PDA

Ver versión completa : table dance

jfxs
18-dic-2005, 10:04
Hola querida banda de VA. Espero que me puedan ayudar. Quisiera que me dijeran de algunos tables que esten chidos y baratos. Y si pueden pues mas o menos por donde estan y cuanto cuestan. Sale muchas gracias y espero que sigamos haciendo de esta pagina la mejor. Felices fiestas!

chufurufu
19-dic-2005, 01:40
si por favor tambien recomienden unos del df por favor

pr0c3ss
19-dic-2005, 01:57
Yo te puedo recomendar varios Table Dances perode Veracruz,no se de que estado seas tu, aqui uno de los mas famosillos es el Climax y no es caro se hizo famoso por la cancion que todos deben conocer La Mesa que Mas Aplauda... jajajaja pero tambien hay otro que se llama Extravaganze que hay weyyyyy!! ese esta de lujo pero si es algo caro.

Si te sirve de algo mi recomendacion tomala.

Saludos :D

santicachondo
19-dic-2005, 01:35
Pues Amigos, No Es Que Alardee De Todo Un Conocedor De La Vida Nocturna En El Df Y Su Zona Metropolitana,yo Me Encuentro Al Noroeste De Chilangolandia Si Les Sirve Les Puedo Ayudar.saludos.

jfxs
19-dic-2005, 03:04
Pues yo soy del df pero cuando vaya a veracruz seguro los visitare pr0c3s ;)
Santicachondo que tables estan chidos y a buen precio? Por donde quedan mas o menos?
Gracias banda de VA
Deberiamos organizar una visita de todos los de VA a un table o algo asi jaja

santicachondo
20-dic-2005, 01:44
QUE TAL "jfxs",COMO LES DIJE YO ME ENCUENTRO EN LA ZONA METROPOLITANA DEL DF,POR DONDE VIVO EXISTE UNO MUY BUENO(ANTES NO SALIA DE AHI JEJEJE...) ES EL "PARAISO",Y VAYA QUE HACE HONOR A SU NOMBRE,PUES TIENEN CHAVAS EXTRANGERAS DESDE HUNGARAS,HASTA DEL CONO SUR Y POR SUPUESTO LAS NO DESPRECIADAS MEXICANAS,HAY PARA TODOS GUSTOS.LAS MEJORES SON LAS QUE YA ANDAN BIEN CHILES,EL COSTO ES DE ACUERDO A TU BOLSILLO,PUES NO TIENE COVER,EL POMO MAS BARATO ESTA EN $700 Y LA COPA O PRIVADO ESTA EN $150, DEBO DECIR QUE ALGUNAS VECES TIENEN PROMOCIONES PERO YA DEPENDE DE TU SUERTE,ESPERO TE SIRVA DE ALGO LA INFO,SALUDOS.

chufurufu
20-dic-2005, 04:05
wow al raton me voy a ir al "paraiso" gracias y una duda en cual table estan las chavas de señorita table?? las chavas que estan en el df se acuerdan de una chava que se llama karen? la que quiere ser abogada quiero ir a verla me dicen en cual es por favor? gracias

santicachondo
20-dic-2005, 05:13
MI ESTIMADO conde dooku NO RECUERDO A LA DICHOSA KAREN,PERO ME IMAGINO QUE ES LA QUE CONCURSO EN OTRO ROLLO,SI ES ASI,NO SE SI RECUERDEN A UNA DUBRASKA QUE FUE LA GANADORA DE ESE PROGRAMA,PUES ELLA SE A PRESENTADO UN PAR DE OCACIONES EN EL LUGAR QUE LES MENCIONO, AL IGUAL QUE OTRAS CHICAS DE LA FARANDULA.

Misterio
21-dic-2005, 10:50
Me declaro totalmente ignorante en cuanto a esos lugares de sano esparcimiento al menos en lo que respecta al DF.
No obstante, si algún día andan en el bajío, específicamente en León, Gto., no pueden dejar de visitar el Odissey, supuestamente el más lujoso y mejor equipado de américa latina (eso no me consta porque no he visitado todos los de américa latina, pero al menos esa es la publicidad)
O en su defecto el tapatío, excelentes lugares, de verdad muy recomendables.