PDA

Ver versión completa : Habil

JoeCool
16-dic-2005, 12:28
Yo se que la educacion no te da la inteligencia asi que prefiero preguntar, este es mi primer post y de churro, como le hago para postear en otras discusiones y subir contris? Gracias y espero enviar contris pronto..

Chocorrol
16-dic-2005, 03:45
Recuerda que la educacion te da caminos para descubir nuevas cosas, leer es parte de esta educación, veras que es mas fácil de lo que piensas y en menos de lo que imaginas tus dudas seran resueltas.

Vitos
16-dic-2005, 10:44
En el menu FAQ encuentras todo lo relativo al manejo del sitio, y dentro del foro hay muchas alcaraciones a las dudas de los miembros, date un tiempo y explora las opciones que te di...

Saludos!!!

Huevos Hot

horus
16-dic-2005, 12:22
en apoyo al compañero mira hermano como dice huevos que le mando un saludo lee con clama en el FAQ ahi encontraras las respuestas a tus dudas y si no pues ponte a picarle en todos lados a ver que sale tambien asi se aprende jajajaja saludos brothers.

JoeCool
18-dic-2005, 07:01
A todos los que me respondieron, gracias, creo que estava de huevito sin leer las ayudas pero poco a poco voy metiendo(la) mas en este super sitio, saludos a todos y hoy mando mis primeras contris.