Ver versión completa : NO ME GUSTA, NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA
PHANTER
19-jul-2005, 12:00
ESTE MENSAJE ES CON TODO RESPETO A HELIO Y A DJ....YO SE QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN A CARGO DEL SITIO Y QUE ESTAN HACIENDO TODO EL ESFUERZO PARA QUE LA PAGINA QUEDE BIEN PEROOOOOO.
DEBIERON VER RESPETADO EL FORMATO ORIGINAL, ERA MAS FUNCIONAL Y SENCILLO, AHORA VAMOS TARDAR EL DOBLE O TRIPLE DEL TIEMPO EN BAJAR LAS FOTOS Y NO CREO SER EL UNICO INCONFORME....ERA MEJOR CUANDO LA GALERIA SE CARGABA EN UNA SOLA PAGINA...ESO DE ESTAR UNA POR UNA NOMAS NO.
EL FORO, PUES ES LO DE MENOS...ME PARECE CORRECTO EL REGISTRO, PERO DIVIDIR EN SECCIONES YA ES MUCHO PEDO.
OSEA ESTO SE ESTA VOLVIENDO MUY COMPLEJO.....EL DISEÑO NO NOS IMPORTA, SI ESTA BONITO Y TODA LA COSA, PERO REPITO EL DE ANTES ERA MAS FUNCIONAL....
ESPERO NO TOMEN A MAL MI OPINION PERO NO ME GUSTA ESTA NUEVA ETAPA.
Manoseador
19-jul-2005, 12:04
APOYO AL 100% A PHANTER ES MEJOR BAJAR TODAS DE UN JALON DINOS QUE SE NECESITA Y LO VEMOS AUNQUE TENGAMOS QUE DAR 5000 CLICK DIARIOS PERO ESTAR CONFORMES CON NUESTRO SITIO
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO QUE LO HAGAN SABER PARA QUE NOS TOMEN EN CUENTA.
Desgraciadamente existe el factor costo, y el ancho de banda que consume este sitio por la transferencia de datos es gigantesco, y es por eso que asi tu decides cuales fotos te interesan y las amplias, y se ahorra un poco en recursos del sistema, pero como todo creo que tambie sera cosa de irle agarrando la onda....
Gracias nuevamente... :D
APOYO AL 100% A PHANTER ES MEJOR BAJAR TODAS DE UN JALON DINOS QUE SE NECESITA Y LO VEMOS AUNQUE TENGAMOS QUE DAR 5000 CLICK DIARIOS PERO ESTAR CONFORMES CON NUESTRO SITIO
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO QUE LO HAGAN SABER PARA QUE NOS TOMEN EN CUENTA.
Voy a poner unos banners de prueba, aunque la experiencia me dice que eso no funciona, manana le hecho un grito a Helios para ver el que opina, y bueno... veremos que se puede hacer...
Take it easy! DJ
Mira, espera a que opinen los demas colaborades, muchos se quejaban porque no recibian ninguna opicion acerca de las fotos que hacian, con el foro nos da la libertad de ver todas las fotos si queremos y a la vez opinar inmediatanemte que veamos la foto y decir si nos gusta o no o hacerle unas peticiones al COLABORADOR y como puse en un anterior mensaje (Colocar las fotos es un servidor gratuito) eso ahorraria mucho el ancho de banda de la web principal... El chiste es solo hacer un TUTO para darte de alta en un sitio gratuito, como colocar las imagenes en el FORO y listo.
Podran ver todas las fotos en un solo mensaje como solia aparecer en el diseño anterior de la pagina, con la ventaja de que el que hizo las fotos podra contar como hizo la foto y responder sus comentarios.
Enga, yo como puse al principio, DJ espera a que pos**** mensajes los otros colaboradores,. Que a la larga puede ser muy benefico la utilizacion de un FORO, como este. ya que es mas dinamico y no tendriamos que esperar hasta que tu recibas las fotos y tengas tiempo de postearlas.
Enga suerte!.
Manoseador
19-jul-2005, 01:39
eSTE AMIGO TIENE ALGO DE RAZON, RECUERDAN A "COLEGIO MUNDIAL" APARECIA EN EL FORO LAS IMAGENES Y LOS QUE QUERIAN COMENTABAN.
AHORA SOLO ME QUEDA UNA DUDA O PETICION ES DIFICIL QUE HABRA CADA FOTO EN UNA VENTANA ASI FUNCIONARIA:
1 VES LAS FOTOS EN PEQUEÑO
2 ELIGES LAS QUE TE GUSTEN O 5TE LLAMEN LA ATENCION
3 LAS DEJAS BAJANDO (A ESCONDIDAS PORQUE ESTAS EN LA OFICINA O EN CASA CON TU ESPOSA) O HACES OTRA COSA PORQUE ERES MUY OCUPADO
4 REGRESAS Y CIERRAS LAS QUE NO TE GUSTARON
5 GRBAS LAS QUE TE GUSTARON
6 TE LA JALAS AGUSTO VIENDO LAS QUE TE EXITARON MIENTRAS BAJA OTRA GALERIA
QUE TAL?
ESO TAMBIEN USA MUCHO DE TRANSFERENCIA O COMO SE DIGA?
Espera a ver un patrocinio que estoy consiguiendo de uno de mis clientes... se me hace que tu de ahi vas a ser...
Justo lo que estas pidiendo pero de todo USENET...
Y no solo eso, sino que ademas las bajas ya comprimidas. :D
Manoseador
19-jul-2005, 01:53
NO ENTENDI NI MA........... PERO YO AQUI ESPERO A VER DE QUE SE TRATA
Manoseador
19-jul-2005, 02:06
HAY DIOS HOJALA Y NO DUELA
bart_19
19-jul-2005, 05:27
ESTE RESPUESTA ES PARA EL WEBMASTER.
CON TODO RESPERO KEDO BIEN ULERA LA PAG, YO OPINO QUE DEBIA SER COMO ANTES CUANDO ESTABA JS Y/O SKAE
VERDAD?????????????
PHANTER
20-jul-2005, 11:01
Pues al parecer yo creo que lamentablemente no se va a hacer nada al respecto. Creo que los que pueden y tienen el poder verdadero de exigir el cambio son los masters, gracias a los cuales la pagina es lo que es.
bart_19
21-jul-2005, 02:06
ES KE ASI COMO ESTA EL FORO ES UN DESMADRE, SI LO VAN A DEJAR ASI, MI SUGERENCIA SERIA QUE EN LUGAR QUE APARESCAN LAS GALERIAS CON LOS NOMBRES DE QUIEN LA MANDO, POR EJ. BART_19; DEBERIA PONER POR TITULO DEL KE PERTENECEN LAS FOTOS POR EJ, DESCUDIOS Y AHI TODAS LAS FOTOS DE DESCUIDOS SIN IMPORTAR KIEN LA MANDO Y ASI SUCESIVAMENTE CON LAS DEMAS
Opino lo mismo que todos. Esto no esta bien y no se porque los webmasters piden opinion si no van a hacer ningun cambio.
Ya estamos trabajando en lo de los codigos de descripciones....
8)
QUIEN LOS ENTIENDE ?. CUANDO SE FUE JS, PUSERON EL GRIOT EN EL CIELO Y SE LE ECHARON ENCIMA AL SKAE, Y DE PENDEJO NO LO BAJABAN Y AHORA QUE YA SE FUE (SKAE), RESULTA QUE SIEMPRE SI LO EXTRAÑAN ?, NO MAMEN , SEAN COHERENTES, TANTO JS, COMO SKAE COMO LOS ACTUALES 2 WEBMASTERES SE PARTEN LA MADRE POR ESTE SITIO (GRATUITO!!) , POR LO MENOS NO LOS OFENDAN CABRONES.
galleta
26-jul-2005, 02:08
¿¿¿¿DONDE ANDAS JS????
¿alguien ha sabido de él?
¿alguien ha tenido contacto con él desde que dejó de ser EL MEJOR ADMINISTRADOR QUE HA TENIDO VA EN TODA SU HISTORIA???????????
no es por nada pero a mí se me hace muy raro, o sea, se va, deja la página y no ha regresado ni ha tenido contacto con alguien??? digo, OGT no era y creo que muchos hicieron amistad con él como para seguir contactados ¿no?
bueno, esto es un AUTENTICO Y REVERENDO DESMADRE... en cuanto a la página se refiere. ¡qué tiempos aquellos de JS! la verdad, con él TODO era PERFECTO, y la verdad no sé porque el SKAE se fue también, por ahí leí que se tomaba un descanso,,,, descanso de qué?? si también había quejas cuando él retomaba la página.
1) las galería son un asco, que hueva andar viendo thumb por thumb y bajar foto por foto
2) debería regresar el formato anterior de cuando TODAS las fotos se abrían en una sola página
3)aunque sea "competencia" debería ser algo así como la web de butt******ss "voyeurmasters"
4)el foro también es un desmadre y hay subtemas o subforos que NADA QUE VER, con el foro sencillo de ASIACO 1 va al grano que es comentar las galerías en cambio aquí, registro, buscar subema... nonono
Si el problema es el ancho de banda pues no suban todas las galerías, o sea, dejen las de 15 días atrás y listo!! con eso de que cada quien sube sus fotos pues como que no, he leído que ni siquiera sirve esa madre, además que no faltará algún "maldito" que suba pedofilia o algo similar....
QUE REGRESE EL FORMATO ANTERIOR !! a muchos no nos importara si esta bonito o no el logo, colores, diseño de pagina... lo que queremos es que sea FUNCIONAL y sobre todo PRÁCTICO ¿me explico? así como era antes....
yo me ofrezco a subir material o lo que sea, ofrezco mi banda ancha de 1MB para agilizar actulizaciones, contris, lo que sea,,.,,
querer es poder.,...
JS:
estés donde estés la banda te recuerda, te extraña y TE NECESITA
PHANTER
26-jul-2005, 11:38
QUIEN LOS ENTIENDE ?. CUANDO SE FUE JS, PUSERON EL GRIOT EN EL CIELO Y SE LE ECHARON ENCIMA AL SKAE, Y DE PENDEJO NO LO BAJABAN Y AHORA QUE YA SE FUE (SKAE), RESULTA QUE SIEMPRE SI LO EXTRAÑAN ?, NO MAMEN , SEAN COHERENTES, TANTO JS, COMO SKAE COMO LOS ACTUALES 2 WEBMASTERES SE PARTEN LA MADRE POR ESTE SITIO (GRATUITO!!) , POR LO MENOS NO LOS OFENDAN CABRONES.
Tienes razon, mucha gente no queria a skae, supongo por el cariño que le agarraron al añorado JS, pero a final de cuentas el es el padre la pagina y no se podia hacer nada, a mi skae siempre me agrado, obviamente cada webmaster sigue su linea, y bien o mal se respeta. Aunque a mi se me hace una mierda el nuevo formato, pues respeto a los webmasters por el trabajo que hacen, pero en fin...todo mundo añora el nuevo formato, ya sea con skae o js
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.