Ver versión completa : Puedo transferir via 1394?
voyeur de close
11-may-2006, 04:01
Alguno de ustedes sabe si para capturar video sirve el puerto 1394 (tambien llamado iEEE o iLink) y si sirve necesito otro tipo de tarjeta?
Tengo una camara handyc sony y tiene salida DV (iLink) y quiero saber si la calidad a travez de este puerto aumenta, porque el usb deja mucho que desear, y mi maquina no tiene este puerto, tendria que comprar una pc card pero quiero saber si valdria la pena.
Como cuanto costara?
saludos a todos
tiololo
11-may-2006, 09:52
Te voy a dar la respuesta:
el puerto 1394 es lo mejor para la transferencia de video digital a la pc porque con USB a veces se desincroniza el audio del video.
Si tu motherboard no tiene ese puerto, en efecto, puedes comprar una tarjeta pci con 2 puertos i-link; el costo..... Si te la dan en 300 lucas te están estafando.
En cuanto a calidades, sí mejora notablemente.
voyeur de close
12-may-2006, 12:00
Vientos huracanados karnalito
gracias
sexxxymofo
12-may-2006, 03:41
[QUOTE=tiololo]Te voy a dar la respuesta:
de huevos el tip... es lo que andaba buscando ya que en mi camara se ven super nitidos, y en la tele igual... pero cuando los mando a la PC me la pelo gracias por el dato....
Dr T Matta
12-may-2006, 03:12
Alguno de ustedes sabe si para capturar video sirve el puerto 1394 (tambien llamado iEEE o iLink) y si sirve necesito otro tipo de tarjeta?
Tengo una camara handyc sony y tiene salida DV (iLink) y quiero saber si la calidad a travez de este puerto aumenta, porque el usb deja mucho que desear, y mi maquina no tiene este puerto, tendria que comprar una pc card pero quiero saber si valdria la pena.
Como cuanto costara?
saludos a todos
La conexion 1394 es la indicada para descargar el contenido de una filmadora digital a la PC, el tamaño de video que te da es de 720x480 es decir calidad DVD, la conexion por USB te da de tamañ0 352x240 es decir calidad VCD
Ahora necesitas espacio en el disco duro, un calcula aproximado es de 1 minuto a 50-60 megas una vez que tengas el video en tu PC puedes editarlo
El Pinnacle Studio te permite usar un archiv Previo es decir te descarga el video a baja calidad y luego que lo has editado procede a volcarlo al disco duro comprimiendolo en mpg2 ahorrandote asi mucho espacio
voyeur de close
12-may-2006, 04:14
vientos vientos karnalito tankius!!!
BlancoyNegro
14-may-2006, 07:37
Como ya dijeron , es lo mejor, la tarjeta y cable la puedes conseguir por lo menos en STEREN , aprox en $240. , lo que necesitas es mucho espacio, 20 min aprox 4Gigas,.
Steren . República del salvador (centro DF)
Steren . Iztapalapa (metro....pasando estación "Escuadrón 201" hacia Estrella )
Radioshac. Caro
Los pasas y los quemas en DVD / CD los originales (y los guardas muy bien), y los reduces para enviarlos a VA con las técnicas que en estos foros anuncian
ByN
tiololo
14-may-2006, 08:06
También vas a necesitar una PC con un procesador muy potente porque la captura en formato nativo no es tanta bronca sino a la hora de renderizar o cambiar de formato, una máquina con poca memoria o que le falten güevos al procesador te hará parir chayotes.
como ya te dijeron, vas a necesitar mucho espacio en disco duro y sobre todo éste debe ser rápido (de 7200 rpm con 8 mb de buffer ATA 100 o 133), de preferencia se recomienda tener un segundo disco para vaciar los videos, y checa que esté desfragmentado antes de chambear. Si tienes un HD SATA o un par de HD en arreglo RAID 0 Sentirás mucha fluidez para trabajar.
¿Memoria RAM? Mínimo 512 megas o un Gb ocuparás.
voyeur de close
15-may-2006, 11:15
Bien ke bien tu si ke sabes tilolo!, komo ke velocidad de procesador me recomiendas y tengo 512 de ram ojala aguante! oye tambien sabras especificamente donde puedo conseguir los cables porke en la mayoria de las tiendas ni los konocen k!!
mi hd es 4200 rpm ata 100 crees ke vaya a tener problems??
de antemano tanx karnalito!
tiololo
15-may-2006, 08:40
Me da mala espina que ese disco sea de 4200 RPM. ¿No será de 5400?
Francamente para video digital vas a necesitar a wilson uno con velocidad de giro mucho mayor.
Velocidad del CPU: Un proc. Intel Pentium 4 @ 2Ghz te servirá para trabajar desahogadamente sobre todo si ocupas Win XP.
AMD.- Athlon XP 2000+ por lo menos.
El cable i-link lo encuentras en la plaza de la computación (Bajas del metro L-8 Sn. Juan de Letran) y donde venden cables lo consigues. Nada más ponte trucha porque hay 2 tipos de cables: uno en el que ambos extremos son como de entrada de cámara y otro con una entrada mini y otra para la entrada de la tarjeta Pc.
degenes7
02-jun-2006, 05:09
Yo tbm tenia la misma duda gracias a los que contestaron
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.