PDA

Ver versión completa : Aviso Importante 12 Mayo 2006

DJ
12-may-2006, 05:22
Debido al crecimiento que hemos tenido, y a los casi constantes ataques que ha habido en las ultimas tres semanas, VA va a cambiar su servidor nuevamente por uno de mucho mayor capacidad...
En este servidor nuevo podremos manejar por lo menos 2 o 3 veces mas de usuarios simultaneamente en linea, ademas de que sera un sistema mas seguro para evitar en lo posible mas sorpresas, es por esto que hoy por la noche cerrare VA por unas horas, para seguir moviendo el material, yo espero que manana ya este todo o casi todo en el nuevo server, aunque durante los proximos dias tal vez noten que cierro y abro intermitentemente.
Ademas de que durante estos primeros dias se estaran haciendo ajustes en el sistema para optimizar el sevicio....
Actualmente estamos en un Servidor dedicado con dos procesadores Xeon de 3.6 ghz
El nuevo cuenta con 4 prcesadores Opteron 275 y sistema de respaldo...
Asi que ya lo saben, seguremos creciendo para mantener esta comunidad como la mas grande en su tipo.

Aprovecho para avisarles que se necesitara mas ayuda, y se dara el titulo a algunos usuarios de Moderador Jr.
Este titulo sera basicamente para los usuarios que tengan el TIEMPO y los conocimientos para apoyar a los Moderadores especialmente en el area de videos y galeria.
Si crees poder ayudar avisale al moderador al que podrias ayudar, ne necesita que tengan coneccion de banda ancha y el tiempo y las ganas para dedicarle a VA.

Nota: Esto no es un premio... De hecho es una chinga... asi que si estan dispuestos pues ya saben... Saludos...

tal_ivan
12-may-2006, 05:25
orales dj aki me tienes pa ayudar

estoy en compu de las 3 hasta las 4 de la mañana por si gustas compa yo soy de confianza asi ke no hay nada de ke temer (osea desconfiar)

salu2 y si necesitan ayuda aki estare compa salu2

perdon kise decir

de 3 de la tarde hasta las 4 de la mañana por si gustas ke te ayude compa salu2

krustys
12-may-2006, 05:32
pues hombre rediezzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo sea por mejorar y seguir creciendo , estamos en contacto y pues como lo habia dicho antes, no tengo mucho tiempo libre y mis entradas a la pagina son intermitentes pero en lo que pueda ayudar nomas avisen, se agradece este nuevo esfuerzo para mantenernos en linea. saludos.

beerguns
12-may-2006, 05:40
Enterado Dj. Gracias Por Seguir Mejorando Dia Con Dia La Pagina.

Saludos....

toluco_boy
12-may-2006, 05:48
No hay bronca mi buen DJ, todo sea para mejorar la pagina y que ya no sufra mas caidas, pero bien sabemos que nadie va a poder con esta pagina, tendrian que matarnos a todos los que entramos a este sitio y pues lastima, que sigan queriendo copiar tu sitio...... y gracias por el aviso tomate el tiempo que necesites.....salu2

tal_ivan
12-may-2006, 05:53
por cierto dj diras ke soy bien molesto jajaja

mira yo antes tenia un mini foro como este pero en lugar de voyeur era mio y de mis ex compañeros de la prepa. yo mas o menos le se a esto pero si gustas aki estare compa pa ayudarte

horario fin de semana

viernes de 3 de la tarde a 5 de la mañana
sabados de 4 de la tarde a 6 de la mañana

por si gustas a ke te heche la mano (sin albur)

vakerohot
12-may-2006, 05:55
Enterado me parece bien eso de nuevo server para que los hakers dejen de estar chingando que es lo unico que saben hacer saludos y pues yo tengo el tiempo creo que necesario para estar frente a la compu y apoyar a VA pero pos que hay que hacer con eso de los apoyos a los moderadores??? saludos...

HAROL
12-may-2006, 06:13
jajaja que ondas con el talivan.. Dando su horario y todo el pexs..
Aguas bro.. Pues LA AFI ya te tiene bien siscado.. Ahora a esas horas veras un grillo sobresolando la cueva onde te escondes..!!

Vientos DJ.. por la informacion.:!! Sabemos que todo es por mejorar..!! Y este cambio asi sera..!
Estare listo con las maletas.. padonde nos tengamos que ir..! Ya tengo armado todo el pedo.. Mis taquitos de huevo.. y tortilla suave.. por si nos tardamos en el camino.. y cantinflora de boyescaud.. con agua de limon sin mucha azucar paeso ke si nos da sed en el camino.. Asi que tu dises.. padonde hay que caminarle.. :D

Saludos..!!

luiscifer
12-may-2006, 06:38
vos sabes que podes contar conmigo, y si es para que este gran sitio cresca, aca me pongo el uniforme

saludos a todos

leafar_voyeur
12-may-2006, 06:39
ok, esperaremos y estaremos listos para ayudar a lo q necesites,

quecosasmasjocosas
12-may-2006, 06:41
eNTERADO DJ, GRACIAS POR EL AVISO Y PUES TODO SEA POR MEJORAR Y EVITAR LOS ATAQUES DE LOS QUE HAS SIDO VICTIMA.

CHUPONES
12-may-2006, 06:46
Pues Yo Tengo El Tiempo Y La Disposicion, Solo Que Hay Un Problema

Soy Un Reverendo Weeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy

Y Apenas Uso La Compu Para Estar En Esta Página.

Saludos

Hunter
12-may-2006, 06:55
Gracias por el aviso, yo soy diseñador grafico, y menejo macintosh, tengo banda ancha (en el work), y tengo momentos en los cuales no pasan nada, a si que de ves en cuando, durante el dia, tengo tiempo libre, no tengo conocimiento en eso de ser moderador pero si me explicas, con todo gustazo.

Saludos Hunter

kurtcobain
12-may-2006, 07:00
chido tu rollo azulcrema me latio tu nota ah y dj pues gracias por la info y pues adelante.

linux_1
12-may-2006, 07:08
gracias dj por la info .... que siga cresiendo la pagina saludos y salud eterna para ti DJ :D

Snoopy
12-may-2006, 07:38
Todo Sea Por Nuestra Gran Querida Comunidad "voyazteka" Y Pues A Darle Duro, Solo Recuerden Seguir Aportando, Esto Es, En Las Buenas O En Las Malas, Y Aunque Esto Tenga Un Poco De Malo, No Debemos Dejar Caeresto Que Muy Duro Emos Conseguido, Bueno Saludos Gente...

A Porcierto, Yo Me Conecto Todos Los Dias, Excepto Fines De Sema, Ahi Si Se Me Dificulta Pero Púes Eso Ya No Es Decision Solo Mia,gracias De Todos Modos

case_man
12-may-2006, 07:54
Gracias por la informacion y como la banda a hablado......

Agarramos nuestras cositas y nos movemos pa donde sea (sin albur he)
todo sea por mejorar...

Salu.....2

nitanperverso
12-may-2006, 08:06
reportandose mi superior adonde haya q ir con tal de ser feliz :p :) (y) suerte ahi estaremos

troublesome
12-may-2006, 08:11
pues yo no tengo horario fijo en la net pero si en algo puedo ayudar en el tiempo que estoy aqui, pues dejamelo saver y te dare una mano we pero no me salgas con jaladas con my manita ehh, :twisted:

atreyu
12-may-2006, 08:16
bueno ps ke chido la neta, komo ya dijeron, todo sea por mejorar y seguir manteniendo esta gran komunidad, bien por ti DJ y por todos los ke hacen esta pagina kada dia mas grande y kabrona!!
saludos a todos y viva el voyeur!

alf_05
12-may-2006, 08:34
Todo Sea Por Mejorar Y Si En Algo Se Puede Ayudar Ya Sabes

espiame
12-may-2006, 08:48
yo tambien estoy dispuesto a ayudar y tengo los conocimientos suficientes y el tiempo ya que me conecto diariamente y con bastante tiempo y tengo internet tanto en mi trabajo como en mi negocio ustedes diran si les intereza mi ayuda

elmiux
12-may-2006, 09:07
muy dj estaremos al pendiente de donde hay q caminar !!!
pa q sigamos creciendo

bye !!:)

YO MERO
12-may-2006, 09:16
la neta que chido que sigamos en crecimiento y una felicitacion a los moderadores que ayudan a mantener esta pag y que se fletean para tenerla al dia a todos ellos muchas graxxx....y que viva VA pa' delante compas!!

poblanohot
12-may-2006, 09:42
Ok Dj. Tengo Horario De 11pm A 5 Am Para Ayudar

Solo Avisame
Ok

Y Gracias Por Hacer De "va" La Mejor Pagina De Mexico

Doomsday_pmx
12-may-2006, 09:49
pues yo me ofrezco para lo ke desees, tengo las 24 horas del dia disponibles para ayudar y muy buena conexion

javiercito
12-may-2006, 09:53
bien Dj todo sea por mejorar la pagina

Dextter_07
12-may-2006, 09:54
gracias....

DJ por ponernos al tanto de todo esto salu2

rfgq21
12-may-2006, 10:05
q buena noticia, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y estoy muy contento de q cada vez este creciendo mas esta familia con ayuda de todos

special17
12-may-2006, 10:08
cuenta conmigo , estoy para servirte, que buena noticia que esta creciendo esto.

perezjmx
12-may-2006, 11:12
esta bien lo que quieres hacer por que yo no e podido subir fotos que e tomado bueno cuantas con mi apollo

LMmm
12-may-2006, 11:22
Pues ya sabes Dj.....yo apoyo lo que sea...nomas avisenme, no tengo mucho tiempo en los dias...pero tengo toda la noche para chingarle!

P.D.saliendo al kite!:mrgreen:

solitarioyaudaz
12-may-2006, 11:29
Oye LMmm seria un gusto que me ayudaras que te parece hariamos un buen equipo y tiempo es lo que te sobra carnal, saludos y piensalo

Windows
13-may-2006, 12:00
Gracias por hacer esto por todos nosotros y en lo que se pueda ayudar adelante!!! yo me dedico a sistemas asi que en lo que pueda coperar??? nada mas diganme.
Saludos

chico20
13-may-2006, 12:36
EL VOYERISMO ES ALGO TAN NATURAL QUE CUALQUIER PERSONA LO TRAE EN SU MENTE A DIFERENTES GRADOS, ES MUY NORMAL EN TODOS LOS SERES HUMANOS TANTO HOMBRES COMO MUJERES , LOS QUE NO ACEPTAN SER VOYERISTAS SE DICEN LLAMAR CURIOSOS PERO AL FIN AL CABO TODOS TENEMOS ALGO DE VOYERISTAS . SI COMPRENDEMOS QUE EL VOYERISMO ES ALGO TAN NATURAL ENTONCES TODOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTA PAGINA ESTAMOS CON LA OBLIGACION DE APORTAR ALGO Y APOYAR EL ESFUERZO DE LOS ADMINISTRADORES DE VOYEUR AZTEKA POR SEGUIR CRECIENDO.

SU AMIGO: CHICO 20

thongaddict
13-may-2006, 12:41
Como Me Atreveria A Negarte Ayuda, Lo Que Se Necesite, Si Puedo Ayudar, Sera Un Placer

lucatoni66
13-may-2006, 12:44
gracias dj se que eres el tipo mas chido de todos. seguro quetodo sea por mantener este sitio en pie mil gracias

Orbis
13-may-2006, 12:53
Oye DJ mira no se exactamente ke conocimientos kieres ke tenga uno pero bueno ya tengo bastantes años dedicandome al soporte tecnico y cosas de edicion y manejo de archivos, estaba por montar un server en apache con debian pero la neta no he tenido tiempo ni los conocimientos suficientes te soy sincero pero es algo ke si me late, y por el tiempo soy materia disponible TODO el dia ya que en lo ke trabajo me lo permite y en mi casa no se diga 24 Hrs y con 512 Kb de infinitum las 24 hrs tu dices, dime en ke te ayudo y me apunto aparte de ke me sirve para practicas profesionales :mrgreen: digo aprovechando el viaje. SI kieres contactame y soy materia dispuesta.

Orbis

marciano
13-may-2006, 01:17
holas...soy marciano de hecho muchos quizas me conozcan no por mis aportes, ya que no hago uppis ni tengo camara , pero siempre desde sus comienzos de voyeurazteka en el año 2002 (con aportes de gothic, pinop, maxx, y tantos que ya no estan).... fui ayudante de skae ya que por cuestiones de conexion skae no podia subir las fotos al ftp , y yo lo ayudaba en esas cosas, de hecho a skae lo sigo viendo siempre al igual que a pinop.
Los ultimos mensajes de pinop a la comunidad fueron por mi intermedio ,por ejemplo ayer pinop me comento que les mande saludops a todos yque esta por enviar nuevas uppis aunque como ya sabemos le falta tiempo pero NO ganas ;)
Ayer me mando un mail que se lo reenvie a skae , y calculo que skae ya se lo abra mandado a Dj par que lo publique el saludo de pinop a la banda.
Y bueno me anoto si puedo aportar para la pagina , tengo banda ancha y bastante conocimientos de foros vbulletin y SMF de hecho tengo mi foro propio al cual estan invitados si quieren www.foringa.net , aunque no trata de uppis, si hay para bajar musica , y de todo.
Me hago disponible Dj y si dudas de mi identidad , hay muchos que pueden corroborar que soy confiable entre ellos skae.
saludos a la banda :mrgreen:

charly garcia
13-may-2006, 01:26
pues yo no soy un gran aportador pero si estoy constante mente viendo la pagina yo tengo tiempo por las mañanas peoro mas por la noche varias horas tengo conexion de 1mb asi que si me necesitan cuenten conmigo dejo mi mail aparte del que tienen aqui metodos21@yahoo.com.mx

monkeysex
13-may-2006, 01:32
sale DJ ps sabes que ahi tamos los rojos pa la chinga... y Doomsday_pmx igual quiere echarnos la mano con la galeria.... tiene banda ancha y entusiasmo..... asi que ps... ahi queda pàra ser el Jr de la galeria jejee... saludos patrón!

RonKo
13-may-2006, 01:47
Ps yo tengo banda ancha...y mucho tiempo disponible...hay estamos para lo que gusten mandar...saludos

daguer
13-may-2006, 01:55
Entendido y anotado, y deseando que todo sea para bien y sigan adelante con esta fantastica pagina.

Neo-05
13-may-2006, 02:07
Enterado!!

Y d antemano se agradece por tal ezfuerzo q hacen todos los master por mantener este gran foro.

medicis
13-may-2006, 02:30
aqui reportandome para lo que se ofrezca master

saludos

vocesoud
13-may-2006, 02:58
Dj,

Me uno a los compadres de esta comunidad.... si necesitas ayuda, estaré online de 11:00pm a 2:00 am todos los días!

Un abrazo desde Mty,

Vocesoud!

PILLASTRE
13-may-2006, 03:22
Pues yo también me siento capaz de ser Moderador Jr., tengo Banda Ancha de 512 Kbps y próximamente de 1Mbps, estoy disponible diario de 23:00 - 9:00 y también por el día. Siento un gran aprecio por esta página y es hora de que lo demuestre. Mi responsabilidad y seriedad no los defraudará. Será un placer ayudar a algun moderador de estos foros.

frapagra
13-may-2006, 07:35
o.k. d.j. Saludos.

Shamash
13-may-2006, 07:39
Pues me parece muy buena onda que mejoren constantemente esta web, yo la verdad ni me ofrezco para ayudar, y conste que no es por ganas, pr que con todo gusto lo haria, si no por que apenas y tengo 30 o 40 minutos libres al dia y es cuando aprovecho para entrar a esta web, pero si en lago me necesitan me echan un gito y veo que onda.

Gato-perdido
13-may-2006, 07:50
Ak un usuario de banda ancha + tiempo + ganas! Pueden "mensajearme" si me necesitan :D

jopende
13-may-2006, 08:33
QUE BIEN Y QUE BUENO QUE SIGA HACIENDO LO MEJOR PARA ESTE FORO MI ESTIMADO DJ. PUES USTEDES YA SABEN QUE ESTE PRODUCTOR ESTA DISPUESTO A AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA.

CUENTEN CONMIGO. SVL"U"DOS !!!

metro08
13-may-2006, 08:36
Gracias por la información DJ, y ya sabes estamos al pie del cañon para lo que haga falta

pandavoyeur
13-may-2006, 08:45
Aunque no he tenido mucho tiempo para entrar, al parecer mi horario ya va a cambiar, asi que si puedo ayudar en algo cuenten con este servidor!!! :rolleyes:

Reumatico
13-may-2006, 09:42
Pues yo estoy como el Master Literato Chupones, sì quiero ayudar pero tambien estoy muy güey, de cualquier forma aqui estamos para ayudar en algo.

DJ en un post anterior te comentaba que deseo cooperar en $$$$ pero se me complica hacerlo de la forma en que lo tienen establecido, si pudieras eficientarme esta labor te lo agradeceria.

Saludos VAnda...

Vientos...

DJ
13-may-2006, 09:46
DJ en un post anterior te comentaba que deseo cooperar en $$$$ pero se me complica hacerlo de la forma en que lo tienen establecido, si pudieras eficientarme esta labor te lo agradeceria.
Informacion enviada por privado....

Chapinguero
13-may-2006, 09:54
Despues de leer los problemas ke tienen veo ke esta cab... pero bueno aki tienes una persona mas pa ayudar. ¿Solo dime como? o ¿A quien? cuento con una conexion de banda ancha y un par de horas por las mañanas... ok solo porfavor ponte en contacto pa saver como van las patadas ok.....

Viva la comunidad

DJ
14-may-2006, 11:43
Bueno faltan algunos ajustes que espero acabar antes del martes o miecoles, pero parece que ahi la llevamos....