Ver versión completa : si quiero comprar un cd de VA
el rulas
14-may-2006, 10:45
varios me preguntan eso. . . . . como puedo comprar los cd de ojocam y si venden algun otro ?? . . a esto yo busque y busque un link, un apartado, algo que me llevara por el camino del bien . . . .pero no encontre respuesta. . . platicando con un moderador me dijo que hay cds de ojo y de manoseador (cosa que ignoraba), y me pregunte el porque no hay ningun enlace teniendo buenos aportadores de material??? no creen que seria buena idea poner un apartado en la pag. principal para informes de la venta de estos mismos ??? y poner un previo o algo que me indique que es lo que puedo comprar, ya que en lo personal, no compraria algo sin saber que trae dentro.... se los dejo a su criterio y pues . . . :confused: talvez expliquen a la bandera que me pregunta, ya no sabia que decirles jejeje
un saludo y gracias por leer este post
tal_ivan
14-may-2006, 10:49
oOOOOOORALE HAY CDS DEL MAESTRO OJOCAM????
DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDEEEEEEEEEEE
Si, la verdad es que si hay muchos compañeros que estan interesados en comprar los CD's de OjoCam pero no saben como, jeje! Si es buena idea el poner una seccion definida para una tienda VA. Estaria de Lujo!!!
Saludos!
SCORPION
15-may-2006, 03:57
si es una muy buena idea lo de p0ner un enlace con los videos y el contenido de los mismos para ver que compramos
Ya en este nuevo server se abrira la tienda....
Tambien habra videos del Master Rulas, y espero que otros master tambien me apoyen con sus videos para tratar de juntar algo de lana para los gastos de VA... Saludos...
no manches.. cuanto an de valer aora un cd del maaster mayor...
ojo donde estes un abrazo!!!
Nada mas que no sen ojeis y si compran CD original no hagan copias, ( por que aqui en MTy, ya me toco encontrarme videos piratonas ( generios diria el buen facundo) del material de VA..
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.