PDA

Ver versión completa : Felicidades Maestros!! 15/05/06

LoveMary
15-may-2006, 09:13
FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS!! :grin:

Hola maestros de VA muchas felicidades a Todos ...:p

en Especial para FENIX muchas felicidades en este día eres un gran maestro y muy especial espero que este día te la hayas pasado muy bien y que todos tus alumnos sepan reconocer el gran esfuerzo que haces con tus enseñanzas para fórmalos, se que no es fácil pero merecido te tienes ese reconocimiento ... felicidades de nuevo y gracias por tu apoyo ....

Besos
LP

tal_ivan
15-may-2006, 09:15
orale fenix es master va??? orale pues felicidades y tambien al MAESTRO OJOCAM y al MAESTRO RULAS y a todos los MAESTROS VOYEURS

salu2

Larry_Atta
15-may-2006, 09:18
Mil gracias por tus felicitaciones, preciosa!

Fenix
15-may-2006, 09:25
FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS!! :grin:

Hola maestros de VA muchas felicidades a Todos ...:p

en Especial para FENIX muchas felicidades en este día eres un gran maestro y muy especial espero que este día te la hayas pasado muy bien y que todos tus alumnos sepan reconocer el gran esfuerzo que haces con tus enseñanzas para fórmalos, se que no es fácil pero merecido te tienes ese reconocimiento ... felicidades de nuevo y gracias por tu apoyo ....

Besos
LP

No sabes lo contento que me ponen tus palabras sobre todo porque eres tan especial para mi y me resulta muy gratificante el escucharlo de ti.

Gracias mi niña linda.

Au revoir moi enfant joli

Wil
16-may-2006, 12:51
Chales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si cierto, se me paso que eres de los "culpables" en deformar a los inocentes estudiantes que tienen el atrevimiento de elegir tu materia, sin saber en la que se meten.

Debe ser dificilisimo soportar tu enorme ego a parte de tus enormes conocimientos, y por supuesto que ni pensar en llevarte la típica manzanita ¿verdad? se me hace que en lugar de agradecerla, pondrías en practica las teorias de Newton con la manzana y la cabeza del wey que te la llevara.

Pero en fin, tendremos que aprender a lidiar con mentores catedraticos non plus ultra como tu, este país aun los aguanta, jejejejjejejejej

Espero que te llegue un bonote de parte del SNTE, jejejejejejeje o que la tres veces H uni, te reconozca poniendote un menumento en medio de la Plaza Roja, o que de plano te metan al consejo académico o que se yo, algo que te haga padecer lo mismo que seguramente haces padecer a los parvulos.

Jejejejejeje, sabes que te mando un afectuosisimo abrazo y que realmente eres de las pocas personas a las cuales podría llegar a admirar, todavía no ¿eh? asi es que ni te la creas aun, esta en poceso, pero en este día, uno no puede dejar de reconocer la inteligencia y sobre todo la voluntad para que otros salgan de la ignorancia, Felicidades kaon

CHUPONES
16-may-2006, 02:09
Pues Cuando Nos Preguntamos, Quien O Quienes Han Sido Las Personas Que Han Sido Tan Importantes En Nuestras Vidas,seguramente En Esa Lista Se Encuntra Un Profesor, Un Maestro, Una Felicitacion A Todos Ellos Por La Responsabilidad Que Tienen Al Formar A La Juventud De Nuestro Pais .

Fenix, Eres Maestro De Profesion, Muchas Felicidades En Tu Dia , Un Abrazo

Saludos

adicto-espia
17-may-2006, 10:53
EN HORA BUENA MI BUEN fenix Y SIGUE ASI EN PLAN ASCENDENTE TE FELICITO Y TE MANDO UN CORDIAL SALUDO

godfather
16-ago-2006, 01:24
un poko tarde jejeje, pero congratulation to all master of the voyeur, and thanks to teach us this subjet, jejejeje, gracias fenix, ojo cam, rocco, germainx, y al buen GODFATHER, ajajja es que en vdd yo no creia poder aprender todo esto de mi yo virtual, jejejeje felicidades a todos;)

mcjunior
16-ago-2006, 01:27
Orale Lovepanty Se Gano A Todos Los Masters

Linux_devil2
17-ago-2006, 12:15
Y Ahora Que Diras Mc Junior?? Que Va No Es Una Postal De Felicitaciones?? Jajajajajajajajajajjaajja

xolo
28-mar-2009, 10:56
pues felcidades a los dos

besos para ti hermosa

xolo