PDA

Ver versión completa : reduccion de peso a fotografia existe??

VIRGO
13-may-2006, 09:19
Hola compas
Kisiera saber si alguien me da un tip
para bajar algun sofwt para reducir el peso
de las fotos, ya ke tengo varias muy por encima
de 1 Mb o mas bien miden 2944x1980 ja no se
pero kreo ke eso esel problema de no poder subirlas
alguien me pueda ayudaR??

De antemano Gracias a todos

PILLASTRE
14-may-2006, 05:16
Con cualquier editor de imágenes puedes hacerlo.

Paint: Imagen - Expandir y Contraer - Especificas el tamaño o porcentaje que quieras reducirlas (50% la mitad del tamaño original, 75% tres cuartas partes del original, etc) - Aceptar - Guardar

Microsoft Oficce Picture Manager: Imágen - Cambiar Tamaño - Especificas en las opciones que vienen o por pixeles o por porcentaje - Aceptar - Guardar

Y así con la mayoría de editores de imágen es de forma similar.

O al subirlas por medio del ImageVenue hasta abajo especificas las dimensiones y solas reducen su tamaño al especificado al subirlas.

(sic)
14-may-2006, 07:36
Efectivamente, casi cualquier editor de fotos trae dentro de los menus principales, la posibilidad de redimencionar el tamaño de las fotos.Solo buscale en el editor que manejes, veras que es realmente sencillo su uso una vez que lo halles.

tiololo
14-may-2006, 07:59
Photoshop de Adobe tambiénpermite tanto redimensionar como reducir el tamaño del archivo, esta última opción consiste en abrir la foto, hacer un guardar como, asignas el nombre que se te ocurra y en formato de archivo escoges JPg, cuando pregunte por la calidad la puedes reducir a un 6 o 7 de calidad para que no se distorsione tanto.

DanielaOhoa
14-may-2006, 10:45
ES MI PRIMER MENSAJE QUE ENVIO Y ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS , BUENO TE RECOMIENDO EL PROGRAMA DE ULEAD PHOTO EXPRES, CON EL PUEDES HACER MONTAJES Y TODO TIPO DE AJUSTES A UNA FOTOGRAFIA Y AL HACER EL CAMBIO LA GUARDAS, ESCOJES EL FORMATO JPG. Y TE LA GUARDA CON LA MISMA CALIDAD Y TE GUARDA LA IMAGEN CON MUY POCO PESO. PUEDES BAJR LA VERSION DE DEMO DEL SITIO WWW.ULEAD.COM ES FUNCIONAL POR 30 DIAS , SI TE CONVENCE PUES LO COMPRAS Y LISTO, PERDON SI PUESE LA DIRECCION, NO SE SI SE PUEDA PONER, PERO ES MUY BUEN PROGRAMA, SE LOS RECOMIENDO A TODOS, ESO SI, DIGAN NO A LA PIRATERIA Y COMPRENSE EL PROGRAMA ORIGINAL

tal_ivan
15-may-2006, 12:05
tambien el formato bmp o dibujo ese formato es bien pesado y mejor de preferencia guarda las fotos en JPEG

ojala ke te sirva de algo salu2

MORENASEXY
15-may-2006, 06:24
bueno cabrones
pues me ha servido de mucho

en mi pc tengo el microsoft pic manager
y ya lo estoy probando
espero tenr buenos resultados

gracias a ustedes

MORENASEXY
15-may-2006, 06:37
bueno cabrones
pues me ha servido de mucho

en mi pc tengo el microsoft pic manager
y ya lo estoy probando
espero tenr buenos resultados

gracias a ustedes

Ja perdon por lo de cabrones es ke mi esposo
no sabia komo hacer magia de este tipo con las imagenes
jaja Saludos y besos
un beso a cada uno de ustedes
y pronto les dedikare mi proxma contri..
;)