Ver versión completa : Asesoria con photoshop
blind88
14-dic-2005, 09:47
Disculpen me acabo de bajar este programa. y Sinseramente No ENCUENTRO por ningun lugar Como añadir marca de agua a algunas imagenes, Lo quiero para poder poner mi logo a algunas fotos (sobre todo el marco de agua, para k no joda las fotos y se vea poco...) Gracias Espero alguien me pueda ayudar
Lo que quieres hacer en photoshop se llama opacidad, si abres las pestañas o ventana de layer veras cada una de tus capas (layer) cuando tengas seleccionada la capa que va ha ser tu marca de agua, arriba esta la opcion de opacidad esa la puedes deslizar hasta cero de pendiendo el grado de "marca de agua que necesites.
espero haber sido claro.
Saludos hunter
Disculpen me acabo de bajar este programa. y Sinseramente No ENCUENTRO por ningun lugar Como añadir marca de agua a algunas imagenes, Lo quiero para poder poner mi logo a algunas fotos (sobre todo el marco de agua, para k no joda las fotos y se vea poco...) Gracias Espero alguien me pueda ayudar
Aunque Photoshop es el mejor programa de edicion de imagenes, la verdad no creo que sea el mas recomendable solo para poner marcas de agua, pues definitivamente no es el mas sencillo de usar....
Al igual que DJ, no creo q Photo shop sea la mejor alternativa para principiantes...
En lo personal Fireworks de Macromedia es mas sencillo, y aqui se llama color alfa...
Si lo tomas como opción te puedo echar la mano...
blind88
14-dic-2005, 01:59
Me lleva no encuentro la opcion de Opacidad.. ESTA en FILTROS????
DJ: que programa me recomiendas para poner marcas de agua a las imagenes?
ya pude con el photoshop, muchisimas gracias, pero es en otro lugar, es en Brillo y contraste, bueno por lo menos yo ahi pude, no se si exista otra opcion mejor.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.