Ver versión completa : Metal Gear Solid 4
rojo007
14-may-2006, 12:44
Para los que gustan de los videojuegos les dejo un video de Metal Gear Solid 4 de 15 min para PS3. Estan comprimidos en rar
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=69AD1AAE5D77FB85 (parte1)
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7358826C5408D1D4 (parte2)
exelente aporte hermano, soy fan de esta serie......un poco larga la descarga pero vale la pena.....thx
P.D.YEah baBY!!!
tal_ivan
14-may-2006, 05:07
gracias compa vamos a ver ke tal esta
Excelente compa!!! que chido poder bajar este trailer tan impresionante! ya que el cache del windows media no me permitia ver bien el trailer en linea de la pagina oficial en Japon. Y el poder bajar la version mas rifada de 100 megas esta de pelos!!! Ademas de que este va a ser un mega hit tal y como lo fue el MGS para PS1!
Muchas gracias!!
Saludos!
rojo007
14-may-2006, 09:14
Es un excelente trailer, y mira a Raiden como se ve luego de que medio mundo lo odiaba...
-id- no me habia dado cuenta pero tu avatar dice fox hound y tu foto es la de snake, se nota que te gusta la saga, muy buena por cierto, aunque eso de que snake este por suicidarce ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....
Ojala les haiga gustado y disfruten
Saludos
Si de hecho el Cambio que se le dio a Raiden fue debido a que aunque en Japon si les gusta mucho el personaje como aparecio en MGS2, en America y Europa es odiado, jaja y Kojima decidio darle este cambio a Raiden para que el publico occidental lo acepte y pues creo que si esta chido ahora, jaja!
Otra cosa que aclaro un encargado de Marketing de Konami es que este es un Trailer Promocional (aunque corriendo sobre el Hardware del PS3) y no necesariamente un Trailer del Juego como va a ser, asi que chance la escena que mencionas no tenga que ver con la historia definitiva, chance si, es cosa de esperar, y de nuevo, Impresionante Trailer!
Saludos!
degenes7
01-jun-2006, 07:32
Hola hermano gracias por compartir los videos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.