PDA

Ver versión completa : Nuevo Master Literato "chupones"

Chocorrol
12-may-2006, 01:42
Es una alegría para VA y este foro el nuevo nombramiento con el titulo de:

MASTER LITERATO A:

CHUPONES

El cual nos ha deleitado con grandes anécdotas e historias en gratitud, reconocimiento a su esfuerzo y dedicación le envió una gran !felicitación¡ por su nuevo nombramiento.

Gatito
12-may-2006, 01:45
pues otra vez felicidades al chupones por su nuevo nombramiento ya que se lo ha ganado con esfuerzo bien chupones sigue asi saludos

tal_ivan
12-may-2006, 01:46
caray era de suponerse mi compa el chupones escribe muy chido

felicidades al compa chupones

LMmm
12-may-2006, 01:52
orale mamiloN!! muchas felicidades hermanO!! te lo ganaste a pulso durante 2 generaciones hahahahaha................cumpliste el sueño que yo nunca pude....eres mi heroe!:p

P.D.un saludo y abrazo.....los alcoholes nos los hechamos luego!:cool:

el rulas
12-may-2006, 09:04
chupones !!!! excelente, ya sabes que te apoyamos mi amigo, eres de la bandera consentida del rulas, nunca nos defraudas y te recompensan con este nombramiento !!! felicidades

CHUPONES
12-may-2006, 09:30
SNIF,SNIF,SNIF

QUE PUEDO DEC

SNIF.SNIF,SNIF

Ahora si, que puedo decir, gracias a todos gracias Ragde por el apoyo y este reconocimiento, a quienes hayan fallado a favor de este nombramiento muchas gracias, a mis cuates,carnales, brothers y otros hasta cuñados :

Azulcrema,Rocco,El Rulas, Drunk, LMmm, jopende,TUT,Scorpion, Manoseador, Ragde, Monkeysex,Talivan, Gatito, La Terapia, Dexter,(sic),Love Panty Wil, Cherion, Fenix,OJOCAM, Santicachondo, Alexodefurtado,degenes7, Ronko, oso_lechoso, SIRKAN, arzovispo del diablo, (cibernetico, diaconohobby,666 excelcius ).

Tengo muy mala memoria espero no se me olvide alguno, si asi es mas tarde pongo mi agradecimiento, y estoy tan feliz que hasta le doy gracias por los buenos momentos a :

CHUFURUFU(CONDE DOOKU, PANDITA DE DULCE ),CHICARCAS y GOLDEN180

Gracias también a los moderadores y a DJ por este nombramiento, como ya dijeron por ahi, espero no defraudarlos con mis chaquetas mentales y a seguir fantaseando para mantenerme al nivel .

saludos y nunca se olviden de quien los aprecio mucho, mi padre EL MAMILAS, que en paz descance .

HAROL
12-may-2006, 09:39
jajaja CHale..
Que buen pexs lo del Nombramiento del Nuevo Master Literato..!
Ahora el Scorpion.. ya no estara tan solo.. Pues el CHupones le hara compañia.. en tan alta escala..!

Pues Felicidades Carnal.!
Que este Nombramiento Te motive a seguirnos deleitando con tu prosa en los relatos que te avientas..!!

Ya era de esperarse este nombramiento.. solo era custion de que los altos mandos.. Voltiaran hacia abajo un poquito.. y se dieran cuenta, cuanta piedra habeis picado ya..!! :D

Saludos carnalito.. y hay estamos pendientes.. Ahora hay que trabajar.. Por cambiar de colorcito.. pues el azul pingüino ya chole..!!

La Terapia
12-may-2006, 11:57
PUES QUE CHIDO QUE TIENES NUEVO NOMBRAMIENTO YQ UE BINE US RELATS ESTAN CHIDITOS FELICIDADES MANO....
ESPERAMOS MAS RELATOS DE TI:twisted:

mcjunior
12-may-2006, 11:58
La Neta Si Escribe Chido Este Men

SCORPION
12-may-2006, 12:00
SNIF,SNIF,SNIF

QUE PUEDO DEC

SNIF.SNIF,SNIF

Ahora si, que puedo decir, gracias a todos gracias Ragde por el apoyo y este reconocimiento, a quienes hayan fallado a favor de este nombramiento muchas gracias, a mis cuates,carnales, brothers y otros hasta cuñados :

Azulcrema,Rocco,El Rulas, Drunk, LMmm, jopende,TUT,Scorpion, Manoseador, Ragde, Monkeysex,Talivan, Gatito, La Terapia, Dexter,(sic),Love Panty Wil, Cherion, Fenix,OJOCAM, Santicachondo, Alexodefurtado,degenes7, Ronko, oso_lechoso, SIRKAN, arzovispo del diablo, (cibernetico, diaconohobby,666 excelcius ).

Tengo muy mala memoria espero no se me olvide alguno, si asi es mas tarde pongo mi agradecimiento, y estoy tan feliz que hasta le doy gracias por los buenos momentos a :

CHUFURUFU(CONDE DOOKU, PANDITA DE DULCE ),CHICARCAS y GOLDEN180

Gracias también a los moderadores y a DJ por este nombramiento, como ya dijeron por ahi, espero no defraudarlos con mis chaquetas mentales y a seguir fantaseando para mantenerme al nivel .

saludos y nunca se olviden de quien los aprecio mucho, mi padre EL MAMILAS, que en paz descance .
tu eres el nuevo master del que se murmuraba en la pagina, pero si eres malo para escribir, no mentira, felicidades por el nombramiento master, eres muy bueno la verdad no he leido ninguna de tus historias (te la creiste) la pura verdad es que tus historias tienen un toque especial que llevan la historia a un punto en el que la imaginacion juega un factor muy importante y gracias por el saludo mi muy estimado master.

LMmm
12-may-2006, 11:46
hey scor...no pelees con mamilas por kien es el mejor escribiendo....que el mejor soy yo!! THE ONLY ONE!"!"!"!" hahahaha:twisted:

P.D.hahahaha:mrgreen:

degenes7
01-jun-2006, 11:17
No manches pues si bien por convertirlo en master literato se lo tenia bien ganado