PDA

Ver versión completa : Semana Santa En Acapulco...

Principe de las Marias
13-feb-2008, 12:21
Hace tiempo en una chamba , tenia un jefe que era super buena onda ,le deciamos el Chicharrin , se llamaba Cesar y en luguar de decirle Cesarin ,pues le deciamos el Chicharrin, este cuate era super buena onda y desmadroso ,el era divorciado y sus hijas se fueron con la mama a vivir a parte y su hijo EL CRIATURON ,se quedo a vivir con el , lo de criaturon era porque el chavo que tenia unos 18 años ,media como 1.90 ,altote el bato ,tambien le hubieran dicho el TATO , el tatodo pendejo porque parecia que era un niño de 6 años , bien pinche zopenco , por no decirle pendejo , siempre ibamos a correr al bosque de aragon , ibamos como 8 personas , un dia nada mas se oyo el putazo , y todos los corredores dijeron , ALZALAS PENDEJO ,AZOTO LA RES ! FIJATE BABOSO , yo iba con el chicharrin al frente del peloton , nunca volteamos a ver quien habia sido el pendejo que se habia caido , cuando llegamos al final de la ruta , volteamos a esperar a todos y en ultimo lugar venia EL CRIATURON todo lleno de tierra y raspado de la jeta , ya ni dijimos nada , pues ya sabiamos como era el Criaturon de wey ,despues de este preambulo ,fuimos a una boda a Acapulco , ibamos EL CHICHARRIN ,EL PINACTE,EL GUSTAVO Y EL CRIATURON ,estabamos chupando en la playa del Hotel el Presidente y echando desmadre , en eso yo buscando ligar ,conoci a una putona de por ahi a la cual la invite al cuarto del Hotel ,me la lleve y por 50 varos me la cogi , regrese con ella y le dije que si queria mis cuates tambien le iban a pagar por cogersela ,pues el Chicharrin fue el siguiente en la lista , lo mismo se la llevo a coger y regreso a la playa , entonces EL GUSTAVO le toco irse a coger a la putilla , le pregunte al Chicharrin que si su criatura ya se habia estrenado , y me dijo que creia que no , le fui a peguntar personalmente al CRIATURON que si queria coger ,se puso nervioso , decia que si iba a ver pedo con su Padre y le dije que no ,cuando regreso el Gustavo , le toco el turno al Criaturon ,se llevo a la chava para el Hotel y pues fuimos a espiarlo por el balcon de cuarto contiguo porque estabamos hospedados en cuartos con un pasillo que comunicaba a los 2 cuartos , asi es que nos fuimos a ver como se Estrenba el CRIATURON ,pues para mal y de malas se puso a platicar como media hora con la putona , y nada de accion ,despues la comenzo a Besar , y ahi ya casi me metia yo a decir CORTALE CRIATURON CORTALE...si nos la habia mamado a todos sin condon , como chingados se ponia a besarla ,pero su padre ni dijo nada , el estaba espiando por el pasillo y el Gus y yo por el Balcon ,despues de darse unos besotes con la puta ,la comenzo a desvestir , y lo inimaginable paso , directo y sin decir nada , que se pone a mamarle la panocha a la puta ,ya se imaginaran , pinche panocha sudorosa despues de 3 palos seguidos y el chavo mame y mame , pues ni su padre el chicharrin detuvo la escena ni yo , nada mas estabamos cagados de la risa ,despues de 6 minutos de mamarcelo ,se la comenzo a coger como desesperado , al menos la puta no se dejo coger sin condon , porque el CRIATURON se la queria coger a piel ,pues ahi estaba ese animalazo de 1.90 cogiendose a la chaparrita de la putona como loco , parecia perro cuando apenas se van a coger a la perrita y el wey la seguia besando en la boca , cuando se vino ,grito el wey como desquiciado ,me cae que jamas habia visto el desquinte de un bato ,ya despues de la euforia , la putona , me dijo que si regresaba en la noche para coger , le dije que si ,pero que si no tenia unas amigas , esa noche regreso con otras 3 putonas , asi chaparritas y nalgoncitas de buen pedorro y nuevamente el CRIATURON que se habia enamorado de esta chava que se llamaba CLEOTILDE ,pidio la privacidad de un cuarto y El Chihcarrin ,el Gus y Yo ,pues nos quedamos en el otro a bailar y hacer orgia con las 3 putonas ,pinches intercambios de pareja esa noche , cogiendo y chupando como locos por 4 dias y 3 noches , de tanta cogerdera todo el dia con las viejas que ya hasta nos daban credito ,se nos olvido que ibamos a la boda de un cuate , ya que termino nuestra odisea ,el CRIATURON estaba llorando de tristeza porque se terminaban nuestras vacaciones ,y en serio ese bato se habia enamorado de la CLEO , y le dice a su padre , imaginate Cesar , esta chava si me casara con ella , iba a ser mi esposa y mi madrastra a la vez y seria tambien tu esposa y tu nuera ,me cae que ya nada mas nos reimos de las pendejadas que decia el famoso CRIATURON ,que estaba acostumbrado a hacerlas y decirlas ,pues aqui termina otro dia mas en el diario de su picador el Pinacate cuidense...saludos para ZETOKAIBA ,EL MACANUDO Y CASEMAN , las demas no se encelen si nos las saludo ya saben que para todas hay ...
por aqui seguimos...

http://img243.imagevenue.com/loc465/th_26801_Acapulco_030_122_465lo.jpg (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=26801_Acapulco_030_122_465lo.jpg)htt p://img127.imagevenue.com/loc694/th_26804_Acapulco_046_122_694lo.jpg (http://img127.imagevenue.com/img.php?image=26804_Acapulco_046_122_694lo.jpg)htt p://img162.imagevenue.com/loc681/th_26816_Acapulco_072_122_681lo.jpg (http://img162.imagevenue.com/img.php?image=26816_Acapulco_072_122_681lo.jpg)htt p://img34.imagevenue.com/loc769/th_26824_Acapulco_090_122_769lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=26824_Acapulco_090_122_769lo.jpg)
http://img37.imagevenue.com/loc735/th_26832_Acapulco_058_122_735lo.jpg (http://img37.imagevenue.com/img.php?image=26832_Acapulco_058_122_735lo.jpg)

DiPandaBir
13-feb-2008, 12:31
unos buches de acido muriatico par criaturon

saludos

Szandor
13-feb-2008, 12:45
Se estreno hasta en lo que menos se imagina ese güey...

mosk
13-feb-2008, 12:53
Jajjaaja No Pos El Criaturon Se Estreno Muchos Sabores Jajajaj Q We Jajaj. Pinacate Es Un Gusto Leer Tus Experiencias Y Anecdotas Men Me La Paso Chido Jajaj Saludos Men

Xtofer80
13-feb-2008, 01:11
no mames pinche pinacate, me cae que no se de donde sacas tanta chingadera (no es que no me gusten, hasta me considero fan de tus relatos) pero pos si tas muy correteado vato, cuantos años has de tener pa que ya hayas vivido tanto desmadre y lo mejor de todo que es bien locochon, estan chidas todas tus anecdotas carnal muy divertidas la mayoria sin restarles el toke cachonderil, el dramatico y el triste pero pos bueno asi esta el abarrote y sino es indiscresion pos cuantos años te cargas canijo?????

victorin
13-feb-2008, 03:31
Ccoincido con Xtofer80, la neta tienes un buen de relatos e igualmente me declaro fan de tus anécdotas, todas muy buenas, no sé igualmente que edad tengas pero lo que si,, se ve que te la has pasado de lujo con tantos culos, creo que si hacemos una encuesta de quien se ha jodido a mas viejas te llevas el trofeo. En fin sigue posteando tus historias que con gusto las seguiré comentando.
saludos

laachaataa
13-feb-2008, 03:53
ese el el pex de los chavos que crecen como el nopal, grandotes y babosos, pero la odisea bastante chida y ademas comica que chida experiencia compa.

jaime_cuenta
13-feb-2008, 07:50
Pinche criaturón, me lo imaginé como si fuera el Chabelo pero más grandote jajajajaja, muy buena anécdota.

GUYADDAMS
13-feb-2008, 10:51
jajajajajaj tan grandote y pendejon el CRIATUROnjejeje si k los hay

Hi-Fi
14-feb-2008, 12:39
gracias por otra buena historia man
hasta siento que las estoy viviendo en carne propia jaja
los besos le han de haber sabidoa pura verga

zarino
14-feb-2008, 10:29
ay caon ni como hacerle con un cuate asi y luego todo el desmadre que se echo no mames, creaste una bestia jajajajaja, bueno pues excelente relato saludos y exito

ivaldezt
14-feb-2008, 10:35
Exelente relato ta muy bueno

Guajolote
14-feb-2008, 11:20
ora pues ...

zeto_kaiba
14-feb-2008, 04:23
no chingues mi pinacate primero gracia spor los saludos y como el pinche relato esta de poca aqui de epndejo riendome yo solo nada mas me volteabana ver con cara de y ahora este pendejo que le pasa bueno aun me estoy cagando de la risa

Elmacanudo
14-feb-2008, 05:31
Que onda buen Pinacate, gracias por los saludos y nuevamente leyendo tus grandes historias; que al igual que varios de la VAnda que ya comentaron, soy fan de tus relatos; ni hablar con el criaturon, le tenia que tocar; me lo imagino a estas alturas recordando lo que hizo, seguro que corre a lavarse la boca; lo mas critico fue para el cesarin, por que al menos debio decirle que onda con la Cleo; bueno eso pienso en fin la verdad que muy buenos desmadres te has aventado Pinacate y lo mejor de todo es que la VAnda lo agradece y lee con atencion.

impresor50
14-feb-2008, 08:29
Mi pinacate como siempre deleitandonos con tus relatos, gracias

case_man
15-feb-2008, 01:41
no pues!!!!

de q los hay los hay!!!

Excelente relato!

deepd
15-feb-2008, 04:57
QUE AVENTURAS MASTER ESE CRIATURON
SI QUE SE PASABA DE ZOPENCO POBRE DEL
PADRE YO CREO QUE YA NO SABIA NI DONDE
METER LA CABEZA

alexodefurtado
15-feb-2008, 05:54
jajajaj ya me imagino al criaturon todo pendejo jajajaja que mamadas

dogor
25-feb-2008, 05:01
A ese criaturón habria que lavarle la buchaca con acido de bateria por que no mames despúes de 3 palos y tres vergas distintas yo creo que el atole ya estaba bastante meneado....

adolf
26-feb-2008, 08:23
Que buen relato estaba cagado de risa

Saludos del GATO

perroe
26-feb-2008, 12:01
jajaja lo q hace la inexperiencia ni pex

White Shark
26-feb-2008, 06:56
jajajajaja, pobre wey, no cabe duda de que los hay, y lo peor es quedar enculado con una vieja asi, ni pedo tenia que prender ya veremos despues si sigue asi el cabron...

pumas52
27-feb-2008, 09:24
jajajajajjaja buenisima my buen pinacate, gacias por el relato

cuprido
27-feb-2008, 09:56
jiji no masques que cagado el criaturona jajaja

Jemcla
27-feb-2008, 11:58
chingon capitulo en la vida del pinacate.....cabron...eres mi idolo !!

PIRATILLA
27-feb-2008, 12:14
jajaj que buena anecdota....

comendador
06-mar-2008, 04:49
Acabo de estar en ese paradisiaco puerto la semana pasada y aprovechando la ocasion despues de tres años fui a buscar a una amiga y que me dice oye cabron, dijiste regresabas mañana no en tres años jajaja pero esa es otra historia, en fin que cuates como el creaturon siempre hay y pues bueno hay que acabarlos de criar y ser amables con ellos digo, a uno a veces tbn se le va la hebra pero en fin, chido relato y gracias por compartir saludos de El comendador

cafetero81
06-mar-2008, 05:01
jajaja pinche criaturon estuvo bueno el relato saludos

RUBEN CHAVEZ
06-mar-2008, 05:35
k lokochón............el relato..........

Mr.Cat
06-mar-2008, 07:39
Yo me pregunto a cuantos no habran inaugurado las prostis yo creo que hay muchos que su primera experiencia es con una sexoservidora...

litroscar
06-mar-2008, 07:51
buen relato, ese criaturon ya sabemos por que crecio tanto, tomando de diferentes leches, con eso crece cualquiera, provechito al criaturon y sus patoaventuras

drviko
07-mar-2008, 09:45
a ke poca con el criaturon pero pues asi los hay te los encuentras y ni pedo ke le vas a hacer

coc_loco
05-may-2009, 09:24
cagadisimo el criaturon, jaja, de que los hay los hay.... bien men.

charlyquinto
06-may-2009, 12:08
xales le toco remover atole al criaturon wakalas

gabs_mex
06-may-2009, 12:33
jajajaja
chale
habia oido un chingo de apodos ...pero eso del criaturon?
jajajaja
si que me hizo reir
gracias mi hermano

Aztecatl
10-may-2009, 05:22
Que buena experiencia mi Master Pina

Pero como tu una vez dijiste, no hay peor combinación que una puta y un pendejo......

Saludos

DRAKERANGELUS
10-may-2009, 07:49
Unos soquets si soquetes al criaturon pa ke se le kite lo pendejete ja ja ja como siempre master buenas anecdotas saludos pa la vanda

carlos mendez
11-may-2009, 08:12
en todas las familias hay un wey como ese ;)