Ver versión completa : Habil
JoeCool
16-dic-2005, 12:28
Yo se que la educacion no te da la inteligencia asi que prefiero preguntar, este es mi primer post y de churro, como le hago para postear en otras discusiones y subir contris? Gracias y espero enviar contris pronto..
Chocorrol
16-dic-2005, 03:45
Recuerda que la educacion te da caminos para descubir nuevas cosas, leer es parte de esta educación, veras que es mas fácil de lo que piensas y en menos de lo que imaginas tus dudas seran resueltas.
En el menu FAQ encuentras todo lo relativo al manejo del sitio, y dentro del foro hay muchas alcaraciones a las dudas de los miembros, date un tiempo y explora las opciones que te di...
Saludos!!!
Huevos Hot
en apoyo al compañero mira hermano como dice huevos que le mando un saludo lee con clama en el FAQ ahi encontraras las respuestas a tus dudas y si no pues ponte a picarle en todos lados a ver que sale tambien asi se aprende jajajaja saludos brothers.
JoeCool
18-dic-2005, 07:01
A todos los que me respondieron, gracias, creo que estava de huevito sin leer las ayudas pero poco a poco voy metiendo(la) mas en este super sitio, saludos a todos y hoy mando mis primeras contris.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.