PDA

Ver versión completa : Masacre En El Metro...

Principe de las Marias
09-mar-2008, 11:48
Cierto dia andaba viajando en el metro , transborde en el metro Revolucion rumbo a Cuatro Caminos , llegando al andador estaba una chava como de unos 21 años, SUPERBUENA , tenia las nalgas bien inchadas , como de bola , mas bien como de payasito nalgon de los cruceros , me cae que me dije , QUE BUENA ESTA ESA CHAVILLA...pues para ir viendola mejor me hice pendejo por ahi atraz para entrar en el mismo vagon con ella , en eso ahi venia el tren del metro ,y asi de la nada un wey con cara de psicopata , se le repego por las nalgas y a la hora que abordamos , el wey ese casi la carga en vilo a dos manos , me cae que dije , que poca madre de cabron , la chava ya adentro se volteo y que lo trenza de su jeta a rasguñarlo a lo cabron , en eso otro bato que iba tambien dentro del vagon que le suelta un vergazo por pasado de verga , la chava no lo soltaba y le iba gritando cuanta chingadera , me acerque y le dije a la chava que le diera chance que lo soltara , que ahorita lo entregabamos a los de seguridad en la siguiente estacion , el wey que le solto el madrazo al psicopata sexual , lo agarro de los pelos y le iba dando uno que otro zape por manchado , cuando le veo la jeta al psicopata , tenia los araños en su jeta bien profundos , como que le iban a sangrar pero no le sangraban, bien pinche culero que se le veia la piel , en eso ibamos entrando al anden y el bato se quizo chispar para echarse a correr cuando abrieran la puerta , en eso la chava se le vuelve a trensar de su jeta nuevamente para seguirlo arañando
se armo la revambaramba o mejor dicho el traka traka , pues nuevamente abogue por la salud del bato calenturiento , le quite a la chava , que estaba hecha pura furia , pues salimos el golpeador ,la chava ofendida , el calenturiento ese y su servidor el pinacate directito a entregar al bato ese a los weyes de seguridad , me cae que pobre chavo , no supo ni en la que se metio , iba todo mazapaneado , arañado , humillado y detenido , a la hora de la entrega el bato golpeador y yo nos retiramos y la pinche chava bizcochona se quedo para levantar el acta , no mamen ,pinche tarde de locos , me impresione de el daño causado en la jeta del wey ese , pinches arañazos de los cabrones , y que mal pedo , que ya ni quise pensar en el psicopata como le iba a ir en su casa , cuando se enteraran de que por que pendejada lo habian madreado , asi que, pues no queda mas que seguir mirando la carne y
que mejor que pagar por un palito de los de 150 en la meche ,que meterse en soberano pedo , solo por andar de pinche malora , cuidense mis compas , no sea que se nos vaya aparecer la pinche psicopata de la chava que araña cabrones calenturientos...por aqui seguimos...

sueñosmundanos
10-mar-2008, 12:04
Pinche vieja, me araño bien cabrón y el otro culero que me iba golpeando.
pero valio la pena, estaba muy buena la vieja.
jajajaja.
No pos la neta, sí es mejor quedarse de lejitos y disfrutando con el puro ojo.
Grax por la experiencia

elmochitense
10-mar-2008, 12:13
pues el wey, ese,el golpeador, se creen muy machitos, porque cuando, estan asaltando a una persona a mano armada, son unos y perdonen la expresion, son unos putitos.

elmochitense
10-mar-2008, 12:16
pinacate61, osea, que tu eres de los que si ven a uno de la vanda upiar a una chava, lo entregas a los azules.

chilangomx
10-mar-2008, 12:36
pobre wey! me cae que si hay que aguantarse las ganas de tocar esos lindos traseros, porque puede salir muy caro, jeje..

litroscar
10-mar-2008, 01:05
pues que tararo lo barato y el agasajo le sali caro

DanNieto
10-mar-2008, 01:17
Pues a quien le puede salir caro es a la vieja.
Si el wey ese, se pone verga, la puede demandar por lesiones y si le araño la cara incluso por lesiones calificadas.
Por haberla manoseado, es un delito del juzgado civico, osea que no pasa de que te multen y si acaso, 2 dias en separos.
Por lesiones, es un delito penal y te pueden entambar hasta por 10 años, de entrada te mandan a reclusorio y ahi te quedas hasta que te den audiencia en juzgado penal, puede que salgas con fianza, pero es de alrededor de 15m,
la vieja lo pudo insultar, darle una cachetada, jalarle de los pelos, pero no arañarlo, porque deja cicatrices permanentes, esa es la diferencia.

jaime_cuenta
10-mar-2008, 11:21
Totalmente de acuerdo contigo Pinacate, una cosa es ser voyeur y otra cosa pasarse de cabrón; el tipo ese se merecía lo que le dieron.

perroe
10-mar-2008, 01:00
no pues si pa eso estan pero hay q pedirlas

zarino
10-mar-2008, 01:17
pinacate61, osea, que tu eres de los que si ven a uno de la vanda upiar a una chava, lo entregas a los azules.

no guey una cosa es uppie sin que se de tinta o se ofenda y otra muy diferente que vayas de atascado y "el pina" es ley, lo que pasa es que hay mucho caliente suelto, que no sabe darle cause a esa energia, yo en mi caso pues cuando se puede, pues le rozo una "nachita" o las dos a una dama, pero asi como que por que se dio, no a lo cuche o admiras unas "teclas", pero asi discreto nada de avorazarse o pasarse de riata, nanay mi buen mochitense, saludos y exito mr. pinacate

Huidos
10-mar-2008, 01:21

Manosear sin consentimiento a una chava ya es una agresión directa, además de ser una chingadera, y es totalmente deleznable. Nada comparable a tomarle una foto...

OSLO
10-mar-2008, 01:22
Pues Ya Quedo Marcado... Que Madriza A Ese Cabron

Belfegor
10-mar-2008, 01:42
De acuerdo con la mayoria, una cosa es ver y otra pasarse de ojete, y las marcas en la cara le serviran para recordar lo culero que fue

DiPandaBir
10-mar-2008, 02:37
y es que ese es el chiste ... a ver si la vieja dice algo, porque por lo general nomas intentan quitarse de junto al jugueton, pero a este wey le salio el tiro por la culata, jejeje

shida la madrina que le pegaron :rolleyes:

wences
10-mar-2008, 02:53
pues si esta cabron!!!! la neta!
es mejor como dices hecharse un palo de 150 o si nuestras posibilidades nos lo permiten pss uno mas caro!!
pero esto me recuerda algo ke mepaso el sabado....
fui en la tarde a ver a mi vieja era digamos una tarde normal ya de regreso a mi casa pss me subi al transporte(mi coche me lo quitaron por traer permiso de circulacion y aparte por pedo) iba hasta la madre y pss la neta iba cansadito ya sabran porque!!! jejeje!..asi ke pss avanze normal como cualquier usuario ..en eso al final de el minibus pss ibna dos señoritas y pss yo normal no?¿ en eso en el transcurso de el viaje empiezo a sentir en mis nachitas como se restregaban y pense ke mamadas ya me andan dando mi respectivo llegue o mi carterazo!!! y veo de reojo ke era el culito de la niña!!
CHALE!!!!!!! PENSE DENTRO DE MI!!!!! LA NETA ME SAQUE DE ONDA!!!!!
En eso psss seguia su transcurso el viaje y la trinche morra! ssse me fue acomodando para quedar enfrente de mi!!! fue enorme mi sorpresa!!! jamas me lo habia imaginado!!! y psss la neta no soy de papel!!!!! y empeze a sentir pss una ereccion machin!!!!! y la verdad estaba entre nervioso y excitado!!
nervioso porque ni me lo esperaba y excitado logicamente porque la nena!! se restregaba muuy chingon ... ademas a un lado de mi estaba un ruco ke no perdio detalle pero creo estaba igual de sorprendido!!!
el caso eske unos 5 minutos antes de bajar seguia la nena pegada!!!!! fue algo inexplicable!!! y la verdad es ke no me lo esperaba!!

LA MORALEJA ES KE LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS!!!

wences
10-mar-2008, 02:57
Manosear sin consentimiento a una chava ya es una agresión directa, además de ser una chingadera, y es totalmente deleznable. Nada comparable a tomarle una foto...

totalmente de acuerdo contigo huidos!!!!!
no hay como fajar con tu vieja coger con tu vieja y pagar por sexo!!!
ademas de tmb de guardar un recuerdo de la nena con la foto!!!

Principe de las Marias
10-mar-2008, 03:02

NO MAMES , NI MODO QUE TODAVIA DE QUE LO CACHAN DE CULERO , ME IBA A PONER DE SU LADO , SIMPLEMENTE ESE TIPO DE MAMADAS O TE SALEN O NO TE SALEN , ESE DIA ESE BATO SI QUE SE AGASAJO A LO CABRON, EL PEDO ES QUE LA VIEJA ERA DE ARMAS TOMAR Y NO SE DEJO DE ESE PINCHE DEMENTE CALENTURIENTO ,Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS...

penev
10-mar-2008, 03:12
lo que hay que recalcar es que la chava no era la boxeadora de tu otra experiencia verdad???

gracias por el aporte!!

zeto_kaiba
10-mar-2008, 05:18
pinacate culey lo hubieras defendido por apoypo a la vanda jajaja
la neta es que luego ahi canijos muy manchados arrimenla pero despacito jeje

Oso_666
10-mar-2008, 05:30
Ese wey que se pasó de lanza con la chava se la jugó muy a lo pendejo y las consecuencias fueron terribles.

oopssee
10-mar-2008, 08:55
jajajaja.
Grax por la experiencia

jajajjajaj, te pasas compa!!!

tao200x
10-mar-2008, 09:21
cagado, pero esta bien, una cosa es ver lo que muestran o otra cagar de a carton de chela

RUBEN CHAVEZ
10-mar-2008, 09:26
pues si la neta, sólo komo los chinitos, na más MILANDO........no hay de otra..........

Prc.Vegeta
11-mar-2008, 01:20
mas que merecido se lo tiene el ca¿?ron por andar de arrimapalos
yo me e topado con varios pero la neta no me meto en pedos
alrato que tal que me ve y me reparte tanta ma¿?re tengo.

en eso en el transcurso de el viaje empiezo a sentir en mis nachitas como se restregaban y pense ke mamadas ya me andan dando mi respectivo llegue o mi carterazo!!! y veo de reojo ke era el culito de la niña!!
CHALE!!!!!!! PENSE DENTRO DE MI!!!!! LA NETA ME SAQUE DE ONDA!!!!!
En eso psss seguia su transcurso el viaje y la trinche morra! ssse me fue acomodando para quedar enfrente de mi!!! fue enorme mi sorpresa!!! jamas me lo habia imaginado!!! y psss la neta no soy de papel!!!!! y empeze a sentir pss una ereccion machin!!!!! y la verdad estaba entre nervioso y excitado!!
nervioso porque ni me lo esperaba y excitado logicamente porque la nena!! se restregaba muuy chingon ... ademas a un lado de mi estaba un ruco ke no perdio detalle pero creo estaba igual de sorprendido!!!
el caso eske unos 5 minutos antes de bajar seguia la nena pegada!!!!! fue algo inexplicable!!! y la verdad es ke no me lo esperaba!!
LA MORALEJA ES KE LAS MEJORES COSAS SUCEDEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS!!!
a mi me paso algo asi cuando tomaba mi camion para irme a mi casa
esa vieja la conocia pero cuando subi no le hable porque venia con un compa y nimodo de dejarlo solo (es un buen compa)

pero cuando ya se iba a bajar del camion recargo sus nalgisimas en mi mano, yo la tenia en el metal (sacadientes) ese que ponen para que segun te agarres en un enfrenon pero solo fue un recargo en mi mano, desde ese dia no me la e lavado XD

lukeugly
11-mar-2008, 01:41
No mames ta cabron mejro pura miradita no?

MARRIN
11-mar-2008, 01:50
que mal pedo pero cuando te agarra la calentura no ma y as cuando es un forrazo pero mejor en chinga jalatela a hacer estas pendejadas

zoloespiarnenas
11-mar-2008, 12:55
A Cabron... Esta D Miedo Y D Espanto Carnal. Neta Q Pobre Carnal Y Les Digo Q C Avorazo Al 100%. Era Calamda La Cosa, Pero Mejor No Digo Mas Por Q Si No Me Cooren O Me Amonestan...pobre D El Neta....pues Ni Modo...cuando T Toca Aun Q No T Pongas Y Y Cuando No Te Toca Aun Q T Pongas.

drviko
11-mar-2008, 01:18
no mames pinche pinacate aceptalo fuiste tu cabron mejor comprate cicatricure y esa madre te va a ayudar chido

chival100
11-mar-2008, 05:08
pues si la neta prefiero nada mas de lejitos para que no te pase nada

Mad2dd
11-mar-2008, 05:21
Pues que mal pedo por ese wey...

Se lomerece por pasarse de lanza...

La cosa es discretona...

Y por si las dudas, sólo hay que ver, para que no nos salga una ruca así...

A cudarse...

grandson1977
11-mar-2008, 05:35
No pues coincido con todos mejor de lejitos a que te den una madreada de esas. Salu2 mi buen pina y siga mejor con sus aventuras

scarfmanuel
11-mar-2008, 07:02
Pues que bueno que le fue asi a ese wey y los que estan en desacuerdo piensen si se los hicieran a sus hermanas, mamá, esposa o novia, una cosa es ver y disfrutar la lindura de las mujeres y otra agarrar a fuerza.

Hagen
11-mar-2008, 07:52
la neta si se pasó de pendejo el wey ese, no sabia que se iba a encontrar a una chava mas cabrona que el..... hay que ser mas discreto y no aborazarce
sale carnal... chido

rand200r
12-mar-2008, 07:52
Esta bien cabron ese pedo, la neta me gustan un chingo las nalgonas y las gorditas, pero de quedarte mirandolas a que te las nalguees es otro pedo, la neta me dan mas ganas de conocerlas y mientras hecharte un taco de ojo, pa luego chingartelas a arriesgar el culo por unos pinches segunditos de tocar, na vale la pena
Chido bro
:twisted:

GUYADDAMS
13-mar-2008, 01:56
Si uno busca encuentraa jejeje esta cabron hoy endia

solitarioyaudaz
13-mar-2008, 02:13
puta pobre tipo ni pedos el que caliente anda que le echen agua fri...pero ha este vato le echaron madrazos

longhinus
13-mar-2008, 02:24
No ps no mamen, una cosa es el voyeur y otra andar de pasado, el vato cruzó esa linea y pues por eso le fue como le fue, al agredir a una morra de esa manera ya son delitos de acoso y pues ni pedo, no le toko una dejada....Asi ke recuerden los ke es un voyeur ke es un miron y no se rebaja al nivel de un intento de violador... asi ke a ponerle con las ke esten de acuerdo namas. Saludos VAnda

fobia14
13-mar-2008, 02:31
se lo busco el peneque aquel, por pasado de lanza

gerere
13-mar-2008, 04:47
salve la hora en econtrarse a la nalgona, mejor andar con cuidao que se lo madreen y ademas que los demas se enteren

morbocin85
13-mar-2008, 04:59
jajajaja. JA JA JA TE PASAS

NO YA ENSERIO YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE CREE QUE HACER ESO YA ES AGRECION Y MANOSEAR ES UNA VIL ESTUPIDEZ QUE AHI VECES QUE SI SE ANTOJA PERO NO NO NO VER SI FOTOGRAFIAR SI VIDEO GRABAR POS YA QUE PERO TOCARLAS DE ESA FORMA NO

Ryder
13-mar-2008, 06:08
Ha se lo merecia que hubieran echo en caso de que fuera su vieja eh?

MaxWatch
13-mar-2008, 06:29
Que mal que existan estos pendejos ya que ni siquiera dejan apreciar lo que estas chavas enseñan... Jodido no tiene 200 varos para un privadito en un table :rolleyes:

superdjmx
13-mar-2008, 06:38
la neta eso estubo muy cabron...!! yo por mas que una vieja este buena y la vea pasar a mi lado..ni la pelo...!! nada mas le echo un ojito y ya...pero agarrarle las nalgas eso si ya esta muy cabron..!!
buena anecdota pina...!!
saludos..!

jjopjo
14-mar-2008, 07:41
En la madre.... que experiencia men... ahi si ni que hacer.... pobre tipo, pero tambien por caliente, no con cualquier vieja se hace eso, pero bueno le quedara la experiencia al wey....

ailaaa.....

duorukid
20-abr-2008, 03:49
jajajajaajjaja pobre wey si que le ha de haber ido como en feria despues de tal putiza XD

pedrocalido
20-abr-2008, 04:05
Que vida, que vida

case_man
21-abr-2008, 06:55
pobre wey!!

directito al MP
y en sucasa seguraramente se le aparecio Juan Diego

José Rivero
21-abr-2008, 07:29
jejjej.....muy cierto...que mejor que pagar por un palito de los de 150 en la meche...

DHEREDIA76
21-abr-2008, 07:35
la neta que bueno, ojala lo hayan calentado en el toril por faltar asi el respeto

Maximus7
21-abr-2008, 07:56
que cagada discusión..... en verdad hay que diferenciar....el tomar fotos y videos no afecta la integridad de nadie..... el pasarse de madres manoseando a una mujer....eso merecer ser colgado de los huevos!! ya quisiera que algunos de los que estan a favor del "psicopata sexual" jejej... un día les llegara a contar su Jefa lo que le pasó en el metro......

enfermeracrazy
22-abr-2008, 11:09
jaja pues que bueno que le pegaron eso les pasas, por querer propasarse, por eso me fascina tener las uñas largas, pueden servir
desde una buena bofeta, hasta una rica
caricia en la espalda a poco no c les antoja'?

gran aztek
22-abr-2008, 04:56
jajajajajajaj,,,pues esta cabron ser tan ojete como ese cuat.. pero en esttos casos es mejor ver que tocar aun que uno no sabe que tipo de vieja se va a encontrar que tal si le gusta esos repegones jajaja

Jeremias
22-abr-2008, 05:32
Jajajaaa!! Inche vieja... salió cabrona y peleonera.. seguro la hizo super encabronar ese wey paque le haya puesto su arañiza...

Ni pex!!

chilangolandia
22-abr-2008, 11:51
A ese wey le toca bote, no hay fianza para eso, ni pedo eso le pasa por no ser rostro como papá, yo les doy hasta fierro y mas piden jajaja... pura guaza.

Axel69
24-abr-2008, 02:42
La neta no falta el defensor de las putas pobres y esos gueyes son los que mas meten mano en el metro se enojan porque ellos no son los que van agasajandose

alexodefurtado
24-abr-2008, 02:48
si la vdd hay q ver primero como sta el horizonte, si no de plano ni le busques

GANSOIV
24-abr-2008, 03:57
Eso De Andar Mirando Es Deleitarse Y Gozar...
Andar Manoseando Sin Permiso Es Pendejear Y Sufrir...
Por Eso Mejor Mirar De Lejitos

FlashGordon
24-abr-2008, 04:02
que buena historia... y pues la neta estubo bien!

cuprido
24-abr-2008, 04:05
shiale esque esos uelles se manchan pero cañon

tuchicocosmo
24-abr-2008, 04:18
jajajaja.
Grax por la experiencia

ASU Q MALA ONDA DE LA SHAVAA JEJEJE WENOOO MEJOR DICHO Q RACCION TAN VIOLEBNTAA DE SUUU INSTINTOO Q FUERTEE JEJEJEJ ASUUU ASI NI GANAS DANNN DE VOLVER A TOCARR JEJEJEJE Q FUERTEEE WENO TAL VES AL CHAVO S ELE ANTOJOOOOO JEJEJEJ agarrarrr jejej

linotronic
24-abr-2008, 04:53
Asi es mi chavo, mejorp pagar un palillo a que te dejen como inche tigre de rayado.

deepd
24-abr-2008, 05:22
Chaaa Que Pinche Putiza Le Metieron A Ese Guey.
Creo Que No Valia La Pena, Pero Cada Quien Su Vida

Logan
26-abr-2008, 03:54
wwwwwwwoooooooooorrrrrrrraallllllleeeeeeeee si que fue un desmadre

Billuy
26-abr-2008, 10:06
Lo araño por que no pago!
jejejejeee

ptrick étoile
04-may-2008, 02:37
Yo siempre he dicho que hay que respetar a las mujeres, porque de ellas se construye esta comunidad, no es lo mismo verlas, que mancharse con ellas!, no tenemos derecho a ofenderlas de ese modo, gracias por el relato!

el_deivid
04-may-2008, 03:02
jejejeje ni pedo asi pasa cuando sicede men,,,

e_t_c_
04-may-2008, 11:49
que mal pex, por manchado lo rasguño una morra

The_Ghost
06-may-2008, 10:34
No mames que mal pedo... cuidense brother pues acá donde toy no hay metro jejeje. saludos

Angelcelayense
06-may-2008, 12:02
jajajaj pinche vato mancahdo tambien we por q no se va con las de la vida galante we sale mejor no we

elfisgonmorboso
06-may-2008, 12:47
Que culero para la chava, bueno y también para el wey pero lo tenia merecido. Pues ni modos como el chinito "NADA MAS MILANDO":shock:

neuken33
06-may-2008, 03:38
Wey q relatos kbron ni Julio Esteban jajajajaja
no ps asi pasa cuando uno los trae atrapados
andas viendo q cualquier hoyo es trinchera y ps
paso lo q paso, la neta es reculero pero ps las viejas
merecen todo nuestro respeto y ps si no son tus
viejas, las ligaste o anexos ps no seas kbron y andes
ahi de calenturiento arrimando el camaron, no se vale
si lo q mas amamos es las mujeres ps hay q respetarlas
y darles su lugar ya eso de verle los calzones sin q se den
cuenta es otro pedo pero ahora si como en el table ver no tocar
la neta q se lo merecia el pendejo y ps ni pedo saludos master

Crafter
03-jun-2008, 05:08
jejejejeje...
excelente tu aporte me hizo reir...
pobre del vato pero si se mancho... ;)...

suerte...

mirando
04-jun-2008, 02:19
no seria uno de nosotros?

kpone
04-jun-2008, 02:27
jajaja esa vieja si era de las rudas compa jejej ya cuantos malhora no habran intentado lo mismo y ya nada mas faltaba quien se las pagara y fue ese pendejo.. jejeje camara compa saludos

sexyclarojaja
04-jun-2008, 02:49
no ps esta cabron conincido con el buen hudios una cosa es upearla y otra pasarse de chorizo...... ps ni pedo yo creo q el pedo en su casa se le armo gacho le hubiera salido mas varato una vendora de caricias q no???

chinaskiDF
04-jun-2008, 03:03
Vientos mi estimado Pina, yo se que lo que quisiste era hacerle el para a ese gandalla, ya que se podia poner peor y hasta me lo andan linchando nomas por no poder canalizar su calentura adecuadamente. Era mejor entregarlo a los azules a que lo dejaran peor.

White Shark
23-jun-2008, 05:37
No Pues Pobre Vato, Eso Le Pasa Por No Aguantarse Las Ganas, Jajaja, Ni Pedo, De Que Hay Weyes Los Hay, Y Tambien Nosotros Que Nada Mas No Nos Agarran Por Ser Un Poc Mas Abusados O Tener Mas Suerte Al Moemnto De Fotografiatr Ni Pex, Que Mal Pedo Pero Estoy Seguro Que Dentro De Siel Ha De Ver Dicho Que Buenas Nalgas Las De Esta Vieja, Jajajajja...

PIRATILLA
23-jun-2008, 05:46
no pues uqe mal pedo pero eso y mas se merece el wey por manchado.........

Elmacanudo
23-jun-2008, 05:48
ja ja ja ja me imagine al psicopata salir corriendo tras la vieja, por aborazado y ni hablar ahora si que se la rayaron.

Doroteo Arango
23-jun-2008, 08:15
Epa
no spesta cabron je je
mejor hablenles, no sean ....desesperados
igual y los invitan a matar al oso =)

texano123
23-jun-2008, 08:21
por eso ni tanto que queme al santo ni tanto q no lo alumbre!!!!!

bragelonne
25-jun-2008, 06:57
es cierto pasarte de lanza con una chava es otra onda, para el compa que dijo que le sacan los golpeadores cuando ven un arma, sinceramente quien no? siempre que veo fregadazos, les digo uno vs uno y a mano limpia matense, pero si uno saca arma hay muere, contra eo, ni siendo jet li...en serio...

anarquista
25-jun-2008, 08:38
no se que estara peor o a quien le va a ir mas mal, si a ese wey que lo acusan de darle sus arrimones, o a la vieja que dejo marcas en la cara de ese wey :twisted: :twisted:

wizardi
25-jun-2008, 09:22
le quite a la chava , que estaba hecha pura furia...

DE SEGURO LA AGARRASTE DE LA CINTURA Y LA HICISTE PARA ATRAS....:rolleyes:

Hizo mal, a mi en lo particular me cag@n esas personas, pero eso de hacerse justicia por su propia mano no va, y aún mas atacar la integridad fisica del agresor

ya me imagino como dices, como le habra ido en su casa??

saludos

charlyquinto
25-jun-2009, 10:45
de veras que hay cada estupido, tienes razon si esta tan caliente mejor que se consigua una puta

gabs_mex
25-jun-2009, 11:14
jajajajaj
si la neta ya no sabes que pexx en el metro
pobre cabron, no sabe en la que se metio
gracias por el relato

Glammetal
25-jun-2009, 06:18
Una cosa es upear, tomar fotos verlas y otra muy diferente es andar de agarron, asi que s elo merece por pend....iente si ya saben para que le juegan al vivo...

rasec2
25-jun-2009, 06:57
en el metro Revolucion rumbo a Cuatro Caminos? esta bien ya no me parare por esos rumbos jajajajajajaja que poca de ese wey

gran23gym
25-jun-2009, 09:13
no pues esta cabron pero eso le pasa por pendejo, y la chava si que se emputo, haber si aprende a no andar tan encuerada en el metro

carlos mendez
26-jun-2009, 09:59
sobre todo ha quedado marcado de por vida :cool:

eye_naughty
26-jun-2009, 10:50
que gacho lo que le paso al wey ese pero tambien quien le manda agarrarle las nalgas a la morra sin permiso, que no mame... si de plano no te aguanatas las ganas pues hay que darle un "rosoncito" leve, para ir tanteando el pedo quien quite le gusta y hasta puedas entablar una conversacion con ella ¿o no? bueno ese es mi punto de vista yo me seguire dedicando al Voyeur y no a tocar a las chavas sin permiso.

Aztecatl
27-jun-2009, 12:27
JIJIJII

Pero quien les manda....

En la calle es solo ver.....

Somos voyeur no abusadores de niñas nalgonas.....

nitanperverso
27-jun-2009, 12:34
pues ahora cuando vaya a mexico y me suba al metro y vea q un vato marcado de la cara por si las dudas espaldas a la pared jejejeje

danyart
27-jun-2009, 12:35
Bueno mis cuates del voyerurismo soy un fan de sus aportaciones, y al ver este comentario me parecio muy interesante, la verdad soy abogado y jamas de los jamaces vayan hacer lo que hizo el guey del metro, porque es delito, se llama abuso sexual, asi es mis compas es delito el agarrarle las nalgas a una vieja o darle un simple arrimon y lo pero de todo es que tiene pena de prision, es decir se me van a ir al pinche reclusorio, la neta les paso la nota para que no vayan a hacer una tarugada y tambien al momento de tomar sus pics sean discreto porque tambien es delito se llama contra la intimidad, sean muy cautelosos, sino pus me llaman jajajaja, en buen plan tengan cuidado,

bolador
04-sep-2009, 07:10
gracias por el relato

VigilanteAvalon
14-sep-2009, 02:09
ay wey no pues si tanto puede tocar una que nos embarre mas las nalgas como otra que nos part la madre, ni pedo eso pasa por andar de malora como dicesaca el wences es un buen ejemplo de lo contraro jaja no manches ya no sabe uno si reir llorar o que pedo, si lo hacen a proposito o nomas asi sin saber.
Saludos.

Ikins
29-sep-2009, 05:28
Chale poebre wey, jajaja... cuando llegue asu casa no maaa que va a decir el cabron... y el pinacate salvador llego al rescate, jajaja...

SAludos wey...

GUYADDAMS
01-oct-2009, 03:01
Taa cabron perooo q bueno deeel riaataso q le metieron

Doroteo Arango
18-oct-2009, 04:04
mmmta madre ya vaio die el abogaster ... ps ni pedo cuidense de las camaras de seguridad y corran cunado puedan jajaja, yo pense ahorta remata el pinacate...

despues de interponer la demanda le invite un cafe a la chica y despues de frecuetarnos "casualmente" en el camino me la empine a las dos semanas despues de q me abrio su corazon bla bla ...

jajaja saluu.

Delirium
18-oct-2009, 04:14
creo ke se lo meresia el chavo...

Spyando_damas69
10-may-2010, 03:26
Pobre wey, eso le pasa por pasarse de lanza, ya lo dijiste tu mi estimado, por eso mejor acudir con las de la meche. Gracias por la historia.

goyopuma23
21-may-2010, 04:32
no pues la neta se lo merecia......por pasado de lanza...nada como hablarles bonito y q ellas solitas pidan lo suyo.....es mejor y tiene grandes ventajas.....
saludos master...excelente relato....

PIMPON286
17-jun-2010, 07:36
que mejor que pagar por un palito de los de 150 en la meche ,que meterse en soberano pedo , solo por andar de pinche malora , cuidense mis compas , no sea que se nos vaya aparecer la pinche psicopata de la chava que araña cabrones calenturientos...por aqui seguimos...

me quedo con esa frase master de heco tengo una parecida que dice mas o menos asi

para que andar de caliente metiendose en pedos si tan bonito es que a uno se lo pidan :rolleyes::rolleyes:

gracias y buena onda por defender a las ladys de los malora

virgo666
26-ene-2012, 10:51
estuvo bien siquiera la vieja no se quedo con el coraje

elmalomafioso
27-ene-2012, 04:30
orale ya me imagino