PDA

Ver versión completa : la chica de la mini con un gran culo

SCORPION
19-dic-2005, 03:05
Saludos a todos los de v.a :
Hoy día quiero contarles algo que paso no ase mucho como recordaran en una historia anterior a esta les conté lo que asía en los buses de mi país y me di cuenta que hay muchos que se dedican a hacer lo mismo bien pues me entro las ganas de recordar los viejos tiempos así que me fui a mi parada donde escogía a mis victimas cuado era mas joven justo entre eso de la 1:00 pm. Salen del colegio todas las chicas ya que es un colegio de señoritas vi que en la entrada del colegio ya avía bastantes lobos esperando a casar alguna presa yo empecé a analizar la situación ya que yo era el único sin uniforme pero tenia la suerte de ser de universidad y como mi casa queda cerca de la u tenia la excusa perfecta solo tuve que cambiar de parada a la del bus que pasa por la parada donde coges el bus para la u y así lo ice bien vi salir a muchas chicas de toda clase altas pequeñas flaquitas y escogí a la que me pareció mas linda que las otras a simple vista se veía que tenia un culazo tenia el descaro de llevar la falda mas alta que las demás eso me agrado de ella ya que podía apreciar unas piernas hermosas parecían de porcelana mientras esperábamos al bus empecé a mirarla con mucho detenimiento apreciando su cara finita de niña buena pero con la mirada de chica picara unos labios carnosos como miel y como asía un sol de los mil demonios estaba sin el suéter y de su camisa blanca se notaba un sostén celeste que a duras penas soportaba el peso de esa tetas inmensas como melones y me la imaginaba en mis mas oscuros pensamientos.
Finalmente llego el bus y yo ya me puse atrás de ella ya adentro empecé primero con suaves arrimones de mi mano en su culo empezaba a sentir ese calido y tierno culito decidí pegármele mas y empecé a acercar mi mano a la mitad de su culito y entro con facilidad en el medio de tan enorme culo y con mi dedo pulgar empecé a frotarle su rajadura de arriba asía abajo con suavidad sentía como los demás dedos de mi mano sentían los cachetes de su trasero luego en una parada querían bajarse algunas personas y ese es el momento que yo esperaba ya que ahí es cuando puedes agarra el culo con mas fuerza gracias a los apretujones así que se me ocurrió algo en mi cabeza como la falda era tan corta y no era pegada al cuerpo si no que cuando ay viento se levantan solitas ya saben de que faldas les hablo bien decidí meter mi mano debajo de la misma para que cuando salgan me empujen mi mano asía adentro así que cogi con mi mano la punta de la falda a la espera de que salgan y cuando empezaron a salir me le acerque mas y a la hora de pasar alado mío me empezaron a empujar y yo empecé a tocar su culito con facilidad ya que la falda apenas le tapaba su enorme culo sentí el contacto de piel con piel se sentía tan suavecito y puse las puntas de mis dedos en su cachetito y me di cuenta que traía puesto una tanga porque no sentía el interior y empecé a apretar su culo y lo que paso luego es de infarto como no solté la punta de la falda de mis dos dedos y mientras salían me empujaron asía adelante mas el frenón del bus hicieron que mis dedos le jalaran su diminuta falda asía adelante y quedo apretada con uno de los que salían la cosa es que su falda se le alzo por completo y se le podía apreciar ese enorme culo y pude ver que era cierto mi suposición traía puesta una tanga color roja asta eso se le pudo ver por mas que ella se quería bajar la falda no podía por lo apretado del bus la pobre estaba roja de la vergüenza y yo no le quitaba los ojos de encima como todo un caballero que soy me puse a ayudarla y le empuje al de alado para que se moviera pero la verdad es que lo yo quería es ver mejor pero se lo quite el caso es que por la fuerza del empujón se rompió la falda y no avía remedio así que me saque la camisa y se la preste y se la puso como cinturón para que no se caiga la falda después de todo yo era el culpable claro que ella no sabia y todo y avergonzada me dijo que gracias y me dijo que la acompañara hasta su casa para devolverme la camisa le dije que bueno y en la parada de mas abajo ya se vacío el bus y nos sentamos y conversamos de muchas cosas que no vienen al caso la verdad es que asta el numero de celular le saque ero lo menos que me merecía por haberla ayudado no creen claro que nunca se me va olvidar la imagen de ese culazo en mi mente eso paso ase una semana el lunes anterior y la estado trabajando toda esta semana la he llamado y hemos salido por ahí espero que resulte y que pueda hacer algo productivo con ese culazo deséenme suerte amigos. Mientras mi novia no se entere no pasa nada ojos que no ven corazón que no siente no vaya a ir de chismosos.
Bien espero que les aya gustado mi anécdota saludos a manoseador nunca seré como tu pero se hace lo que se puede la verdad es que si no fuera por sus historias no hubiera vuelto a los buses a manosear gracias amigos.
SCORPION SE DESPIDE DESEÁNDOLES ÉXITOS Y FELIZ NAVIDAD Y ESPEREN PRÓXIMAS HISTORIAS Y LE AGRADEZCO A LA VIDA POR ESO POR AVER NACIDO CON TANTA SUERTE.

chufurufu
19-dic-2005, 03:08
woow ojala que tengas fotos de esa nena saludos

check
19-dic-2005, 03:27
Que suertudo eres almenos si puedes saca una foto de ella para saber como es y que material manejas jejejeje

Vitos
19-dic-2005, 04:02
Esas fotos para darle el toque mágico a la anecdota, que por cierto estuvo de pelos...

horus
19-dic-2005, 06:14
que buena historia ya nadamas faltan ls fotos y queda completa saludos banda

Chocorrol
19-dic-2005, 07:01
Suerte bro Scorpio y esta anecdota estuvo hot, me agrado bastante el final de la anecdota.

SONY
19-dic-2005, 07:06
Oye No Pues Ke Buena Onda, Ya Me Imagino El Super Momento Que Has De Aver Pasado Ya Si Como Lo Describes De Super Lujo Esas Nalguitas Pero Hay Una Parte Donde Me Perdi, O De Plano Estoy Muy Guey O K Pdo, Pero Es Que Dices Que La Vieja No Se Dio Cuenta De Que Fuiste Tu, Nunca Supo Que El Ke Se La Manoseo Fuiste Tu Y Te Habla Bien Normal O Si Se Dio Cuenta Y Le Hablas Y Todo Ella Sabiendolo, O Que Fue Lo Que No Se Dio Cuenta Que Fuiste Tu?

...saludos Banca Azteca

Yagami_neo
19-dic-2005, 07:59
yo tambien me perdi en la historia como dice sony inc nunca supo quien la manoseo o si_::::copn testa a nuestras dudas por favor::::::

Yagami_neo
19-dic-2005, 08:01
Y SI PUEDES TAMBIEN MANDAR UNA FOTOS DE ELLA CON ALGUNA ROPA SEXI YA QUE USA FALDITAS PUES PUEDES SACAR UNA CAPTURAS Y ENVIARLAS PARA LA BANDA DE VA

kochinito
19-dic-2005, 11:51
buen relato y sobre todo una buena experiencia afortunado ya que esos momentos son para disfrutar
PS gracias por compartirla
Z<obres Zludos

santicachondo
20-dic-2005, 01:16
Mi Estimado Amigo Scorpion,una Vez Mas Me Dejas Asombrado Con Tu Relato,ojala Sigas Asi,contando Tus Experiencias Y Claro, Me Uno A La Peticion De Los Demas,que Puedas En Una De Esas Salidas Tomarle Unas Fotos Para La Banda De *va*.saludos.

SCORPION
20-dic-2005, 03:45
lo que queria decir en cuanto a lo de que no se dio cuenta es que en la parte en la que estaba cogiendo su falda con la punta de mis dos dedos le gale la falda asia adelante por la fuerza del frenon y de lo que salian y ella no se dio cuenta que era por mi culpa que la falda se le aya alsado de esa manera.
Claro que esas no eran mis intenciones sino que todo salio fuera del plan original claro esta que en cierta forma salio mejor de lo que pensaba yo enrealidad lo que ella pensaba era que fue el que estaba saliendo el que le galo la falda y no yo por otro lado lo que vi fue muy exitante y mas la de poner cara de yo no fui y tratar de ayudarla pensando claro en objetivos a largo plaso o talvez a corto sengun lo que la vida diga lo que no se es si se dio cuenta que era yo el que la estaba manoseando antes de que se le alce la falda yo creo que no porque si no no hubiera acectado salir con migo no creen amigo bueno espero aberme hecho entender sino no duden en preguntar bay

bono
22-dic-2005, 08:50
Chida anecdota tambien apoyo a los demas compas en que pongas las fotos nomas pa cerrar con broche de oro

pandavoyeur
22-dic-2005, 09:46
Muy buena anecdota, y me uno a la peticion popular, "vengan las imagenes"

LMmm
23-dic-2005, 01:56
tengo dudas!!!!!!!!!!!

P.D. muchas....dudas me perdi! x_X

horathio
23-dic-2005, 04:22
Un Poco Mas Y Me Corro Con Tu Historia , Aucinante De Verdad

Rival
23-dic-2005, 11:18
La verdad que esos lugares se dan para todo tipo de cosas, y como peticion colectiva me uno al hecho de que mandes fotitos de su culito en mini, ok? Saludos gente V.A.

elcachondo_6676
23-dic-2005, 12:14
QUE ENVIDIA, ESPERO QUE PUEDAS LOGRAR MUCHO MAS CON ELLA CLARO SI PUEDES LOGRAR UNA SFOTOS ESTRIA DE LUJO :p

horus
23-dic-2005, 01:21
estupendo relato te felicito y si se dio cuenta seguro le gusto y siguio disfrutando saludos brothers

BenitoCarlos
23-dic-2005, 06:32
a mi me late que la chava ya sabvia que eras tu el que la manoseaba pero no se dio cuenta que casi le arrancas la falda jeje....

a mi una vez por tocar piel copn piel si que se masco algo la chava y que me mira enojada, pero despues me la encotre en otro bus lleno la toquetie de nuevo y no dijo nada jaja.

saludos

Gudy
24-dic-2005, 11:22
Que relato escorpion, muy bueno. Recuerda cargar tu camara para cuando salgas con ella, haber que nos puedes conseguir, jajajaja, preguntale si no tiene algunas amigas para la banda. Jejejejeje.

dormido
26-dic-2005, 12:41
Chidisima tu anecdota, realmente me gusto la historias. Muchas gracias.

spy000
28-dic-2005, 01:06
Vaya que debio ser una experiencia fuera de este mundo. Vaya que tienes relatos buenos para contar, no te detengas y sigue con tus historias

exodia
02-ene-2006, 07:53
esta chido tu relato, que buenas nalgas ha de tener la chava, te deseo suerte con ella.

SCORPION
10-ene-2006, 10:17
les prometo fotos saben la invite a ir a la playa asi que muy pronto les tendre fotos de ella en la playa

santicachondo
10-ene-2006, 05:04
les prometo fotos saben la invite a ir a la playa asi que muy pronto les tendre fotos de ella en la playa
WUAU!!! QUE CHIDA NOTICIA AMIGO scorpion,ESPERO PRONTO NOS PRESUMAS MAS DE TU MATERIAL,SALUDOS DESDE CHILANGOLANDIA.

periquito75
11-ene-2006, 07:00
Muy buena historia compa, entonces usar camisa tiene sus ventajas.

bandicoot
12-ene-2006, 05:13
que chido relato wey, y que mejor lo de las fotos, espero con ansias tus fotos, weno no tuyas, las de la chava jejejeje

SCORPION
13-ene-2006, 08:49
tiene ventagas utilizar camisa si vale

charlyquinto
03-nov-2009, 10:56
que bueno que se dio algo mas :)

ivaldezt
03-nov-2009, 11:38
jajajaja si supiera quien sabe y te da algo mas jajajajaja

Alexmedina01
03-nov-2009, 12:04
jejej que buena historia y pues mucha suerte ojala y pronto nos traigas algo de material de la nena gracias

gabs_mex
03-nov-2009, 12:40
ummmm
que buen relatooo
gracias

Doroteo Arango
04-nov-2009, 01:25
y las fotos??
chales aqui seguimos.

pitofacil
04-nov-2009, 11:26
Que anecdota tan interesante, debe haber sido super exitante ver la tanguita roja de la chica

cuprido
15-jul-2010, 12:46
chido aporte compadre saludos y gracias