PDA

Ver versión completa : verdad o ficcion?

K_a_r_l_o_s
09-may-2006, 07:49
Ficcion?????

Hace ya algunos años, 4 para ser exactos me hicieron un encargo, regularmente regresaba a mi piso a buena hora, las 5 o 6 pm, asi que un dia de tantos, un vecino me pidio un favor:

-Karlos, quiero pedirte un favor, mi hija tiene un problema en el colegio y quiero saber si tienes tiempo para ayudarle un poco.

Me pense unos momentos la respuesta, aqui algunos diran que soy estupido, que debi decir "si si si, cuando quieras", aun mas sabiendo que la hija de mi vecino tenia 14, pero me lo pense, mi vecino vio mi indecisio y me dijo:

-Venga, se que sabes de ordenadores, no quiero que mi niña pierda un año escolar. No te sera dificil y ella es muy bien educada, no dara problemas, y te pagaria el tiempo que inviertas.

Le conteste que le podria dedicar un par de horas dos o tres dias a la semana durante los dos meses que faltaban para el fin de cursos. Yo conocia a la niña de vista y un par de ocasiones de alguna fiesta del vecino, no era espectacular, no tenia nada de especial, solo una nena amable, algo timida y no dire que no me parecia bonita, asi sin mas.

¿Que les parece?

¿Les traigo la historia completa?

HAROL
09-may-2006, 07:52
Pues aver.. cuenta mas.. pa ver el desenlace..
Claro.. queremos ver si la chavita aprobo el año escolar.... no creas que otra cosa eh :D

Saludos..!

tal_ivan
09-may-2006, 07:54
Aver orales no nos dejes con el suspenso

Reumatico
10-may-2006, 10:21
Haber, haber, haber, ya hasta me estaba acomodando para leer tu relato, dime si la vas a escribir si no para subirme el cierre del pantalòn...

Reumatico
10-may-2006, 10:28
Orale mi chingòn que tengo una junta a las once y quiero entrar bien firmes ya que la jefa de personal va entrar tambien y tiene unos pechotes y para suerte mia se sienta a mi lado.

Nombre nunca se de que se tratan las juntas nada mas de estar viendo a esta chava, yo nomas digo que si a todo.

Espero el relato...

osman23
10-may-2006, 02:35
vamos ostia platcanos carnal...

alissz
11-may-2006, 07:42
espero ke pronto pongas la continuacion ;)

degenes7
11-may-2006, 11:03
Continuacion porfa jeje suena muy interesante jeje

LMmm
11-may-2006, 11:27
Well well well!!! miren nada mas lo que trajo la coriente...si mi iluminacion no me falla......tu eres de **** MINDIAL......:cool:

P.D.yeah babY!!!

K_a_r_l_o_s
12-may-2006, 11:48
asi es, vine de visita porque me han dicho tienen buenas cosas