Ver versión completa : °°segundo podcast! (segunda temporada) otra vez con Penev!!!°°
asi es hermanos ya esta listo el segundo podcast de esta segunda temporada, asi es que espero que les guste !!!!
http://i32.tinypic.com/nvv86e.jpg (http://voyazteka.blogspot.com)
COMENTEN CABRONES!!!!
Vientos, carnal. Vamos bajándolo y trepándolo al ipod. Un abrazo.
H.
Vientos, carnal. Vamos bajándolo y trepándolo al ipod. Un abrazo.
H.
igualmente hermano, espero ver tu comentario si te gusto, no te gusto o alguna sugerencia ok??
gracias por comentar!!
wizardi
14-mar-2008, 09:43
ahh que bonito niño, ya lo hiciste todo tu solito....jejejeje
vientos camarada, aun no lo escucho pero me lo chuto al raton, por cierto hace falta el boton de ITUNES para no estarlo bajando y subiendo como dice huidos.
SALUDOS
ahh que bonito niño, ya lo hiciste todo tu solito....jejejeje
vientos camarada, aun no lo escucho pero me lo chuto al raton, por cierto hace falta el boton de ITUNES para no estarlo bajando y subiendo como dice huidos.
SALUDOS
jajaja si verdad??
solo que no se como ponerle el boton . . . .
hechanos la mano no???
gracias por comentar!!
gatobrivon
14-mar-2008, 11:07
Alla voy Penev a escuchar lo que tienen que decir :cool:
ok hermano, espero tu respuesta si te gusto o que onda va???
gracias por comentar!!
gatobrivon
14-mar-2008, 11:28
Pues ya me lo eché, no se si se bajo completo porque dura 12 minutos y el Palomas terminó mochado de la puntita final de la canción.
Me pareción un duelo como el de Pedro Malo y Jorge Bueno en la película 2 tipos de cuidado, je :mrgreen:
Pues ya me lo eché, no se si se bajo completo porque dura 12 minutos y el Palomas terminó mochado de la puntita final de la canción.
Me pareción un duelo como el de Pedro Malo y Jorge Bueno en la película 2 tipos de cuidado, je :mrgreen:
jajaja si, solo que es el malo contra su mano no???
el final se lo quite por que son puros ronquidos, supongo que ya lo habias escuchado no???
gracias por el aporte!!
timidtitan
14-mar-2008, 06:27
señor, no me resta mas que agrdecerle las rolas de este señoron palomas, con la primEra casi me chorreo y con la segunda me termine de chorrear !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
chingon el podcast men
gracias por compartirlo
ya me consegui el ultimo disco de este sr, palomas , lo estoy escuchando en estos momentos
SALUDOS PENEV!!!
que bien hermano!! me da gusto saber que te empiezo a contaminar con mis gustos!! jejeje!!
gracias por comentar!!
atrevido
14-mar-2008, 08:48
Bien Carnal Ya Te Avias Tardado Con Los Podcast Peor Carnal Pon De Rock Sale Carnal Ahi Te Lo Encargo Unas De Ramstein Mi Bue Para Que Sea Parejo Men Peor Buen Aporte
jajaja no pongo ramstein por que quedan locos y no le atinan a las letras en el teclado!! jajajajaja
deberias escucharte los pasados para que sepas por que no he puesto rock!!
peor buen comentario!!! jajajajaja
gracias por el aporte!!
godfather
15-mar-2008, 10:01
yeah yeah felicidades por tan buen podcast carnal, excelente trabajo y que bueno que ya puedas integrarte de esta manera al podcast y realices este trabajo.
saludos
godfather
yeah yeah felicidades por tan buen podcast carnal, excelente trabajo y que bueno que ya puedas integrarte de esta manera al podcast y realices este trabajo.
saludos
godfather
pues te agradezco hermano! que bueno que te gusto
gracias por comentar!!
womanhorny
18-mar-2008, 10:15
Muchas FELICIDADES se me super paso decirlo en el otro podcast, aparte de todo esta mejor esta padrisimo mas facil y menos tardado para escucharlo con tu voz que me encanta ;) igual esas rolas estan de guuuuaauuu ........ llegadoras, llegadoras ...... te mando un verdadero abrasote y un besote .
Mi maridin te manda un saludo y abraso tambien ..... :p y que gracias por la dedicatoria.;)
Muchas FELICIDADES se me super paso decirlo en el otro podcast, aparte de todo esta mejor esta padrisimo mas facil y menos tardado para escucharlo con tu voz que me encanta ;) igual esas rolas estan de guuuuaauuu ........ llegadoras, llegadoras ...... te mando un verdadero abrasote y un besote .
Mi maridin te manda un saludo y abraso tambien ..... :p y que gracias por la dedicatoria.;)
que bueno que te gusto hermosa! y que bueno que a tu esposo tambien, espero no se incomode y me quiera dar unos madrazos! jajaja!!! :D
gracias por comentar!!
tristan
19-mar-2008, 03:21
muy buen podcast ... ahora si como que vas tomando tu propio estilo muy original por cierto.
vientos !!!
Fierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroo ...
muy buen podcast ... ahora si como que vas tomando tu propio estilo muy original por cierto.
vientos !!!
Fierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroo ...
te agradezco hermaon y gracias por el apoyo, pronto vendran mas cosas y mas temas!!
gracias por comentar!!
kakihara
22-abr-2008, 06:42
de lujo esa rola del armando palomas !!!
las otras tambien estan buenisimas !!!
aver si me mandas saludotes a mi tambien !!jejejejeje
de lujo compadre !!!
saludos !!!
de lujo esa rola del armando palomas !!!
las otras tambien estan buenisimas !!!
aver si me mandas saludotes a mi tambien !!jejejejeje
de lujo compadre !!!
saludos !!!
claro hermano, pronto vien eel nuevo con una sorpresooota!! ya veran!!
gracias por el aporte!!
azasuke
03-jun-2008, 07:03
Que te puedo decir mi brother un podcast muy chingon algo bien diferente y original la neta eso de escuchar metal pues como que no mames.....
Es mejor la trovita o algo relax para escuchar que mas que el chingon de Armando P.
Y pues esperamos el podcast que sigue y a ver si me pones una del master
J Sabina y una saludo Tu pon la que mejor te paresca todo el material de Sabina es exelente te lo dejo a tu consideraciono brother
Y pues la neta no sabia nada hacerca de los podcast pero como que es otro pedo muy chido para escuchar mientras ves los aportes de los master
Cuuidese compa y esperemos que Penev siga adelante de este proyecto que pues es realmente un placer poder escucharlo tan alivianado y sin censura esperemos el siguiente y gracias compa nos vemos.
Que te puedo decir mi brother un podcast muy chingon algo bien diferente y original la neta eso de escuchar metal pues como que no mames.....
Es mejor la trovita o algo relax para escuchar que mas que el chingon de Armando P.
Y pues esperamos el podcast que sigue y a ver si me pones una del master
J Sabina y una saludo Tu pon la que mejor te paresca todo el material de Sabina es exelente te lo dejo a tu consideraciono brother
Y pues la neta no sabia nada hacerca de los podcast pero como que es otro pedo muy chido para escuchar mientras ves los aportes de los master
Cuuidese compa y esperemos que Penev siga adelante de este proyecto que pues es realmente un placer poder escucharlo tan alivianado y sin censura esperemos el siguiente y gracias compa nos vemos.
te agradezco hermano, estos aportes tenian mucho polvo encima, y creeme que por razones fuera de mi alcance no he podido terminar una sorpresa que les tengo, pero ya pronto veran . . . .
te ponemos algo del sabina, ya veras, y escuchate las demas emisiones que he subido!!
saludos!!
gracias por comentar!!
grillin
16-jun-2008, 10:43
buen pod.
mi amigo pues esta bueno trataremos de estar costantes por aqui,
un saludo para la raza malosa de va.
hasta pronto
UN_TRANSEUNTE
16-jun-2008, 11:19
Muy buen podcast te la rifas compadre no solo
en esta segunda temporada sino tambien en la
primera, y con este cantaautor el palomas que
trae muy buenas rolas pues se pone mucho mejor
ese cancion de la nena esta muy chida esta muy
cachondona, nose si la puedas subir solita para
podertenerla en la pc, si la subes pues me abisas
por un msn privado, no?
PD: Espero que sigas aportando en el podcast por
que si te desaburre un rato y como sugerencia
espero que los hagas un poco mas largos.
buen pod.
mi amigo pues esta bueno trataremos de estar costantes por aqui,
un saludo para la raza malosa de va.
hasta pronto
pues espero que cumplas y andes por aca, hay muchos otros programas que te pueden gustar hermano!!
gracias por comentar!!
Muy buen podcast te la rifas compadre no solo
en esta segunda temporada sino tambien en la
primera, y con este cantaautor el palomas que
trae muy buenas rolas pues se pone mucho mejor
ese cancion de la nena esta muy chida esta muy
cachondona, nose si la puedas subir solita para
podertenerla en la pc, si la subes pues me abisas
por un msn privado, no?
PD: Espero que sigas aportando en el podcast por
que si te desaburre un rato y como sugerencia
espero que los hagas un poco mas largos.
voy a tratar de subirla sola hermano, pero creo que ya me habian dado los links para todo el disco, deja lo checo y te los mando en un MP . . .
tratare de que sean mas largos, aunque esto de la edicion es algo tedioso . . .
gracias por comentar!!
godfather
17-jun-2008, 08:03
que onda penev cuando podremos tener otro podcast tuyo men, ya se me cuesen las habas por escuchar mas de palomo
saludos y execelente trabajo
wizardi
18-jun-2008, 02:56
pues espero que cumplas y andes por aca, hay muchos otros programas que te pueden gustar hermano!!
gracias por comentar!!
voy a tratar de subirla sola hermano, pero creo que ya me habian dado los links para todo el disco, deja lo checo y te los mando en un MP . . .
tratare de que sean mas largos, aunque esto de la edicion es algo tedioso . . .
gracias por comentar!!
que onda penev cuando podremos tener otro podcast tuyo men, ya se me cuesen las habas por escuchar mas de palomo
saludos y execelente trabajo
Pues vamos dijo el otro..jejejeje
EL PEX ES QUE PENEV NO HA QUERIDO FIRMAR EXCLUSIVIDAD, AL PARECER DIXO LO QUIERE EN SUS PROGRAMAS....
prometo aumentarles el presupuesto, mi idea es juntarnos en vivo para hacerlo, asi sirve que nos ponemos bien pedos, slipknot habia dicho que si, pero con eso de que ya es gente de bien y los domingo va al rosario pues ya no se sabe que onda.
slipknot88
18-jun-2008, 12:20
Pues vamos dijo el otro..jejejeje
EL PEX ES QUE PENEV NO HA QUERIDO FIRMAR EXCLUSIVIDAD, AL PARECER DIXO LO QUIERE EN SUS PROGRAMAS....
prometo aumentarles el presupuesto, mi idea es juntarnos en vivo para hacerlo, asi sirve que nos ponemos bien pedos, slipknot habia dicho que si, pero con eso de que ya es gente de bien y los domingo va al rosario pues ya no se sabe que onda.
Aleluya, hermano, recuerda que el bien nos guiara al paraiso y que no descansare hasta que retomes el buen camino, jajajajajaja naaaaaaaaaaa dejame perraaaaa, y cuando quieran la peda, pero ustedes pagan jajajaja.
Aleluya, hermano, recuerda que el bien nos guiara al paraiso y que no descansare hasta que retomes el buen camino, jajajajajaja naaaaaaaaaaa dejame perraaaaa, y cuando quieran la peda, pero ustedes pagan jajajaja.
jejeje de hecho la compañia kung fu me ofrecio chamba ya ven que olalo rubio ya no esta por alla?? jejejej asi es que yo les voy a hacer el paro!
no se crean, de hecho estoy esperando terminar la sorpresa que les comente . . . pero no se ha podido, pronto habra noticias, no se preocupen . . .
y pues yo no tomo, pero si nos invita el wiza podria hacer una excepcio jejeje cuando quieran y donde quieran, como dice el spot de nike!
pero antes de que me case!
gracias por comentar!!
slipknot88
19-jun-2008, 01:31
jejeje de hecho la compañia kung fu me ofrecio chamba ya ven que olalo rubio ya no esta por alla?? jejejej asi es que yo les voy a hacer el paro!
no se crean, de hecho estoy esperando terminar la sorpresa que les comente . . . pero no se ha podido, pronto habra noticias, no se preocupen . . .
y pues yo no tomo, pero si nos invita el wiza podria hacer una excepcio jejeje cuando quieran y donde quieran, como dice el spot de nike!
pero antes de que me case!
gracias por comentar!!
Noooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaa..... tan mal te ha ido en la vida que te vas a suicidaaaaar ???? :rolleyes: jejeje bueno esta bien, si te casas invitas a la banda al bodorreo, nada mas que sin restricciones de llevar camarita eeeeh jijijijijiji. saludos
Noooooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaa..... tan mal te ha ido en la vida que te vas a suicidaaaaar ???? :rolleyes: jejeje bueno esta bien, si te casas invitas a la banda al bodorreo, nada mas que sin restricciones de llevar camarita eeeeh jijijijijiji. saludos
jejeje pues si, afortunada o desafortunadamente asi es . . . y la verdad es que si va a haber revision exaustiva, son capaces de uppear a la novia no?
ademas ya vi como le hacen jejejeje
gracias por el aporte!!
UN_TRANSEUNTE
25-jun-2008, 01:37
JE JE JE eso estaria genial que invitara a toda la VAnda a su boda
je je je ya veo a penev en la puerta cateando a todos de pies a
cabeza para no pasar nada de camaras.
fierro_kompa
25-jun-2008, 01:30
ya estamos en primera fila jajajaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.