PDA

Ver versión completa : La Dualidad De La Verga...

Principe de las Marias
26-feb-2008, 02:07
Tema que ni los grandes investigadores de los mas afamadas escuelas se han atrevido a comentar por miedo al que diran o si sera verdad o sera mentira...
que la VERGA tiene una DUALIDAD y que son las siguientes :

1.-LA VERGA QUE HACE MILAGROS

2.-LA VERGA QUE CAUSA TRAGEDIAS

Me atrevo a disernir acerca de este tema complejo de nuestros dias ,porque nadie sabe a ciencia cierta el porque de la DUALIDAD...EJEMPLOS :

PRIMERA FASE
1.-LA VERGA HACE MILAGROS .-

Hace un tiempo conoci a una flaca ,de chichis caidas y nachas planas ,no se porque me fije en ella , pero me di un tiempo para hacer feliz a una que otra fea , esta fue la afortunada.
Me la presento una amiga , era flaca y tenia los dientes chuecos y una pinche sonrisa que parecia caballo con tamaños dientesotes. Era buena bailando cumbia, se movia sabroso, y pues me la comence a cladear en forma furtiva
era mucho lo que estaba en riesgo ...MI REPUTACION ,son de las feas que las saludas de compromiso y que en la calle te haces pendejo y ni siquiera las agarras de la mano . Pues ni tardo ni perezoso ,la conquiste de manera muy facil a la DIENTEFINO ,fuimos a un hotel y me resulto muy entusiasta y me agrado verla mamando con semejantes dientesotes ,es mas de tanta mamada con eso dientes de tiburon , al otro dia tenia el pito todo mordisqueado y hasta se me hicieron costras de las mordidotas que me arrimo esa cabrona.
Esa tarde le dije que si se sabia cuidar y me dijo que si , poruqe yo nunca cojo con condon a las buenas mujeres , esa vez estuvimos casi todo el dia en un hotelucho de por la Calzada de Guadalupe ,hubo cogedera y de todo ,ese dia
nos aventamos 3 palos , y las tres ocasiones se los deje ir en la vagina porque no practicaba el anal , esta situacion se dio como por 3 meses , de ir a cojer al menos 2 veces a la semana , al paso de los 3 meses de pinche cogedera y de dejarle ir todos los MECOS ,ocurrio el primer caso de la DUALIDAD DE LA VERGA , solto tremendas nalgas , se le ensancharon y sus pechos se le pararon , los pantalones se le entallaban de a madres de ahi
que su madre se dio cuenta de que se la andaban cogiendo y que el BUEN MOCO le habia hecho el MILAGRO de enbarnecer su cuerpo ,me cae que ya se
la imaginan no ?
Hemos visto a unas flacas que nada mas se las cogen y se ponen super buenas ,es mas esa cabrona ya enbarnecida , me cambio por otro bato que le gustaba mas que su seguro servidor , no hubo rencor , le habia hecho el favor de componerla y la muy ingrata me abandona...
EL bato ese ya viendola bien pinche buenota , se alucina y se casa con la pinche horrible pero de SUPERCUERPAZO...

Pasaron los meses y se da misteriosamente la segunda fase de la DUALIDAD DE LA VERGA :
Es mas el wey ese del JAIME MAUSSAN queria que diera una conferencia acerca de este delicado tema , que ya esta considerado como uno de los
GRANDES MISTERIOS DEL TERCER MILENIO...
Obviamente lo mande mucho a la chingada , porque aqui en el VA , que es un foro serio ,
no nos prestariamos a esa clase de MAMADAS.

SEGUNDA FASE
LA VERGA CAUSA TRAGEDIAS.-
Al paso del tiempo de que esa cabrona me abandona por el wey ese ,para irse a que se la cogieran de todas las formas habidas y por haber , ocurre una transformacion inimaginable , pues la flaca empieza a perder toda la compostura , de lo cual me di cuenta inmediatamente , se le comenzaron a caer sus chichis , segundo , aquel tamalazo que presumia ,se le fue aguadando y comenzaron a salir los pequeños brotes de celulitis en sus piernas , este caso es extraño ,es mas lo queria consultar con otros investigadores serios de la Organizacion Mundial de la Salud , porque he visto gordas celuliticas pero nunca flacas celuliticas .Seguia corriendo el tiempo que les dire , al paso de unos 14 meses , la flaca habia valido verga , el bato ese sin decir ni madres
la abandona y no habian podido tener hijos . La flaca y fea volvio a ser la misma horrible de antes pero se veia mas jodida ,yo me hice todo pendejo ,porque despues de mandarme a la gaver ni las gracias me habia dado.
Es mas he visto otros casos de la DUALIDAD DE LA VERGA , un cuate mio se caso con la vieja mas buena de la colonia y terriblemente se da la temida SEGUNDA FASE , despues de tener un cuerpo escultural y que la confundian con una artista llamada LINA SANTOS , termino pareciendo a la hermana de BARNEY , se veia grandota , con unos brazitos y unas chichitas y con soberanas nalgotas todas guandajonas , me cae que ahi que si es cierto lo de
la DUALIDAD , ESPERANDO QUE A NINGUN COMPA DEL VA , LA PASE ALGO PARECIDO ACERCA DE LA TEMIDA Y LETAL FASE DOS DE LA DUALIDAD DE LA VERGA...
quiero agradecer profundamente a la DMS , a la TEN S T , a mi kolega DAMESIO JOHN , a mi kolega en ASIA el Doctor TUCHICO TESUDA , POR EL APOYO BRINDADO A ESTA INVESTIGACION SERIA PARA EL VA...
por aqui seguimos...

Sperman
26-feb-2008, 05:17
Excelente investigaciòn, es màs desde hoy, te voy a proponer para el premio Nobel de mèdicina.
Saludos.

SOY UN SINGLE BUSCANDO UNA PAREJA SW!!!

Xtofer80
26-feb-2008, 08:30
no cabe duda que cada dia me sorprendes mas canijo pinacate, ahora hasta investigador me saliste vato, muy buena investigacion y sobre todo muy cierta, yo tambien he sabido casos en donde se dan ambas fases de la dualidad, viejas que se han acabado durante la "fatidica" segunda fase y tambien he visto a viejas "resplandecer" en la primera fase...... gracias por el aporte mi pinacate que como siempre es muy grato leerlos.

zarino
26-feb-2008, 08:33
jajajajajaja si eh mi buen pinacte, hay a quien la gaver la hace pensar hay las ves todas lelas se la comienzana planchar y zas , se desapendejan, otras que son re****ojonas tmbor se las planchan y relax, hasta sonrientes estan y como el caso tuyo estaba medio furris y que se da el milagro, cuando te cambio no fue lo mismo porque hay algunos cuates que la verdad se las cojen mal, las dejan a medio palo o de plano quien sabe que pasa, la gaver hace milagros, y causa tragedias cuando te vuelven a buscar y y a no sabes que hacer, y te cae tu mujer, ay si chiquita y no te la acabas jejejeje saludos y exito master pinacatie de la ferriere

perroe
26-feb-2008, 10:34
no pues si coincido contigo, en la secundaria habia unas 4 o 5 viejas q estaban muuy sabrosas, todos hasta los maestros se las querían coger y típico ellas elegían con quienes salían. Por otro lado había unas que no mames no dabas ni 1 varo por la docena, flacas, feas, granudas o gordas, feas y granudas. El pedo es q luego de casi 15 años de haber salido me las voy encontrando, y esas buenotas están tipo la bodoquito o todas aguadas y dadas en la madre, en cambio las flaquitas, aunq algunas ya con hijos pero están que se caen de buenas, sólo espero q me acepten las invitaciones q les hice jejeje.

DiPandaBir
26-feb-2008, 10:44
jajajaja ... tienes toda la razon, pero con una forma tan shida de escribirlo

saludos

Guajolote
26-feb-2008, 10:52
interesante teoria!!!

y pos pinacate yo sali con una flaquita de esas medio anorexicas q efectivamente tenia celulitis.....

asi q si pasa...

alexodefurtado
26-feb-2008, 11:52
jajaja a la madre, alguna vez me toco la dualidad de la verga con una ex... pero cuando la deje, ya se habia hecho flaquisima y fea,

sam
26-feb-2008, 12:03
Mi estimado Doc. Pinacate, sabe en mi experiencia y en lo que eh visto tambien eh pasado por los casos de dualidad de la verga que tanto menciona, vera, tengo un carnal que vieja que se coje vieja que deja espantosa, por lo general cuando andan con ese cabron las deja chonchas con un tamalote super aguado tetas caidas , apesar de que cuando empezaron con tal sujeto ps estaban de no mal ver, si no eran top model guess ps si tenian todo en su lugar, y luego de pasar por este carnal ps se ponen mal mal mal...
asi que este es un caso de dualidad de verga negativa jajaj saludos mi estimado pinacate...

Mufasa
26-feb-2008, 12:05
ese mi querido pinacate, tan sabio como siempre y se te agradece por el brevario cultural, esperemos sigas poniendo mas conocimiento en esta pagina

cuprido
26-feb-2008, 01:16
pos si pero ta cañon saber sobre como sera el comportamiento de las colas ante el peneitor ta cañon saber compa

jaime_cuenta
26-feb-2008, 03:14
Cuanta pinche verdad dices Pinacate, de veras que es así. Yo veo asociada la dualidad verguil con ciertas etapas de la vida femenina, a saber:
Predominancia de eventos de la primer fase, cuando la interfecta cuenta de 15 a 25 años.
Predominancia de eventos de la segunda fase, cuando la interfecta está entre 25 y 30 años.
Una vez llegadas a los 31 años la evolución -o involución- del efecto verguil ya ha pasado. Todas han ya sufrido una u otra.
No sé si estés de acuerdo.

OSLO
26-feb-2008, 04:37
Pues Es Un Tema Perfecto Para Una Tesis, La Dualidad De La Verga O La Materia No Se Destruye Solo Se Transforma (a Veces Bien A Veces Mal). Y Eso De Que Esculturales Viejas Se Convierten En Mastadontes Se Da Mucho Con Las Mujeres De La Costa, De Jovencitas Dice Uno A No Mames!! Y Ya Casadas Y Que Les Pusieron Chingon Se Transforman En King Kong. Buen Aporte Master Pinacate

impresor50
26-feb-2008, 04:46
Me parece excelente este aporte mi Pinacate, me cae que esto es muy cierto, la gran mayoria es para mejorar a las mujeres pero en otras es para perjudicarlas. Muy buena exposicion.

White Shark
26-feb-2008, 06:02
Esa Es Una Tremenda Verdad Y Algo Que Nunca Se Ha Podido Combrobar Cientificamente La Razon De Que Pase Eso, Pero De Que Llega A Pasar La Neta Si...

tf53645y6425gy4
26-feb-2008, 06:12
jejejeje eso es ciencia pura y no mamadas!

Excelente investigación mi buen pinacate, felicidades!!

Eso es lo que hacen las hormonas we, a nosotros nomás nos pone mas calenturientos y nos hace calvos, pero a las viejas si las puede transformar totalmente, para bien o para mal.

Eso sin contar sus cambios de personalidad bien cabrones, tipo doctor Jekyll y mr Hyde.

Sheshuomaru
26-feb-2008, 06:22
Buen aporte carnal... muy buena observacion a cosas que si pasan en una mujer ya despue de estarle poniendo....

Avisponverde57
26-feb-2008, 06:22
Tema que ni los grandes investigadores de los mas afamadas escuelas se han atrevido a comentar por miedo al que diran o si sera verdad o sera mentira...
que la VERGA tiene una DUALIDAD y que son las siguientes :

1.-LA VERGA QUE HACE MILAGROS

2.-LA VERGA QUE CAUSA TRAGEDIAS

Me atrevo a disernir acerca de este tema complejo de nuestros dias ,porque nadie sabe a ciencia cierta el porque de la DUALIDAD...EJEMPLOS :

PRIMERA FASE
1.-LA VERGA HACE MILAGROS .-

Hace un tiempo conoci a una flaca ,de chichis caidas y nachas planas ,no se porque me fije en ella , pero me di un tiempo para hacer feliz a una que otra fea , esta fue la afortunada.
Me la presento una amiga , era flaca y tenia los dientes chuecos y una pinche sonrisa que parecia caballo con tamaños dientesotes. Era buena bailando cumbia, se movia sabroso, y pues me la comence a cladear en forma furtiva
era mucho lo que estaba en riesgo ...MI REPUTACION ,son de las feas que las saludas de compromiso y que en la calle te haces pendejo y ni siquiera las agarras de la mano . Pues ni tardo ni perezoso ,la conquiste de manera muy facil a la DIENTEFINO ,fuimos a un hotel y me resulto muy entusiasta y me agrado verla mamando con semejantes dientesotes ,es mas de tanta mamada con eso dientes de tiburon , al otro dia tenia el pito todo mordisqueado y hasta se me hicieron costras de las mordidotas que me arrimo esa cabrona.
Esa tarde le dije que si se sabia cuidar y me dijo que si , poruqe yo nunca cojo con condon a las buenas mujeres , esa vez estuvimos casi todo el dia en un hotelucho de por la Calzada de Guadalupe ,hubo cogedera y de todo ,ese dia
nos aventamos 3 palos , y las tres ocasiones se los deje ir en la vagina porque no practicaba el anal , esta situacion se dio como por 3 meses , de ir a cojer al menos 2 veces a la semana , al paso de los 3 meses de pinche cogedera y de dejarle ir todos los MECOS ,ocurrio el primer caso de la DUALIDAD DE LA VERGA , solto tremendas nalgas , se le ensancharon y sus pechos se le pararon , los pantalones se le entallaban de a madres de ahi
que su madre se dio cuenta de que se la andaban cogiendo y que el BUEN MOCO le habia hecho el MILAGRO de enbarnecer su cuerpo ,me cae que ya se
la imaginan no ?
Hemos visto a unas flacas que nada mas se las cogen y se ponen super buenas ,es mas esa cabrona ya enbarnecida , me cambio por otro bato que le gustaba mas que su seguro servidor , no hubo rencor , le habia hecho el favor de componerla y la muy ingrata me abandona...
EL bato ese ya viendola bien pinche buenota , se alucina y se casa con la pinche horrible pero de SUPERCUERPAZO...

Pasaron los meses y se da misteriosamente la segunda fase de la DUALIDAD DE LA VERGA :
Es mas el wey ese del JAIME MAUSSAN queria que diera una conferencia acerca de este delicado tema , que ya esta considerado como uno de los
Obviamente lo mande mucho a la chingada , porque aqui en el VA , que es un foro serio ,

SEGUNDA FASE
LA VERGA CAUSA TRAGEDIAS.-
Al paso del tiempo de que esa cabrona me abandona por el wey ese ,para irse a que se la cogieran de todas las formas habidas y por haber , ocurre una transformacion inimaginable , pues la flaca empieza a perder toda la compostura , de lo cual me di cuenta inmediatamente , se le comenzaron a caer sus chichis , segundo , aquel tamalazo que presumia ,se le fue aguadando y comenzaron a salir los pequeños brotes de celulitis en sus piernas , este caso es extraño ,es mas lo queria consultar con otros investigadores serios de la Organizacion Mundial de la Salud , porque he visto gordas celuliticas pero nunca flacas celuliticas .Seguia corriendo el tiempo que les dire , al paso de unos 14 meses , la flaca habia valido verga , el bato ese sin decir ni madres
la abandona y no habian podido tener hijos . La flaca y fea volvio a ser la misma horrible de antes pero se veia mas jodida ,yo me hice todo pendejo ,porque despues de mandarme a la gaver ni las gracias me habia dado.
Es mas he visto otros casos de la DUALIDAD DE LA VERGA , un cuate mio se caso con la vieja mas buena de la colonia y terriblemente se da la temida SEGUNDA FASE , despues de tener un cuerpo escultural y que la confundian con una artista llamada LINA SANTOS , termino pareciendo a la hermana de BARNEY , se veia grandota , con unos brazitos y unas chichitas y con soberanas nalgotas todas guandajonas , me cae que ahi que si es cierto lo de
la DUALIDAD , ESPERANDO QUE A NINGUN COMPA DEL VA , LA PASE ALGO PARECIDO ACERCA DE LA TEMIDA Y LETAL FASE DOS DE LA DUALIDAD DE LA VERGA...
quiero agradecer profundamente a la DMS , a la TEN S T , a mi kolega DAMESIO JOHN , a mi kolega en ASIA el Doctor TUCHICO TESUDA , POR EL APOYO BRINDADO A ESTA INVESTIGACION SERIA PARA EL VA...
por aqui seguimos...

hay cagambas, me agarraste fuera de lugar, te falta un punto, la verga que es el organo del pecado y la coscupicencia.

zeto_kaiba
26-feb-2008, 07:02
jajaj me cae mi pinacate que cuando tengo un pinche estress en la chamba o ya me cagaron los huevos aqui me digo, me voy a hechar una lectura del buen cuate PINACATE para el deseestresss y bueno por eso gracias compa eres mi spa en hora de oficinas jajajajaja

pectagama
26-feb-2008, 10:35
pues si pinacate como diecn porahi vez una vieja bien buena o una flaca y sabes que es virgen uno tiene que decir no nos emocionemos le falta la sentada de verga

arzenta
27-feb-2008, 11:23
ahora si como dirian los expertos me pongo de pie ante la magestuosidad de tan breve y sustanciosa catedra sobre el mas importante miembro del cuerpo humano masculino y sus efectos en los del cuerpo femenino, es imprerante y necesario que uno de los mas grandes misterios del tercer milenio no sean manipulados por seres como el antes investigador y ahora solo captador de incautos que engrosan su billetera como lo es el tal jaime maussan y que lo expulsemos del planeta para irse a vivir a otro, por lo que manifiesto mi total aprobacion a dicha investigacion y que el ahora ilustre master en ciencias pinacate61 nos ha demostrado con pelos y señales los efectos del chostomo en tan bellos ejemplares, he dicho!

Elmacanudo
27-feb-2008, 05:59
Que buena investigación, no cabe duda que has dado en el punto master pinacate; asi como varios integrantes de la VAnda han constatado semejantes efectos, yo podria tambien agregar una caracteristica mas y es la de curar; veran he conocido hembras que a falta de tan importante miembro sufren de depresiones, calenturas, sudoraciones, acné, en fin una serie de sintomas que hacen ver muy mal a la hembra en cuestion, pero que en el momento en el que reciben tan infalible "medicina" recuperan la salud por arte de magia; hay hasta quienes han recuperado el buen humor o esas ganas de vivir.
Definitivamente un punto muuuy importante es la forma de administrar semejante medicamento, ya que hay cabrones que lo hacen a lo guey y logico no surte el efecto esperado; como bien comento un agremiado; en fin afortunadamente en VA hay suficiente medicina para todas esas viejas que sufren y en definitiva la DUALIDAD DE LA VERGA no es un mito para que lo trate mausan, si no todo un caso para la araña; pero araña como la que tiene la secre entre las piernas ja ja ja
Gracias pinacate por tan buen tema y esperamos alguna investigacion sobre la pucha, panocha, vagina, mono, en fin como mejor le llame usted.

dogor
29-feb-2008, 12:00
El pedo esta en que cuando uno se anda picando a una flaquita de tant limar se ponen muy buenas pero las que estan muy buenas y te las comienzas a picar se ponen muy guangas y todo aquello que era bello se convierte en un verdadero monumento a la celulitis y la flacides....

drviko
03-mar-2008, 10:39
a ke mi pinacate como me entretienen tus lecturas cabron muy chida tu investigacion

comendador
05-mar-2008, 01:02
No brother, eso si requiere años de investigacion seria y meti culosidad, ni hablar, pero de que es cierto es cierto, a mi me ha pasado algo parecido y hasta hoy encuentro el porque, mira que tanto tiempo vivir en la ignorancia, sale compa usted siga con sus estudios que aqui seguimos comentando gracias por alegrarnos la tarde, salidos El comendador

el_silencioso
05-mar-2008, 01:07
jaja eso esta pro
thank you

carlitosways
05-mar-2008, 02:14
Si a mi me paso con una vieja, que casi le acabe las nalgas, esta super buena y hasta flaquita quedo de tanto abusar de ella, hasta los cuates me decian, te la estan acabando man. Slds Vanda.

Hagen
05-mar-2008, 04:13
fuera de toda broma si es verdad......... me consta yo he visto muchos casos de esos.... Gracias Bro...

jjopjo
18-may-2008, 09:18
DEberiamos hacer una investigacion seria y darle una racion por unas semanas a las flacas dientonas... haber cuantas se componen... me imagino la pinche cara de felicidad de las viejas.... jajjajajajajajaaa.... depues publicar los resultados y que los pendejetes de la Tele lo digan... ya me imagino a la Legarreta dando la nota..... jajajjajajjaja....

ailaaaa.....

Aztecatl
10-abr-2009, 11:28
Ja que buenas observaciones mi querido master pinacate.....

saludos mi hermano

chico vengala
11-abr-2009, 12:43
aunque ustedes no lo crean es cierto.....hasi pasa

VigilanteAvalon
11-abr-2009, 01:32
Master Pincacate te la rifas, tus investigaciónes son lo máximo y si habia oido hablar del tema pero ps como bien dices nadie se había atrevido a hablar de él así como tu, era un mito hasta el momento, te la rifas VAnda, en verdad tus escritos son de lo mejor en VA, seguimos en contacto y esperando nuevas investigaciónes e historias.

charlyquinto
11-abr-2009, 10:10
de veras siempre sorprende la variedad de tus anectodas gracias por seguir compartiendolas con toda la VAndera

azrhael7
11-abr-2009, 09:13
asi es yo tambien he visto ese misterio de la naturaleza en las viejas..un dia estan pal perro pero a los siguientes años se caen de buenas

eduardo cesar
12-abr-2009, 09:40
muy interesante el tema, es bueno conocer de esto pa saber que aunque veamos a una flaca sin nada bueno al parecer, invirtiendole un poco de mecates podemos lograr la fase uno de la dualidad y asi seguir picando a gusto, en cambio si vemos una megabuena hay que tener cuidado porque puede ser candidata a la fase 2 y hay que estar listos pa poner distancia de por medio cuando esto pase.

gabs_mex
13-abr-2009, 10:01
JAJAJAJA
mi hermano
nunca lo habia visto de esa manera
excelente apunte
me cae que tienes razon
gracias por tan chingon aporte

carlos mendez
16-abr-2009, 08:27
yo he visto casos como los que describes....es todo un misterio que ni los weyes de la NASA han podido descubrir!

christian18cm
16-abr-2009, 10:11
a su madre, pero vaya que tienes razon

casymiro
16-abr-2009, 06:56
con esta investigacion te mereces el titulo de " doctor honoris causa" de VA.

eldoraditoii
16-abr-2009, 07:25
ora andabas mas que inspridado, me cae, te la llevaste te imagino escribiendo este post tomandote una chela, relajado con todo el tiempo del mundo y eureka!!! empezaste a filosofar, me parecio muy chido este aporte filosofico en el cual estoy total y absolut-amente de a-cuervo yo tambien habia pensado en la dualidad de la berga y hay otra dualidad casi similar la dualidad del primer parto, unas pinches agonias salidas del campo de concentracion se casa las preñan paren y quedan pero buenisimas otra al contrario les cae de peso el chamaco y o enflacan o engordan de a madre ahora maestro cuando nos podria explicar la dualidad de la vagina ¿existe?

gracias
yo

baal
17-abr-2009, 02:28
orale ahora si te la rifaste pinacate con la investigacion saludos

the nigga
21-abr-2009, 06:20
pues eso si ya esta bien visto carnal, no falta la picnhe flaca que la falda parece un paracaidas y despues de un tiempo la ves con un soberano culo caderas y tetas y verga y dices esa es la pinche timon no mames que verga le hicieron la clonaron acaso y le compusieron los genes?? pero bueno asi es esta madre

milpi
21-abr-2009, 06:38
lamentablemente es cierto, a veces la viejas se ponen con madres miestras te las comes, ya que estan chidas ps se buscan a otro pendejo, espero nunca me legue a pasar...buen aporte saludos

case_man
27-oct-2009, 02:32
esto es un caso para la araña....

Cucufato
27-oct-2009, 02:39
MAESTRO!!! que digo maestro SENSEI!!! nos acaba de iluminar con semejante tema, y es bien cierto que el tema en cuestion se apega a la realidad de nuestros dias. Bien por traernos este rayo de luz para beneficio de toda la VAnda. Un saludo y grax.

pr0c3ss
06-nov-2009, 07:42
jajajajjaaja tienes toda la razon master, yo e visto eso de la dualidad de la verga muy cerca de mi, hay que tener cuidado de eso, gracias master seguimos por aqui...

churpias
10-nov-2009, 04:44
como siempre da gusto leer sus investigaciones dr. pina, gracias por compartir los resultados con la vanda, y si esperamos que no nos pase esa segunda fase...

Doroteo Arango
07-dic-2009, 06:04
Pues concuerdo con el toda la VAnda y creo se reduce a bien cojidas y mal cojidas, q los mecos de pors si son milagrosos van desde ser buenos para las arrugas (cita camadara voyazteca) hasta q pq salen chamacos de ahi jo , pero a uno tambien le pasa, apoco no cuando uno anda bn "comidito" le salen mas chamaconas y cuando anda en la amargura tiene q aplicarse entodos sus artes jeje para ir agarrando filo de nuevo.

suerte.

versus
23-ene-2010, 08:40
orale eso si que esta cabron, esperemos que no le pase lo mismo a algun camarada de este nuestro prestigiado grupo social....suerte...

PIMPON286
01-nov-2010, 10:43

hahahahahahahahahahahahaha chiaaa de veras que te las curas master

y como bien me decia un profe la verga enflaca o engorda ni modo ahora si que el que tiene la suerte ya la hizo pero si le cae la segunda fase?? ya ni llorar ni modo jaja gracias