PDA

Ver versión completa : Coger con la chacha ....

BeetleS
15-dic-2005, 09:13
Hola, abro este post a manera de tutorial hahhaha, sucede que en casa tenemos una "chacha, sirvitenta" o como le quieran decir que va 2 veces por semana y pues la neta si esta antojable y mas su hija jejeje, mi pregunta es alguien de ustedes lo ha conseguido ??? que le dicen o como es la tactica ??? que tal estuvo ????

blind88
15-dic-2005, 09:18
Pues definitivamente yo me aventaba por la hija... ajaja De que edad es para Empezar..

BeetleS
15-dic-2005, 09:24
Pues definitivamente yo me aventaba por la hija... ajaja De que edad es para Empezar..

Calculo 15 añitos

BeetleS
15-dic-2005, 09:25
Lo malo es que casi nunca la lleva

blind88
15-dic-2005, 09:57
mmmm entonces tiene que ser a la mama? y la señora k edad tiene...

siempre hay maneras de hacercarla a la hija, como por ejemplo ayudandole con cosas de la escuela... eso siempre funciona, buneo por lo menos asi te le vas hacercando poco a poco

BeetleS
15-dic-2005, 10:09
mmmm entonces tiene que ser a la mama? y la señora k edad tiene...

siempre hay maneras de hacercarla a la hija, como por ejemplo ayudandole con cosas de la escuela... eso siempre funciona, buneo por lo menos asi te le vas hacercando poco a poco

Ni idea como que fue mamà joven

centerfield
15-dic-2005, 12:13
En mi casa, le ayudaban a mi mama 2 chavas, 1 de ellas y yo eramos de la misma edad 13, la otra era de 15 o 16 ... pos las dos me enseñaron sus "cositas", no querian al mismo tiempo, primero entraba una y despues la otra, de echo iban por mi a mi cuarto, no pasamos de tocarnos y todo eso pero les encantaba.

En mi pubertad en total fueron 5 las que pasaron por "miguelito" el ciego incluyendo una señora con 2 hijos chicos divorciada que era vecina y yo le gustaba asi de chico; a acepcion de ella las otras 4 trabajaron con mi mama.

Este fin de semana posteo la primer historia REAL de lo que pasó, ella era 3 años mas grande que yo (yo 11 o 12 y ella 15)fue la mas caliente y la que me "sedujo" recuerdo que cuando no habia nadie mas que nosotros dos en la casa, me pidio que la siguiera, se bajo el pantalon y el panty en el cuarto de los triques, se abrio de piernas y se le veia algo blanquito (no sabia nada de eso todavia pero andaba cachonda) tomo mi mano y me puso a tocarle mientras ella me acariciaba lo mio ... , por cierto me la acabo de encontrar casada y con 2 niños chicos despues de como 10 años de no verla.

Saludos.

Centerfield.

horus
15-dic-2005, 12:42
estoy de acuerdo la mejor forma de asercarse a la hija es que si esta estudiando le ayudes con su tarea o con la materia que no entienda saludos brothers.

judgmentday
15-dic-2005, 01:36
De Que Hablan Que Este Mundo Se Va Acabar!

Ahi Surcos! Yo Tengo Una Chacha Que Por Darle Todo Mi Consentimiento Y Nadamas Hablarle Un Poco Se Hagacha Y Ya Con Eso Me Dice No Te Enojes Si Quieres Tu Y Yo Le Ponemos A Mi Segundo Hijo Jorgito, Pero Como Yo Ya Estoy Casado Mejor Ahi Luego La Fotografeo, Por Que La Mera Neta Por Aca Si Se Les Antoja A Los Coños Vecinos Y Que Creen A Mi No!, No Es Raro Jajajajajaja...

Es En Serio Eeeehhhhhhh Lo Que Les Estoy Diciendo, Luego Subo El Video De Cuando Se Agacha Y Se Le Ven Todo!

Quieren Saber Mas, Ahi Para La Otra!

BeetleS
15-dic-2005, 01:44
estoy de acuerdo la mejor forma de asercarse a la hija es que si esta estudiando le ayudes con su tarea o con la materia que no entienda saludos brothers.

Le tengo que enseñar como mover el raton a la hija ajajaja

indeciso
15-dic-2005, 07:14
Como dijo una vez un sabio amigo mio. "LO Nuevo es lo nuevo" Lánzate por la hija PRIMERO. Después por la mamá. jejeje

chufurufu
15-dic-2005, 09:25
nii idea amigo soy pobre de familia numerosa y vieja borracha disculpa

Yagami_neo
15-dic-2005, 09:54
Creo que la hija primero para despues irte por la mama ... y que tal esta la madre esta rica o que????

BeetleS
16-dic-2005, 09:14
Creo que la hija primero para despues irte por la mama ... y que tal esta la madre esta rica o que????

Si esta buenona ya sabes como dicen por ahì "Para carne buena y barata la de la chacha..." jajajaja

BeetleS
16-dic-2005, 09:15
Si esta buenona ya sabes como dicen por ahì "Para carne buena y barata la de la chacha..." jajajaja

Como sea veo dificil tirarme a la hija ya que la veo cada 4-5 meses .....

PIRRIN75
16-dic-2005, 09:23
Si la señora esta buena pues adelanta quien sabe que trabajos pueda hacer saludos luego nos comentas como te fue.

saludos ala banda que hace posible esto.

pirrin75

NORBAC_LE
16-dic-2005, 05:12
Hay Q Lanzarze Primero Por La Hija Carnal, No Importa Q No La Veas Seguido, Prepara Una Buena "treta" Para Cuando La Veas Le "tires Un Buen Gancho" Y Pesques Esa Presa. Recuerda Q No Es Necesario Q La Veas Seguido, Sino Q Como Los Boxeadores Tires El Golpe En El Momento Adecuado. Y Diviertete Con La Conquista. Como Lo Solia Hacer Yo Hace Algunos Años. Gracias

PELE
16-dic-2005, 05:50
Compa La Mejor Manera Es Que Le Tires La Onda Derecho Casi Siempre Aflojan Las Chachas Y Si Esta Chavita Mas Facil

Suerte Y Nos Avisas

charlyquinto
27-may-2009, 08:52
por ojala se te haga con las 2

gabs_mex
27-may-2009, 12:15
pues yo me iria con la hija
le puedes ayudar con la tarea ponerte a jugar wii con ella
no se mi hermano
animo
siguele