PDA

Ver versión completa : Tips Para Esconder Una Camara Y Sacar Muchas Uppis

uppologo
12-may-2006, 08:54
KE ONDA COLEGAS LES TENGO UN TIP ,HAN VISTO LOS REGISTROS DE AGUA QUE ESTAN A MITAD DELAS BANKETAS, Y QUE MUCHOS NO TIENEN TAPA
AHI ES UN EXCELENTE LUGAR PARA DEJAR GRABANDO UNA CAMARA DIGITAL CON VIDEO,AL MENOS DEVE TENER PARA 20 MINUTOS O MAS DE VIDEO, CLARO TIENES KE CAMUFLAJEAR BIEN LA CAM Y DEJAR SOLO FUERA EL LENTESI NO AHI EL RIESGO KE ALGUIEN DIGA QUE ES ESO Y SE LA LLEVE YO YA LO HICE Y ME FUNCIONO LA ESCONDI CERCA DE UNA ESCUELA DONDE PASAN MUCHAS COLES Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS:twisted:

sientosersincero
18-may-2006, 09:24
manda lo que captaste apiadate de los pobres, comparte valedor

PILLASTRE
23-may-2006, 06:25
Manda algún video o pics para ver que tal.

voyeur de close
28-may-2006, 11:52
No manches kompa!!! eso de dejar en la calle y casi en la basura una kamara digital esta medio kabron no? komo ke el volado esta de a 3 o 4 mil varitos (dependiendo del valor de tu kam) ademas tambien esta kabron ke las koles pasen exactamente por la koladera ke esta destapada. hay si la haces otra vez nomaas me avisas donde no???
chance y la encuentre el raton de los dientes jejeje

degenes7
02-jun-2006, 04:13
Pues un poco riesgosa eso que ni que

veneno
22-jun-2006, 02:27
Jeje, y si regresas y ya no hay Camara ??

eso de poner camaras a nivel de piso es muy bueno .. pero abandonarlas a su suerte ... si es muy riesgoso ......

aparte .. como dices ... la duracion de tu camara para tomar el video necesita ser prolongado ...

Chocorrol
23-jun-2006, 04:52
Bueno cada quien obtiene los resultados con sus diferentes técnias, como se dice: "Todos los caminos llevan a Roma", por supuesto que no devemos olviadar puntos básicos para la seguridad nuestra y de nuestra herramienta de trabajo.

(sic)
23-jun-2006, 08:47
Chale, creo que se me hace muy riesgoso eso...si, el riesgo que le vuelen o le pisen la camara a uno jejeje.

Dextter_07
23-jun-2006, 08:48
muy buen tip espero y ver los resultados de todo eso ke dices

vy2j
16-jul-2006, 03:35
Es muy arriesgado, en una de esas te quedas sin camara