Ver versión completa : Camara Digital $$
Alguno de ustedes sabe de una buena cámara entre 1200 y 1500 pesos? :)
Ya quiero empezar a hacer mi propio material, porque las pics del cell salen horribles, y fui a ver a una tienda las cámaras y están en 3000 en adelante.... saben donde puedo conseguir una no tan fea? Gracias de antemano.
balfrosth
10-may-2006, 03:19
SONY CYBER SHOOT DE 1300 EN FAMSA O UNA MINOLTA SUPRAPIC DE 1400 UNA PANASONIC MODEL KVT ESTAS TRES SON DE MARCA BUENA Y TIENEN 3.0 MEGAPIXELES MUY BUENA RESOLUCION LAS VENDEN EN FAMSA O WALLMART:mrgreen: :mrgreen:
Xbrother
10-may-2006, 10:27
Sabes compa, la verdad yo te recomendaría aguantarte un poco y hacerte de una Samsung A510 (5 MPX) o una A410(4 MPX), son en realidad cámaras de la mejor calidad, muy funcionales, con un diseño discreto y compacto. Yo te recomiendo ampliamente que contactes con el vendedor de Mercadolibre "GrupoDecme", él tiene esas cámaras a un excelente precio más envío y tiene en este momento unas promociones en sus tarjetas SD para complementarla. La de 4 MPX está en 1900 + envío (120 de 1 a 2 días ó 79 de 3 a 5 por Estafeta) e incluye cable USB, correa y funda; la de 5 MPX está en 2050 + envío e incluye lo mismo que la anterior más un par de baterías recargables y su cargador. Las SD de 256 MB andan en 180
En verdad te recomiendo ese vendedor, ya que es confiable y sus productos tienen una muy buena calidad, además de garantía
Saludos compa
perromuerto
10-may-2006, 11:43
pues, está canijo una cámara de buena calidad con ese dinero, lo que podrias hacer es ver cámaras usadas, hay quien te las deja en ese precio, o como dice xbrother mejor ahorra y comprate una de mejor calidad, como una lumix, esas tienen un sistema que evita que las imagenes salgan borrosas ya sea por imagenes en movimiento o en situaciones de poca luz, o luz artificial, espero que alguien tenga una lumix y nos platique a ver si es recomendable, pues ahorrar valedor
Kanon306
11-may-2006, 10:12
pues francamente lo veo muy dificil, consiguete almenos unos 2mil varitos y te haces de una buena camara, no vayas a comprar las chafas de mitsu y ortek y no vitsu y eso, yo tengo una kodak y una hp usadas, mandame mensaje haber que se puede hacer
tiololo
11-may-2006, 09:54
Otra opción es pagar tu compra en mensualidades sin intereses en tiendas donde haya promociones.
cabron vete al monte de piedad ahi luego tienen camaras en venta baratas claro de uso pero ahi encuentras de todo
degenes7
11-may-2006, 11:13
MMM en office depot vi unas en dos mil varos y menos checate la pagina aunque yo lo vi en un volante pero igual y tambein estan publicadas ahi en la pagina
Linux_devil2
30-may-2006, 02:17
Una Robada O De Roberto Como Le Llaman, O Mejor Comprate Un Celular Con Camara Ya Que Con Ese Precio No Encotraras Mas Que Puros Patitos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.