PDA

Ver versión completa : Camara Digital $$

koazvu
10-may-2006, 04:25
Alguno de ustedes sabe de una buena cámara entre 1200 y 1500 pesos? :)
Ya quiero empezar a hacer mi propio material, porque las pics del cell salen horribles, y fui a ver a una tienda las cámaras y están en 3000 en adelante.... saben donde puedo conseguir una no tan fea? Gracias de antemano.

balfrosth
10-may-2006, 03:19
SONY CYBER SHOOT DE 1300 EN FAMSA O UNA MINOLTA SUPRAPIC DE 1400 UNA PANASONIC MODEL KVT ESTAS TRES SON DE MARCA BUENA Y TIENEN 3.0 MEGAPIXELES MUY BUENA RESOLUCION LAS VENDEN EN FAMSA O WALLMART:mrgreen: :mrgreen:

Xbrother
10-may-2006, 10:27
Sabes compa, la verdad yo te recomendaría aguantarte un poco y hacerte de una Samsung A510 (5 MPX) o una A410(4 MPX), son en realidad cámaras de la mejor calidad, muy funcionales, con un diseño discreto y compacto. Yo te recomiendo ampliamente que contactes con el vendedor de Mercadolibre "GrupoDecme", él tiene esas cámaras a un excelente precio más envío y tiene en este momento unas promociones en sus tarjetas SD para complementarla. La de 4 MPX está en 1900 + envío (120 de 1 a 2 días ó 79 de 3 a 5 por Estafeta) e incluye cable USB, correa y funda; la de 5 MPX está en 2050 + envío e incluye lo mismo que la anterior más un par de baterías recargables y su cargador. Las SD de 256 MB andan en 180

En verdad te recomiendo ese vendedor, ya que es confiable y sus productos tienen una muy buena calidad, además de garantía

Saludos compa

perromuerto
10-may-2006, 11:43
pues, está canijo una cámara de buena calidad con ese dinero, lo que podrias hacer es ver cámaras usadas, hay quien te las deja en ese precio, o como dice xbrother mejor ahorra y comprate una de mejor calidad, como una lumix, esas tienen un sistema que evita que las imagenes salgan borrosas ya sea por imagenes en movimiento o en situaciones de poca luz, o luz artificial, espero que alguien tenga una lumix y nos platique a ver si es recomendable, pues ahorrar valedor

Kanon306
11-may-2006, 10:12
pues francamente lo veo muy dificil, consiguete almenos unos 2mil varitos y te haces de una buena camara, no vayas a comprar las chafas de mitsu y ortek y no vitsu y eso, yo tengo una kodak y una hp usadas, mandame mensaje haber que se puede hacer

tiololo
11-may-2006, 09:54
Otra opción es pagar tu compra en mensualidades sin intereses en tiendas donde haya promociones.

nvn
11-may-2006, 11:09
cabron vete al monte de piedad ahi luego tienen camaras en venta baratas claro de uso pero ahi encuentras de todo

degenes7
11-may-2006, 11:13
MMM en office depot vi unas en dos mil varos y menos checate la pagina aunque yo lo vi en un volante pero igual y tambein estan publicadas ahi en la pagina

Linux_devil2
30-may-2006, 02:17
Una Robada O De Roberto Como Le Llaman, O Mejor Comprate Un Celular Con Camara Ya Que Con Ese Precio No Encotraras Mas Que Puros Patitos.