Ver versión completa : Como patrocinar en VA y que obtengo?
(Si tienes los datos de la cuenta de HSBC SI LA PUEDES SEGUIR USANDO)
Si estás en México por favor usa esta pagina (http://www.miespaciovirtual.com/pagos/Mex/)
Si estás fuera de México por favor usa esta pagina
(http://www.miespaciovirtual.com/pagos/)
Si quieres donar para mas de 30 dias puedes hacerlo, y por cada $10 dolares o $110 Pesos obtendras 30 dias de acceso patrocinado.
Para aquellos que quieran patrocinar y obtener así acceso a todo el foro incluyendo a los foros privados, y así ayudar a VA, pueden enviar sus donativos a la siguiente cuenta.
Esa cuenta solo funciona para México, y el donativo por 30 días es de $110.00 pesos.
Si estás en México por favor usa esta pagina (http://www.miespaciovirtual.com/pagos/Mex/)
Si estás fuera de México por favor usa esta pagina (http://www.miespaciovirtual.com/pagos/)
Si quieres donar para mas de 30 dias puedes hacerlo, y por cada $10 dolares o $110 Pesos obtendras 30 dias de acceso patrocinado.
Que beneficios tienen los patrocinadores?
- Tienen acceso aun cuando el servidor este lleno (no veras el anuncio de Server too busy).
- Tienen acceso al chat y a todas las galerías de VA aun cuando no tengas los suficientes posts.
- Tienen acceso a la seccion de videos y galerias anteriores.
- Tienen acceso al foro de patrocinadores en el que hay material que no hay en ningún otro de los foros de VA.
Y finalmente estaras ayudando a sostener en linea a VA.
koquiman
22-feb-2008, 03:29
yo otra vez, hay alguna manera de ayudar por medio del Banco Azteca? ya que ese banco esta aqui en guatemala. Gracias
snooper17
22-feb-2008, 03:44
la verdad no lo hago por falta de tiempo y por hueva jeje....por eso puse aqui mi propuesta de pago se si ya la vieron, bueno no es necesario que sea para patrocinar, aqui esta http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=123972
purolatino78
22-feb-2008, 09:54
quisiera ser un patrocinador tambien, si puedo paypal? ya qu vivo aqui en la vegas y la verda no se si tenemos ni uno de esos bancos.
Yo estoy en México, y veo que no es realmente nada por treinta dias, a cambio de los beneficios que se ofrecen, lo antes posible haré mi trámite.
Una duda, después de hacer el pago se escanea el comprobante y se envía a algún sitio?
O qué se hace?
Saludos!!!
chucram
22-feb-2008, 11:12
Vaya Ya Era Hora Que Reabrieran Los Registros Ya Tenia Un Buen Sin Poder Entrar De Hecho.yo Empece Casi Con Esta Pagina Cuando Era Gratis..y No Habia Que Pagar Desde Entonces Eh Seguido Los Pasos De Los Grandes Masters..ojocam.pinop.matador..ethan..el Super Master Cocoy..en Saludo Afectuoso A Ellos... Y Si Se Trata De Pagar No Hay Problema..pues Esta Pagina Vale La Pena..y Tengo Casi 8 Gb De Puros Contris De Autores Anteriores De Capturas Y De Aportes Propios..espero Poder Hacer El Deposito Antes Del Fin De Semana Y Pertenecer Con Orgullo A La Comunidad De Voyazteca..
Saludos Desde Chilangolandia.
snooper17
22-feb-2008, 11:17
Yo estoy en México, y veo que no es realmente nada por treinta dias, a cambio de los beneficios que se ofrecen, lo antes posible haré mi trámite.
Una duda, después de hacer el pago se escanea el comprobante y se envía a algún sitio?
O qué se hace?
Saludos!!!
si leiste el thread??
pegguapo
25-feb-2008, 07:13
amigo perdon por tanta molestia yo me quede con el deposito en el HSBC hoy ter mando el completo del deposito para haci poder segir disfrutando de tu pagina , gracis.
si leiste el thread??
Oooppppps, tienes razón, lo leí muy por encima... gracias por la observación::::::: :mrgreen: :mrgreen:
ULISES666
25-feb-2008, 11:08
OK. La página es muy buena y me parece que es justo lo que se debe pagar. En la semana hago mi aportación. graCIAS POR LA INFORMACIÓN
SOLITOES
27-feb-2008, 10:17
Para aquellos que quieran patrocinar y obtener así acceso a todo el foro incluyendo a los foros privados, y así ayudar a VA, pueden enviar sus donativos a la siguiente cuenta.
http://voyazteca.com/supermod/cuenta.png
Esa cuenta solo funciona para México, y el donativo por 30 dias es de $110.00 pesos.
Si están fuera de México o necesitan mas información mandenme un privado por favor.
- Tienen acceso aun cuando el servidor este lleno (no veras el anuncio de Server too busy).
- Tienen acceso al chat y a todas las galerías de VA aun cuando no tengas los suficientes posts.
- Tienen acceso a la ****cción de videos y galerias anteriores.
- Tienen acceso al foro de patrocinadores en el que hay material que no hay en ningún otro de los foros de VA.
QUE TAL VANDA, YO PARTICIPO COMO PATROCINADOR Y AL PARECER YA ME BLOQUEARON, AUNQUE TENGO MATERIAL MIO NO PUEDO SUBIRLO, VOY HACER UN DEPOSITO PERO LA CUENTA QUE PONEN NO ES LA MISMA A LA QUE DEPOSITO NORMALMENTE, ANTES NO ME PEDIA ESCANEAR LA FICHA NI TANTO ROLLO, MANDANDO LOS DATOS ERA SUFICIENTE, ME CONFIRMAS LA CTA Y COMENTA SI CAMBIO.
se te agradece la informacion, espero que para esta quincena pueda hacer un deposito pues la neta ando muy apretado en gastos, pero si`puedo con mucho gusto lo realizo
Metro Cd AzTEkA
27-feb-2008, 12:30
no se ha tomado en consideracion lo de apoyar a VA por medio de sms??
saludosssss
snooper17
27-feb-2008, 12:33
no se ha tomado en consideracion lo de apoyar a VA por medio de sms??
saludosssss
yo lo propuse...revisa este post http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=123972
Paul_be4everyou
27-feb-2008, 05:07
Amigo, x favor decime si tengo posibiliades de enviar material, tengo vds editados, soy de bs as y necesito como hago o si no como seria el tema de entrar patrocinando.....
Acosrdate q soy de argentina y necesito q me pases el link de ser posible x acac para caer justo en la web q hago el aporte....
espero tu respuesta....
DAN BROWN
28-feb-2008, 08:16
mi propuesta es que , activaran la opcion de paypal
leonardo_darwin
29-feb-2008, 01:07
hola
yo vivo en perú, en la ciudad de lima, quisiera saber que posibilidades hay y como podria hacer para ser patrosinador y haci tener acceso, a qui en peru tenemos el banco azteca y me parese que el santander tambien, asi que espero me informen como haria desde peru para hacerme patrosinador... gracias...
sharapova
29-feb-2008, 05:36
EN LA SIG SEMANA HAGO MI APORTE O DONATIVO PARA RECUPERAR MI CUENTA ESO ES SEGURO Y PUE SNADA ESTA C OMODO EL DONATIVO GRACIAS X ESTA NUEVA OPORTUNIDAD:mrgreen:
pss yo antes no trabajaba, y como termine con mi novia, pues deje de aportar, no se si la recuerden era Nena Sexy, pero pss he tenido unos encuentros con ella y veremos si acepta hacerlo otra vez, espero dar mi aportacion muy pronto, y regresar a este hermoso vicio jeje, bye, saludos y que weno que siga activada mi cuenta :-D
Hola quisiera saber si las cuentas que pones son las actuales, deseo hacerme patrocinador. De ante mano gracias.
Esa cuenta solo funciona para México, y el donativo por 30 dias es de $110.00 pesos.
Si están fuera de México o necesitan mas información mandenme un privado por favor.
- Tienen acceso a la ****cción de videos y galerias anteriores.
vivo en argentina como ago para ser patrocinador ¡ gracias
CAMALEON69
04-mar-2008, 07:26
chale que hambreado andas cabron, pero en fin vamos a ver si podemos aportar los 110 pesos aunque por esa cantidad hay sitios mucho mejores, ya se que no va a faltar el lame huevos que brinque a defenderte pero es la neta es mucha lana 110 por algo qe tu no haces
el_silencioso
04-mar-2008, 09:06
a simon ya me lo
habias mandado neta
que lo voy a tener en
cuanta por si mando varo
chido
saludos
MISTER109
05-mar-2008, 03:41
Disculpa Dj La Cuenta De Hsbc Todavia Es Valida Es Que Se Me Hace Mas Facil Esa Cuenta
Paul_be4everyou
06-mar-2008, 04:24
amigo, x favor indicame si tengo alguna posibilidad de postear mi material, x q he intentado en los sectores donde dice enviar material, pero es como que no entra o no carga la pagina para seguir los pasos......
soy d argentina y la verdad es q no entiendo nada d como patrocinar, tengo buen material y algunos ya editados........
dame una ayuda como para tratar de enviar material......
aguardo tu respuesta.....
gracias
la pagina esta bien y si vale la pena pagar por ella espero mañana poder ir a depositar
richie9910
08-mar-2008, 11:59
me voy a volver patrocinador por ke vale la pena el lunes ago mi deposito
MikelAngelo
09-mar-2008, 01:19
Ehh... yo soy un voyeur inactivo, mis dias de fotografiar traseros quedaron atras. Entiendo que para ver las galerias anteriores debo tener los suficientes "posts", es material propio que debo subir?. Puedo ser únicamente patrocinador y mirón y ya?
penejoven
09-mar-2008, 01:50
chale, no tengo dinero :(
Kevin_Falcon
09-mar-2008, 03:01
pues voy a intentar depositar un dia de estos nadamas que me paguen en el trabajo en el q estoy y esperando q no me salgan gatos imprevistos ñ_ñ por cierto como propuesta para que los patrocinadores sigan pues deberia de haber pues no se algun descuento o algo asi para seguir dando bno eso para los pobres como yo :(
superjoe
10-mar-2008, 02:45
solo se puede tener membresia por 1 mes o hay otra tarifa por mas tiempo
ya que vivo en mexico y me gustaria ser patrocinador.
Erasmo Vega
10-mar-2008, 03:03
Ok. enterado y en cuanto pueda te deposito :)
Erasmo Vega
10-mar-2008, 03:08
Ok. en cuanto pueda te realizare el deposto salu2 y gracias
CALABROTE
11-mar-2008, 03:45
Ya Envie Mi Ficha Ojala Me Activen A La Brevedad, Ya Me Urge, Jejejej, Saludos
duendek98
12-mar-2008, 01:33
la verdad es la mejor
paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
gurrumiau5
13-mar-2008, 12:10
mi duda es que si podria depositar en la cuenta de hsbc o ya no esta disponible esa opcion de antemano me pueden enseñar con piedritas como depositar en BANAMEX jejej sorry
colofox
16-mar-2008, 04:58
Saludos para todos, yo tambien estoy fuera de Mexico, y me gustaria si fuera posible, por PayPal para patrocinar,
JOSE1981
19-mar-2008, 09:17
bueno ya he leido varios posts en que amigos de Guatemala como yo o Peru mencionan que en sus localidades existe agencias de Banco Azteca, por lo menos aqui en Guatemala hay ya como 50 sucursales, para facilitarnos el patrocinio habria alguna forma de que se depositara en banco Azteca,
Te pregunto DJ ya hemos preguntado varios pero no hemos obtenido ninguna respuesta???
bueno ya he leido varios posts en que amigos de Guatemala como yo o Peru mencionan que en sus localidades existe agencias de Banco Azteca, por lo menos aqui en Guatemala hay ya como 50 sucursales, para facilitarnos el patrocinio habria alguna forma de que se depositara en banco Azteca,
Te pregunto DJ ya hemos preguntado varios pero no hemos obtenido ninguna respuesta???
Pronto podran colaborar de otras maneras, por favor ten calma, y gracias por tener en mente patrocinar VA..
zenky21
20-mar-2008, 11:53
hola que tal espero aportar este leunes y como buen mexicano cuanto es lo menos???
duorukid
24-mar-2008, 01:01
pues es buena idea y lo pensare gracias
pivote 123
24-mar-2008, 11:34
desde chile como lo hago???
CHAZ777
24-mar-2008, 12:54
y si pagara 3 o 6 meses es la misma cuota o se reduce por pagar mas meses?
Voy a ir a depositar ahorita.. me activaran la cuenta hoy mismo?:confused:
Voy a ir a depositar ahorita.. me activaran la cuenta hoy mismo?:confused:
En cuanto le muestres a DJ el comprobante del deposito, el te modificara tu cuenta...
colofox
24-mar-2008, 10:48
Aqui en Los Angeles, tambien hay forma de transferir dinero a Banamex, ahunque te cobran por eso, mi pregunta es, seria posible patrocinar de esa forma?.
Aqui en Los Angeles, tambien hay forma de transferir dinero a Banamex, ahunque te cobran por eso, mi pregunta es, seria posible patrocinar de esa forma?.
Pues si el deposito se hace debidamente en banamex, yo creo que si... con que te den el recibo de que se hizo el deposito basta...
Te sugiero mandarle un privado a DJ, quien mas que el para saber exactamente la situacion...
colofox
25-mar-2008, 10:36
Gracias, eso voy a hacer,
MrChikan
25-mar-2008, 10:59
hola que tal se peude depositar por mas meses de un jalon para no tener que ir mes a mes al banco? y asi ayudar a la pagina? si es asi seria lo mismo no? espero su respuesta gracias
manolo_claudio
31-mar-2008, 11:57
estimados amigos de VA... hace tiempo intento comunicarme con dj pero veo k el esta muy ocupado x lo cual he de esperar todo el tiempo necesario...
lo unico k aclaro es k no soy de mexico, eso me dificulta ser miembro de su foro???
yo kisiera contribuir lo unico k soy de argentina
1_no tengo tarjeta
2- no se cuantos pesos (argentinos )son
3- si alguien me pudiera ayudar e enviarria un pv esplicandome si soy aceptado y si puedo ser parte de VA
desde ya muy agradecido y sastifecho con el foro VA
:-D muchs gracias
manolo_claudio
bequiet
02-abr-2008, 05:11
Pues ahi esta…
Acabo de mandar una donacion por Paypal.
A ver si SI usted me dan el acceso a los threads y a ver hasta cuuuaaando…
Pues ahi esta…
Acabo de mandar una donacion por Paypal.
A ver si SI usted me dan el acceso a los threads y a ver hasta cuuuaaando…
Te sugiero le envies un privado a DJ, asi se dara cuenta mas rapido de tu donativo...
victor raul
03-abr-2008, 06:25
que onda bueno me gustaria ser patrocinador veo que seria muy bueno por los beneficios y pues solo me gustaria que me mandaran en un mensaje privado como se tiene que hacer ya que despues del deposito como mando la inf y si cambiaria mi clave o algo asi
pedroffee
06-abr-2008, 11:29
te esplico yo estoy en chile y no tengo tarjeta de credito pero me gustaria ayudar como lo podria hacer, me podrias esplicar
pedroffee
06-abr-2008, 11:32
te esplico yo estoy en chile y no tengo tarjeta de credito pero me gustaria ayudar como lo podria hacer, me podrias esplicar, envia tu respuesta a mi correo pedroffee@gmail.com gracias
elmaestrito
06-abr-2008, 01:19
Si están fuera de México o quieren usar su tarjeta de crédito por favor usen esta pagina
Esa cuenta solo funciona para México, y el donativo por 30 días es de $110.00 pesos.
Si están fuera de México o quieren usar su tarjeta de crédito por favor usen esta pagina
ok y esta la donacion con paypal cuando activan la cuenta para ver ls foros
incubus
09-abr-2008, 04:23
PUES ESPEREMOS Y SE PUEDA AYUDAR EN ALGOO
dragon_rojo
10-abr-2008, 01:18
correcto bro, te envio mi deposito.
saludos
grax
frankmar3
10-abr-2008, 06:00
Yo empece cuando la pagina era nueva, y no se pagaba nada pero por razones que me incluyen solo a mi persona fui vaneado pero ahora deseo sert patrocinador como puedo hacerlo, soy de Peru y me interesa apoyar esta pagina, y otra cosa que me gustaria saber es que pasa si deseo colaborar por mas de un mes digamos seis se da algun tipño de ventaja:D :D
una pregunta, al pagar mediante paypal, cuanto tiempo tardan en activar mi cuenta? es inmediato??
bueno master chief estoy de acuerdo congtigo, voy a donar algo para la causa ok.
gosek31
13-abr-2008, 02:02
acabo de hacer mi donacion por paypal pero no encontre la opcion de notas para poner mi nombre de usuario.
acabo de hacer mi donacion por paypal pero no encontre la opcion de notas para poner mi nombre de usuario.
Pero se queda registrado tu correo, cierto?
gosek31
14-abr-2008, 11:13
asi es se quedo registrado mi correo pero aun no he recivido nada ni he sido activado.
asi es se quedo registrado mi correo pero aun no he recivido nada ni he sido activado.
Mhhh... lo mas conveniente al hacer esto es sacar una captura. Te sugiero mandarle un privado a DJ, primero para comentarle la situacion y segundo para que te active la cuenta...
gosek31
14-abr-2008, 12:24
ya lo hice desde ayer le envie el numero de confirmacion del deposito ya solo estoy a la espera de que se active la cuenta, de todos modos gracias por la orientacion.
el mjier****s estare haciendo el deposito a hsbc bien vale la pena saludos
pollito69
14-abr-2008, 04:59
pues yo quiero ser patrocinador pero no entiendo bien, ¿que cupon debo imprimir? y donde encuentro eso de "pago de servicios CIE"? lo siento pero soy medio wey en esto, o si alguien puede pasarme los datos de la cuenta HSBC, creo que la tenia en mi correo, pero perdi el pinche pass :( .
saludos
algasoha
15-abr-2008, 02:02
orale gracias por la informacion vamos a aportar
israelx1
18-abr-2008, 08:57
creo que estaria bien aportar por un sms como dijeron anteriormente
neuken33
19-abr-2008, 12:01
Jefazo diras q como chingo pero
ps ya soy patrocinador desde hace 2 días y na de na
ya ves como somos de desesperados
xfa actualizame
sin mas por el momento
Gracias mil
Oye, deberias abrir otros medios de patrocinio, como por ejemplo PAYPAL, o ALERTPAY (espero ke si sepas ke es), porque ahi tengo unos dolares, que muy bien, te pueden servir, porke en alertpay, tengo dinero ocioso ahi.
musclepower
26-abr-2008, 01:26
Me Parece Bien, Impromire El Baucher Y El Lunes Estoy En Banamex, Me Supongo Que Me Daras Una Clave O Liga Para Saber Que Ya Tengo Acceso A Todos Los Foros, Espero Instrucciones:)
Me Parece Bien, Impromire El Baucher Y El Lunes Estoy En Banamex, Me Supongo Que Me Daras Una Clave O Liga Para Saber Que Ya Tengo Acceso A Todos Los Foros, Espero Instrucciones:)
Le envias una captura del recibo a dj, despues de eso, solitos apareceran nuevos foros, las ligas no son necesarias...
zoquidark
27-abr-2008, 07:58
hola tengo paypal y quisiera aportar pero donde esta el area de notas para poner mi nombre de usuario
obscuridad888
02-may-2008, 07:05
ya hice mi donativo por medio de moneybookers
espero que pronto me pongan como patrocinador
gracias
wireless
04-may-2008, 11:44
no tienes una cuenta en banamex por que me queda sercas banamex y conosco banco y no hay mucho pedo fila es rapido haser tramite no se si mañana abren los bancos boy a pagar el telefono me queda una cuedra banamex
5 de mayo avierto los bancos
no tienes una cuenta en banamex por que me queda sercas banamex y conosco banco y no hay mucho pedo fila es rapido haser tramite no se si mañana abren los bancos boy a pagar el telefono me queda una cuedra banamex
5 de mayo avierto los bancos
Al principio de este tema estan esos datos, checalos por favor: http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html
gazegox
08-may-2008, 12:40
ya mande la copia de el recibo por privado a dj y a la direccion de ventas y no activan mi cuenta como patrocinador el pago lo hice por 2 meses.
saludos y ya quiero entrar....
varakdur
13-may-2008, 03:42
Ya hice el donativo. Lo hice por Pay Pal. Ahora quisiera saber cuando voy a tener acceso al material, porque con todo lo que teneis, estoy impaciente.
voy a hacer mi pago lo pronto posible.,.,., pero me kedo una DUDA COMO O EN DONDE IMPRIMO EL CUPON,.,. EN DONDE LO ENCUENTRO ayudame porfis
litroscar
19-may-2008, 09:06
ya se va a vencer mi patrocinio espero hacerlo el dia de mañana para seguir disfrutando de la pagina
yo tengo una tarjeta de debito como puedo usarla para enviar mi aportacion ya que Vivo en los angeles california y me interesa bastante ser patrocinador nesecito tu ayuda mr dj para q me expliques como puedo hacer el envio y a que Cuenta de banco y a nombre de quien agradeceria tu ayuda gracias.:confused:
giancarlo018
23-may-2008, 06:32
kiero ser patrocinador pero soy d peru y tambien hay el banco azteca y bbva continetal y cuanto seria en doalres ps xq aaca es dolares y soles no pesos gracias
yo tengo una tarjeta de debito como puedo usarla para enviar mi aportacion ya que Vivo en los angeles california y me interesa bastante ser patrocinador nesecito tu ayuda mr dj para q me expliques como puedo hacer el envio y a que Cuenta de banco y a nombre de quien agradeceria tu ayuda gracias.:confused:
kiero ser patrocinador pero soy d peru y tambien hay el banco azteca y bbva continetal y cuanto seria en doalres ps xq aaca es dolares y soles no pesos gracias
A la brevedad DJ les respondera. Esperen su privado por favor.
http://i29.tinypic.com/2h7dld1.jpg (http://www.zonagratuita.com/a-servicios/conversor_divisas.htm)
Puchale a la imagen si quieres convertir alguna otra divisa
THE_SAME_ONE
25-may-2008, 12:40
QUE TAL RECIEN MANDE MI DONATIVO ESPERO LOS VENTAJAS PRONTO THANKS DESDE TJ..
rlopezmtz
27-may-2008, 11:59
Cuanto tiempo tarda en activarse la cuenta como patrocinador.
La desesperación es grande
khriz_zpicer
30-may-2008, 12:05
I already made my donation, that was like 4 days ago................ now what????
how long do i have to wait?????
do i have to do something?????
somebody tell me please!!!!!!!!!!!! THX A LOT.
bochamagica
17-jun-2008, 09:29
he realizado un deposito a niombre de ******** de hoyos numero 0121738 por $ 50 por que no sabia de los 110 mensuales sorry a la brevedad continuo depositandoles pa mantener esta genial pagina voyeur
""""""""ya hice mi donativo y me gustaria ya entrar.............""""""""""""
o mas o menos cuanto tiempo tarda..........
Snoopy says: Ya quedo :grin:
mrsocom
20-jun-2008, 03:48
yo tambien ya hice mu donativo pero mi accesso no a cambiado. Qu mas debo hacer?
Acabo de hacer mi deposito, y mande la ficha a la cuenta de gmail,, espero pronta respuesta para entrar
seguridadtotal
24-jun-2008, 11:44
Viejo te escrivo de Tegucigalpa;honduras que esto Si tienes los datos de la cuenta de HSBC SI LA PUEDES SEGUIR USANDO)[/COLOR][/SIZE] y cual es la cuenta aqui hay HSBC dame el dato
rendn4500
28-jun-2008, 03:05
hola yo ya coopere pero sigo sin obtener los contenidos bloqueados.
winston
28-jun-2008, 03:29
Chileno por aca.... Necesito saber informacion sobre la posibilidad de realizar una transferencia de cuenta a cuenta, es posible depositar desde el extranjero???
Salu2
pinkpanther08
30-jun-2008, 08:20
Envíé mi ficha de depósito el sábado anterior y no no hay cambios. ¿Cuanto tarda en activarse mi cuenta?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.