PDA

Ver versión completa : Nerviosismo

:[ Homunculo :[
15-may-2006, 04:17
Soy Nuevo En El Foro, Tengo Una Colección Dividida En Tres Partes. 1.- Nalgas 2.- Up-skirts Y 3.- Boobs

Yo Los Tomo Sin Esconder El Teléfono (de 1.3 Mp), Tengo Por Ahi Tecnicas Para Cada Uno De Los Tipos De Fotos Que Tomo. Obviamente Mi Principal Problema Son Los Uppies -ya Que Debo Agacharme Para Poder Tomarlas- Casi Siempre Voy A Los Supermarkets.

Vivo En Una Ciudad No Muy Grande Donde Hay 10 Supermarkets Y 1 Mall Importante. Mi Tecnica Es Bastante Rustica, Tomo Un Carrito Voy Por Las Diferentes Areas Compro Cosas Y Voy Tomando Fotos De Nalgas Y Boobs En El Camino, Me Formo En Las Cajas Atras De Una Posible Victima Y ¡pum! Me Agacho A Tomar Una De Las Cosas Que Siempre Hay Abajo En Las Cajas; Chicles, Papas Fritas, Rastrillos O Algo Por El Estilo, Pero Invariablemente Siempre Compro Algo Y Le Tomo Las Fotos.

Ultimamente He Andado Un Tanto Nervioso Pues Tengo El Presentimiento Que Un Dia De Estos Me Van A Cachar. ¿es Un Delito? ¿tienen Derecho Los De La Tienda A Decirme Que Les Muestre Mi Celular? ¿que Me Pueden Hacer? Obviamente Las Victimas No Se Dan Cuenta Pero ¿pueden Los De Vigilancia Decirle A Una Chica Que Le Estuve Tomando Fotos? Y La Que Mas Me Inquieta ¿creen Que Exista Comunicacion Entre Los Supermarkets? Por Ejemplo Que El De Wal Mart Le Diga Al Los De La Comer O Chedrahui, "aguas Que Este Cabron Anda Tomando Fotos" Y Que Me Boletineen O Peor Aun, Peguen Mi Foto A La Entrada De Un Super. Esos Son Mis Miedos, Me Gustaria Que Me Aconsejaran O Dijeran Sus Experiencias. Por Otro Lado Si Ellos Saben Lo Que Hago, Pero Nunca Ninguna Chava Se Ha Quejado Y Aparte Les Compro Muy Seguido ¿para Que Me Dirian Algo?

Por Si Las Moscas He Dejado Un Poco De Hacer Eso En Los Supers Y Prefiero Hacerlo En La Vía Pública O En Lugares Concurridos, Expos Y Cosas Asi. Y Aunque Me Gustan Los Uppies, Ahora Estoy Haciendo Mas Fotos De Nalgas Y De Boobs, Vivo En Un Lugar Calido Y Las Chicas Usan Muchas Minis, Pero Tambien Mucho Escote Y La Verdad Material En La Calle Si Hay. Aunque Eso Me Relega A Fines De Semana Ya Que Salgo Tarde De Trabajar Y Mi Celular Aunque Tiene Muy Buena Deficion No Toma Buenas Fotos Con Poca Luz Y En Las Tardes Y/o Noches Los Supers Son Muy Buena Opcion.

Espero Sus Comentarios Y Les Prometo Que Les Compartire Mis Tesoros, Aunque Hoy Quise Subir Unas Fotos Y Resulta No Tengo Derecho De Ponerlas. ¿como Le Hago Para Poder Publicar Fotos?

Saludos.

coolima
27-may-2006, 04:14
Para Poder Subir Tus Fotos Te Recomiendo Que Visites El Foro De Tutoriales Y Cheques El De Manoseador.

Respecto A Lo De Tu Nerviosismo, Cuenta, Desde Cuando Iniciaron Tus Miedos, Algo En La Infancia Que Te Marcara???

Mis Probables Diagnosticos Son: Delirio De Persecusión, Paranoia, Crisis De Ansiedad, Complejo De Culpabilidad.

Jajaja No Es Cierto Mi Buen, Pero La Tecnica Que Tu Utilizas Es Muy Riesgosa Ademas De Que Necesitas Tener Mucho Valor, Yo Te Recomiendo Inviertas En Otro Tipo De Cam, Ademas De Que Los Supermercados Cuentan Con El Sistema De Vigilancia Por Camaras No Te Preocupes Tanto Por Los Vigilantes, Y El Aerea Mas Vigilada Es El De Cajas, Cuidate Para No Tener Bajas Que Lamentar En Nuestra Pagina, Si No Vas A Tener Que Ir A Llevarte Pa Los Cigarros O Hacer Coperacha Para La Fianza.

(sic)
27-may-2006, 08:51
Comparto la opinion del Maestro Coolima, creo que al estar tomando uppies con celular te estas arriesgando demasiado, por que es mas evidente lo que haces (ademas, creo que la luz no te debe ayudar mucho a que salgan buenas fotos).Si deseas continuar con esta actividad,seria mas conveniente te compraras una camara de video y ya con la ayudad de los masters de la uppi (que por fortuna en esta pagina hay bastantes), te digan como hacerle y sin arriesgarte suicidamente como lo estas haciendo ahora.Eso seguramente te resultara menos estresante y con mejores resultados.

degenes7
02-jun-2006, 03:11
Pues si como dicen el buen sic deberias de hacerlo con una cam, y asi evitas riesgos inesesarios

koktelazo
17-jun-2006, 09:27
La Neta Que Rifado Pero Como Dicen Los Demas Compañeros En El Super Esta Cañon Por El Sistema De Seguridad Que Tienen Yo E Tomado Algunas Fotos En Los Super Pero Yo Si Me Siento Observado Y La Neta Me Voy De Ahi Prefiero En La Calle O En Malls Aunque Ahi Tambien Ya Hay Un Chingo De Vigilancia

PILLASTRE
18-jun-2006, 01:07
Si no hay pruebas no hay delito que perseguir.

Consigue otro equipo o un celular con tarjeta de memoria para que en caso de que te descubran en cuestión de segundos retires la memoria del celular y no tengan pruebas de nada. ;)

alejandro Magno
18-jun-2006, 08:02
orale que buenos trabajos tienes ,como dices bajale al nerviosismo y tus fotos estaran muy buenas,asi me salen a mi es que al primcipio te tiembla la mano chale,y si para las upis las cams nada mejor seria imposible sacar buenos trabajos con cel sin queb te arriesgues demasiado.:o

jasso_mty_mx
19-jun-2006, 12:46
respecto a la comunicacion entre cadenas de autoservicios, no hay ninguna inclusive no la hay entre sus propias tiendas, te lo digo porque yo superviso personal en varias tiendas y cuando hay un problema en una tienda solo cambiamos el personal de tienda y asunto arreglado, solo boletinana a la gente que trabaja ahi y que roba o algun gerente no lo quiera pero por lo demas no hay problema, solo que si vigilan las camaras de seguridad ahi si cuidate

saludos

VeNaDo
13-jul-2006, 01:13
tu si eres cabron... mira que tomar fotos con el cel la verdad a mi me faltarian guevos para hacerlo... pero la neta no te arriesgues por k si la vieja ke te cache pone denuncia la neta si te va a ir mal, de perdis te sacas un cagadon de tus jefes o de tu vieja (segun sea el caso) y digo de perdis por k si te toca una agencia del ministerio mamona hasta el bote vas a dar, imaginate si encierran a los que son inocentes ahora imaginate a ti que te acuse alguien, dios no lo quiera....

es mejor intentar trabajar con camaras escondidas en mochilas, es mas seguro...

eso si.................
nunca te engolosines siguiendo mucho rato a la misma vieja por k sospechan (te lo digo por experiencia)

saludillos carnal

Winston Smith
26-jul-2006, 11:39
Un consejo para :[ Homunculo :[ y para todos, cuidense canijos. :(

En una tienda tienen camaras de vigilancia y más en las cajas (por obvias razones, ahi esta el dinero) y con los videos si pueden tener pruebas aunque borres las fotos del Cel. :o

Así que mejor calmate por un rato, hazle caso a tus corazonadas, a tus instintos o como quieras llamarle, que muchas tragedias se han evitado así. ;)

Mejor tomate unas vagaciones y piensa en la posibilidad de comprar una cámara de video. :D

Chocorrol
27-jul-2006, 09:29
Hay que andar con mucho cuidado en esos lugaares por las camras de seguridad, que tengas buanas capturas y gracisa por tus cometarios.