Ver versión completa : estoy re apenado con la bandota
Jesus007
18-dic-2005, 01:00
Ke onda
neta ke la regue con todos ustedes ojala ke me disculpen por las idioteses ke dije espero ke me regresen a la banda otra ves tengo buenas fotos ke he tomado ojala ke me disculpen por ofender a varios cuates de aki
Misterio
18-dic-2005, 07:20
Pues en lo personal no hay bronca mi estimado Jesús y mira, yo creo que lo que menos hay en esta página es espantados, pero si debemos de tener reglas mínimas para permanecer unidos.
De cualquier manera tu actitud es excelenete y nunca olvidemos que es de humanos errar y de sabios reconocerlo, así que bienvenido de nuevo.
Por cierto, no fui un gran comentador de tus anécdotas y la vez que lo hice como que no fue muy bien entendido de tu parte, pero como dije dejemos eso en el pasado y esperamos tus contibuciones. Un afectuoso saludo en tu regreso. Misterio.
Ke onda
neta ke la regue con todos ustedes ojala ke me disculpen por las idioteses ke dije espero ke me regresen a la banda otra ves tengo buenas fotos ke he tomado ojala ke me disculpen por ofender a varios cuates de aki
Pues por mi no hay bronca... la prueba esta en que ya estas adentro otra vez...
blind88
18-dic-2005, 11:35
a CArayyy,..... y k hiciste tu???? Judas
tacuachon
18-dic-2005, 11:55
Que fue lo que hiciste jesus007, fue algo tan malo como para estar apenado, pues ojala que no lo vuelvas a repetir, ya que siempre es bienvenido la persona que aporte algo a la pagina
chufurufu
19-dic-2005, 01:39
El conde dooku te perdona jaja la proxima ves que digas algo PIENSALO antes te hablar ok?
No hay pedo en el ejido, las tierras estan repartidas y la gallina es tuya...
En otras palabras, sigamos con la actividad voyeur kaon, por mi parte no hay pex, sólo fue una arrebato tuyo, y haré de cuenta que estabas pedisimo...
Y ya estas mochandote con las pics que prometes...
Saludos!!!
Huevos Hot
santicachondo
19-dic-2005, 01:30
PUES POR MI PARTE,NO HAY PEPSI,HAGAMOS DE CUENTA QUE NO PASO NADA Y COMO DICE "h uevos" VAMOS A PENSAR QUE HANDABAS HASTA LAS CHANCLAS POR LA DERROTA DEL AMERICA CON TIGRES,BIENBENIDO OTRA VES A LA COMUNIDAD,ESPERAMOS TUS APORTES Y QUE YA NO SE TE SUBA LA PASION POR EL VOYEUR.SALUDOS.
Chocorrol
19-dic-2005, 08:27
Por tener el valor para expresar que te equivocaste, los errores se reparan con acciones y este primer paso habla bien de ti. Que bien que regresa a esta gran comunidad, esperamos pronto tus contribuciones. Borron y cuenta nueva.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.