Ver versión completa : Dj: Todos Te Agradecemos
Hola a DJ y a toda la comu de voyeur azteca, pues nomas ando checando la pagina con el nuevo server, y si es cierto, se ve que funciona mejor, :grin: y aunque tal ves le faLten algunos detalles, lo escencial es que tenemos toda la comu un espacio mas seguro de los hackeos, te felicitamos y damos las gracias, ati dj y a todos los brothers que participan y se la juegan (sin albur) para sacar y compartir sus materiales :roll: THANX!
SNOOPY1997
15-may-2006, 02:09
PUES CREEO QUE DJ SE MERECE QUE TODOS APORTEMOS MAS A ESTE SITIO Y QUE ADEMAS NO NOS HAGAMOS PATOS A LA HORA DE DONAR UNOS PESITOS O CUALQUIER COSA QUE AYUDE A ESTE MAN, ASI QUE ECHENLE LOS KILOS PAREJO SALE ??? :grin: :wink:
De Mi Parte Compre Un Millar De Calcomanias Del Site, Las Cuales Las Podran Ver En Sitios Muy Pero Muy Publicos, Ademas De La Promocion Oral, Que Es La Mas Chida, Y Que Mas Se Extiende Entre La Chamacada. Asi Tendremos Mas Visitantes Y Mas Posibles Miembros, Asi Que A Ganarse Un Lugar Con Aportes Y Comentarios, Asi Como Otorgando Estrellitas Y Picandole En La Balanza, Si No Tienes "tiempo" De Contestar, Demostremos Que Somos Una Comunidad Bien Fregona Con Echos Y No Con Choros Sale ???
es cierto DJ, mil gracias por mantenernos vivos, y no te defraudaremos, seguiremos creciendo cada vez mas, lo demostraremos con echos, porque no hiciste un resto de cambios dioquis, de new, el snoopy te da las gracias, aunque la friegota que te diste ya no te la quitas jijiji pero repito no lo hiciste dioquis, saludos DJ del snoopy...
aaa tocayo, no es mala tu idea de las calcomanias, solo que mejor empezar comentandole a nuestros camaradas, de los de confianza, de los que no salen con jaladas, asi sabemos que ellos no van a salir con una jalada, y pos asi que se siga corriendo la voz, pero pues si hay que levantar a la pagina (puvlicamente eh) y que sepan donde esta lo bueno del voyeur, donde mas, solo en VA..
Pues gracias... Seguiremos creciendo.. aunke falta mucho por hacer !!!
DJ, ha vuelto! El Guardían de la Luz! Todos saluden a DJ!
Winston Smith
16-may-2006, 10:54
¡Yo como soy pobre, de familia numerosa y esposa alcohólica solo puedo dedicarle un fuerte aplauso al gran DJ por su estupendo trabajo! :)
Deja que encuentre chamba y me pongo a mano con unos devaluados varos amigo. ;)
¡Larga vida a Voyeur Azteca! :D
Misterio
16-may-2006, 11:23
También pueden darle click a los banners de los patrocinadores, esa también es ayuda económica para la página.
Saludos
jopende
17-may-2006, 08:19
También pueden darle click a los banners de los patrocinadores, esa también es ayuda económica para la página.
Saludos
EPVLE, DISCULPE MI IGNORANCIA PERO ESO NO LO SABIA MASTER.... AHORA HABRÁ QUE PINCHARLE A LOS PATROCINADORES TAMBIEN.... GRACIAS DJ POR HACER DE ESTA COMUNIDAD LA MEJOR Y LA UNICA.
adrian castro
18-may-2006, 01:44
Me Uno Al Agrecimiento Para Dj, Gracias Por Mantener A La Vanguardia A V.a.
Somos la mejor pagina de todas eso es seguro...ademas si no fuera por dj esto no estuviera...aqui...somos una familia y asi debemos de estar juntos...y ayudarnos en todo....
Linux_devil2
29-may-2006, 11:02
aportando un chingo de fotos super chidas todos contentos y felices
degenes7
02-jun-2006, 07:16
Si VA es la ley me cae de ma...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.