PDA

Ver versión completa : manuela con una tanga

horus
14-dic-2005, 02:37
todos alguna ves nos hemos echo una de rigosr con alguna prenda intima de alguna prima o tia que este de buen ver??? en lo personal si lo hice con la tanga de una prima que me traia loco y es una delicia espero sus comentarios saludos brothers.

elcachondo_6676
14-dic-2005, 05:39
Bueno, Cada Mil Años Me Quedo Solo En Casa De Mis Suegros Aprovecho Para Entrar Al Cuarto De Mi Cuñada Que Tiene Unas Tremendas Nalgas Y No Esta Del Nada Mal, Y Usa Cantidad De Tangas Diminutas Transparentes De Todos Sabores Y Colores, El Olor Que Despiden Cuando Estan Limpias Es Incomparable Es Una Experiencia La Cual Me Gusta Repetir Cada Que Se Puede, Por Cierto Cuando Era Soltero Me Avente Dos Veces A Gatear Por Las Madrugadas A Tocarla Cuando Ella Dormia Y En Verdad Tiene Todo En Su Lugar Solo Que Es Muy Entre Mamona Ya Seria Asi Que Ni Pretender Nada Mas Ella Es Una Chica De 25 Años...

BenitoCarlos
14-dic-2005, 10:58
claro que si es supec cool hacerlo yo cada vez que puedo entro al cuarto de una prima que tiene 25 y claro muchas tangas, lo hago desde que ella era pequeña asi que he visto su evolucion en lo que a chones se refiere

elver_gonzalez
14-dic-2005, 11:56
... una o dos veces, a veces mi novia sale de paseo con su familia y me deja las llaves de su casa para que les dé de comer a unos peces que tiene y por si llegara a pasar alguna emergencia, resulta que cuando estoy en su casa me doy una vuelta al cuarto de mi cuñada, una morra de 18 añitos y un enoooorme culote, ella aun usa calzonzotes de paracaidas, lo se porque busco en su bote de ropa sucia sus calzones para admiralos, olerlos y de paso solo posar mi reata en la parte de sus calzones que le queda en la entrepierna.

A ver si este fin de año salen y me dejan nuevamente las llaves de su casa, de ser asi ahora si me robare sus calzones para tenerlos conmigo y hacerles de todo un poco...

saludos

Manoseador
15-dic-2005, 12:28
y porque no les sacan fotos cabrones? jajajjaa

colehunter
15-dic-2005, 07:05
yo solo lo gice 1 vez con unas yangitas que usaba la chava que trabajaba en mi casa, era una chava de 19 años mega buena y con un culito bien rico....yo tenia 15 años y la veia desnuda cada vez que se bañaba, la espiaba y todo, pero cuando le propuse cojer le dijo a mi mama y me cagotearon bien feo ehehehehehehe, ni pedo.

Un saludo

caicus
15-dic-2005, 08:24
Si, en varias ocaciones he admirado las diferentes tangas, bikinis y hasta mata pasiones de mi hermana, mis cunadas, sobrinas (ya todas en edad de merecer, jeje) y de sin numero de amigas de mi vieja que se quedan unos dias de visita.

Lo que mas me gusta es el aroma que dejan despues de usarlas y en varias ocaciones me he tenido que hacer una manuela en su honor, ja!

Tambien por ahi tengo un archivo fotografico, digamos que es un projecto de tesis (no se rian, escosa seria...JAJAJA!!!). Y hacve como un anio ya tendria facil como 20 o 30 fotos, pero el $^%$& disco duro valio gaver y perdi casi todas. Actualmente ando en proceso de extender esa coleccion grafica...es mas, creo este viernes llegan visitas! :-) Ahi luego les aviso que tranza.

Moraleja: siempre tengan uno respaldo de sus fotos.

Vitos
15-dic-2005, 10:55
Chin chin y puto que nigue que alguna vez no se la jalo con una de estas prendas, por mucho que sean matapasiones te excita el aroma...

Riquisimo... recuerdos llegan a mi, Primas, hermanas, novias, amigas, vecinas.. uta, no mames wey, si me la jale un chingo de veces. .jajajajajaja :oops:

jopende
15-dic-2005, 11:14
Si aparece alguien por ahi que diga que nunca lo ha hecho pues es un verdadero mentiroso, coincido con h_uevos en que lo que mas se recuerda, es "el aroma"...mmmmm.....

chufurufu
15-dic-2005, 09:28
pues no he voy a tener que robar una prenda intima de alguna de mis amigas o en su defecto de alguna de mi prima preguntenle al e5419 a el le envie fotos de mi prima dile carnal e5419 como es mi prima

LMmm
16-dic-2005, 12:45
y por ke ami no me mandas fotos conde! che mala persona! jajaja

duendeverde
16-dic-2005, 01:21
cada cosas que se escribe en este foro... yo pense que era el unico que hacia esas cosas..jajajaja

quien_eres
16-dic-2005, 01:32
la neta se disfruta mucho por la adrenalina que esta al 100 %

vittorio
16-dic-2005, 07:24
No chingen, admito que esto de espiar debajo de la falda de las viejas es una pinche filia sexual medio perversona, pero hacerse una chaqueta con un pedazo de tela si que es estar bien pinche dañado.

Talvez me van a mandar a la chingada por hacer este comentario, pero neta que es mejor imaginarse a una vieja que ver la tanga que usa y estarle jalando el pescuezo al ganzo.

Ya no más falta que digan que se calientan con viendo los dibujitos de los cuentos chachondos esos que venden en los puestos de revistas.

Chocorrol
17-dic-2005, 12:14
No chingen, admito que esto de espiar debajo de la falda de las viejas es una pinche filia sexual medio perversona, pero hacerse una chaqueta con un pedazo de tela si que es estar bien pinche dañado.

Talvez me van a mandar a la chingada por hacer este comentario, pero neta que es mejor imaginarse a una vieja que ver la tanga que usa y estarle jalando el pescuezo al ganzo.

Ya no más falta que digan que se calientan con viendo los dibujitos de los cuentos chachondos esos que venden en los puestos de revistas.

JA JAJAJAJA Bueno la verdad es que en la guerra y en el sexo todo se vale, y bueno la verdad es que !me confieso!!!! estoy en total acuerdo con tu último punto. La verdad es que admiro a estos dibujantes que le dedique un tiempo a practicar con esos mega cuerpos que dibujan.

artespin
18-dic-2005, 01:21
Las prendas femeninas son el mejor instrumento para una buena chaira, ese olorcito, yo me la jalaba con los chones de una prima que estaba bien buena (digo estaba, porque ahora esta re'marrana) y guuua que sabroso.

higo32
18-dic-2005, 08:48
bueno si es cierto eso de la mano amiga con un tanga yo en la secu tenia mi coleccion hasta que me las cacharon y fueron a parar a la basura pero eso no es perversion a ese tipo de fijaciones se les llaman fetichismos.

elcachondo_6676
23-dic-2005, 01:33
no es agresion ni nada por el estilo solo creo que estas resultando un poco espantado al igual que tienes el sentimiento de culpa por lo que paso con tu prima ahora te parece un daño el hacer este tipo de "actos" bueno no se para los demas compas pero para mi fue un conjunto de emociones esta experiencia el entrar a algo prohibido el que te vayan a cachar el imaginar en donde ha estado ese trozo de tela, no se me resulta mas emocionante y totalmente erotico esto que ver a una chava totalmente desnuda.

Es solo mi opinion y como dije antes no es agresion solo recuerda que estas en un grupo donde esto es algo normal para la mayoria por eso estamos aqui jejeje.:wink: asi como no te llamaba la atencion el voyerismo quien sabe a lo mejor al rato nos platicas de las tangas de tu tia:p

LMmm
26-dic-2005, 12:25
okay bueno ya lo acepto yo tmb he hehco eso y digamos ke....es una experincia ke fomenta la imaginacion jajajajaja ke rico....>_<

pr0c3ss
26-dic-2005, 12:36

vittorio es respetable la opinion de cada quien, o la manera en que cada quien se excita, si a ti no te gusta hacerte una "chamarrita" con una rica tanga es respetable, pero criticar a las personas que si lesgusta hacer eso es poco tolerante, quizas te falta un poko de imaginacion y por eso no disfrutas el arte de jugar con una prenda intima que minutos antes estuvo puesta en una zona muy erotica de la mujer.

Espero no lo tomes personal, pero hay que respetar la opinion de cada quien...

y si, lo tengo que confesar ¡¡YO TAMBIEN ME HE HECHO MIS CHAMARRITAS UNAS CUANTAS VECES CON UNAS TANGUITAS DE LAS HERMANAS DE MIS EX!!, que yo sepa nadie se a muerto de eso, sino todo lo contrario, te sientes mas vivo despues de terminar la fantasia de hacertela oliendo la prenda.

Saludos :D

pandavoyeur
26-dic-2005, 10:27
pues no he voy a tener que robar una prenda intima de alguna de mis amigas o en su defecto de alguna de mi prima preguntenle al e5419 a el le envie fotos de mi prima dile carnal e5419 como es mi prima

me gustaria que "presentaras" esa fotos de las que hablas!!!

pandavoyeur
26-dic-2005, 10:31
yo tengo algunas de unas "amigas" que se las quite y ya no se las regrese, me als quede de premio, asi que si alguien tiene algunas de sus amigas o primas las intercambiamos, bueno si quieren!!!! jajaja solo manden un privado e intercambiamos fotos de las dueñas originales y piden su favorita!!!

RonKo
27-dic-2005, 01:17
Ps Me uno al grupo y acepto que soy robatangas jajaja y la verdad el olor es hermoso y ps con el olorsito,ya bien entrado le jalo el pescueso machin ya que el grado de exitacion es increible,y nadie se salva de hacer esta anectoda jajaja, estoy de acuerdo con el compa H_uevos,!! salu2 gente azteka

RonKo
27-dic-2005, 01:22
ya somos 2 compa, una prima como que me quiso torcer por que le deje toda la tanga manchada de pasta, ya te imaginas netaa que experiencia, y tambien como me facina verlas cuando van al wc, neta que orcadas de pescueso me hago cuando las veo ir al wc! un salu2 pa usted compa y pa la gente azteka atte polakas

albita
28-dic-2005, 02:55
realmente muchas palabras y si soy de la misma opinio de mis compañeros por que no sacan fotos..........

JoeCool
28-dic-2005, 09:17
Vivo en un fraccionamiento con varios edificios y a uno de los polis lo corrieron porque el cuarto de servicio da al pasillo y por ahi le volaba las tangas a una vecina que no esta de mal ver para nada, mi vieja toda horrorizada me conto y ahora cada que paso por ahi solo me imagino con envidia a este guey!!! y todavia le dijo a la vieja que se las pagaba !!!

roadruner
28-dic-2005, 11:51
Yo soy un roba tangas con mas de 4 años de experiencia, por semana me robo dos o tres, de que quieres las fotos de las tangas robadas?

(sic)
28-dic-2005, 06:01
Yo soy un roba tangas con mas de 4 años de experiencia, por semana me robo dos o tres, de que quieres las fotos de las tangas robadas?

2 o 3 por semana ? no manchesssssss, pues cuantas has de tener ya ? Se me hace que vas a tenrminar por ponerte en un tianguis vendiendolas no ?; jejeje. Y por cierto, de donde les das bajin a las prendas ?(de que lugares digo).

roadruner
30-dic-2005, 06:30
Te cuento que al principio las botaba despues de unos dias de tenerlas, pero de un tiempo para aca las guardo en una caja donde solo yo se, las consigo en las casas de las amigas y amigos, de las primas, de las cuñadas y hasta por las ventanas de las vecinas, eso si solo de mujeres que esten buenas nada de cocodrilos. un saludo.

miron_bajo
30-dic-2005, 06:49
HAce ya algunos años, cuando era morro, tenía un cuate que vivía cerca de mi casa, y me la pasaba casi todo el fin de semana en su casa. Tenía una hermana bien chavilla, que con el tiempo se puso bien buena, pero ese no era el objetivo primario. Uno de sus hermanos estaba casado, y el y su esposa vivían en esa misma casa. Este wey era bien talegón, y a guevo vivía las costillas de su jefe. Bueno, la cosa es que su esposa, cuando terminaba de bañarse, un día la ví que arrojó una bolita como de trapo a su cama, la cual quedó en una de la orillas. No se veía a simple vista. Cuando me acerqué a ver que era, descubrí que eran sus pantaletas, que las había enrollado para mas tarde lavarlas, su´pongo. La cosa es que cuando la tuve en mis manos y las desenrollé, como por insitnto las empezé a oler y que me la empiezo a jalar. No mames, fue una super experiencia. A partir de ese día se le empezaron a desaparecer las pantaletas. Les hablo mas o menos de los 70's, y no existían las tangas todavía. Pero de que era chingón, lo era.
Saludos, amigos pantaleteros

SONY
30-dic-2005, 07:31
La Verdad Que Es Algo Super Rikisimo Resuerdo Cuando Mi Hermana Todavia Vivia Aki En La Casa Antes De Casarse Me Encantaba Meterme Asu Cuarto Y Sacar Sus Calzoncitos Y Olerlos Y Ues Si Un Ching D Eveces Si Invite Ala Manuela A Aprovrechar Tan Chidos Momentos

...saludos Banda Azteca
Feliz '06

exodia
03-ene-2006, 12:05
pues es verdad todos en algun momento hemos caido en la tentacion y lo hacemos

shakadevirgo
17-ene-2006, 07:26
Yo cuando estaba en mty en casa de mis tios pues me metia al cuarto de mis primas y agarraba las tangas mas ricas y sabrosas que se habian quitado, una vez me acuerdo que regresamos de una disco y mi prima se fue a cambiar al baño y ahuy dejo la tanga, yo me hice pendejo y a los 5 minutos entre, ya se podran imaginar el delicioso olor a sudadito, perfume, jugos vaginales y colita, olia sabroso, saludos atte: shaka arriba el vouyerismo

morrisferrari
17-ene-2006, 07:40
pero por supuesto eso es de leyenda quien no no lo ha hecho conlos calzones de una prima jejejejjejejejeje o mejor aun tu cuñada.............quien este libre de culpa que arroje la primer piedra.......................

vtlfan
17-ene-2006, 07:48
Se imaginan una manuela con esta tanga despues de que una vieja la uso en una sesion de aerobics

http://img80.imageshack.us/img80/1958/tangausadadespuesdeaerobics5oh.jpg (http://imageshack.us)

enrihdez_71
17-ene-2006, 07:57
claro que lo he hecho, con unas tangitas de una amiga de mi hermana que se quedo un dia en la casa, se metio a bañar y dejo su ropa en una bolsa.

En una de esas que salen al de la casa y pues nimodo de no aprovechar...

... hice de todo con ellas y lo volveria hacer.:cool:

Gatito
18-ene-2006, 01:54
hace ya varios años me contrataron para hacer un trabajo en una casa de esas de ricachones y pues al terminar de chambear me dieron ganas de ir al baño y le pregunte a la dueña que estaba bien rica tenia unas nalgas de ensueño y guapisima guerita que si tenia baño me dejo entra al baño y vi que esta se acababa de bañar y dejo olvidada su tangita negra y luego luego se me paro la empeze a oler y no mamen que chido senti se la acababa de quitar y olia bien chido sentia que me la estaba cogiendo no me van a creer pero me tarde un chingo en el baño y frotando el compañero hasta que me vine uffffff que pinche sensacion tan rica el pedo fue que tuve que lavar la tanga en el lavabo para que no se diera tinta y sali como si nada y no manchen ya estaban afuera su marido y ella y como que se preguntaban porque me habia tardado tanto en el baño pero no me dijeron nada ya no volvi a regresar a trabajar ahi pero no mas me acuerdo y todavia se me para de esa vez que palcer tan chido se siente

bandicoot
18-ene-2006, 03:19
yo solo lo gice 1 vez con unas yangitas que usaba la chava que trabajaba en mi casa, era una chava de 19 años mega buena y con un culito bien rico....yo tenia 15 años y la veia desnuda cada vez que se bañaba, la espiaba y todo, pero cuando le propuse cojer le dijo a mi mama y me cagotearon bien feo ehehehehehehe, ni pedo.

Un saludo

jejejje inche vieja chismosa jejejejeje

pijin
18-ene-2006, 03:26
de verdad que si es la meta neta darse una chaqueteada por un pedacito de tela y mas si es de una vieja que este bien buenota y lo mejor es limpirze la lechita con ese pedacito de tela

bandicoot
18-ene-2006, 03:27
pues yo nunca he hecho eso, y la neta como que no me llama la atencion, pero es chido saber que aqui hay una gran diversiadad de mentes y gustos, abra a quienes les gusten volarse las tangas, otros que no, otros que manosean jejejejeje (YO YO YO ) y otros que le gustan ver debajo de las faldas, en fin hay de todos, lo imrpotante es el respeto a los gustos ajenos, por alli lei a un wey que dice que hacer esto es estar dañado, yo creo que el respeto al derecho ajeno es la paz, osea cada cabeza es un mundo y yo en lo particular estoy muy agusto en la forma que esta agarrando este foro, cada vez estamos abriendo mas nuestros recuerdos y nos etsamos teniendo la confianza suficiente para decir nuetros mas grandes secretos :D

ottomatrix
18-ene-2006, 03:33
Io cuando tenía como 10 años había una vecina ke vivía frente a mi casa ke esta super buena....el problema era ke me llevaba como 6 años de diferencia así ke para ella io era un niño...cuando ella se ponía a lavar utilizaba unos minishortsitos ke no mames, te kedabas pendejo ke lo cortos y lo buena ke se veia, un día por la noche se me ocurrió entrar a su patio y quitar una tanguita suya del tendedero...era roja y pues ia sabrán...luego luego a chaketear al baño pensando en mil fantasías con ella respirando el olor de su tanguita....wooow fue maravilloso

periquito75
18-ene-2006, 05:01
Claro, a huevo que lo hemos echo y el que no, no se que espera para hacerlo, yo cada que tenia oportunidad o nos visitaban, primas, tias, comadres o esposas de los tios, etc, etc. Lo primerito que exita es ver la prenda intima, despues el aroma, la textura en la mano, y luego en el miembrito, lo que nunca pude hacer es venirme en la prenda por obvias razones, asi que le disparaba a un klinex, pero si es algo de lo mas fregon y al alcanse de practicamente todos.

PantySniper
20-feb-2006, 10:35
vaya que es mi delirio una buena prenda de nylon/lycra tipo bikini ya sea corte frances o hi cut, marcas vandiora, berlei, playtex, ilusion, vicky form y de preferencia de una de mis vecinas, tias, amigas, primas hermanas o mamas de amigos jejejejeje
me encanta eso, espero poder compartir relatos experiencias gustos y todo lo referente a esto q me apasiona.... el voyeur me vino a partir de este fetiche tal delicioso,saludos!

frank
20-feb-2006, 08:08
SSIII!!! hace unas semanas, me robe unos calzones de mi prima de 16 anos, uffff, que rica, se dio de que voy muy seguido a visitarlos y pues cuando se banan dejan sus ropas en un canasto de ropa sucia. Estube observando cuando se iba a meter a banar mi primita, se metio a banar y salio, y me dije " ahora es cuando chile dulce le haz de dar sabor al caldo" y me voy al bano a miar, NOMBRE compas, nomas de pensar que iba a oler el calzon que acababa de usar recien salidito, hasta me temblaban las piernas. Que rico ahorita aqui lo tengo, es blanquito marca "delicates" con bordes rositas, florecitas, y mariposas y todavia huele a atun de su puchita!!!! ay los dejo para que la imaginen!!!

YO MERO
20-feb-2006, 09:49
Mi Mayor Fetiche Es La Ropa Interior Femenina Especificamente Las Tangas.....y De Hecho Tengo Una Gran Coleccion De Ellas Que Me Han Costado Un Huevo Y La Mitad Del Otro Conseguirlas Jejeje Primas, Amigas, Conocidas, Desconocidas, Vecinas,etc......las Ultimas Fueron De Unas Vecinas, Como Vivo En Departamento, Tienen Sotehuelas O Asi Se Les Llama Para Tender La Ropa Ahi Siempre Miraba A Mis Vecinitas Que Estan Super Buenas Son 3 Y Huuuuuu Toda Coleccion De Tangas....asi Que No Se Como Me Arme De Valor Y Arme Un "dispositivo" Muy Chafa Con Un Ganchito Y Un Lazo Amarrado Con Lo Cual Les Robaba Su Ropa Interior En Las Madrugadas Jejejeje Lo Malo Es Que Creo Que Se Dieron Cuenta Y Techaron La Chingadera Esa...ahora Como Que Si Me Da Pena Cada Que Me Las Encuentro En El Edificio.....ni Pexxx Lo Que Hay Que Pagar Por Los Fetiches De Uno.....

Parabol
22-feb-2006, 09:33
Yo estoy de acuerdo con manoseador, Unas fotos de las tangas, con unas de las primas, tías y el resto a la imaginación, si les es tan fácil hurgar entre su ropa interior, pues que esperan TOMENLE FOTOS, si hay publico para las fotos de las puras tangas.

-id-
06-mar-2006, 08:34
Si, yo creo que todo aquel que ha tenido la oportunidad de hacerlo, lo hace y despues de hacerlo, sabe lo chido que es! Ya que caray! esa prenda estuvo en contacto con lo mas intimo de una mujer! y es cachondisimo por donde se le vea, jeje!

satanalgas
18-mar-2006, 03:08
hay les va una, yo fui un graaaaaaaaaan colecionador de ropa interior femenina. Cuando estudiaba en la universidad en la casa donde vivia era un paraiso por que me podia brincar a muchas casas y ahi conseguia mis tesoros.

en una de esas casas vivia una famila y tenian 3 hijas, la verdad estaban bien feas pero la cantidad de calzones era impresionante y lo mejor es que lavavan todo junto o sea si en la semana se juntaban 5 calzones multipliquenlo por 3 bueno el caso es que robaba las prendas ANTES de ser lavadas lo malo es que siempre era de madrugada y la verdad me la rifaba con decirles que entre los nervios y sacando el botin me lleve una manchada con caca!!! neta!!!!! esa si la tire jajajaja.

Pero ya deje la practica por que la verdad era como un vicio y no podia frenarlo era tanto mi impulso que me volvi descuidado y en una de esas al retirarme con el botin la ñora de la casa estaba en la ventana y pues me vio logicamente corri por las azoteas y en 10 minutos ya andaba la poli en las azoteas no mames yo pude escapar a mi casa eso si con un pinche brinco que casi me quedo paralitico del mardazo y me quede en mi casa. Al rato tocan a la puerta de mi casa y era la tira preguntando si no habia visto u oido algo raro y claro me hize pendejisimo y ahi murio, no mames me sudo la cola rico y por eso ya no lo hago pero claaaaaaaro señores si tengo mi botin aunque ya tire muchas todavia conservo algunas y si se animan hacemos intercambio de fotos solo mandenme un mensajin privado y orale si no me pueden escribir a dkos2000@hotmail.com y ahi platicamos

carbajal
29-mar-2006, 08:43
Es lo mejor jalarsela teniendo una tanga panty o calzon usadito. yo lo he saboreado de mi hermana cuando sale de bañarse de volada me meto para sacarlos y jalarmela. es delicioso ese aroma de puchita mmm
En ocasiones me he metido a su cuarto para jalarmela encima de su cajon de tangas y pantys
ahora lo q estoy juntando es para una camara espia y grabarla cuando se bañe :cool:

redo
29-mar-2006, 09:56
No mames, nunca pense ke habria personas tan enfermas como yo!

Igula cuando yo tenia como 15 me arme un pinche palo con un fierro como gancho en la punta y un dia en la madrugada me anime con mis inquilinas, chavas de 18, me robe como 10 pero estaban acabadas de lavar y bien humedas, solo me robe una tanguita y un sosten 36-D, ahora los conservo. PEro en su tiempo puro JALAR y JALAR :D

Morpheo's
30-mar-2006, 09:30
se siente riquisimo, yo lo hice con unas minitangas de una prima que tiene 24 añitos...como vivi un tiempo en su casa, siempre me metia a bañar despues de ella y veia sus tanguitas recien usadas por ella...delicioso

Rival
30-mar-2006, 10:49
Pues si compas, llegabamos de visita a la casa de mis tios y en varias ocasiones se levantaban temprano y aprovechaba para colarme en su cuarto agarraba las tangas de mi tia que esta de rechupete con un culo hermoso y unas tetas de campeonato y me iba a espiarla mientras se bañaba desnuda, asi que aparte del aroma de la tanga usada el agasajo visual, uufff, delicioso...:rolleyes: :rolleyes:

tibu
30-mar-2006, 11:04
Genial, Pero Mandemos Fotos De Las Colecciones Para Admirarlas.

golden180
31-mar-2006, 02:54
no jaja solo por ejemplo mi novia me regala sus tangas usadas yo nada mas las olfateo y se acabo pero jalarmela con la tanga? es muy desagradable por ke te raspa y sientes medio culero pero si me la jalo mientras olfateo la tanga eso si lo he hecho

ivaldezt
31-mar-2006, 03:27
claro que si lo mio fue con la tanga de una hermana de mi ex

Dextter_07
31-mar-2006, 03:31
pues no he voy a tener que robar una prenda intima de alguna de mis amigas o en su defecto de alguna de mi prima

padrinoloco
31-mar-2006, 04:40
La Neta Todos Los Pinches Lacras De Va. Hemos Hecho Eso Y La Neta El Que Diga Que No , O Es Un Pinche Mentiroso O Fue Un Pinche Chamaco Nerd

Navegante
02-abr-2006, 05:38
Pues señores yo nunca me la eh jalado!!! bueno con una tanga.... jajajajauna vez una amiga mia dejo su ropita aki despues de cambiarse y de chismoso fui y sake una la tangita y no manches ke enfermedad pero pos la vi la agarre la oli tambien como ke te jala la nariz y pues no visite a manuela en ese moemento pero pues directito al fondo a la derecha y adarle gusto a la siempre fiel pensando en la bella prenda.... jajajaja pero pues sin ella por ke si me dio cosa ke me cacharan ejejejeje..... y definitivamente si alguna prenda femenina me prende son las tangas... y si las niñas estan guapas mas jajajajajaja sobretodo cuando se les salen las tiritas en fin saludos a la vanda

PantySniper
07-abr-2006, 03:19
jejeje
si muy rico
:)

tibu
07-abr-2006, 05:16
Es Sano Para El Cuerpo, Porque Liberas El Stress, Yo De Hecho Tengo Coleccion De Tanguitas De Mis Jefas, De Su Hermana, Sus Amigas Y Hasta La Cuñada.

Si Quieren Algunas Fotos, Estamos Para Servirles...

Navegante
15-abr-2006, 05:51
pues a servir no jajajaja saludos :D

alexodefurtado
18-abr-2006, 03:23
yo tambien lo he hecho con ropa intima de mi tia, y de su hija ... jajajaja

envivo
25-may-2006, 01:53
yo tengo que reconocer que cuando tenia 17 años ahora 26 y ya ni me acordaba hasta que lei este post simpre iava bien mal en la esc. en es tiempo esta en el bachillerato y el cabo de semestre mi mama me mando a un cursillo de una amiga pues si una amistad nuestra una mujer joven
bueno en fin las clases me las daba en su casa eramos 2 una chavilla y yo y un dia le pedi chance de entra al baño que staba abajo pero estaba la morra ocupado me mando al de arriva de su recamara uoooooooooo ha lado del excusado estaba el cesto de ropa y para mi buena suerte estaban no uno cmo 4 calzonzitos de mi maestrita mmmmmmmmm me calente y me la jale recuerdo ahorita uno negro bien rico que tiempos saludos desde tampico puerto voyeur mexico. ojo cam mi idolo

upsfan
26-may-2006, 09:54
no sean hipocritas!!! no solo lean, escriban!!! apuesto que mas del 90% de los que nos gustan los upskirts somos fetichistas de pantys pero por verguenza o miedo que nos descubran no lo comentamos con nadie, se imaginan? quien nos volveria a prestar el baño??? jejeje
en mi caso yo comence como desde que entre a la secu y obviamente con lo que habia a la mano calzones de la jefa y de mis hermanas, pero me la jalaba imaginando que asi olian mis compañeritas, no paso mucho tiempo antes de que el sentimiento de culpa ya no me dejara disfrutar y tuve que buscar otras opciones: amigas, vecinas, primas, tias, hermanas y mamas de amigos, etc. jejeje yo tambien una vez hize un mecate con un gancho pa´volarme unas de un tendedero pero no me gusto, solo me gusta si estan usadas, antes llevaba un record de con cuantos calzones de viejas diferentes me la habia jalado pero la neta ya perdi la cuenta (unas 20 viejas algunas solo una vez otras varias veces) pero eso si soy super cuidadoso no los mancho y los dejo exactamente como estaban (bueno casi! algunos los dejo un poco humedos de la entrepierna jajaja)

lo mas cachondo que he hecho fue hace poco, en la palma de la mano me puse un bikini de una amiga y un poco mas abajo una pantaleta de su mama, lastima que no eran blancos sino rojos los 2 (coincidencia) pero tenian lo que se llama un puente de algodon y ese si era blanco y se podian ver las manchitas de sus jugos, no saben que chaqueta tan mas rica me avente oliendo y saboreando esas dos prendas a la vez, tal vez la mejor de mi vida

con esa adrenalina quien va a andar preocupandose de tomar fotos? lo que quieres es hacerlo y cuando acabas lo que quieres es irte antes de que se vea raro pasar tanto tiempo en el baño

si alguien quiere compartir experiencias puede mandar privado

SNOOPY1997
27-may-2006, 02:32
Wow !!! Este Post Esta Muy Denso ! Por Principio De Cuentas, De Chavo, Mi Primer Agarron Fue Con Una Nena De 27 Añitos, Y Me Enseño Miles De Cosas, En El Arte Del Sexo, Y De Adolesente, Mi Vida Sexual Fue Super Cool, Si Les Contara Algunos Detalles, Dirian, Ese Cuate Esta Bien Pinche Orate!!!
Ahora De Adulto A Mis 35 Añotes, E Estado Con La Mujer Mas Sublime Que Ustedes Puedan Imaginar, Y Solo Con Mi Choro Mariador. Lo De Los Chones, Nunca Lo E Echo, Pero El Hentai Y El Manga Japones, Me Prende !
En La Habana Cuba. Por Una Pasta De Dientes Y Un Perfume, E Hecho Lo Mas Descomunalmente Erotico, Con Una Niña De 16 Añitos Y Este Mes De Julio Me Ire De Nuevo A Este Paraiso Del Caribe.

mario100
23-jun-2006, 05:16
ayyy!!!!! no lo puedo creer!!!! todos lo hemos hecho jajaja

bart_tt
26-jun-2006, 10:14
Definitivamente a todos nos ha pasado por la cabeza eso, yo en alguna ocasión fui de visita a aguascalientes con unos tios, ahi vivian en ese entonces mis primas (3), la de enmedio, de 22 años mas o menos era la mas buena, muchas veces me la hice pensando en ella, pero en esa ocasión llegue directo al baño del viaje, ella acababa de salir de bañarse y con la sorpresa de nuestra llegada se le olvido sacar su ropa, entre y estaba ahi su tanguita blanca, mojada, recuerdo que me hice una que le manche toda la tanguita, pero como estaba mojada la lave rapidamente para que no notaran nada, estuve a punto de robarmela pero no pude pues se hubieran dado cuenta, jejeje, un saludo y apoyo la aportación de fotos de tanguitas!!

e5419
27-jun-2006, 03:21
TE CAMBIASTE ELMOTE COONDE DOKUUU CARNAL ME DA GUSTO SABER QUE AUN ESTAS AQUI.....

http://Serv1.imagehigh.com/imgs/ih000001/23596_05_06_Alena_Seredova_Max_2.jpg (http://Serv1.imagehigh.com)

Neddy
27-jun-2006, 03:47
Hoola

Yo me la hacía con unas tanguitas de una vecina que vivía en el 3er piso y dejaba las tanguitas secandose en el patio, que es común para los 2 apartamentos. Jejeje, me imagino después se las ponía y yo habiéndo tocado mi pikachú con ellos.

Con los de una tía tambien me la hacia, y con unos que una vez muy amablamente me los dió mi novia, todos usaditos y con olorcito ricccooooo!!.
Con estos últimos me la hice muuuchas veces, y le contaba a ella, jejejeje (a ella le exitaba eso).

joacospy
27-jun-2006, 07:00
Yo igual e llegado a oler las tangas de mis primas, de mis tias de mi hermana mayor y hasta de mi jefa ya que ella es muyyyy joven y usa lenceria fina. Es lo mas rico.....

PantySniper
09-nov-2006, 07:11
chin chin el q diga q no lo ha hecho jejejeje
rico :p

Luxito
09-nov-2006, 07:28
Bueno bn lo hice una vez cuando cogi la ropa interior de mi tia lo oli y ps un olor agradable y me lo pase x las boloñas jeje ..:mrgreen:

cafena
09-nov-2006, 08:37
chido yo antes me chaqueteaba con las de mi hermana ahora lo hago en su cara jejeje tambiem con las de una vecina lla que donde vivo hay dos casas en el mismo patio y ella deja su ropa en uncesto junto ala batea y cada vez que me quedo solo voya a sacarlas y a darle duro ala jalada y tambien con los de una tia la cual las deja en el baño y cadaves quer voy a su casa entro al baño solo para olerlos y jalarmela

bettoss
10-nov-2006, 09:07
Tienes razon yo lo llegue a hacer mas chavo y de verdad es una experiencia unica...pedia prestadas las pantaletas de mis vecinas y se las devolvia almidonadas..

karl0
12-nov-2006, 01:40
pues si mas de una vez he admirado, tocado y olido las tangas y bikinis de mis 03 primas (una de 15, otra de 18 y otra de 23, las tres estan como quieren, muy simpaticas) y hasta he llegado a robarm e algunas tangas y bikinis de casas de amigas y otras primas o sobrinas, obvio que en una situacion en la que no puedan saber si fui yo o quien, es delicioso ver las tangas, a mi me encanta....

oscarl
12-nov-2006, 04:38
claro que lo he hecho... pero deben de tener ese olor a hembra jajaja... hay que probar de todo en esta vidaaaa! wohooooooo

PantySniper
27-ene-2009, 06:31
a weeebooooo
quein no
jejeje
saludos

DUKE82
27-ene-2009, 04:32
A huebsss con los de mi cuñada que tiene un culo de no mamar

charlyquinto
05-feb-2009, 11:50
la verdad que tal vez no todos no hemos hecho una con un calzon usado pero minimos hemos aspirado su perfume

cuprido
05-feb-2009, 01:25
jaja pues creo que la mayoria de esta pag lo hemos hecho yo la neta hasta tenia un record de calzones usados jajaja de todas las vecinas grandes chico tangas de todos colores sabores y texturas jejeje ni pex todos los usamos

limay
09-feb-2009, 02:09
Bueno eso en definitiva creo todos alguna vez. Yo a veces podia agarrar la de mi vecina y sus hijas recien usaditas pero era una bronca conseguirlas sin embargo que rico olian, valian la pena

gabs_mex
09-feb-2009, 05:34
yo la neta no ...
aunque si quiero .. nunca lo he puesto en practica