PDA

Ver versión completa : Mi chacha parte 3

JoeCool
18-dic-2005, 09:38
Los dias transcurrieron felices yo viendola ella enseñandome, hasta que un dia, madres! que arreglan su baño, pero no iba de dejar de ver todo eso tan facil, asi que decidi subir a la azotea (solo era nuestra) y hacer un hoyo en su baño...para la noche ya tenia todo preparado, y asi fue, ella salio de su cuarto (el baño estaba afuera del cuarto) y se me quedo viendo con cara de chiquito esta es tu noche...
Mi mama llevo a mi hermana a un reven y como siempre mi papa no estaba asi que yo creo que vio la oportunidad.
Vi a gusto como se bañaba, se acaricio los pezones que era un placer y lavarse esa cosota peluda, era una verdadera delicia, muchas veces me soñe lavandole todo...
Pero esa noche fue inolvidable, al salir no estaba vestida como siempre, solo llevaba su toalla alrededor y me dijo, ven a secarme porque tengo frio.

Yo todavia de pendejo voltee a ver si me estaba viendo a mi.., y asi fue al entrar a su cuarto, Zas que se voltea hacia mi y me dice ya estoy hasta la madre de que solo me veas y no hagas nada y que tira la toalla, yo me quede como pendejo sin saber que hacer , nunca habia tenido una mujer encuerada enfrente de mi, y al ver mi cara que se muere de la risa y bien buena onda me dijo ven, te voy a enseñar, a mi me gusta que me la chupen......

Y esa fue mi primera vez, espero les guste y por eso me encanta el voyeur! saludos a la banda!!!

pr0c3ss
18-dic-2005, 09:57
Que buen relato, aparte que buena onda de tu chacha al dejarte ver el show y enseñarte ella el arte del amor, una pregunta ¿No tienes fotos de tu chacha? para que las subas y podamos contemplar su belleza, ojala y puedas tomarle unas fotos.

Saludos :D

espiador
18-dic-2005, 10:42
Estaba leyendo tu relato y me moria de la risa, ya que en mis años mozos yo también hice una abertura en el marco de la puerta del baño, por esa rendijita admire por un buen rato la panochita de mi prima que vivía con nosotros... gracias por este relato... mi corazón esta acelerado...

Saludos de Espiador

chufurufu
19-dic-2005, 01:46
quiero ser millonario para tener chachas nunca he tenido una jaja espero al menos tener una chacha

dormido
19-dic-2005, 02:02
Muy buena historia, me recordo los años mozos con la chacha de un amigo. Muchas gracias.

santicachondo
19-dic-2005, 12:25
QUE BUENA HISTORIA,COMO DICE "conde dooku" POR QUE NO TENGO DINERO PARA CONSEGUIRME UNA,Y SI ES ASI DE AVENTADA PUES QUE MEJOR NO...

JoeCool
19-dic-2005, 09:06
Que buen relato, aparte que buena onda de tu chacha al dejarte ver el show y enseñarte ella el arte del amor, una pregunta ¿No tienes fotos de tu chacha? para que las subas y podamos contemplar su belleza, ojala y puedas tomarle unas fotos.

Saludos :D

Toy medio ruquin y las camaras digitales estaban en pañanes y no me avente con las otras, pero luego les mando unas de los autoshows que me encanta ir y las modelos no se ponen dificiles... :)

Saludos

kochinito
19-dic-2005, 10:37
Si zta wena hi kautiva la atenzion de la multidud la verdad de esas shachas si son bien recibidas y como nu hay feria para tenerla a imaginarsela y buskarle potr otro lado pero buena la historia Z<obres, Zludos

ranchero
20-dic-2005, 09:40
buen inicio pero como que te faltaron contar mas detalles ya sabes el inche morbo

Dextter_07
22-dic-2005, 12:52
Esta Un Poco Larga Pero En Fin Si Me Gusto Espero Ke Hayas Echo Pas Por Akella Chacha Tan Complasiente Y Buena Jaja . Slu2

exodia
04-ene-2006, 07:22
estubo bueno tu relato seve que estaba buena tu chacha, te fellicito por tu relato amigo

Chocorrol
05-ene-2006, 03:33
ademas de la experiencia que pasaste.

charlyquinto
05-sep-2009, 12:03
que chido !!! pero faltaron los detalle que tal estuvo.

Gliffindor
05-sep-2009, 12:41
Muy bien relado, aunque faltaria una ultima parte detallando mas la acción y claro con sus respectivas fotos!!! :)

roberto_picasso
05-sep-2009, 12:47
y despues de eso????? te quedaste a medias men, hay qeu contar lo que paso... saludos

Glammetal
05-sep-2009, 12:51
que bien men, por fin conozco el principio de esas fotos que nos mandas

Guajolote
05-sep-2009, 02:35
buenos relatos se agradece el aporte :mrgreen:

gabs_mex
07-sep-2009, 12:34
shialesss
hubieras dado mas detalles mi hermano
muy bueno el relato
pero pudo haber estado mejor
saludos y gracias

ivaldezt
07-sep-2009, 05:20
jajajajaja ojala nos cuentos lo que paso despues men

darcklove4
07-sep-2009, 06:26
pues que buen relato y valla suerte he....