PDA

Ver versión completa : Super smash bros brawl

Hitman_HBK
29-feb-2008, 01:13
ahorita que he estado ene stos foros, he visto un detalle, de que no se ha mencionado este juego que por loq ue veo, sera impresionante; me gustaria que dieran su opinion de este juego

betosbar
05-mar-2008, 12:56
Pues es el juego más esperado de este año, jejeje

Espero tenerlo en mi poder el mismo día que salga a la venta (o antes) y te comento qué tal, la versión japo ya se liberó, pero pues es incompatible con el sistema ntsc, ni modo a esperar

tribal23
06-mar-2008, 08:09
a mi en lo particular no me gusta el super smash, no digo que no este bueno pero se me hace un juego mas para niños o para jugarlo entre varios para pasar el rato

Luis alberto27
06-mar-2008, 10:18
pues no me gusta, estoy esperando el mgs4 para mi ps3 y el gta4 para mi xbox360

dube1985
06-mar-2008, 11:10
yo ya quiero que salga, esta programado para salir la proxima semana por lo que hay que estar pendientes y comparto la idea de que es el juego mas esperado del año

JO-JO
08-mar-2008, 11:37
sera legendario y desbancara a cualquier otro juego que salga o haya salido, ademas de que sera el mejor juego en linea de todos los tiempos

eljavo
09-mar-2008, 08:58
el juego ya salio y tiene 9.5 en dos respetadas web como son ign y gamespot, trae de todo un poco, un modo aventura super completo, batallas wifi a toda madre, ademas la velocidad del juego es lenta en comparacion al super smash bros melee ya que los de nintendo pensaron en que al hacerl el juego un poco mas lento no se vería afectada la jugabilidad al jugar en modo wifi, hay mucho que decir pero mejor vean por ustedes mismo y no quiero darles spoilers tampoco :)

redgusano25
10-mar-2008, 01:29
También saco 40/40 en Famitsu, yo ya lo tengo, quien quiera una reta me avisa por mp y se hace.

Saludos

eljavo
11-mar-2008, 02:12
en este juego el lag es casi inexistente asi que se podra jugar sin problemas incluso de 4 player, personaje favorito hasta el momento? Metaknight yeah!!

Chepillin
11-mar-2008, 04:58
A mi al principio cuando baje el Melee, che juego super equis bien chafota lo deje arrumbado, pero me dio por jugarlo despues y me enganche, el juntar trofeos, desbloquear, esta lleno de detalles q solo nintendo puede dar, ayer iba a rentar el brawl y no habia ninguna copia, pero se ve q esta con madre, ya para q ande ahi de lame huevos el personaje de metal gear y el sonic, es q no es cualquier juego =)

Luis alberto27
11-mar-2008, 09:24
pues hasta ahorita nadie menciona el problema que trae este juego por ahi lei que el 40 % de los wii no los lee

pues que mal

Xbox360 - tambien le trono con el halo 3, ya ven que saliero muchos quebrados

wii - Le trono con el super smash bros brawl ya que el 40% de los wii no lo leen

ps3 - por favor no vayas a tener problemas con el mgs4

eljavo
12-mar-2008, 12:41
bueno el problema de las Wii con Brawl no es tan grande, de hecho son muy pocas consolas que tienen ese problema, es cuando el lente tiene algo de polvo, y como Brawl es de doble capa entonces da problemas de lectura, perosolo en ese caso, si les llegara a pasar eso se arregla haciendo limìeza lo ke es preferible ke lo haga alguien k sepa del asunto, ya con eso listo asunto arreglado.

xepo
13-mar-2008, 03:43
brother super smahs bros brawl es la razon por la que muchos compraron el Wii....tiene muy beunos grafcios....buenos ke digo excelentes!!!!.....ademas de los nuevos personajes....tu ya deves d saber todo eso....pero aun asi ademas de la adicion de los nuevos poderes especiales de cada personaje....el juego desde antes de salir ya era el mejor.....gracias...:P

eljavo
14-mar-2008, 01:45
claro recuerden ke esta le modo del subspace emisarie k les brinda muchas mas horas de juego, digamos k ese viene a ser el modo historia. En cuantoa personajes lo k no me gusto es que Snake es demasiado lento, en cambio Sonic es bastante rapido y fuerte.

superduper
16-mar-2008, 11:26
yo renté el juego al día siguiente que salió y está chingón. tiene un montón de personajes y un modo de historia bastante interesante aunque está medio kingdom hearts. mi personaje favorito es Link, pero luego escojo a Snake aunque es medio bobo, sus poderes están bien difíciles de controlar. Hay un chingo de desbloqueables así que si te compras el wii sólamente por ese juego te va a entretener unos 3 meses antes de que saques todo.

eljavo
17-mar-2008, 02:47
bueno sin duda lo ke le dará vida larga al Smash Brawl sera el modo wifi, porke del resto al menos para mi viene sienod mero relleno, las batallas son lo fuerte!