Ver versión completa : Mis mejores deseos para la banda
Como se avecina la navidad y año nuevo pues no esta por demas desearles lo mejor con su familia y en sus actividades y ojala y que el próximo año sa tan bueno o mejor como este que acaba de pasar.
A MANOSEADOR ojala y el próximo año le traiga menos coches, ¿?, si para que mas coles viejen por metro.
A OJOCAM días no tan frios para que mas chavas usen faldas y de preferencia sin mallas.
A RULAS, ESPIADOR, MATADOR (donde quiera que este), RAGDE y todos los demás masters un mejor año.
De la misma manera a DJ quiero agradecerte por el excelente trabajo que has hecho con la página.
En fin mis mejores deseos y suerte para ésta navidad y el próximo año.
saludos spy000 te mando un fuerte abrazo y tambien te deseo lomejor para ti y tu familia y atoda la banda en general que se la pasen muy bien con sus familiasy que el proximo año nos valla mejor a todos un fuerte abrazo y lo mejor para DJ Y ELIOZ AUNQUE NO LO CONOCEMOS FLEIZ NAVIDAD ATODOS OS BROTHERS DE VA.
chufurufu
19-dic-2005, 01:34
feliz navidad y año nuevo a todos aqui en esta EXELENTE pagina y me supongo que el web master es DJ no?? un gran saludo a DJ y lo que haces es un EXELENTE trabajo y para los mendigos que tiran la pagina sean maduros por favor y no tiren esta EXELENTE pagina.
que la pasen bien estas vagaciones saludos A.T.T.E. conde dooku
Gracias y felicidades para ti y los tuyos tambien...
Dextter_07
19-dic-2005, 05:33
les deseo a todos a kellos ke nos deleitan nuestra pupila con todas akellas fotos tomadas y dedicadas a este sitio ke este año ke viene sea mejor para todos y cada uno de los suyos les desea su amigo rafael_07
Misterio
19-dic-2005, 05:52
Época Navideña.
Qué se puede decir? un momento para estar con las personas que nos importan. Considero que es fácil caer en la tentación de la navidad "fabricada" en este mundo de consumismo y perdernos de la verdadera esencia de la misma, es decir, paz, tranquilidad y amor para nosotros y todos lo que queremos.
No quiero enfrascarme tampoco en una discusión sobre la religiosidad de la fiesta, porque si bien es cierto eso es muy importante, lo esencial es estar en armonía y recordar que este mundo todavía tiene cosas por las que vale la pena seguir, en lo personal cuando en estos días veo la unidad y el ambiente de respeto que se respira, me regresan las fuerzas y me acuerdo que todavía hay cosas por las cuales luchar, como la unidad de la familia y el bienestar de la gente que amo.
Espero no estar sonando muy dramático o mamila, pero es buen momento para reflexionar en esas cosas y si tenemos algún pendiente con alguien, pues qué mejor momento para arreglarlo, enderezarlo o simplemente pedir una disculpa o darle afecto a quien en este momento lo necesita.
Solo me resta decirles que le deseo a toda la banda una muy feliz navidad, a ustedes y a todas sus familias.
Reciban un caluroso abrazo navideño.
Misterio.
Chocorrol
19-dic-2005, 08:19
A SPY000 por darme el lugar junto a los master, a DJ,HORUS,CONDE DOKU,MISTERIO,RAFAEL 07, por los buenos desceos para la Bda de VA para el próximo año. Igualmente para ustedes y que se les duplique estas buenas intenciones.
dr evil
26-dic-2005, 06:21
Pos Yo Les Deseo Una Muy Feliz Navida Y Un Erotico Año Nuevo, Que Sus Sueños Libidinosos Se Hagan Realida, Y Que En Su Hogar Reine La Paz Y Este Lleno De Erotismo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.