PDA

Ver versión completa : en las casa de mi tia

higo32
18-dic-2005, 09:14
Bueno yo tengo una tía que tiene puras hijas una de 20 otra de 17 y una de 29 mis primas no están bonitas pero están bien buenas y mi tía no esta ni buena ni bonita pero como la calentura es la calentura pues ni modo, bueno cuando iba a ese lado de la ciudad me quedaba en su casa ya que regresarme a mi casa era casi imposible a altas horas de la noche, cuando me quedaba me tocaba dormir en el cuarto de mi prima de 29 años ya que había dos camas en ese cuarto por esas épocas tenia como 14 años era quintito y andaba en plena calentura .
bueno cada vez que iba hacia lo imposible por espiar a mis primas especialmente la mas grande, ya que era la mas fácil, pero cada vez que trataba no podía porque siempre se cambiaba en otro cuarto y ya llegaba en pijama pero un día si se me hizo yo ya estaba dormido ya que eran como las 2 de la mañana y mi prima se había ido a una fiesta, regreso pues normal haciendo un escandalazo que me despertó pero me hice el dormido y me tape toda la cabeza con la cobija solo dejando mis ojos descubiertos en eso que entra al cuarto y prendió la luz pero me vio, pensó que estaba dormido, uta que se empieza a desnudar ella tiene unas nalgotas bien sabrosas y unas tetas regularsonas, primero quitándose su camisa y luego su sostén no mames que empiezo a sentir esa sensación cuando te tiemblan las piernas de emoción, después no se puso nada encima y madres que se quita su pañito a no mames, traía una banquita roja y pensé pues se va a poner algo, no que se mete a su cama nada mas así, que apaga la luz y madres su respectiva chaira pero como que me quede picado pues me espere como una hora para espiarla en la cama y cuando me levante pues me puse a deleitarme y a rozar levemente su senos y sus nalgas con mis manos, desde ese momento empezó el cielo, una por una empezaron a caer y por ultimo mi tía, pero esa es otra historia.

ranchero
22-dic-2005, 09:54
no te la acababas y a los catorce utaaa

horus
22-dic-2005, 10:52
padre tu historia y te llego la suerte cuando pudiste ver a tu prima en cueros no? hasta perrillas te salieron jajajaj saludos brothers.

Dextter_07
22-dic-2005, 12:04
Ke Chido Ke Ta Haya Pasado Eso A Los 14 No Mames Ke No Daria Yo Por Haber Pasado Algo Igual No Mames Flicidades Jaja Y Salu2 Pa La Banda

bono
22-dic-2005, 08:53
No pos que suerte y bien que la aprovechaste.

Yagami_neo
22-dic-2005, 09:16
Pues que suerte tuviste con tu prima... como dices con unas nalgotas mmm que rica a de estar....si puedes nos mandas una foto de ella jeje digo para que no nos la imaginemos.... y manda el relato de tu tia para saber que paso con ella.

Billy Shears
23-dic-2005, 01:26
También tuve la misma inquietud voyeurista desde muy joven, espero con ansia los demás relatos de las primas y la tía!
saludos

chufurufu
23-dic-2005, 04:04
orale como quisiera tener primas bonitas solo tengo puras primas feas, casadas y de circo por que son bien payasas y pues deseo tener primitas asi en fin buena historia saludos

exodia
19-ene-2006, 10:23
buena historia, en verdad me parece que als primas son una fuente de inspiracion para una chaqueta cuando estas en plena calentura de adolecente

MAMILAS
19-ene-2006, 10:34
si me latio tu relato brother, esperamos la continuacion

saludos :cool:

VOYATASCO
19-ene-2006, 02:21
Y No Te Descubrio Porque De Repente Ha De Ver Visto Una Casa De Campaña..jajajajajajajaja Ya Que Dices Que Estabas Muy Exitado

LMmm
19-ene-2006, 02:28
jajajajaa una casa de capaña, jajajajajaja buena por esa voyatasco:D , y pues esta buena la anecdota, espero nos deleites con tus otras exp.

bandicoot
19-ene-2006, 04:45
que chido tu relato men, las ultimas lineas no las entendi pero que suerte tuviste, y aqui entre nos, quien jios de su reverenda no se manoseo a sus primas? yo en lo particular si, de hecho tuve para ingarme a mi prima a los 12 años, pero yo como era bien endejo no sabia ni por donde jejejej pero en fin eso es otra historia

Chocorrol
19-ene-2006, 04:52
Y No Te Descubrio Porque De Repente Ha De Ver Visto Una Casa De Campaña..jajajajajajajaja Ya Que Dices Que Estabas Muy Exitado

Buena anécdota HIGO 32 , la verdad que las primas ejercen un buen especta..culo de vez en cuando.

periquito75
20-ene-2006, 05:00
Ufff, casi puedo ver lo jarioso que te has de haber puesto al ver la escena, espero leer las proximas anecdotas, saludos.

elcachondo_6676
20-ene-2006, 07:39
muy bien pero la verdad me dejaste intrigado dices que hasta tu tia... no dejes de dar la continuacion gracias

carlitosways
29-ene-2009, 02:35
chido tu aporte karnal, pero hazlo con mas estilo no alcanzo a pararse mi pito. Slds.

deepd
29-ene-2009, 04:00
de super lujo la historia master.

ponme
29-ene-2009, 04:16
que buena suerte solo espero las otras historias

gabs_mex
29-ene-2009, 04:28
ahhh no mams
se acabo muy feo la historia mi hermano.
jajaja
Gracias por el aporte

renegon_7
02-feb-2009, 11:44
cayeron jaja que loco!

charlyquinto
03-feb-2009, 01:28
wow que buen espectaculo te aventaste que envidia