PDA

Ver versión completa : 10 de mayo, día de las madres

Snoopy
09-may-2006, 07:06
Se que esto no tiene que ver con la pagina, ni mucho menos de voyeur, tambien que hoy es 9 de mayo y no 10, pero pongo esta discusion hoy por que mañana la voy a pasar con con la mujer que mas quiero en este mundo, MI MADRE, se que ella no va a ver esta discusion pero pues quiero compartir con todos ustedes mi alegria de decir que quiero a mi madre, les eh de parecer cursi o ridiculo pero pues asi son las cosas, a lomejor ustedes comparten mi ideal, si es asi pues lo unico que debemos hacer es el dia de mañana pues es darle un buen abrazo y decirles que la queremos, aunque no sea sufisiente para agradecerles todo lo que han echo por nosotros durante toda nuestra vida, pero como sabemos que a ellas con que nosotros les demos un te quiero les alegramos el dia, y pues solo les recomiendo que hagamos a nuestras madres sentirse orgullosas de serlo, tambien se que no todos tienen a su madre serca de ellos o ya no la tienen con ellos pero pues donde quiera que esten pues hagan la lucha de desearles un FELIZ DÍA DE LAS MADRES Y SIENTANSE ORGULLOSOS DE SU MADRE...

MA TE QUIERO!!!, aunque no leas esto...

LMmm
09-may-2006, 07:30
Bien diho!!!i....la verdad que hay que consentir a nuestras madres....y a festejarles su dia!!!!!!

P.D.felicidades para todas sus mamas hermanos!!!!

tal_ivan
09-may-2006, 07:59
claro ke si compas

hay ke valorar lo ke tenemos compas y festejarles su dia claro ke si compas

tiololo
09-may-2006, 08:04
Valoren a sus madres todo el inch año no solo el 10 de mayo ca...nijos...

beerguns
09-may-2006, 08:10
Comparto Las Felicitaciones, Aunque Por Lo Que Hacemos Parece Que Ninguno Tenemos Ma... Ja Ja, Un Fuerte Abrazo Y Una Felicitacion A Todas Las Mamas De Banda V.a.

Saludos....

sexoman69
09-may-2006, 08:23
pues me uno a la felicitacion de nuestras señoras madres... y si...se que ninguna vera estas felicitaciones, pero que diablos!!! que vivan las jefas!!! que sin ellas no seriamos mas que nada!!!!....

a todas la mamas de los compañeros... felicidades!!!!! ( en buen plan, no piensen que me los ando cabuleando)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

coolima
10-may-2006, 09:31
que pensaran nuestras madres por lo que andamos haciendo y viendo??????????? chale ya me entro la nostalgia, ahi la vemos.

CHUPONES
10-may-2006, 09:34
Pues Que Chingaos

Felicidades A Todas Las Mamás De Toda La Vanda, En Especial A La Mia, Que Siempre La Andan Mandando Saludar .

Felicidades

charlievirus
10-may-2006, 06:36
A toda madre o un desmadre!!

Snoopy
10-may-2007, 10:52
FELISIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!!!!!!

Chaa, hace un año que puse esto jeje

trapesista
10-may-2007, 10:56
voy a llorar de acordarme de sus sabios consejos de mi madre, bien me decia no te cases pende.... y uno en sus 15 min de animal pues te enboletinas.... diganme quien te trata mejor que tu mama snif snif feliz dia de las madres

MAGNIFICO
10-may-2007, 11:00
Bien Dicho Vanda.....todas La Madres Del Mundo En Especial A Las De La Vanda, Pero Ma Aun A Mi Madre Les Deseo K Se La Pasen De Lujo, Apapachadas Por Todos Y Cada Uno De Sus Hijos, Que Es Lo Minimo Que Podemos Hacer Para Agradecerles El Que Nos Hayan Dado Todoooo..............felicidades Madres........saludos...

Winston Smith
10-may-2007, 06:16
¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!! :D

Incluyo obviamente a las Chivas VA y todos los visitantes. ;)

Saludos desde México D.F. :)

Camus Du Verseau
10-may-2007, 09:55
Uyyy Muy rapido se paso un año!

Sin embargo pense q era ayer de ayer y no de hace un año :shock:

Pues Felicidades a Tu MAMY Snoopy :p

Obvio no va a leer esto, pero seguramente estara orgullosa de tener un Hijo que la quiere y hace todo lo posible por ser un Gran Ser Humano.

Te envio los mejores deseos para tu Mama en su dia.

Y lo mejor para todas las demas Jefas de los Brothers d esta FAmilia VA

Viva la Familia VA y sus Mamas :mrgreen:

Ciao

dan81
11-may-2007, 12:56
Felicidades a todas las mamás de los miembros de VA, en especial para la mamá del Snoopy que fue quien se tomó la molestia de mandar el post, yo hace un año todavía no pertenecía a VA, pero este año no quiero dejar de felicitarlas.. Dudo que alguna de nuetras mamás sepan que pertenecemos a esta página.

wizardi
11-may-2007, 01:07
bien por ustedes que les nace.....

....para mi es un dia cualquiera

saludos