PDA

Ver versión completa : Destellos De Naco ...

Principe de las Marias
20-feb-2008, 02:59
Yo acepto con gusto la mentada de madre ,siempre les digo gracias a los que me mientan la madre , pero una vez una chava me dijo NACO y me cae que casi la madreo por eso , y fue la peor ofensa que me hallan dicho ,y es que esa vez estaba en la esquina donde vivia en casa de mis jefes y estabamos chupando varios weyes ,ya saben quien estaba ,EL MION ,EL CHILLON ,EL GANDALLA,EL MELANCOLICO,EL QUE SE VAZQUEA, USTEDES SABEN NO? , esa tarde pues estaba yo con esos batos ,iba pasando y esos weyes como siempre faltandome al respeto y de igualados que me dice uno de ellos, QUE ONDA ESE ,ECHATE UNA CON NOSOTROS...? y lo que le sigue...
HUY PINCHE APRETADO...TE CREEZ MUCHO...? UNA NADA MAS...! y pues me detuve a degustar tan exelentes vinos y licores de la mas alta calidad...
LA PATONA DE RON POTOSI CON REFRESCO DE TORONJA ,EL FAMOSO "MATARATAS" -EL BACARDI BLANCO Y LA ESCENCIAL DENTRO DEL GUSTO DEL MEJOR CATADOR DE VINOS ...LA PATONA DE PRESIDENTE ,PARA LA CLASICA "CUBA" , no tenia ni vente minutos ahi con la vandera y en eso que pasa una chava de mi calle que era mi novia ,me voltea a ver entre la multitud de tan distinguidas personas ,y que me grita ..."N A C O ... " no se porque pero me dio tanto pinche coraje que me dijera asi , que la alcance y le di un ZAPE y un JALON DE GREñAS y le dije ...NO SEAS IGUALADA PORQUE ME DICES NACO...? y todavia se pone perra la culera y me dice ,PUES ESO ERES...UN NACO...
le volvi a dar otro ZAPE ,OTRO JALON DE PELOS Y QUE LE TIRO UN PATIN POR LAS NALGAS...me cae que no se poruqe reaccione asi , pero es que si me dolio ...pero por otra parte quien no ha tenido esos DESTELLOS DE NACO en su vida ,yo yuve varios y ahora hasta me siento orgulloso de mi , porque digo , QUE PINCHE VALOR PARA HABER SALIDO ASI A LA CALLE...por ejemplo
una vez mi padre el PINACATOTE ,me llevo con uno de sus amigos que vendia ropa en abonos ,era pura ropa descontinuada de la marca ALDO , pues mi jefe me surtio el guardaropa y de ahi venia una FIESTA DE 15 años a los cuales me habian invitado , nada mas me hubieran visto , escoji un conjunto de PANA gris afelpada de pantalon y chaleco , una camisa blanca ARISTOS DE MANGA CORTA ,para convinar ese atuendo ,que era gris , utilice esa noche mis zapatos grises , que eran unos VAGABUNDO DE LA CANADA, y para terminar una corbata gris de seda...no mamen ,que pinche ridiculo hice esa noche ,me cae que me parecia a la pinche RATA panzona que sale en el MUNDO DE BEAKMAN ,pinche wey naco y todavia me ofendia porque me lo habian dicho...que descaro , otra ocasion ,en la clasica excursion a Acapulco ,no se porque azares del destino , se me perdio la mochila ya llegando al hotel ,y sin mucha feria ,lo unico que me compre fue un short , y ahi andave esos 2 dias y una noche en Acapulco en short y con mis zapatos negros de charol con 2 campanitas de cuero colgando al frente y mi camisa ARISTOS amarilla , me cae que hasta pena me da contarles tanta naquez , otra ocasion en la chamba haciamos tanda de trajes de vestir , esa vez escoji ,una tela que se veia bien a la vista pero se iba a ver fatal en un traje
pero ya cuando me entregaron el traje ,la tela eran unos pinches CUADROTES bien pinches grandes ,y pues habia pagado y ni modo que no me lo pusiera...
esa Mañana llegue a la chamba pensando que iba a causar sensacion con mi nuevo traje y si si que la cause , apenas iba entrando por el pasillo y que me empiezan a decir AHI VA BOZO...! hijos de su pelona madre ,me hicieron mierda todo el dia con cuanta mamada , me dice otro compa QUE ONDA BOZO EL PAYAZO , A QUE HORA EMPIEZA EL SHOW...no mamen me daban ganas de rajarle un putazo , pero pues como yo era igual que esos culeros ,me tuve que aguantar ,otro wey ,apenas me vio y dice ...A VER , A VER NIñOS , TODOS JUNTOS , Y DICHE UNO,Y DICHE DOS Y DICHE TREEES...!
y todos en la oficina sueltan la carcajada , ese dia si que me descagalaron todo , todavia el mero jefe de me dice muy serio , ESTA CHIDO EL TRAJE ...
NADA MAS QUE TE FALTARON LOS ZAPATOTES ROJOS Y TU NARIZ DE PELOTA...JAJJAJA....! nomas porque siempre que me llevo ,pues ese dia me tuve que aguantar ,y apenas era el recibimiento ya ni me movi de la oficina ,si salia me iban a ser mas caca los demas de otros departamentos ,asi es que mejor me tuve que ir a mi chante a cambiarme y a olvidarme de mi traje de cuadros de BOZO EL PAYASO , y me faltaba la ultima y esa me la avento un pinche wey de los polis de la entrada ,que me dice el pinche igualado , NADA MAS TE FALTA EL NO.1 EN LA ESPALDA , PARECE SWETER DE PORTERO...JAJAJJ...yo por dentro nada mas le mente su madre calladamente , y todavia me ofendi esa noche que me dijeron naco ...el ultimo destello de naquez , en los tiempos que salieron las grabadoras chingonas , pue si habia efectivamente cada naco que traia casi la consola cargando por las calles y se sentia bien chingon , esa vez iba a ser una excursion ,ese dia yo me puse mis Bermudas veraniegas marca OCEAN PACIFIC ,eran como color naranja gariboleadas ,con unos tenis TIGER y una playera de las famosas ACA JOE ,PERO...ese dia me quede de ver con otro compa que tambien iba a ir a la excursion al ROLLO , pero ese bato iba hecho un desastre ,pinche Bermuda bien entallada , perecia TRAJE DE LUCES DE TORERO ,y lo digo porque enfrente se le notaban LAS PILAS , para el traje de luces , de tan entallada la bermuda ,se le veian unos huevotes todos apachurrados de un lado y el pinche trozo de verga del otro , que parecia que estaba enseñando los calcetines , y todavia cargando semejante grabadorzota en el hombro , y en eso ahi venian las 2 chavas en un carro que tambien iban a ir a la excursion y pues que se siguen de filo , como que si no nos reconocieron , y que creen ? pues no fuimos a la excursion ...ahi nos dejaron plantados al pinche par de nacos ,al siguiente dia fui ha hacerle una energica protesta a la chavas de que porque no nos habian levantado el dia anterior ,llegue todo serio y que les digo SI SI NOS VIERON , PORQUE NO NOS LEVANTARON ...mejor no haberlo preguntado...que me contesta TU DE ANARANJADO Y TU CUATE CON TODOS LOS HUEVOS DE FUERA Y CON SU GABACHA AL HOMBRO ...ASI QUERIAN QUE LOS LLEVARA...? yo con mi cara de KIKO , pensando , QUE ME HABRA QUERIDO DECIR...? Y PUES asi pasa ,todos hemos tenido nuestros DESTELLOS DE NAQUEZ , y aunque unos los neguemos pues ahi estan o ahi estuvieron , pero ni modo hay que aceptar la critica constructiva , es mas en casa de mis jefes y despues de 13 años ahi se encuentra en un closet colgado el famoso traje de BOZO EL PAYASO ,
no lo he tirado , pero cada que lo veo , nada mas me digo a mi mismo ,
QUE PINCHE NACO ERA...cuidense mis compas y , por aqui seguimos...

David torres
20-feb-2008, 07:21
de verdad que eres mi idolo, no me pierdo tus anecdotas y la verdad que aunque me rio muchisimo, todas tienen algo en comun con lo que nos ha pasado alguna vez pero no nos atrevemos a contar. felicidades por tan buen humor y optimismo. saludos y seguimos en contacto

zarino
20-feb-2008, 09:47
jajajajaja que divertido esta el relato mijo tito, pero eso sucede xq uno es ignorante no naco, es no saber escoger, no hay un cuate que nos diga no mames te vas a poner rosa y morado no me remames la gaver, pero es ignorancioa yo no lo veo como naquez, sino mas bien como folclor y si me da risa, xq alguna vez la hemos embadurnado con unas ganas locas, ora bien chupar todas esas bebedas espirituosas que te hacian hablar con dios en media hora o hablar aleman a la hora y media, pues era xq de plano uno desconoce que hay que saber pistear y no sabe que marcas son las buenas, pero es ignorancia como el kulei de fresa o zarzamora con alcohol del 96 en un fin de fiesta no mames tu pajarote coño coño es un crimen, pero bien que se lo tragaba uno ya ebrio, y ora que esa dama te dijo naco pues te hirioel sentimiento, ese pequeño argentino que llevamos dentro ni hablar saludos y exito

drazgo
20-feb-2008, 10:00
no pues esta bien chida tu anecdota la neta esta rifadisima si en verdad es que todos tenemos un naco interior (y algunos le quieren dentro) jaja me rei como 10 minutos gracias por la anecdota y chale si lo naco es chido.

mistiko
20-feb-2008, 10:30
JAJAJAJA no mames! deberian de hacer un foro para ti solito no mames ke chidas estan tus historias

mexshit
20-feb-2008, 10:55
No ps muy bueno tu anecdota maestro...
se ve k no eres de armas ligeras!!
gracias por el buen rato ke me hiciste pasar... lo necesitaba
chido!!!!

victorin
20-feb-2008, 11:38
...A VER , A VER NIñOS , TODOS JUNTOS , Y DICHE UNO,Y DICHE DOS Y DICHE TREEES...!

jajajajaj, me cae que eres bueísimo para tus relatos, si hicieramos en el foro un concurso de seguro que ganas el primer lugar por la excelente narración que tienes Pinacate, de plano que este relato está de pelos (ooops, me vi naco), bueno como sea está padre.
Seguiré leyendo todos tus relatos y experiencias y gracias por compartir, ya que hace un rato me senti medio apachurradon pero después de leerte me has hecho la noche, jajaja VACIADO!!!

boyvoyeur
21-feb-2008, 12:01
que se vaya a la chingada, caminando en la calle? si eia es tan pipirisnais por que no andaba en coche?

ah pa mamada con la que salio el poli, uta, se seguro su sueldo le ha de dar para comprar ropa de marca

bono
21-feb-2008, 02:08
buena la anecdota compadre muy bien redactada

Morfindel
21-feb-2008, 04:01
Chale inche pinacote, digo pinacate jaja
no ya es broma mi estimado broder, me cae que tus historias me iluminan maestro, concuerdo con el mistiko en que deberian de hacerte un foro pa ti solito camarada

Pinacate para presidente jaja

superdjmx
21-feb-2008, 04:59
no mames guey..!! cada mamada que sacas con tu relatos que me dan mucha risa..pero si...todos hemos tenido detellos de naco en alguna ocasion..yo hasta ahora solo he tenido 2 en toda mi vida...siempre conservo el estilo a pesar de las circunstancias.!!!
te mando un abrazo mi buen bozo..sorry..pinacate..!!!!

Sperman
21-feb-2008, 05:13
Pues que te puedo decir, disfruto tus relatos un chingo, ademàs de que no me los pierdo me hacen orinar de la risa.
Saludos.

SOY UN SINGLE BUSCANDO UNA PAREJA SW!!!

Xtofer80
21-feb-2008, 08:44
jajajajajaja......che pinacate ahora si me hiciste reir canijo y sin ganas, no manches ya me imagino el trjecito de Bozo y ni que decir del de raton Crispin jajajajajajaja........ no manches canijo y todavia te ofendes jajajajajaja es en buen pedo caon, pero la neta si te la bañaste chingon el relato, no cabe duda que te la sacas pa´relatar (espero no sea literalmente) jejejejejejejejej

nikkokiller
21-feb-2008, 09:55
Gracias...acabas de refrendar tu reputacion de master de masters...
Saludos y buena caza....

cuprido
21-feb-2008, 11:20
Si no manches que mala onda digo cada cosa que luego uno se voltea a ver y dice que naco me veo pero psss es parte de la vida inche pinaca neta me late que escribas cabron me cago de la risa y por aca nos vemos MI BOZO jajajajaja es chido el coto

mario100
21-feb-2008, 12:29
jajajajajaja de verdad me hiciste reir con lo de bozo el payaso jajajajaja
buenas tus historias y pues si es cierto en algunos momentos se nos sale lo "nacos"
saludos

deepd
21-feb-2008, 12:50
ja Ja Ja Ja No Paro De Reir Master, Me Cae
Que Se La Rifa Escribiendo, No Es Solo Las
Anecdotas Que Se Le Vienen A La Cabeza
Si No Tambien La Manera Tan Perronsisima
De Contarlas.
Felicidades Master Es Uno De Los Grandes.

jaime_cuenta
21-feb-2008, 02:40
De veras que a todos nos ha pasado un destello de naquez alguna vez por la vida. Me acuerdo de la vez de no sé porqué carajos mi abuelo me dio lana para un traje, y en vez de irme a comprar uno bueno de Liverpool, Suburbia o algo así, fui a Milano... pinche traje era de chaleco como si fuera de los Ángeles Negros... uffff, mejor no recordar jajaja.

gatobrivon
21-feb-2008, 02:55
No creo que sea naquez, simplemente es otro estilo que se acomoda a tu perdonalidad :rolleyes: :-D

Guajolote
21-feb-2008, 04:11
no ma.. efectivamente hay etapas .....

Elmacanudo
21-feb-2008, 04:47
Esos recuerdos son dificiles de olvidar y la verdad que hasta cuando los recuerdas, te da cierta pena y dices "no se como le hice para salir asi", en fin nuevamente el pinacate saca un tema un poco escabroso y poco aceptado, pero por el cual la mayoria hemos pasado; gracias por ayudarnos a pasar un buen dia con tus historias y como bien dices aqui seguimos.

spypromx
21-feb-2008, 04:56
ja... pues si valor, pero muy buena anecdota...

OSLO
21-feb-2008, 06:06
No Mames Creo Que Ya Me Mie De Tanta Pinche Risa, No Cabe Duda Que Todos Traemos Un Naco En El Subconciente

DiPandaBir
26-feb-2008, 11:24
jejeje

orita me recorde unos zapatos de piel de conejo que me regalo mi hermano cuando tenia yo como unos 11 ò 12 años

se han de haber visto rebonitos, jejeje

saludos

perroe
26-feb-2008, 11:46
jajaja buenisimo, si todos hemos pasado por eso, eso de las bermudas con zapatos de vestir y calcetines a media pantorrilla si me caga jajaja

alexodefurtado
26-feb-2008, 11:56
jajjaaa no mames, me cague de la risa facilmente con el wey de las pilas jajajjaa......
y si, todos tenemos nuestro lado naco

White Shark
26-feb-2008, 07:54
jajajaja siempre hay sus moemntos y sirben para no volvrlos a cometer jajja pero siempre traen sonrisas, jajajaja...

adolf
27-feb-2008, 07:40
Muy buena historia , estaba cagado de risa mi estimado

Saludos del GATO desde MTY

mihaly
27-feb-2008, 07:47
jajajajajajaja ahora si este aportazo estuvo de lujo, y tienes razon alguna vez hemos tenido algun destello de naquez pero es dificil de reconocer en el momento sino hasta despues que ves hacia atras y dives no manches y eso hice, dije o me puse

pumas52
27-feb-2008, 09:19
jajajjaaja my buen pinacate siempre me haces reir con tus relastos y este no fue la exeption, bueno cuidate y esperamos mas

arzenta
27-feb-2008, 11:08
jajajjajajj que buena historia mi buen pinacate, y tienes razon todossssssss hemos pasado por esas y mas, la cabula de los compas no se acaba en cuanto cometes una de esas, como siempre es un placer leerte, que sigan tus exitos tu amigo y ss tony arzenta

Jemcla
27-feb-2008, 11:54
mi estimado pinacate, apenas el dia de ayer tuve la buena suerte de encontrarme con sus anecdotas.....me hace reir y pensar....al mismo tiempo....eres chido carnal......cuidese y en mi tiene un fiel lector.....jejeje

PIRATILLA
27-feb-2008, 11:57
buena anecdota man.

5217sabueso
27-feb-2008, 10:15
jajajajajajaja de los desteyos de naco nadien de zalva jajaja

dogor
28-feb-2008, 11:46
Me cae que por eso me he vuelto tu fan por estos pinches relatos tan divertidos....son casi las doce de la noche y la neta no paro de reir jajaja ya te imagino con tu suer traje de cuadros y con tu estatura que dices tener jajaja no mames que cagado te veias....en fin ni pedo son cosas que uno hace joven y pues ni modo....

Chiva33
29-feb-2008, 08:52
Que buena anecdota casi me meo de la risa y pues si como no recordar esos chispasos de naquez que luego nos damos

cafetero81
29-feb-2008, 09:29
jejeje ke buenas anecdotas pinacate

drviko
03-mar-2008, 11:06
a ke mi pinacate de verdad ke hay ke proponerte para el premio nobel de literatura:twisted: :twisted:

Barrilito
01-abr-2008, 06:32
jajaja, pues tomale una foto, ya para acabar de curarnosla!

case_man
01-abr-2008, 07:25
NACATELAZ!!!!

jajaja chido men

mike1982
01-abr-2008, 07:52
sabios comentarios jajajaj

chicharo.10
02-abr-2008, 03:29
Muy buen relato.......muy simpatico je je:)

medicis
02-abr-2008, 04:23
chido tu relato compa ahora si me hiciste reir jejejej

saludos

Mr.X
02-abr-2008, 05:59
Rifadisimo, casi despierto a todo mundo con mi pinche risa, ya me arde la garganta y me duele la panza de estarme riendo;coincido con los compas, deberian abrirte un foro para tus anecdotas!!!

Dr_Lecter
05-abr-2008, 09:15
JAJAJAJA... ...El Pinacate no solo tiene buenas historias con sus viejas, sino tambien de las putadas q le pasan a uno en la juventud... ...Muy bueno el relato...!!!

GUGO
15-abr-2008, 02:26
no chingues pinacate me cago de risa!!! diche una y diche dos no mames!!!

sexyclarojaja
15-abr-2008, 02:49
jajajajajajajaa noooooo maaaaaameeeees me estoy cagando de risa jajajajajaja si si lo pinche naco lo traemos a flor de piel y chingue a su madre el que diga que no muy chingona anecdota ya me alegraste el dia nomas falto una foto del traje de BOZO jajaja

ptrick étoile
04-may-2008, 02:52
Pues a mi se me haría complejo juzgar y proponer un término peyorativo a una persona por el simple hecho de ser!, creo que los que tienen problemas son aquellos que se sienten superiores y casi perfectos pues creen tener la capacidad de rebajar a los demás.

Luxito
16-may-2008, 12:45
jajajaajjaja siempre le pones el toque de humor jajajaa
Gracias Master...Saludos

carlitosways
16-may-2008, 01:19
Oye mie stimado x que lo le tomas una foto al traje y las pones aqui, estaria de lujo verla o mejor aun subastala en esta H. Pagina. Slds. X cierto yo tambien era de los que salian a la calle con mi grabadora marca patito. Slds.

bragelonne
16-may-2008, 03:23
ahora si me hizo llorar de la risa....... con lo del traje de bozo, pero asi habras sido ud de criticon, para que le hayan echado tierra todo el dia.........saludos...

juan bernardo
16-may-2008, 03:34
chidos tu ralato la verdad estubo divertido y si te hace recordar cosas

girlhunter
17-may-2008, 03:51
Pincate eres un Master, espero algun dia tener el chance de ser tu compa....
La neta, sugioro que te pongan un foro para ti solito como comentaron por ahi.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Sheshuomaru
17-may-2008, 06:03
Ah que poca madre el relato, te la bolaste con los detalles, de esas que termina diciendo uno, que diablos estaba pensando.... Gracias man... excelente recuento de experiencias vividas

arms360
17-may-2008, 06:50
Admirable historia
A casi nadie le gusta mirar atras pero es mejor un mal rato al recordar
Que decir otra vez la volvi a regar

tus historias estan chidas

kpone
18-may-2008, 01:38
Neta we no mames estuvo de webos el post!!!
No negamos los destellos de Naquez de todos pq finalmente todos llevamos un naco dentro.. pero esto no mames si es de alfombra roja, carabana y apagar las luces... BOZO we no mames BOZO!!!! Y DICHE UNA Y DICHE DOS!!! jajajajajajajajajajajajajajajja

GRACIAS NETA GRACIAS POR EL MOMENTO DE FELICIDAD Q ME HICISTE PASAR CON EL POST E IMAGINARTE CON ESE TRAJE, JAJAJA TOMALE UNA FOTO COMPA Y SUBELA JAJAJA

CatadorDeCulos
18-may-2008, 02:49
maestro si que me cague de risa con tus ocurrencias, gracias brother

miracolas
18-may-2008, 08:57
No se agüite mi pinacate... Todos alguna vez hemos pecado de nacos con o sin conciencia propia....

Y ya sabe lo que se dice por estos rumbos:

" SER NACO ES CHIDO ! ! ! "

CUIDESE!!!

morrongo101
23-may-2008, 10:29
je je...chale...me cae que neta que si...yo sere naco?...nel...creo que no..

Monkey uc
23-may-2008, 10:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!!!! QUE SUPER HISTORIA... De esto es de lo que estan hechos los sueños, no mames pinacate te has rifado como los grandes haciendo de lado tu pena por contarnos tu historia no mames!!! Pero la neta bro... Esta es una comunidad de fotos... ¿Cuando te tomas unas fotos con el traje de BOZO EL PAYASO? Pa' gusto de todos en VA, te lo pido POR FAVOR!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kane2006
23-may-2008, 03:54
te mereces un espacio mas grande, no has pensado en abrir tu propio foro jajajajaja, muchas gracias...

OMAR025
24-may-2008, 10:18
Buena Anecdota Wey Jaja

charlyquinto
19-may-2009, 12:14
me extraña tus finos gustos para vestir tu siendo un galan internacional

gabs_mex
19-may-2009, 12:27
no no mams
ahora si me hiciste reir mi hermano solte una che carcajada aqui en la oficina que todo mundo quiso saber de que me reia
neta que buen aporte
gracias

yulkh
19-may-2009, 04:08
jajajja muy buena historia sin duda todo un master literario "naco"

DRAKERANGELUS
21-may-2009, 01:21
La neta ahora si ke me hiciste reir un shingo mi estimado master me cae ke son excelentes y agradables leer tus relatos en hora buena compa saludos

versus
23-ene-2010, 08:35
jajajajajaja ni pedo,pero ser naco es chido jajajajaa...

muchas_viejas
25-feb-2010, 12:40
Que mal pedo q te hayan herido el corazon!!!!!!!!!! Pero pues eso nos pasa a todos con la naques q vive en nuestro ser, chales me quede sin palabras (hasta para escrir soy naco) jajajajajajaja

temp2000
01-mar-2010, 04:45
Hacia mucho tiempo que no reia tanto, mecae que si escribes tus memorias, soy el primero en comprarlas y te la llevo para que me la firmes

Eres el puto amo de la Pluma

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

VigilanteAvalon
16-mar-2010, 01:07
Jajajaja no manches que buen relato y vaya que has vivido un buen de cosas eh, eso de ser naco está cañon y lo ultimo de "¡que me habrá querido decir?" estuvo buenísimo, y luego a tu cuate con los gumaros apretados jajajaja muchas gracias por compartirnos este tipo de cosas Pina, te rifaste como siempre.

Karlalujan
16-mar-2010, 11:33
como siempre maestro me pongo de pie ante sus aportes gracias

Ikins
08-abr-2010, 11:56
no ma we.. cada jalada que te pasa... jajaja

de lujo cabron me laten tus historias

Doroteo Arango
25-abr-2010, 04:19
JAJAJa che pina por eso me caes tan bien, simpre no imporque q nos haces reir y no sera mucho pedir q pongas fotos del traje de cuadrote de bozo? jeje deja lo pongo como encuesta
jejesaluu.

bolador
25-abr-2010, 07:21
estuvo bueno este relato

dishman
25-abr-2010, 08:40
con todo respeto we, sigues siendo naco, que es eso de darle un zape y jalon de greñas y despues una patada, asi como lo cuentas, deseguro necesitas un psiquiatra. a las nenas we no se les pega aguasss y que estes bien carnalon buen dia

goyopuma23
25-abr-2010, 08:52
jejejejejeje.....q cagado....pero a quien no le ha pasado????
q buen relato....como siempre me pusiste a recordar mil cosas...jejejeje
saludos

Marceloto
28-abr-2010, 08:23
chida la anecdota carnal, gracias por compartirnos este relato

PIMPON286
01-nov-2010, 12:07
Hahahahahahaha no le hagas la ultima que cagada estuvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja ni modo compadre psss luego sin querer si se nos sale lo nacolas y pss ni modo namas queda aguantar y reirse de uno mismo cuando te acuerdas

gracias

NOmoreBANforME
27-feb-2012, 04:00
como siempre excelente clap clap

elmalomafioso
01-mar-2012, 02:47
orale buena anecdota