PDA

Ver versión completa : Mi chacha parte 1

JoeCool
18-dic-2005, 08:33
Hace tiempo que leo en el foro y no he comentado mucho, pero viendo las bola de experiencias que relatan pues me anime, ahi les va y cero que hay muchos como mi caso...

siempre fui un nerdo declarado, nunca tuve amigas hasta la carrera y mi vida transcurria entre las paginas de los libros de mi secundaria y mi casa, mi hermana era mas santa que una monja y mi mama nunca estaba en casa, mi padre es un recuerdo que sigo viendo pero que nunca estaba en casa.
Un buen dia cuando iba yo en secundaria y las hormonas comienzan a hacer lo suyo , en el camion de la escuela los cuates comenzaron a contar las pocas aventuras que podian tener, algunas sacadas de cuentos de superman y otras de las revistas calientes que iba uno a leer al peluquero...y entre esas uno conto una de su chacha.....lo cual me hizo pensar que podia yo tambien salirme con la mia ya que mi chacha no estaba de mal ver y como yo nunca le daba lata le caia muy bien...

Pase dias y dias tratando de convencer la Junior que no iba a pasar nada que no se emocionara pero aque ya estaba como cautin cada vez que la veia, asi que un dia me valio madrez todo me decidi...

(sic)
20-dic-2005, 08:00
Y luego ? ue paso...

exodia
04-ene-2006, 07:14
buen comienzo amigo

Chocorrol
05-ene-2006, 03:29
[QUOTE=JoeCool]Un buen dia cuando iba yo en secundaria y las hormonas comienzan a hacer lo suyo , en el camion de la escuela los cuates comenzaron a contar las pocas aventuras que podian tener, algunas sacadas de cuentos de superman y otras de las revistas calientes que iba uno a leer al peluquero...

JAJAJA por eso siempre acudi a una peluqueria que a una estetica.

CRIPTONN
23-nov-2007, 07:41
bien a esas edad queremos hacer de todo con als chicas jajajaja

ivaldezt
23-nov-2007, 07:50
y luego fuue muy corto

Elmacanudo
06-dic-2007, 12:27
utama ya valio

OSLO
10-dic-2007, 05:20
Y Que Pedo??? Te Dijo Que No? A Esperar ...

charlyquinto
05-sep-2009, 11:58
por que cortas la historia la ubieras puesto de un jalon

gabs_mex
07-sep-2009, 12:28
y que paso ?
por que tan cortita ?