PDA

Ver versión completa : estoy re apenado con la bandota

Jesus007
18-dic-2005, 01:00
Ke onda

neta ke la regue con todos ustedes ojala ke me disculpen por las idioteses ke dije espero ke me regresen a la banda otra ves tengo buenas fotos ke he tomado ojala ke me disculpen por ofender a varios cuates de aki

Misterio
18-dic-2005, 07:20
Pues en lo personal no hay bronca mi estimado Jesús y mira, yo creo que lo que menos hay en esta página es espantados, pero si debemos de tener reglas mínimas para permanecer unidos.
De cualquier manera tu actitud es excelenete y nunca olvidemos que es de humanos errar y de sabios reconocerlo, así que bienvenido de nuevo.
Por cierto, no fui un gran comentador de tus anécdotas y la vez que lo hice como que no fue muy bien entendido de tu parte, pero como dije dejemos eso en el pasado y esperamos tus contibuciones. Un afectuoso saludo en tu regreso. Misterio.

DJ
18-dic-2005, 10:21
Ke onda

neta ke la regue con todos ustedes ojala ke me disculpen por las idioteses ke dije espero ke me regresen a la banda otra ves tengo buenas fotos ke he tomado ojala ke me disculpen por ofender a varios cuates de aki
Pues por mi no hay bronca... la prueba esta en que ya estas adentro otra vez...

blind88
18-dic-2005, 11:35
a CArayyy,..... y k hiciste tu???? Judas

tacuachon
18-dic-2005, 11:55
Que fue lo que hiciste jesus007, fue algo tan malo como para estar apenado, pues ojala que no lo vuelvas a repetir, ya que siempre es bienvenido la persona que aporte algo a la pagina

chufurufu
19-dic-2005, 01:39
El conde dooku te perdona jaja la proxima ves que digas algo PIENSALO antes te hablar ok?

Vitos
19-dic-2005, 08:55
No hay pedo en el ejido, las tierras estan repartidas y la gallina es tuya...
En otras palabras, sigamos con la actividad voyeur kaon, por mi parte no hay pex, sólo fue una arrebato tuyo, y haré de cuenta que estabas pedisimo...

Y ya estas mochandote con las pics que prometes...

Saludos!!!

Huevos Hot

santicachondo
19-dic-2005, 01:30
PUES POR MI PARTE,NO HAY PEPSI,HAGAMOS DE CUENTA QUE NO PASO NADA Y COMO DICE "h uevos" VAMOS A PENSAR QUE HANDABAS HASTA LAS CHANCLAS POR LA DERROTA DEL AMERICA CON TIGRES,BIENBENIDO OTRA VES A LA COMUNIDAD,ESPERAMOS TUS APORTES Y QUE YA NO SE TE SUBA LA PASION POR EL VOYEUR.SALUDOS.

Chocorrol
19-dic-2005, 08:27
Por tener el valor para expresar que te equivocaste, los errores se reparan con acciones y este primer paso habla bien de ti. Que bien que regresa a esta gran comunidad, esperamos pronto tus contribuciones. Borron y cuenta nueva.