Ver versión completa : Propuestas Para La Segunda Temporada
wizardi
14-feb-2008, 04:10
ASI ES MIS ESTIMADOS, DENTRO DE POCO COMENZARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PODCAST, ESTAMOS RENOVANDO LA IMAGEN DEL BLOG Y AHORA EMPEZAMOS SU SEGUNDA TEMPORADA.
MANDENDOS SUS PROPUESTAS DE QUE ES LO QUE QUIEREN ESCUCHAR, ASI COMO QUE LES GUSTO Y QUE NO LES GUSTO DEL PODCAST PARA IR MEJORANDO Y SOBRETODO RENOVARLO.
PENEV VA A COLABORAR EN SUBIR LOS PODCAST QUE USTEDES NOS MANDEN, AHORA TAMBIEN SE PODRAN DIRIGIR CON EL, ADEMAS DEL GODFATHER (quien sabe onde ande) SLIPKNOT (otro extraviado) Y SU SERVILLETA.
por lo mientras propongo un HEADER, de momento pegue uno que propusieron para el foro (creditos a nuestro compañero josephlius)
manden algun header para el blog
visiten la nueva imagen en http://voyazteka.blogspot.com
saludos
tristan
14-feb-2008, 10:50
Heeeeeeeey ... !!! no se olviden de mi
pues aqui andamos espero que se animen y van a ver que esto va a avanzar de la mejor manera, no se nos olvida el hermano tristan!!
estamos a sus ordenes!!!!!
slipknot88
15-feb-2008, 11:15
Heeeeeeeey ... !!! no se olviden de mi
Jajajajaja niño sin amor, presente maistro Wazardi, ya vamos reapareciendo :rolleyes: creo jajaja, disculpen pero pense que toda la vida me la pasaria de sangano, y ahora que ya trabajo, ya valio jajaja, pero aqui andamos entre las sombras, merooooooooool.
Pregunta... ¿todavía hay pedos legales con la música o ya van a poder poner lo que quieran?
wizardi
16-feb-2008, 03:10
Pregunta... ¿todavía hay pedos legales con la música o ya van a poder poner lo que quieran?
Pues ya no hay pedos...total, ya tengo cuatro averiguaciones previas
Saludos
timidtitan
16-feb-2008, 04:22
Saludos
es todo men, al cabo que en mexico existen los amaparos ( el unico pais del planeta ) jajajaja
estaremos en la jugada sr, ya sabe que cuentan con un servidor !!
saludos y que bueno que venmga ya la segunda temporada!
Saludos
¡Perfecto! Ahora nomás es cosa de pedirle al Slip que deje de poner rock de ese donde parece que los vocalistas tienen ronquera y vómito al mismo tiempo... "warwar war wararawaraguaguagua".
No se me enoje, mi Slip... :mrgreen:
tristan
16-feb-2008, 10:35
Se puede utilizar todo el material que gusten solo hay que especificar un espacio para mencionar el nombre completo de la cancion,el interprete, el autor, el año de grabacion y el nombre de la disquera
tambien se debe mencionar que el podcast de VA es producido y distribuido gratuitamente solo con fines de entretenimiento y sin lucro alguno.
slipknot88
18-feb-2008, 09:03
¡Perfecto! Ahora nomás es cosa de pedirle al Slip que deje de poner rock de ese donde parece que los vocalistas tienen ronquera y vómito al mismo tiempo... "warwar war wararawaraguaguagua".
No se me enoje, mi Slip... :mrgreen:
Juar juar claro que no me molesto mi estimado, de hecho creeme que no es la primera vez que lo escucho, y gracias a eso como el publico lo pidio, ahora en cada podcast de slipknot, abra regalos, asi es regalooooos. podran ganarse desde pastillas vick para la garganta, hasta sal de uvas picot por aquello de los malestares jajaja, no es cierto, saludos y con todo y todo espero que levantemos juntos esto de nuevo.
Duracell
18-feb-2008, 11:18
Wenas!!! (las nenas...no hay mas)
Bueno, presentandome aunque ya llevo rato en esto.
Recien he bajado los podcast y he escuchado algunos de ellos, la verdad no todos. De repente por aquello de la falta de tiempo, pues no me chuto todos, he seleccionado algunos al azar y los ultimos publicados. Me voy dando cuenta que ya tiene rato que se subieron esos podcast y tambien me doy cuenta que tardan alguito en publicarlos.
Tengo la intencion de publicar algunos podcast. Han de saber que no es facil la produccion de los mismos y que requieren de su tiempo y esfuerzo y para ser franco sin querer ofender ni dañar al gremio, me daria mucha pena que estos podcast se publicaran mucho tiempo despues de su produccion. Por tal motivo me gustaria, si es posible, saber las fechas en que se subiran al blog, para saber que aspectos o temas tratar en los mismos.
Espero que tal peticion no suene arrogante ni mucho menos, solo que me gustaria hacer algo del agrado del gremio.
La verdad es que esta idea de los podcast es estupenda y mas para quienes en algun momento soñamos con tener algo que ver con los medios.
Saludos a Todos
godfather
18-feb-2008, 07:51
no pues aki a la orden komo siempre, y esta muy buena la presentacion del blog para la segunda temporada, que bueno que se integra nuestro amigo penev y pues a darle que mole de olla, jaja.
slaudos a todos los fans (jaja palabras de wizardi)
godfather
wizardi
18-feb-2008, 08:44
Wenas!!! (las nenas...no hay mas)
Bueno, presentandome aunque ya llevo rato en esto.
Recien he bajado los podcast y he escuchado algunos de ellos, la verdad no todos. De repente por aquello de la falta de tiempo, pues no me chuto todos, he seleccionado algunos al azar y los ultimos publicados. Me voy dando cuenta que ya tiene rato que se subieron esos podcast y tambien me doy cuenta que tardan alguito en publicarlos.
Tengo la intencion de publicar algunos podcast. Han de saber que no es facil la produccion de los mismos y que requieren de su tiempo y esfuerzo y para ser franco sin querer ofender ni dañar al gremio, me daria mucha pena que estos podcast se publicaran mucho tiempo despues de su produccion. Por tal motivo me gustaria, si es posible, saber las fechas en que se subiran al blog, para saber que aspectos o temas tratar en los mismos.
Espero que tal peticion no suene arrogante ni mucho menos, solo que me gustaria hacer algo del agrado del gremio.
La verdad es que esta idea de los podcast es estupenda y mas para quienes en algun momento soñamos con tener algo que ver con los medios.
Saludos a Todos
Antes que nada gracias por tu opinion, y pues lejos de dañarnos pues una vez mas reafirmamos los errores que tuvimos....LA VERDAD ES QUE SE HIZO UN DESMADRE que si yo los subo, que si tu, que ya se me jalo la media y asi no hago podcast etc.etc. entonces lo que yo sugeriria seria que mandaras tu archivo MP3 a cualquiera de los compañeros antes citados incluyendo a un servilleta y quien lo vea primero pues que lo suba.
te explico como los subimos.
utilizamos un programa llamado CCPUBLISHER (el cual al momento de subirlo nos crea una licencia CREATIVE COMMONS) este lo sube a una cuenta que tenemos en WWW.ARCHIVE.ORG y posteriormente publicamos en el blog el link del "streaming" del podcast debtro de la palabra "ESCUCHALO" y con este movimiento el podcast se va a los principales servidores y paginas de podcast (odeo,nimiq,feedburner,itunes,el podio,podcastellano,etc)
como te daras cuenta no es como subir unas fotos o videos.
Muchisimas gracias por tu opinion y bienvenido seas, por enesimas vez "EL PODCAST ES DE TODOS"
"y la imagen padrino.....lo hice yo solito,lo hice yo solito,lo hice yo solito"
gtnoize
19-feb-2008, 12:26
Bueno pues yo hasta hace poko la neta empeze a escuchar los podcast por q los cargo a mi cel y cuando salgo d eviaje cada fin me los chuto y si eh pasado buenos ratos escuchandolos y l aneta algunos me han hecho reir la neta estan chidos, a mi en lo personal me agradaria q huebira podcast de diferentes modalidades no se: deportes, informatica, consejos voyeurs, no lo se a lo mejor hasta en el pagina del podcast algunas recomendaciones de algunos podcast q anden por la red y esten perrones ( no se a lo mejor con esto me gane una buena mentada de madre pero es mi humilde opinion).
Tonces la neta por lo mientra esas son mis opiniones hacerca del foro del podcast y solo me queda felicitarlos por q la neta la gente q hace esto se lleva su time y lo hace desinteresadamente pa entretener al vanda.
wizardi
19-feb-2008, 02:00
Bueno pues yo hasta hace poko la neta empeze a escuchar los podcast por q los cargo a mi cel y cuando salgo d eviaje cada fin me los chuto y si eh pasado buenos ratos escuchandolos y l aneta algunos me han hecho reir la neta estan chidos, a mi en lo personal me agradaria q huebira podcast de diferentes modalidades no se: deportes, informatica, consejos voyeurs, no lo se a lo mejor hasta en el pagina del podcast algunas recomendaciones de algunos podcast q anden por la red y esten perrones ( no se a lo mejor con esto me gane una buena mentada de madre pero es mi humilde opinion).
Tonces la neta por lo mientra esas son mis opiniones hacerca del foro del podcast y solo me queda felicitarlos por q la neta la gente q hace esto se lleva su time y lo hace desinteresadamente pa entretener al vanda.
Tienes razon, estaria bien que cada quien tomara una linea editorial sobre sus preferencias, aqui hay mucha vanda que le sabe muy bien a lo de tecnologia (pillastre,sexoloco,redgusano,syncmaster), deportes (ahi si no se quien sea el bueno) o consejos voyeur (hay para aventar pá arriba).
y las recomendaciones podcast pues habia uno buenisssimo, el podcast de invasion http://www.invasion.org.mx es o era de tecnologia, estos weyes estaban muy bien preparados, hasta tenian una seccion de mentadas de madre.
tambien esta byte podcast (ahora lo encuentras en dixo.com (http://prodigymsn.dixo.com/byte/) y ahi hay mas) tambien tiene otros mas.
te recomiendo tambien PIN PODCAST (http://prodigymsn.dixo.com/byte/) es un podcast que te da recomendaciones sobre podcast nuevos, este es hecho en españa y nos mencionan en el podcast 61.
Saludos
wizardi
19-feb-2008, 02:01
perdon, la liga de pin podcast es esta
http://www.pinpodcast.com/2007/08/07/pin-61/
slipknot88
19-feb-2008, 08:40
"
"y la imagen padrino.....lo hice yo solito,lo hice yo solito,lo hice yo solito"
Jajajaja despues de mil intentos, ya pudiste arreglar una plantilla solo, burroooooooooooooo, jajaja, mejor mandame las claves y contraseñas otraves porque ya se me perdieron, saludos y un abrazo padrino y wazardi
tilektli
19-feb-2008, 08:51
pues deja voy pensando en que es lo que se puede poner
Jajajajaja niño sin amor, presente maistro Wazardi, ya vamos reapareciendo :rolleyes: creo jajaja, disculpen pero pense que toda la vida me la pasaria de sangano, y ahora que ya trabajo, ya valio jajaja, pero aqui andamos entre las sombras, merooooooooool.
pues me parece f.ormidable
q retomen el podcast jeje
el fin de semana ya tengo
q escuchar , ya q no los
e oido todos :D
en cuanto a ti amigui
akien kieres engañar q trabajasss
se me hace k puro choro mariador
pa no presentar la mentada tesis
jeje besos amiguito
ya sabes k te xtrañamos muxhote :(
slipknot88
21-feb-2008, 07:00
pues me parece f.ormidable
q retomen el podcast jeje
el fin de semana ya tengo
q escuchar , ya q no los
e oido todos :D
en cuanto a ti amigui
akien kieres engañar q trabajasss
se me hace k puro choro mariador
pa no presentar la mentada tesis
jeje besos amiguito
ya sabes k te xtrañamos muxhote :(
Jajajajaja asi o mas tierra amiguiiiiiiiiiiiii, acuerdate que trabajo de taquero en indios verdes jejejeje, yo tambien las extraño un buen amigui, y pronto las contacto para hacer el pod de el reencuentro, slip, muñe y sexy jejeje, besoteeeeeeeeees
MOJO_JO_JO
20-mar-2008, 03:58
QUE TAL BRO, PUES TE DEJO UNA PROPUESTA QUE ESPERO SEA DE TU AGRADO...
http://thumbnails5.imagebam.com/403/5cd2cb4023853.gif (http://www.imagebam.com/image/5cd2cb4023853)
Cualquier modificación que desees namas me avisas.
MOJO_JO_JO
25-mar-2008, 10:11
una propuesta más...
http://www.imageshadow.com/images/26032008d/PODCAST262502_1.jpg
wizardi
28-mar-2008, 04:38
una propuesta más...
http://www.imageshadow.com/images/26032008d/PODCAST262502_1.jpg
wow wow
perdon por contestar tarde pero no me habia conectado, me gustaron los dos, me dejaste como con la MANZANITA no se cual elegir. asi que lo dejamos a votacion
saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.