Ver versión completa : Ke alguien me ayude a armar una camara escondidaaaa
tal_ivan
12-may-2006, 04:10
ke onda
una pregunta para los expertos en tomar fotos de pantalones:
como puedo hacer una camara escondida para fotografiar pantalones?? es ke hoy fui a coyoacan y vi a una chavita bien tetonsita y trate de tomarle foto pero me cacho y me fui a la fuga jaajaja porfa ayudenme y prometo traer material salu2
voyeur de close
12-may-2006, 04:39
Ke mal pex ke te cacharon karnal!!
Yo casi no tomo pantos sino con gusto te ayudaba!
Chocorrol
12-may-2006, 05:02
Camara fotografica? o de viedeo, es digital con mas informacion podemos ayudarte mejor, para que la proxima ocasion no te cachen, pero camuflajeandola en una mochila al tamaño de un color oscuro es lo que te puedo cedir, es cosa tambien de que le eches imaginacion a esto.
tal_ivan
12-may-2006, 05:15
Camara fotografica? o de viedeo, es digital con mas informacion podemos ayudarte mejor, para que la proxima ocasion no te cachen, pero camuflajeandola en una mochila al tamaño de un color oscuro es lo que te puedo cedir, es cosa tambien de que le eches imaginacion a esto.
si veras use una mochila color azul marino, le hize un hagujero y es una camara pequeña es de un amigo me la presto y chance me la vende jejee
bueno le hize el hoyo y trate de tomar la foto pero le tome la foto pero me vi muy obio como le hago compa???
para tomar fotos y video de pantalones salu2 a y la camara es digital
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.