilon ya se retacharon a su pueblo, la ultima vez que pase por ahi me salio una perrilla, jajajaja