Ver versión completa : El Secreto ...
Principe de las Marias
04-mar-2008, 02:25
Pues veran , les podria contar al menos 150 historias de distintas novias , le podria contar al menos 15 desquintes , les podria contar al menos unas 30 desventuras , le podria contar al menos 200 palos con putas , les podria contar al menos de mis 3 viejas que tengo con hijo cada una (aparte de 3 con mi esposa) , les podria contar al menos 10 historias de casadas , les podria contar al menos 3 historias de comadres cogelonas , les podria contar al menos otras 50 historias de caldos con desconocidas , les podria contar al menos 10 palos con desconocidas , y todas estas anecdotas seran distintas ,simplemente porque fueron reales y no fantasias y todo porque tengo un SECRETO el cual voy a compartir con ustedes : Siempre me ha gustado estar rodeado de mujeres , nunca sali con cuates de culero y de briago , jamas anduve en las drogas , siempre he hecho ejercicio , y lo mejor , es que me gustan todas las viejas , no importando fisico ,estatura ,edad,parentezco,estado civil ,posicion social ,nada de esto importa , lo unico que importa es que sea UNA MUJER...
Y EL SECRETO ESTA , EN QUE PARA QUE LLEGARLE A UNA CHAVA , SI LE PUEDES LLEGAR A CUANTAS CONOZCAS ? a mi siempre me ha funcionado , por ejemplo , SI LE PREGUNTAS A SALIR A 10 CHAVAS , POR LO MENOS VAZ A CONSEGUIR UNA O DOS CITAS , Y ESAS QUE TE ACEPTARON , LAS VAZ A TRABAJAR DE MANERA QUE NO LAS DECEPCIONES ,Y BUSCARAS TIEMPO PARA ATENDERLAS , UNA VEZ AMASIZADA LA RELACION , VAZ A SEGUIR PREGUNTANDOLE AL MENOS A OTRAS 10 , DE LAS CUALES CHANCE OTRA VEZ 1,2 O 3 QUIZAS VAN ACEPTAR , POR LO TANTO , YA VAZ A TENER QUE DARTE MAS TIEMPO PARA ATENDER A LAS DEMAS , NUNCA TE PONGAS UN LIMITE , CUANDO MENOS LO PIENSES , TE VAS A ANDAR PICANDO A 3 O 4 VIEJAS AL MISMO TIEMPO ...hubo una etapa de mi vida de soltero , que tenia 7 u 8 novias oficiales , y a todas las atendia , una tras otra , asi me paso cuando me iba a casar , habia pedido al menos 5 o 6 chavas , antes de casarme , y de la que nunca pense que me aceptara(mi esposa) pues me acepto ...ya casado , es mas dificil , podras tener chance nada mas de picarte a una amiga de ella ,o a una comadre o si te encuentras a un viejo amor de tu pasado pues te lo vuelves a coger , el chiste para mi es que nunca caigas en la monotonia y que simplemente no quieras ser el que presume de toda conquista , porque si te cachan , vale verga tu matrimonio ,
por otra parte , el trato con cuanta mujer puedas tener , te ayuda , porque te va a dar la experiencia que necesitas y la confianza para poder conseguir a otras chavas , o que preferirias , SALIR CON TUS CUATES o SALIR CON UNA VIEJA DISTINTA CADA QUE PUEDAS HACERLO ? , bueno este es mi punto de vista , aunque no lo niego , aun con experiencia , a veces te enculas y pues ni pedo , te clavas con una que no va a ser para ti y pues ya sera el riesgo que tomaras , y quizas si entre tanto buscar , tu podras escoger mejor a la que va a ser tu pareja de toda la vida , yo tengo 19 años de feliz matrimonio ,y mi esposa , nunca me ha cachado en ni madres , de uno de mis grandes amores del cual no les voy a platicar tengo a mi chavo el mayor de 24
años , de una amiga de mi esposa tengo a mi otro chavo de 18 , con mi esposa tengo otros 3 chavos ,18 ,14,5 ...(tenia embarazada a una amiga de mi esposa al mismo tiempo que ella)y con otra de mis viejas tengo a uno de 10 años , para los mojigatos van a decir que anda uno regando hijos ,pues me valen verga sus comentarios ,simplemente no saben las situaciones y no se las voy a contar ,asi es que la felicidad si se encuentra en la vida y esta en que hagas lo que mas te gusta , siempre y cuando no afectes a terceros , mal padre no he sido , todos mis chavos me respetan y me quieren , incluso 2 de mis ex ., estan casadas y son felices ,todavia nos queremos y nos tratamos con respeto ,con la otra , pues todo salio mal y pues perdi toda relacion con ella y con mi chavillo , aunque le mando dinero al chavo con una de sus tias , no lo he vuelto a ver , por ahora creo que es todo en cuanto al secreto , hay ustedes sabran cuanto estres pueden soportar , porque esta cabron vivir asi , pero lo cogido y lo vivido nadie te lo va a quitar , asi es pues decidan que quieren ser , si el clasico bato que sale con sus amigos o si te haces el wey que cada que lo ven , lo veran con distinta vieja ,la desicon es suya , pues por aqui seguimos...
mirando
04-mar-2008, 02:54
Gracias Por Compartir Tu Secreto Con Nosotros.
peter22
04-mar-2008, 03:36
Gracias Neta Respeto desde Tijuana!
superdjmx
04-mar-2008, 03:54
pues si...cada quien su vida y descide como hacerla....
saludos..!
the reason
04-mar-2008, 08:54
pinacate61 Gracias por compartir parte de tus secretos.
Saludos
A que pinacate61:
Si claro que si algo me decia que ya eras un hombre de edad que al igual que mi padre no importaba con quien picara lo importante es picar, no importa a quien desquintara lo importante era desquintar, en fin ideologias muy propias de su epoca y muy respetables, yo por mi cuenta y con lo mucho o poco vivido te doy la razón en todo lo que dices, aunque discrepo en la ideologia de andarme tirando a cualquier vieja ya sea baja chaparrita, gordita etc etc si me enrollo facilmente con cualquier vieja siempre y cuando este mas o menos delgadita, porque ami las gorditas no me molan, en alguna ocacion si me he tirado una que otra nada más para probar pero la verdad que si prefiero desistir de varias chicas aunque si tendre menos experiencia que tu la verdad es que prefiero ser un poco más selecto en cuanto alo que me tiro.
De igual manera con las tías de la meche alas cuales tambien soy aficionado, por lo regular tambien prefiero alas de mejor porte y que se ven más fresonas, si y te doy la razón por lo regular son más mamonas y te apresuran más, pero en eso también hay un arte y una forma de hacerlo, ese es el reto, cambiarle el cassette el ser y hacer diferente en fin yo se que si es más dificil pero tambien se puede, claro no digo que nunca me he tirado a las marias esas chiquillas claramente de pueblo que es más facil de convencer y son mas baras pero como dicen de todo hay en la villa del señor...
cafetero81
04-mar-2008, 01:47
no pues cada kien vive su vida como decide saludos pinacate
RUBEN CHAVEZ
04-mar-2008, 02:22
gracias x compartir el secreto..........
Guajolote
04-mar-2008, 02:49
pos si el gusto se rompe en generos....
le funciona al pinacate... pos muy su pedo
antes se agradece q comparta su pensar y vivencias....
Elmacanudo
04-mar-2008, 05:34
Gracias por compartir parte de tan estensa cantidad de experiencia; en verdad mucha VAnda te lo agradecera por que quien no haya sufrido una experiencia similar a las que has descrito, es por que no ha tratado a viejas, por no decir que es gay.
Vaya contigo, si que tienes ya tu buena descendencia y como dice la VAnda, cada quien vive su vida como mejor le parece y al menos tu si que la has vivido y afortunadamente compartes con la VAnda novata y no tan novata, para que experimenten en cabeza ajena y sepan el momento correcto para decir NO.
Gracias.
Sheshuomaru
04-mar-2008, 08:55
Muy agradecido por la manera tan abierta y sincera de ver las cosas, te apoyo en lo que dices que hay que vivir felices y como a uno se le plasca y pues siempre se aprende de las experiencias de los demas, lo mas importante es gracias por compartir esas experiencias con la raza de V.A.
jaime_cuenta
04-mar-2008, 11:43
Sabio realmente. Mi padre también me dijo cuando yo tenía unos 14 años la recomendación de pedírselas a 10, que 2 al menos dirán que sí. Saludos Pinacate.
korcholata
05-mar-2008, 12:04
Tiene sentido ya que si insistes con varias personas una de ellas te tiene que decir si y de paso haces experiencia, asi cuando ya está con una chida no te frikeas y te quedas como pendejo sin saber que hacer por falta de práctica.
Para complementar hay que recordar ese dicho de su brother korcholata que dice, el que escoge no coge, asi que ya lo saben.
DiPandaBir
05-mar-2008, 10:16
que buen cuate, mi pinacate
mira que compartir el secreto con la VAnda, es de compas
el_silencioso
05-mar-2008, 10:19
cada quien con su cada cual
nadie es dueño de nadie
saludos carnal
thank you for you coment
jajja muy grindo no jajaja
skasero
05-mar-2008, 10:24
Que Onda Ese Pinacate Que Buen Relato Jajaja Ya Me Considero Tu Fan
Saludos
comendador
05-mar-2008, 12:36
Compa gracias por compartir este relato, y como siempre lo importante es la tolerancia y el respeto, asi que solo agradezco el aporte, hace poco descubri tus relatos y he leido algunos y te he dejado comentarios y la neta se me hacen bien chidos con picardia, serios etc, asi que sigue aportando compa o escribe un libro que se podria llamar Cronicas de Pinacatempan o algo por el estilo saludos y gracias de El comendador
sharapova
05-mar-2008, 12:41
Gracias X Compartir Tus Secretos Y Pues Aventuras Y Demas No Todos Pueden Presumir De Eso
elmochitense
05-mar-2008, 12:50
a mi en lo personal, no se porque me gustan mas las ñoras de 40 a 60 años sera porque tienen mas experiencia? por eso mis uppies que hago son a puras ñoras.
alexodefurtado
05-mar-2008, 01:10
a webo, este si es el verdadero secreto!
muy buena experiencia
carlitosways
05-mar-2008, 01:12
Mi estimado Pinacate61 se te agradece tu experiencia y que la quieras compartir con la Vanda Azteca, mucha polemica se hara, pero lo mas importante es que tu ya lo viviste y x ellos nos tratas de pasar tu experiencia, hara falta que cada respetable voyeur intente los tips y vayan diciendo que se le puede mejorar o que parte les ha salido mejor. Slds Vanda y no dejes de aportar con tu experiencia.
Orale Mi Pinacate Ora Si Soltaste El Secreto Mistico, Por Cierto Por Que No Cuentas La Histporia Del Amor De Tu Vida? Aun Duele Carnal?? Saludos Maestro
gatobrivon
05-mar-2008, 01:54
Es buena la estrategia de hacer el intento con varias y lograr el objetivo con 2 o 3, y eso se puede aplicar en otras cosas también...-.------ :cool:
No es por nada Bro.... pero esos si son webos...... y colmillo para traer a varias ladys... tiempo y dinero se necesitan.... Sale pues Bro.... muchas gracias por compartir tus experiencias
zeto_kaiba
05-mar-2008, 04:55
ohhh gran senzei gracias por compartir tu secreto mi estimado pinacate
amadeuscito
05-mar-2008, 05:38
No pus que buen consejo we, la neta si me hubieran dicho eso desde mas chavo, puts ya seria diferente la cosa, aunque no es tarde...
Que chidas palabras we, gracias, un saludo....
mi estimado pinacate hay ke tenerlos bien puestos para vivir de ese modo y sin duda alguna si conozco a alguien con semejantes pantalones ese eres tu pero bueno yo kreo ke no podria vivir de ese modo aunque tampoco juzgo tu estilo de vida mientras puedas adelante brother
Angelcelayense
05-mar-2008, 06:07
Pues como tu dices ya lo cogido vivido y gracias por compartir ka
LOBO AZUL
05-mar-2008, 06:18
Aqui nadie debería juzgarte, por que ninguno es ningun santo, pero si tu eres feliz con la vida que has llevado, no debe importarte lo que pensemos los demas
caminante1911
05-mar-2008, 06:41
orale pues vaya historial
y pues vaya q si t la rifas, es tu completito y soberano problema y a nadie por muy mojigato o recto q sea le debe d importar, pq ellos no se coperan o se reportan contigo para los gastos....o si? asi q mi pinacate mientras usted este feliz y contento y siga haciendo feliz a cuanta mujer se le siga cruzando por su camino y siga usted mochandose con el distinguido personal VA no pos aqui estara su club de fans!!
OK?
saludos mi estimado.
caminante1911
oopssee
05-mar-2008, 07:56
pues si, el pinacate tiene su tecnica
y por supuesto que es respetable
perk han
05-mar-2008, 08:10
esta bueno tu secreto, algo asi utilizo yo y si me funciona, agarras vieja porque agarras
Shialess mi pinacate como le haces pa repartir tanta lana ??
santicachondo
05-mar-2008, 08:17
orale.....
toda una vida de un buen voyeur,resumida a la perfeccion...
Realmente muchas gracias por el Secreto ya que talvez nos ayudas a ver la vida de otra manera y tienes muchisima razon...
Me abriste los ojos!!
Saludos
jean claude van
05-mar-2008, 09:22
gracias por compartir tu historia y por relatarla como la viviste
no lo de mojigatos, no ha sido bajo tu entera responsabilidad, pero sobre todo que sbes a lo que te metes y que les das para que no te balconeen, jajajaja, pero nadie te puso una pistola para hacer todo lo quehas hecho o no asi las cosas a coger a coger que el mundo se va a encoger
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU SECRETO
AUNQUE PARECIERA LOGICO, A VECES NOS OLVIDAMOS
DE ATENDER A LAS NENAS COMO SE MERECEN.
spypromx
06-mar-2008, 05:00
respeto ante todo, cada quien piensa y vive su vida como quiera asi que mis respetos para ud. señor y gracias por el secreto ya cada quien lo evaluará o no. Saludos
server_
29-mar-2008, 01:13
Gracias por el secreto, realmente ilustra lo que ha sido tu vida llena de cogidas por doquier.
Saludos,
case_man
01-abr-2008, 06:15
lo mejor de todo es que no vas a estar en tu funeral...por q ahi se va a poner chido!!!
no te creas men!
tsss.....puras verdades cuentas....fijate, eso de los compas nunca lo habia pensado.....la neta es cosa de pensarla y como tu mismo dices.....de nosotros depende que nos cachen en la movida...hay que tenerlos bien puestos y no andar de presumidos...por que nos caen y nos lleva la chingada.....saludos carnal !!
ke bien por ti chido y pues hechale ganas para que no te hagan lo mismo
saludos
maritos76
04-abr-2008, 02:37
muy buen co jo lo voy a tmar encuenta
DARKSIDE1973
04-abr-2008, 03:21
Respetable. Y si que se necesitan huevos para decir esto con el riesgo de tocar fibras sensibles. Saludos pinacate y gracias por el secreto.
:)
the jedi
04-abr-2008, 03:45
el consejo es bueno lo demas solo digo ahh orales y yo soy superman:mrgreen:
Dr_Lecter
04-abr-2008, 10:04
Mis respetos Sr. Pinacate! Ya muchos aqui incluyendome quisieramos haber vivido o vivir experiencias como las suyas...!!!
Krauser
04-abr-2008, 10:11
orale pinacate pues q edad tienes? no hay pex men aun asi te respetamos men eres uno de los pilares de VA por q no solo compartes material sino experiiencia gracias men.
ocridar
04-abr-2008, 10:26
no pus gracias por confiar en la VAnda, saludos master
El Mistico
04-abr-2008, 01:36
Realmente Una Enseñansa De Vida Saludos
argonautamex
04-abr-2008, 01:38
Como que mas bien parece presuncion no ?
TOTOMEN
04-abr-2008, 03:39
No pues que chido que pienses asi la verdad creo que no hay que criticar cada quien escoge como quiere vivir. y si eres feliz pues lo demas sale sobrando mi pinacate, la verdad msi respetos y espero que sigas contando mas de tus anecdotas que la verdad son de los mejor que hay por aqui en esa linea.
:cool: sorprendida, pero muy cierto todo :-D
José Rivero
04-abr-2008, 03:56
eRES UN MASTE...NO HAY MAS QUE DECIR...
OCUILLI
04-abr-2008, 04:20
me agrada tu filosofia de la vida y estoy de acuerdo en la mayoria de ella, yo siempre digo "la vida es bella y a toda madre conmigo, el culero con la vida soy yo"...... las mujeres solo piden 3 cosas, atencion, oidos y claro esta un buen servicio, si eres capaz de darles eso ellas solas te ofreceran las llaves del paraiso pero ojooooooo no las hagas enojar por k igual y acabas hasta sin pizarrin..... bueno pus me gusto el secreto es un buen tip pa la banda.... hay actividades excitantes "numeres" k no rekieren el exceso de aditivos como el desma, alcohol drogas y cosas de esas..
Que Bien Guardadito Te Lo Tenias Pinacate!!ps Esta Chido Tu Secreto, Esta Cabron, Lo Que Has Hecho Pero Ps Como Tu Dices Si Haces Lo Que Mas Te Gusta Ps Ni Pedo Men !!! Saludos
bragelonne
14-abr-2008, 06:34
estoy de acuerdo con ud, entodo, yo seguia el mismo metodo cuando soltero, salia un dia a hablarle a cuanta mujer mas o menos de buen ver se me cruzaba en el camino, habia dias en que nada pero otros ligaba hasta 5 0 6 y de esas 5 0 6 se depuraba la lista hasta andar con 1 o 2 , ahora es mas dificil, tampoco puede uno andar de caliente y echar a perder tu matrimonio, eso si siempre hubieron mujeres intocables, para evitar problemas, hermanas de amigos, novias, ex novias de amigos, amigas de novia, amigas de esposa, comadres, por mas buenas que esten, de tripas corazon y ahi no me meto
gracias por compartir sus experiencias.....
Hector Moreno
15-abr-2008, 11:36
No pos si esta chido el aporte, pero a veces si necesitas mas que una estrategia, ya lo comentas, no andar de briago, en fin detalles que uno a veces no toma en cuenta, que buen pedo master PINACATE que compartas esta ideologia y a ponerla en prectica, porque lo unico que pueda pasar es que te manden al chostumo pero siempre habra otra esperando ser surtida ...Salud!!!!
Con todo respeto . . . no estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero muy respetable. Lo que sí te reconozco y admiro es la sinceridad y honestidad para llevar tu vida así.
Saludos.
azrhael7
05-may-2008, 08:29
sale gracias por el dato ese pina
calakmul
04-ago-2008, 04:35
si muy cierto ccompañeros acabo de salir de una sitiacion asi y que padre es vamos por mas gracias por compartir la experiencia no solo de viejas vive el hombre de consejos sabios tambien
enfermeracrazy
04-ago-2008, 05:42
jaja que buen secreto
para regar hijos
PIRATILLA
04-ago-2008, 05:50
buena reflexion........
perverso
04-ago-2008, 06:14
Gracias por el secreto, realmente ilustra lo que ha sido tu vida llena de cogidas por doquier.
Saludos,
Estas cabron mi estimado pinacate di caprio... Es chingon ese sistema de pideselas a todas, algunas aceptarán... finalmente si ellas quieren, quien es uno para negárselas!!! Sigue así... nomas cuidado con el SIDRAL... Que tiempor aquellos en los que cogia uno a diestra y siniestra sin preocuparse por nada.. ni pex... Suerte
donguitarroso
04-ago-2008, 06:30
lo tratare de aplicar pero que lastima por que ya salgo de culero con mis amigos y ya ando de briago jajajajajajaja esta chido tu secreto espero qeu me sirva en mi vida a futuro.....
Nooo maaaa!!! mira la neta yo soy hijo de una mama soltera, mi padre no lo volvi a ver en la vida y ps no puedo decir que la situacion sea ni remotamente similar a la que puedas tener con unos de tus chavitos. Neta esta chido y ps gracias a tus experiencias y tu edad te dieron la sabiduria de no juzgar a nadie sino uno mismo tiene defectos y cosas por corregir.
La neta esta chido tu relato y me quedare con lo mejor, tus tips! jejejeje soy medio timido y ps a veces me cuesta trabajo que me rechace una chava, pero ps ching... su...!!! no se pierde nada con intentar hablarle a 1, 2, 3... un chingo de viejas, de alguna, algo saldra chido!
Ps gracias y ojala puedas compartir mas relatos con la vanda!.
Saludos
Pablolobo
04-ago-2008, 10:13
comparto tu idea pinacate hace unos meses me sentia de la chingada pues las cosas con mi vieja no jalaban y era de los que dejaaba pasar las oportunidades pero me dije la vida es una y la juventud se pasa rapido asi que manos a la obra y en este año me ha ido por ese lado bien no me quejo y pienso que asentare cabeza pero no es el momento eso si
1. discresion al salir
2. lugares alejados
3. nunca andar alardeando
4. todos los mensajes y llamadas a la chingada del telefono
5. NUNCA TE ENCULES CARNAL, el que se enamora pierde
6. JAMAS termines mal con nadie (nunca sabes si se te las vuelves a encontrar o se quieran desquitar)
7. No guardes fotos
8. Un qlito no se mide por kilos colores o edad, en ese momento HAY EQUIDAD
saludos carnal y cuidese
chino1412
05-ago-2008, 01:31
bien camarada gracias por compartir tu secreto y tu punto de vista, y ni que negas que uno de los mejores placeres que hay es coger, coger y coger. aunque tal vez me oiga nal es la verdad.
gracias por tus consejos y apreciaciones filosoficas de la vida.
litroscar
05-ago-2008, 01:36
es usted todo un master segire sus consejos gracias
robertoem
05-ago-2008, 01:48
La verdad yo soy medio lento con las viejas, y cuando veo a una uqe me late le tiro la onda, pero la idealizo mucho y si me manda a la verch no mames si me deprimo:-( . Ahora voy a seguir tus consejos, espero sigas dando mas, asi como acercarte a una chava, uqe cosas decirles, digo tu con la experiencia que se ve que tienes debes de tener bastantes tecnicas asi como el amigo Huidos que hasta con nombre y numero las tiene clasificadas :D ...
Tambien estaría chido un post en el que las Diosas VA digan de que manera les gusta ser abordadas...
Chale ya no se si sone muy desesperado pero bueno dicen que no hay preguntas tontas, sino tontos uqe no preguntan:?:
girlhunter
05-ago-2008, 02:11
Eres un master Mi Admirado Pinacate61.
Algun dia espero rifarme al menos la mitad de las viejas que tu!!!!
warning
05-ago-2008, 08:46
Gracias por compartir tu experiencia brother
rayo2326
05-ago-2008, 10:21
buen aporte y es bueno ser sincero.
no podemos señalar tu vida y lo de tus hijos solo tu sabes q pedo y todos tenemos cola q nos pisen o como dicen solo las cucharas conocen el fondo de la olla
carlos mendez
06-ago-2008, 01:24
gracias por compartirnos tu secreto....:p
amigo.mio123
06-ago-2008, 02:10
si compa pero pon fotos no seas asi
chikilinyagami
06-ago-2008, 02:46
laneta dentro de mi criterio tu no entras en la clasificasion de hombre que riega hijos por donde sea, sino que tienes las agallas que muchos no tienen en poder degustar la vida ya que siemrpre buscamos la manera inconsientemente de caer en la monotonia de una pareja y creeme que te agradesco el valor que tienes al compartir "tu secreto" pues descubrimos un poco de ti al saber que tienes sentimientos y responsabilidad con tus chavillos y la neta eso es de admirar¡¡¡
cuprido
21-ene-2009, 11:31
shiale mi pinacasssss ta cabron este pedo si las viejas estan cabronas sabes ue siempre yo he tenido una novia de planta pero llega alguien mas cuando estas solo o tienes el sentido de ser coqueto o perro mas al alba, es cuando las viejas se te hacercan siempre dejo a una para andar con otra ahora mi pedo esque tengo una vieja y no la kiero dejar porque hay cosas mas que ella que me lo impiden (MI MORAL) el pedo esque otra niña llego a mi vida esta mejor y pues no se ni que pedo..
la neta esta vida no se a donde llevara...
saludos mi pinacas ni pedo asi es la vida compadre hay que vivirla si no nos lleva la tilica
gabs_mex
21-ene-2009, 11:48
pues muchas gracias por compartir el secreto .
como dicen por ahi..la informacion es poder.
Gracias
charlyquinto
21-ene-2009, 11:51
no hay pedo si quieres andar con un chorro de viejas pero eso de embarazarlas si hay maneras de cuidarse y evitarse broncas
muy buen consejo sr, lo tendremo en cuenta tnks!...
pues solo resta felicitarte y pues poco a poco puedes mandar tus historias saludos bye
andresito
09-jul-2010, 10:19
vientos hermano, gracias por comentar cosas especiales para ti a la banda, al fin que todos somos una gigantezca y pervertida familia, je je je, saludos!!!!
caffemanager
09-jul-2010, 10:37
Se me hace que te desquitas asi, de algo que a ti te hicieron!!!! No se porque tengo esa impresion. Suerte!!!!
GUYADDAMS
17-jul-2010, 01:57
Orale, claro muy ciiertoo
kraken2012
18-jul-2010, 04:50
Gracias man, lo tendremos muy encuenta.
bolador
09-ago-2010, 07:54
gracias,realmente sabios los consejos
PIMPON286
10-sep-2010, 10:15
Ajale master si yo con 2 extra a mi vieja me ando comiendo las uñas hahahahaha eres todo un master el chiste es venir disfrutar y picar mientras lo que vaya saliendo gracias por todo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.