PDA

Ver versión completa : A los colegas en Hardware y Software

Vitos
19-dic-2005, 09:59
Jejeje, Hace parecer que quiero acaparar estos foros, pero sé que hay más partners que tienen conocimientos en Software y Hardware, que quizá no se han dado cuenta de la apertura de estos foros...

Invito a los colegas y a la comunidad entera a hacer uso de estas secciones, nuevamente les hago saber que cuentan conmigo para ayudarlos...

Saludos !!!

Huevos Hot

jopende
19-dic-2005, 10:45
OK cumpa, ya sabemos donde podemos encontrar una ayudita....GRACIAS !!!

chufurufu
19-dic-2005, 01:45
yo tambien se mas o menos de computadoras y eso tambien cuentan conmigo para lo que sea hay me hechan un grito saludos

edson30
19-dic-2005, 02:20
Gracias por el dato, lo tendremos muy en cuenta.

tacuachon
19-dic-2005, 02:20
Pues me parece bien amigo, el querer ayudar a otros, significa que eres buena onda, ojala que hubiera mas personas como tu, gracias, hasta luego.

tiololo
19-dic-2005, 08:32
Ahi como sea nos ayudamos.

yuser
08-feb-2006, 10:30
arre yo tambien puedo ayudra en algo....estare al pendiente con problemas relacionados a software y hardware...aunke ya tengo los mios propios :P

Alucard_Ultimat
08-feb-2006, 05:55
Ok estamos en todo cuenten conmigo si en algo los puedo ayudar

Los saluda ALUCARD

skapate
08-feb-2006, 06:30
yo me les uno...

miron_bajo
08-feb-2006, 06:34
Pues yo si reconozco publicamente que soy medio qey en esto del software y hardaware... Así que los estaré chin... ultando muy seguido...
Gracias por el dato

miron_bajo
08-feb-2006, 06:34
Perdón, medio "WEY"... No vayan a pensar que gay...

Fenix
14-feb-2006, 10:05
Pues yo también me ofrezco para dudas de linux, digo las que pueda resolver no soy un guru del opensource pero le hago la lucha.

Arrivedercci.

tiololo
14-feb-2006, 10:18
Que bien. Ya tendré a quien fregar cuando me atore haciendo el intento de usar Mandrake 10. :confused:

DJ
15-feb-2006, 12:43
Mandrake para mi es la distribucion mas sencilla de instalar y de usar... asi que no creo que tengas problemas...

MAMILAS
15-feb-2006, 01:06
gracias a toda la banda dispuesta a ayudar a los que somos medios pendejitos como yo, gracias y ahi estare con una consulta mas a delante

saludos

Fenix
16-feb-2006, 01:03
Que bien. Ya tendré a quien fregar cuando me atore haciendo el intento de usar Mandrake 10. :confused:
Como dice DJ no deberias tener problemas para instalar mandrake es para los que vienen de windows. Lo que si te aseguro que no va a jalar practicamente en ninguna distribución es si tu modem es winmodem, fuera de eso todo lo demas debe funcionar.

Una recomendación para todos si piensan instalar linux en sus maquinas no compren hardware que este diseñado exclusivamente para windows sobre todo si tiene software de emulación para hardware esto les puede causar que ese hardware no vaya a funcionar en linux.

Godspeed.

asesino_serial
12-mar-2006, 05:12
Chido, me uno tambien la neta tengo muchas dudas con respecto a mucho soft y hardware pero pues lo que se aqui estare para apoyar...

PILLASTRE
13-mar-2006, 08:06
Pues yo también ofrezco mi ayuda sobre algun problemilla que tengan con celulares o software en general.

cachirulo
13-mar-2006, 08:08
buena voz tio ,gracias

betosbar
13-mar-2006, 11:08
Pues yo también me apunto para ayudar en lo que se pueda... soy usuario de windows de toda la vida, pero además usuario de linux (ubuntu) y de macOS X Tiger desde hace un buen tiempo, asi que en lo que les pueda ayudar, con gusto...