PDA

Ver versión completa : PSP God of War: Chains of Olympus

eljavo
09-mar-2008, 09:21
Primero k todo me siento muy contento d k haya una seccion de videojuegos!

Algunos o muchos deben conocer la famosa saga God of War que se inició en el PS2, pues hace muy pocos días salió la nueva entrega esta vez para PSP con el nombre de Chains of Olympus, ya pasé el juego y quiero dar unas cuantas impresiones para los k se animen a jugarlo.

http://farm2.static.flickr.com/1415/1449372873_d87a48bfa7.jpg (http://www.flickr.com/photos/playstationblog/1449372873/)

Esta nueva entrega conserva practicamente intacta toda la acción de las anteriores entregas. Tendrás a tu disposición otra arma además de las conocidas Blades of Chaos, esto acompañado de magias cortesía de los dioses.

El juego narra la historia antes del primer God of War asi k para los fans es una adquisicion obligada.

En cuanto al sonido la banda sonora está a la altura de las entregas anteriores dandote un ambiente vivo y envolvente.

Gráficas no se diga, son las mejores que se hayan visto en una PSP, casi a la par con las de PS2.

Aunque el juego es algo corto (5-7 horas) debo decirles k son horas bien jugadas, además puedes extender tu juego pasandolo en dificultad mas alta o tambien superando los retos k se desblokean al pasar el juego.

En cuanto a la historia solo puedo decir k aclara algunas cosas k en anteriores entregas no se tocaban, además ciertas cosas dan antesala a lo ke sería la tercera entrega k todos apuntamos será para PS3. No kiero dar muchos detalles porke espero k aprovechen al máximo el juego :)

Espero k este tema haya sido de su agrado, si algo necesitan aki nos vemos :cool:

jant911
09-mar-2008, 09:47
no , pues muy de acuerdo contigo ese juego esta pocamadre, aunque la verdad se me hizo muy corto, es lo unico reclamable, y pues esperemos que el 3 si dure por lo menos unas cuantas horas mas. SALUDOS

PILLASTRE
10-mar-2008, 12:54
En efecto, muestra las mejores gráficas que hasta hoy se hayan visto para el PSP.

Solo que estoy atorado en una parte del juego.

Muy recomendable.

eljavo
11-mar-2008, 02:08
por cierto para los que talvez usen backups para jugar... no lo hagan en los que vienen ripeados porke se van a perder muchas escenas importantes ya que las cortan para que pese menos el archivo, como recomendacion principal creo que este juego deberian tenerlo obligadamente en original ya que asi lo van aprovechar como se debe y ademas tendran en su biblioteca un estupendo juego de lo mejor de psp.

PILLASTRE
11-mar-2008, 03:08
por cierto para los que talvez usen backups para jugar... no lo hagan en los que vienen ripeados porke se van a perder muchas escenas importantes ya que las cortan para que pese menos el archivo, como recomendacion principal creo que este juego deberian tenerlo obligadamente en original ya que asi lo van aprovechar como se debe y ademas tendran en su biblioteca un estupendo juego de lo mejor de psp.

Cierto, además si tienen el juego ripeado en cso significa que está comprimido y que se alentará frecuentemente debido a la constante lectura de la tarjeta de memoria.

tribal23
11-mar-2008, 01:02
Claro que es el mejor juego para psp hasta ahora, yo tambien ya lo acabe y ya hice challenge of hades, se los recomiendo.

eljavo
12-mar-2008, 12:42
ah eso si los retos son de lujo, no comento nada para no cagarle el juego al alguien, pero de ley k es recomendado ke exploten el juego al maximo.

no se
12-mar-2008, 07:00
mmm no me cabe en mi memoria :(

eljavo
14-mar-2008, 01:01
creo que el que diga una sugerencia no va en contra de las reglas... amigo si el juego no cabe hay versiones mas livianas de menos de 1gb, donde? ahi si no te puedo ayudar debido a las reglas del foro, pero usa google quien sabe te ayude.

mazb85
14-may-2008, 10:43
Sin duda el mejor juego de psp, ninguno lo supero, yo estoy acabandolo en modo dios , y no me aburro, SONY no tiene nada que enviarle a xbox con halo ni nin****do con mairo, VIVA KRATOSSS