PDA

Ver versión completa : La Mujer Buionica

Principe de las Marias
27-feb-2008, 08:18
Quizas esta vez si me merezca que todo el VA al unisono me diga que soy un MIERDAAAAAAA , y ahi les va porque ,pues justo unos meses antes de saber que me iba a casar ,pues andaba viendo a quien meterle la corneta , en esos dias conoci a una secretaria que trabajaba en una empresa frente donde yo trabajaba ,no la habia visto bien , solo habia oido rumores de la chava en cuestion , que era al bajita ,delgada y de una cara muy simpatica , bonita le quedaria mejor , varios de mi empresa le habian aventado los perros , pero ningun pendejo le habia sacado ni siquiera el saludo , pues cuando supe de todo esto lo tome como un reto , es mas personal ,queria que la bola de nacos compañeros del trabajo me siguieran odiando por ser cabron con las mujeres ,asi es que puse manos a la obra en crear una estrategia para hacerla caer , esta chava era medio provinciana y se veia que era medio chapada a la antigua , una tarde saliendo de la chamba la fui a esperar enfrente de su trabajo , me subi al mismo camion en el que ella iba y de ahi me fui directo hasta donde se bajo , de igual manera me baje del camion , haciendome pendejo ahi enfrente de un puesto de periodicos ,vi para donde se dirigia y a cierta distancia la fui siguiendo y vi hastdonde supuse era su casa , habia terminado la primer fase del plan , segui caminando y me fui a reconocer el terreno y fijandome en las avenidas y calles , al siguiente dia hice lo mismo , pero esta vez ,ya llegando a la parada del camion cuando nos bajamos e iba cruzando ella la calle , me le acerque y le dije , DISCULPE...
APENAS ME CAMBIE A ESTA COLONIA , SABE DONDE QUEDA ESTA DIRECCION ? , se me quedo viendo con desconfianza ...le dije OH PERDON ,DISCULPE QUE LA HAYA MOLESTADO ...y me quede viendo el papel con la direccion que habia anotado el dia anterior todo como que no sabia ni por donde andaba ,me fui hacia el otro lado , y me dice...ESPERE...NO ES POR HAYA ...ES POR ESTE LADO...fue cuando dije ya te chingaste cabrona ,caiste...me acerque de nuevo a ella y me explico por donde , fue cuando le pregunte que si era ella de por ahi , me dice SI YO VIVO POR AQUI CERCA...como un perro faldero le dije ,PUEDO CAMINAR JUNTO A USTED EN LO QUE LLEGA A SU CASA? me dice BUENO...caminado comenzamos a platicar y le comente de que donde trabajaba y que apenas tambien habia empezado ahi a trabajar ,llegando a la esquina de su casa me dijo , ALLA ADELANTE A 3 CALLES A LA DERECHA ES LA DIRECCION ...le dije gracias y pues de ahi me agarre para ser segun yo su vecino .Los dias que siguieron si no tenia nada que hacer , me iba a dar la vuelta por ese rumbo segun donde yo "vivia con mi abuelita ". Pues una de esas mañana me fui temprano y ahi en la esquina donde tomaba el camion , me pare para darle un aventon a la chamba ,se subio y me pregunto de la nave y le dije pues que apenas la habia comprado...
y pues asi comenzo todo con esta chava ,y pues para variar la pinche bola de culeros de mis compañeros me volvian a mentar mi madre y a decirme la frase favorita que me tenian "PINCHE PERRO DESGRACIADO" y ni modo en esto tambien si no buscas una tactica o algun plan pues vales verga . De ahi nacio un romance como pocos , donde aparte de invitarme a su casa y decirles a todos que yo era el famoso vecino de la colonia ,me presento a sus hermanas , todas muy simpaticas y buena onda como ella , las cuales tambien tenian que rendirme pleitesia , porque a todas las acerrcaba y las saludaba de beso , y asi casi a diario la llevaba a su casa y nos echabamos nuestro rico caldo adentro de la nave , de tan a toda madre que era esa familia me dieron gana de quedarme ahi con ellos ,pues en esas andaba ,y cuando la pasion comenzo a subir dde tono , le comence a tentar sus chichitas que tenia , bien chiquititas pero ni modo , pues era uyna flaquita buena onda , de hai quize comenzar a tocarla , pero no me dejaba , la queria dedear y me quitaba amablemente , y yo tambien cuando me agarraba la mano yo se la dirigia hacia mi pene , para que lo sintiera , al principio se negaba , pero luego como que le dio tentacion y comenzaba a acariciarlo por encima del pantalon , y un dia de esos fue que le aplique la PINACATIñA , que es una accion relampaguente cuando estas caldeando y en la cual me saco el pito sin que se den cuenta y ya cuando lo van a tocar , se encuentran con semejante calvo erguido y baboso , me cae que ese dia , casi se baja del carro,porque segun ella me iba a tocar como siempre por encima , pero imaginense la sorpresa al verme con la verga bien parada y babosa ahi junto de ella , ese dia me dijo que era yo un CERDO , pero 2 que 3 dias despues ya estaba acariciandola y haciendome una chaqueta ahi adentro del carro .
Pues se desenmascara el misterio de la MUJER BIONICA ,un dia que llegamos no habia nadie en su casa , y creimos que seria buen tiempo siquiera para poder aprovecharlo en algun rapidin , y fue cuando descubri , al desnudarla que tenia como 3 operaciones bien cabronas en la pierna derecha con semejantes cosidotas que parecian de costal maiz NIXTAMAL para las tortillas , ahora el que hizo la cara de SORPRESA fui yo , dije como dijera
Don Ramon , AH POS ORA ! , todo me hubiera imaginado pero menos eso , y ella se dio cuenta , y me dijo ...QUE HAY ALGUN PROBLEMA ? me quede pensando y rebusne MMMMMM PUES NO , NINGUNO , y ya que , pues esta chavalona buena onda habia sufrido un accidente en la pierna y le habian puesto varios tornillos y clavos ,pero para mi que le incrustaron una VARILLA DE ACERO , porque no tenia mucho movimiento su pierna y se le veia mas delgada que la otra , pues ya estando ahi ni modo que decirle que no a la MUJER BIONICA , como se me ocurrio ponerle , y es que si la pierna no la podia flexionar , solo un poco , pero muy poquito , me cae que cuando la puse de a patitas al hombro , la pata tieza , parecia antena de azotea ,me cae que me dije , QUE POCA MADRE TENGO , AHORA HASTA UNA TULLIDA ME ANDO CHINGANDO...pues ese dia iban a pasar dos cosas graves , la primera era , que devido a que nunca me habia dejado dedearla ,pense que por algo seria , y ella me dijo el porque , ERA VIRGEN , y queria hacerlo conmigo , solo si estaba seguro de que de ahi en adelente directito al ALTAR , fue un momento de meditacion , muy rapido , pues viendo aquello de la pierna bionica
pues como que no me queria aventar al ruedo y pues la volvi a vestir , y le dije que mejor me esperaba para cuando nos casaramos , que no queria apresurar el monento ...pues la deje ir ,el pedo fue que segui mi relacion con ella , y un dia me decidi en irla a pedir en MATRIMONIO , asi como la ven , yo estaba en una etapa que ya queria casarme no importaba con cual ni con quien . Un sabado en la tarde fui a pedirle en matrimonio , pero como ella no tenia PAPA , estaba un tio , y el muy ogt , me dijo que adonde me iba a ir a vivir con ella , le dije que ella me habia dicho que ahi mismo en su casa , pos para no hacerla larga , me mandaron mucho a la chingada . 2 que 3 dias despues , pues la volvi a ver y esa misma tarde me la lleve a un hotel y pues me la cogi a la MUJER BIONICA , otro desquinte a la cuenta , no voy a dar mucho detalle , pero fue del tipo de desquinte tierno y lleno de flores , para no traumarlas ,le dije que la verga no se agarrraba como si fuera sope , que no estaba en el tianguis ,le mostre las posiciones basicas para que no se fuera a asustar de lo CERDO que era , pues asi como es dije que iban a pasar 2 cosas malas , esta fue la primera , DESQUINTARLA , la segunda , Una semana despues , me encontre a mi novia de toda mi vida , (MI ESPOSA) que en esos dias me habia abandonado por no ponerle mucha atencion , y pues yo desesperado por casarme , pues tambien le pregunte , que si se queria casar conmigo , que me dice , a ver dimelo en mi cara .Pues como siempre yo con mi cara de pendejo ahi voy a su casa , nunca me habia invitado a pasar en 6 años de noviazgo de manita sudada ,pues entre y ahi estaba su Papa y su Mama , y que me dicen , QUE ES LO QUE NOS QUIERES PREGUNTAR ?
casi me zurro , jamas me imagine en esa situacion , Pues formalmente le quiero pedir la mano de su HIJA , ya se la esperaban , porque no hubo sorpresa , fui bien recibido , justo donde jamas me imagine que me iban a recibir asi . Pues yo segui por mientras dandole pito a la MUJER BIONICA , una semana antes de casarme y yo dandole su DESPEDADA a todas las que me andaba picando me dice la Mama de la MUJER BIONICA ,HEMOS PENSADO QUE USTED SI LE CONVIENE A MI HIJA Y QUEREMOS QUE SE CASEN CUANTO ANTES ...ya se imaginaran la sorpresa que me lleve , me dije paque jijos de la chingada me cogi a la MUJER BIONICA ,y tuvo que ser de la forma mas vil ,me comenze a negar ,para ella y su familia , un dia , me fueron a buscar a casa de mis padres , la alcahueta de mi madre . no sabia ni de que pedo le hablaban y el pinacatote (mi padre) pues ya se imaginaba que nada mas me la habia cogido y la habia mandado a la chingada, pues estuve lo mas oculto en el trabajo ,pero como ella trabajaba en el edificio de enfrente , ahi la veia parada de 2 a 3 horas esperandome , ya ven porque les digo que me van a gritar , que soy un MIERDA , pues no supo de mi hasta la siguiente semana , que ya me habia casado y que me habia ido a vivir a otro estado. Pues tristemente termina esta anecdota , pero no se le quita lo culero a uno , y eso de querer andarle metiendo la verga a cualquier vieja por muy jodida que este , pues si tiene sus inconvenientes...por aqui seguimos...

MANUELST
27-feb-2008, 08:28
Ya me dejaste entrado con el relato, y luego?

Jejejejeje

Luxito
27-feb-2008, 08:35
Y luego????? Siguele men:eek:

lobo_2122
27-feb-2008, 08:40
jajajaj de entrada jajaja no manches como que la mujer bionica jajajaj si lo que tenia era un poco de pena por su condición pero eso tenia premio, que era virgen eso fue un logro inesperado, ok, amigo continua con ese relato esta de pelos jajajaj.
SALUDOS

MANUELST
27-feb-2008, 09:01
No pues si estubo cabron el final. La neta no soy nadie pa decirte nada, solo que creo hubieras actuado o dicho la neta, despues que te la tiraste (días después), sabes que, pues como no nos dejan casarnos mejor la dejamos y seguimos como amigos con derechos.

Bueno, creo que lo dije facil, pero ya lo pense bien y no se que haria yo.

Saludos bro.

lobo_2122
27-feb-2008, 09:02
JAJAJAJ VIENTOS amigo pinacate asi es la vida, deja que agarre valor y les cuento sobre una chica de sinaloa que a pesar que tiene 5 meses de embarazo gusta de una buena sesion de sexo, pero esa es otra historia, bueno, sin mas cuidense vanda.
SALUDOS

korcholata
27-feb-2008, 10:10
Está medio ma cabrona tu hitoria pero bueno en este mundo hay de todo y a alguien le toca perder y a alguien ganar.

adolf
28-feb-2008, 07:54
que buena anecdota

Saludos del gato

Guajolote
28-feb-2008, 11:37
tas cabron.... buen relato...

trapesista
28-feb-2008, 11:47
mmmmmmmm, pobre bionica, neta que se quedo como el perro de las tortas...triste y abandonada, buen relato.

arzenta
28-feb-2008, 12:31
jajajajajja que buen pedo mi estimado pinacate jajajaja, yo lo unico que puedo decirte es que no la querias para jugar carreritas no?? jajaj, asi que estuvo bien, a traves del tiempo me he dado cuenta que a tu señora la quieres un buen, lo demas es historia, mismas que nos relatas y que en lo particular me hacen pasar un buen rato, que sigan las anecdotas del amigo pinacate!!, a ver cuando me envias las fotos de la chica de tu avatar que desde chavito fue mi fantasia y con esa me hacia mis chamarritas, jajajaj, saludos

cafetero81
28-feb-2008, 12:34
jejeje ke buen relato ojala y lo sigas contando saludos

Xtofer80
28-feb-2008, 01:46
no pos ahora si te la ganaste mi buen, esta buena la anecdota nos ayuda a reflexionar sobre las situaciones futuras en las que nos podamos ver implicados y pos me queda solo desearte mucha userte canijo por que ya ves que todo lo que uno hace tarde o temprano acaba saldando la factura....

jaime_cuenta
28-feb-2008, 02:39
Todo un verdadero saco de anécdotas mi pinacate, ve pensando en editar todos tus relatos, en serio.

drviko
28-feb-2008, 03:24
la neta es ke si mi brother eres una mierda pero como a final de cuentas a ti la opinion de uno te hace lo ke el viento a juarez estuvo chido tu relato directo a los best seller tiene de todo romance misterio comedia todo cabron felicidades

OSLO
28-feb-2008, 03:28
Mierdaaa!! Pero Ni Pedo Son Los Gajes Del Oficio, Te Disculpamos Tu Falta Nomas Porque Estuvo Chingon El Relato, Gracias Carnal

cuprido
28-feb-2008, 03:39
jajaj no manshes que mal pedo nimodo asi es este pedo con las viejas ni pex chido aporte ue

moromoro
28-feb-2008, 04:17
oye pinacate, yo creo que vas a tener que ir escribiendo un libro canijo, tus relatos estan de poca madre, te felicito canijo.
saludos!!!

zarino
28-feb-2008, 09:39
ha que la cancion como siempre, se mee en cada lio que para que ni moverle saluds y exito bro

GUYADDAMS
28-feb-2008, 09:45
Jajaja Exelenteee Mujersotaa Jaja Muy Buena Anecdotaa

dogor
28-feb-2008, 10:08
Chale master me dejaste con muchas dudas, terminaste muy abruptamente el relato pero la neta que MIER****S eres ni siquiera tuviste los huevos para decirle que a la burger a la BIONICA...jajaja!!!!! como la bautizaste....

Elmacanudo
29-feb-2008, 12:28
Ni modo le toco a la bionica y pues ya estaba destinada por mamerta; creo que la VAnda tambien ha llegado a aplicar la Pinacatiña, ya que es el recurso mas rapido para que las feminas socialicen con el miembro activo.
En fin ojala sigas relatando tus anecdotas y si es posible algunas mas actuales, de lo que quizas te ha pasado por alla, ya que de eso es poco lo que has relatado.

victorin
29-feb-2008, 12:43
me cae PInacate que te las gastas bien grueso, pero así es la vida, además seguro que la mujer biónica ha de tener tu recuerdo para toda la vida, así que quien quita y le hayas hecho un favor. en cuanto a lo de que eres Mierda, ni tanto, total pa que te la negaron cuando la pediste en matrimoni? como dicen: las oportunidades se dan un vez en la vida.

saludos y gracias por compartir

DiPandaBir
29-feb-2008, 02:14
jejeje eso le pasa a las viejas que solo aflojan cuando les ofrecen matrimonio

hasta parecen nuevas, como si nunca hubieran oido eso de que "solo la puntita", "solo a ti te quiero", "me voy a casar contigo", etc etc

luego se quejan

claro que no digo que estuviera bien, pero ... ya ta grandecita, no ?

alexodefurtado
29-feb-2008, 03:13
a la madre, mas cabron esta que le hayas dicho que se casaran ajajajaj , muy buena anecdota

RUBEN CHAVEZ
29-feb-2008, 03:54
no makayú, k historia brother.........

claudi lombard
29-feb-2008, 07:55
he leido algunas de tus apoprtaciones y hasta ahora (creo) estoy dando mi punto de vista y la verdad todas me hacen reir por las cosas tan chuscas y no tan chuscas que te pasan, y por lo que haces, felicidaes por vivir la vida al maximo

JOSE676
29-feb-2008, 08:29
jajajajaja esta muy chida tu historia y pues si el hobre no dejara de ser hombre hasta la muerte, y que bien la redadctaste la verdad que te sacaste un 10 en todo y pues eres bueno para las mujeres (don juan), jajajajajacuidate.

saludos

ivaldezt
01-mar-2008, 10:00
Jaja Que Historia Tan Cajeis Si Que Fuiste Un Cabron

Ramses
01-mar-2008, 11:38
No Manches Carnal, Que Manera De Complicarte La Existencia...pero Qur Chido Jeje

SyncMaster_753
01-mar-2008, 11:48
jajajaja para nada estuvo chida la anecdota, cuando desquintas a una mujer creo que jamas lo olvidaran ellas pero uno como ttu dices es culero y nos encantan las vaginas complicadas jajajajaja.

Te felicito por esta anecdota que nos compartiste espero estes siendo muy feliz y pasandola de poca madre en los atrancones sexuales con quien los hagas.

saludos brother

Leg yazebeth
02-mar-2008, 12:21
q historia hermano muy buena y entretenida pero q podemos hacer somos hombres...jajaja

comendador
03-mar-2008, 10:27
La neta si te manchaste broteher pero no manches, que risa con tus relatos compa jajajaja mi vieja nada mas voltea a verme como diciendo y este wey que le pasa no que esta chambeando en la compu? no wey te aventaste un diez con el relato, saludos de El comendador

zeto_kaiba
08-mar-2008, 01:00
pues tu lo dijiste jajaj ere sun mierdaaaaaaaaaa

ocridar
08-mar-2008, 04:02
jejjejejjejejje, que historia, saludos

apoderman
08-mar-2008, 04:37
neden bu sitede hiçbir şeye bakamıyorum anlamadım

azrhael7
08-mar-2008, 10:20
jajaja PINACATIÑA, me cague de la risa

alejandro Magno
08-mar-2008, 10:29
pobre vieja,asi pasa cuando acontece,la vida es un carnaval:-D

mil_mascaras
08-mar-2008, 10:53
Bravo Por La Pinacatiña!!!(con Voz Del Perro Bermudez)
Jjajajaja Muy Buena Anecdota

Rraaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

charlyquinto
09-jul-2009, 12:24
no pobre vieja si te pasaste de lanza

gabs_mex
09-jul-2009, 01:15
no mames
mi hermano
eso de que parecia antena
jajajaja
si me hiciste cagar de risa
jajajaja
gracias

ramyxi
09-jul-2009, 02:37
Y luego ??????????????????............. Esta bien chingon el relato saludos

peak
09-jul-2009, 03:47
Jajjajajja excelente anecdota hermano, divertida, interesante y chingona =D saludos :D !

Ikins
22-jul-2009, 03:18
chaleeee te pasas de lanza... jajajaja... Nel... la pura vida men... de lujo.. eres un desmadre kabron, cuando creska kisiera aprender a ser como tu... NETA...
Saludos wey, aunque no te conosco ya me caes bien...

nabucar
22-jul-2009, 03:44
jajajaja ooorale con la mujer bionica
pero que tal le diste sus yegues jaja
lo malo es que la dejaste como
novia de rancho vestida y alborotada
bueno el relato gracias por compartir

Jah Mourixe
23-jul-2009, 01:36
•• no mames pinakate... es la 1:20am..... y pinches carcajadas.... desperte a mi viejA!!!!..... es ke eso de la abueliita.... la mmada de la pinacatiÑa y el pinacatotE!!..... me hicieron orinarmE!!!!

PAPELUSE
23-jul-2009, 04:32
muy chida anecdota como siempre mi amigo,gracias

case_man
20-oct-2009, 09:27
poca male!!!

jajajaja

javierovas
20-oct-2009, 09:46
Wowowowow no manchesssss jajajajaj que chistosaaaa historiaaaa men estubo rifadaaaaa aajaja shidooodo

raul fierro mor
20-oct-2009, 10:06
gracias bro muy refrescante tu relato

fuegodragon
20-oct-2009, 10:23
Jejejejejeje, pinche ojete, pero asi es la vida, uno no piensa claraemnte, la vida nos enseña que hay veces que eso no se hace. jejejejeje, pero ya lo hiciste y ni pedo, ahora nosotros lo podemos leer en VA.

Gracias

estallido
20-oct-2009, 10:26
jajaja,,LA PINACATEMIÑA...JAJAJA

PIMPON286
01-jul-2010, 12:20
Jajajajaja no le hagas master no te voy a decir mierda porque en su momento todos nos hemos pasado de ogetes pero ni modo asi pasa jajajajajaj que vueltas que da la vida y a parte que eres un cabron con eso de las viejas muy rifado master gracias

serapio rendon
01-jul-2010, 12:32
ta' chida tu historia, cosida como costal, no mames, jajajaja, ta chida !!!

goyopuma23
25-jul-2010, 05:38
jejejejeje.....que buen relato compa.....y pues asi pasa.....ni modo...jejejeje
un deleite leer sus experiencias master
saludos

carlos mendez
13-ago-2010, 03:27
estos si son relatos......gracias

specter12
14-ago-2010, 08:23
te pasaste con esta historia mi pinacate muy buena saludos