PDA

Ver versión completa : Ayuda, Xbox 360

DarketoCumbiero
09-feb-2008, 09:32
Que tal compañeros muy buenas noches tengan...

Necesito de su ayuda para saber en base a sus experiencias, que es lo que esta fallando.

Hoy Sabado 9 de Febrero a las 9:00 pm Mi Xbox 360 (blankita mi de vida) ha fallecido... Sin despedirse nomas se apago... con un extraño sonido dejo de girar el disco del juego (me di cuenta por el sonido) y grande pero esperada fue mi sorpresa al ver un trio de hermosas luces rojas... oh vaya! Despues de casi 1 año Mi hermosa blankita vuelve a fallar... en ese momento senti que microsoft... mas bien no senti, sino tuve muchas, enormes!!! ganas... de mandarlos mucho a la #"$$##$$ :twisted:

Pero bueno me surgio cierta duda:

Me di cuenta que cuando salieron las luces rojas, el boton de enmedio (power) esta de color verde y alrededor el aro de las luces rojas, la duda viene de la fuente de poder, cuando prendes el xbox se torna de color verde.. cuando lo apagas, se pone de color naranja. Tons cuando salieron las luces se puso de color naranja como si estubiera apagado. (pero la consola encendida)
Sinceramente la primera vez que me sucedio este problema no me fijé si la fuente estaba de color naranja o verde. Entonces quiero saber cual de los dos esta fallando... la consola o la fuente de poder?

Saludos y espero alguien me pueda ayudar, se los agradeceria.

boyvoyeur
09-feb-2008, 10:41
el problema d las 3 luces rojas es por sobrecalentamiento, m parece q tambien puede salirte solo una luz roja

yo por eso mande mucho al averno a los d microsoft, abri mi consola, la repare y le adapte un ventilador para que no se caliente

DarketoCumbiero
09-feb-2008, 10:44
el problema d las 3 luces rojas es por sobrecalentamiento, m parece q tambien puede salirte solo una luz roja

yo por eso mande mucho al averno a los d microsoft, abri mi consola, la repare y le adapte un ventilador para que no se caliente

Gracias por tu respuesta carnal, pues no se q decirte igual ya estoy harto, mas q nada de star con la incertidumbre de que algun dia prenda mi consola y falle, ese dia ya llegó.
Cabe destacar que mi consola la prendo y todo bien, cuando pasa 1 minuto salen las luces rojas.

Igual y ya quiero deshacerme de ella pero la kiero como a mi vieja:(

PILLASTRE
10-feb-2008, 03:22
No, no siempre es por soblecalentamiento, haz la prueba de luces para obtener el código de error y saber que está pasando:

Es bien sabido que las luces rojas en el anillo de luz significan un problema, pero que significan las diferentes combinaciones de luces? El anillo de luz esta compuesto por 4 cuadrantes, cada cuadrante tiene una luz que puede ser verde o roja. Si es verde, significa que hay un control conectado, rojo es un codigo de error.

Las cuatro luces se encienden

/\
\/

Significado: No se detecta el cable de video.

Solucion posible: Esto puede significar que el cable de audio/video no esta bien conectado o tiene un fallo, una buena idea es desconectar el cable y volverlo a conectar, asegurandose de que el cable entre bien. Si continua el error es buena idea probar con otro cable.

Luces 1, 3 y 4 parpadean en rojo

/\
\/

Significado: Fallo general del hardware

Posible solucion:

1. Resetea la consola
2. Si no sirve, apaga la consola. Desconecta todos los cables (alimentacion, video...) y vuelve a conectarlos.
3. Si lo anteriro no funciona, apaga la consola y quita el disco duro. Prueba asi.
4. Tambien puedes verificar que la luz de la fuente de alimentacion sea verde (aunque esten las 3 luces rojas parpadeando)

Si nada de esto funciona, lee mas abajo los codigos de error.

Luces 1 y 3 parpadean en rojo

/\
\/

Significado: Sobrecalentamiento.

Soluciones posibles:

Deja que la Xbox 360 se enfrie.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfrie la consola por completo. No enciendas la consola cuando se encuentre caliente.

Seria interesante verificar si el ventilador de la consola funciona correctamente.

PRECAUCION! No pongas tu consola en el refrigerador o la sumerjas en cualquier liquido, esto podria empeorar las cosas ya que se podria crear condensacion por el frio excesivo o danar los componentes internos de la consola.

Luz 4 parpadea en rojo

/\
\/

Significado: Error de hardware. En la pantalla se mostrara el codigo de error.

(Si la pantalla se queda en negro, lee mas abajo)

E45: Unknown (possibly dashboard update related)

E64: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc. This can also be caused by the tray not being fully closed on boot.

E66: DVD Drive Error: DVD model, or version does not match that of the version expected by the dashboard. OR the firmware version on the drive is older then the firmware version expected by the dashboard. Make sure the DVD drive is of the same version originally included with the console and that it is using either the original firmware included with the console or newer.

E67: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E68: Voltage Error... This error means that the Xbox 360 has insufficent power to function properly. This can be caused by an error in the hard drive or the fans that make them suck up too much power, it can also be caused if you have unnecessary accessories attached to the console like an external fan unit. Attempt to remove unnecessary accessories first, and then necessary components such as the hard drive and USB devices. If you have any case mods you may want to investigate those as well.

E69: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

E71: possibly a dashboard update error, Check below in the "Console Reset Codes" for instructions. If that does not work there is no other solution and the console must be sent back to MS for repair.

E72: (not yet known)

E73: General Hardware Error: Ethernet port... this error is caused by a problem with the Ethernet port.

E74: There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.

E76: This error deals with the Ethernet port's controller chip, a dead chip may not cause the error but removing the Ethernet controller chip does, it may also be caused by other Ethernet related problems.

E79: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it.
According to tmbinc: E79 is the error code if xam.xex could not be started, i.e. probably a file system corruption.

Si la pantalla queda en negro, hay una forma de saber que ocurre mediante un codigo de luces en la consola...

1) Enciende la XBOX 360 y espere a que parpadeen los 3 LEDs.

2) Presiona y manten pulsado el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT. El LED ahora parpadeará el primer número del código (Mas abajo estan los significados).

3) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el segundo número del código.

4) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el tercer número del código.

5) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.

6) Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente. El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.

Estos son los numeros de error:

Las 4 luces flashean: 0
Una luz flashea: 1
Dos luces flashean: 2
Tres luces flashean: 3

Ahora que se tienen los cuatro numeros, estos son los significados de cada uno:

0001 power supply problem
0002 Network Interface problem
0003 Power problem could be the PSU could be the GPU/CPU, somehow the console isn't getting clean power from the power supply.
0010 There is a problem with the Southbridge Chip usually dealing with how it connects to the mainboard (cold solder joint/bridged solder joints)
0011 over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsinc screws are tightened securely to the board/heatsink holes.
0012 over heating
0013 over heating
0020 (Not yet known, possibly overheating)
0021 This can be caused by two completely different things either:
A. DVD Drive Time out - Can be caused by problems with a firmware flash. This is also speculated to sometime be caused by a problem with the southbridge chipset on the motherboard based on how it connects to the DVD drive.
B. GPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints) See error 102 for more information
0022 CPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints). This can also be triggered by an error with the TSOP.
0023 (not yet known)
...
0101 (not yet known)
0102 GPU Error, this is usually caused by a cold solder joint between the GPU and the mainboard.

0103 GPU Error this is usually caused by bridged solder points where the GPU connects to the mainboard. see error 0102 for more detailed information
0110 GPU Error this is usually caused by cold solder joints where the GPU connects to the mainboard. see error 0102 for more detailed information
...
0200 (not yet known)
...
1000 Kernel can't be launched/signature in NAND Flash chip is broken! It could be possible after bad update.
1001 (not yet known)
1002 (not yet known)
1003 Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it
1010 Hard Drive Error, Can be caused buy a corrupt or missing eProm. See also E68 above
1011 (not yet known)
1012 (not yet known)
1013 (not yet known) possibly a dashboard update error
1020 (not yet known)
1021 (not yet known)
1022 There is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip near the AV cable connection) it can also be caused by a faulty AV cable so check that first. In rare cases it is a problem with the GPU.
1023 DVD drive not connected, connect DVD drive to boot
1030 This error deals with the Ethernet port's controller chip, a dead chip may not cause the error but removing the Ethernet controller chip does, it may also be caused by other Ethernet related problems.
1031 (not yet known)
1032 (not yet known)
1033 (not yet known)
...
1444 and up There is no "4" in the error codes four lights is a "0" go back and check your code again.

Luis alberto27
10-feb-2008, 09:47
hijole yo tengo 1 año 2 meses y aun no me pa sado pero aun amigo ya le paso
que sarra con esto del 360

suerte amigo suerte

DarketoCumbiero
10-feb-2008, 12:30
Exacto!! ese es el error que tengo

4. Tambien puedes verificar que la luz de la fuente de alimentacion sea verde (aunque esten las 3 luces rojas parpadeando)

Aun esten las luces rojas parpadeando la fuente de alimentacion se torna en color naranja... como si estubiera apagada, entonces me imagino que es la fuente verdad?? Aunque esta muy raro por que nunca me habia pasado, ya va para dos años esa fuente... la consola apenas un año casi que me la cambiaron

alejandro Magno
10-feb-2008, 04:31
pongo changitos de que aun tengas garantia,seguramente entras en el periodo de alargamiento sin albur.

perroe
10-feb-2008, 04:38
orale a mi para septiembre se me fregó mi xbox 360 con las 3 luces rojas y me hicieron cambio de consola, tenía apenas 6 meses. Ahora en enero se me prenden 2 luces rojas, como si se tratara de sobrecalientamiento, el pedo es q ni siquiera la he encendido, es decir, prendiéndola se pone roja, y eso que le puse unos ventiladores externos. Ya llamé a garantía pero se me hace q va a volver a fallar

DarketoCumbiero
10-feb-2008, 09:00
Y lo mas feo del caso es que hoy hice las pruebas que el buen Pillastre me facilitó y nada no funcionaba, entonces la desconecte y la mande al caño de enojado. Despues regrese y la volvi a conectar y ohh sorpresa prendio:confused: . Pero lo chistoso era que estaba jugando y aun con las 3 luces rojas encendidas como lo ven:mrgreen:

No puedo saber si es la consola o la alimentacion, muchos me dicen que mientras esten las luces rojas parpadeando el boton de la fuente debe de estar verde. Y esta de color naranja. Creo que es la fuente pero... ¿que onda con la consola exorcista:confused: ????

Saludos y les agradezco sus respuestas...

PILLASTRE
11-feb-2008, 04:17
Y lo mas feo del caso es que hoy hice las pruebas que el buen Pillastre me facilitó y nada no funcionaba, entonces la desconecte y la mande al caño de enojado. Despues regrese y la volvi a conectar y ohh sorpresa prendio:confused: . Pero lo chistoso era que estaba jugando y aun con las 3 luces rojas encendidas como lo ven:mrgreen:

No puedo saber si es la consola o la alimentacion, muchos me dicen que mientras esten las luces rojas parpadeando el boton de la fuente debe de estar verde. Y esta de color naranja. Creo que es la fuente pero... ¿que onda con la consola exorcista:confused: ????

Saludos y les agradezco sus respuestas...

Mejor llama al SAT porque suena confuso tu caso, aunque lo más seguro es la fuente.

DarketoCumbiero
11-feb-2008, 06:22
Mejor llama al SAT porque suena confuso tu caso, aunque lo más seguro es la fuente.

Gracias mi buen, efectivamente es lo que tendre que hacer, ni pex a esperar aver cuanto me tardan en mandar otra y eso si me hacen valida la garantia, la compre en enero del 2007.

Saludos y muchisimas gracias a todos

dildo
11-feb-2008, 09:57
orale que buenos consejos
a mi me salieron los 3 anillos de la muerte, que son los cuadrantes que se ven en la foto, estaba leyendo que un cuate dijo de resetear pero cual es ese boton es el boton blanco que esta al lado de la ranura del memorY ?
ojala alguien me pueda ayudar a solucionar este problem

http://img106.imagevenue.com/loc945/th_45394_360_ring_death_122_945lo.jpg (http://img106.imagevenue.com/img.php?image=45394_360_ring_death_122_945lo.jpg)

PILLASTRE
12-feb-2008, 01:09
orale que buenos consejos
a mi me salieron los 3 anillos de la muerte, que son los cuadrantes que se ven en la foto, estaba leyendo que un cuate dijo de resetear pero cual es ese boton es el boton blanco que esta al lado de la ranura del memorY ?
ojala alguien me pueda ayudar a solucionar este problem

http://img106.imagevenue.com/loc945/th_45394_360_ring_death_122_945lo.jpg (http://img106.imagevenue.com/img.php?image=45394_360_ring_death_122_945lo.jpg)

Resetear???

Será restablecer, esa opción viene en la pestaña de configuración del dashboard de tu 360, auque si es falla del hardware de nada te servirá.

dildo
12-feb-2008, 04:31
Resetear???

Será restablecer, esa opción viene en la pestaña de configuración del dashboard de tu 360, auque si es falla del hardware de nada te servirá.

ok entonces que me servira ?
que puedo hacer

PILLASTRE
13-feb-2008, 02:52
ok entonces que me servira ?
que puedo hacer

Debes hacer las pruebas que he puesto arriba, luego llama al SAT e indicales el número de error que te aparece.

picus
13-feb-2008, 12:02
Yo tuve ese problema hace poco, primero ubiquen cual es el codigo de error, lo que sucede es que al sobrecalentarse las soldaduras de los microprocesadores de calientan y desoldan, hay que resoldarlas, por eso hay un metodo de la toalla que forza un sobrecalientamiento calienta las soldaduras y al enfriarse vuelve a funcionar, ojo NO ES SEGURO, puedes quemar los micros... busquen en youtube, xbox 360 3 luces rojas y hay un metodo resoldando con unas pistola de calor (no secadora de pelo) vean el video, yo lo hice y me ha funcionado excelente, despues de eso solo queda meterle buena ventilacion.. espero puedan leer este mensaje y les sirva de algo...

solid_snake
13-feb-2008, 07:27
Debes hacer las pruebas que he puesto arriba, luego llama al SAT e indicales el número de error que te aparece.

mmmmmmm y pa que quieres al SAT?
que no son esos los de los impuestos? jejeje

ya ven como si falla bien seguido el 360? pero dice el alex que estoy mal y que el 360 es la neta, pero aqui estan mis pruebas de que tenia razon..... me oiste alex?????? jejeje ( mas bien me leiste)

saludos

JARI-OSO
13-feb-2008, 07:40
Quitate De Mamadas, Habla Al Soporte De Microsoft, Registra Tu Consola, Por Ningun Motivo La Abras O La Repares Ya Que Si Se Violan Los Sellos, Ya Te Cargo El Payaso.

Sigue Las Instrucciones De Los Señores De Microsoft Y Te Mandaran Una Caja Por Paqueteria Vacia, Misma Que Regreseras Por El Mismo Medio Y A Mas Tardar En Semana Y Media Te Regresan Una Consola "nuevecita De Paquete" Y A Darle De Nuez.

Esto Que Te Platico Lo Acabo De Pasar. Si No Tienes Los Sellos, En El Meave Los Venden, Digo, Si Vive En El Defecal. Ojala Estos Comentarios Te Ayuden En Algo.

Saludos

alejandro Magno
13-feb-2008, 08:00
mmmmmmm y pa que quieres al SAT?
que no son esos los de los impuestos? jejeje

ya ven como si falla bien seguido el 360? pero dice el alex que estoy mal y que el 360 es la neta, pero aqui estan mis pruebas de que tenia razon..... me oiste alex?????? jejeje ( mas bien me leiste)

saludos

asi es ,hay un porcentaje de fallas en los equipos cosa muy normal,,ademas el servicio del sat es rapido y seguro y si 360 rules:mrgreen: .

juanitodemonio
15-feb-2008, 04:28
naa we lo mas facil es llamar a microsoft y reportar el problema, a mi me paso eso y me atendieron de muy buena manera, no me pidieron nada, y pasaron por el a mi casa, me dijeron que tardaba como 2 meses pero es mentira como a los 3 dias habiles ya lo tenia de regreso

suerte con tu xbox, ahora si los hicieron bien madreados

solid_snake
19-feb-2008, 10:56
asi es ,hay un porcentaje de fallas en los equipos cosa muy normal,,ademas el servicio del sat es rapido y seguro y si 360 rules:mrgreen: .

o sea que para ti que una consola falle es muy normal?

perdon pero ahi si nop estoy deacuerdo ya que para mi una consola normal es una que no falla en unos 5 o 6 años, y digo, si puede fallar una o dos consolas de 100, pero todas????????????? si ha de haber alguna que no haya fallado pero esta por caer jejejeje.

o a lo mejor no estas acostumbrado a que las cosas duren por tiempo indefinido, por ejemplo el ps one ese wey si era de uso rudo, jamaz se me descompuso y lo usaba casi todo el tiempo, la unica ves que le di mantenimiento fue cuando un inche chamaco tiro leche encima de el, y que crees? que siguio funcionando pero apestaba a madres como a los 3 dias, asi que no tuve mas remedio que mandarla limpiar y ya. despues la vendi y hasta donde yo se sigue funcionando perfectamente.

el play 2 aun sigue en mis manos y no reporta fallas de ningun tipo, es mas ni el inche laser le he limpiado y sigue trabajando muy muy bien.

el play 3 ha de ser la consola mas anormal que tengo ya que rara ves lo dejo descansar y nunca se ha calentado en exceso, pero como para ti que una consola falle es normal....................lamento decirte que me gustan las cosas anormales .

saludos.:twisted:

Copycat
26-feb-2008, 02:17
tienes 3 años de garantia por luces rojas, asi que no te encabrones.

edgar medina
29-feb-2008, 11:33
a veces las luces rojas salen por que el cable de video componente se desconecta o no esta bien conectado, si es por sobrecalentamiento pues ni pedoooo yo tengo 6 meses con una halo 3 edition, y ni se me calienta ni nada... seria cuestion que vieras que version es y con eso para saber si esta aun dentro de garantia y que te la cambien..

PILLASTRE
29-feb-2008, 01:46
a veces las luces rojas salen por que el cable de video componente se desconecta o no esta bien conectado, si es por sobrecalentamiento pues ni pedoooo yo tengo 6 meses con una halo 3 edition, y ni se me calienta ni nada... seria cuestion que vieras que version es y con eso para saber si esta aun dentro de garantia y que te la cambien..

En efecto la edición Halo no se sobrecalienta..... bueno a menos que le tapes la ventilación.

MANUELST
29-feb-2008, 07:44
Yo ya llevo un montonal de tiempo queriendome comprar una consola xbox360 y por varias razones no lo he hecho, espero a mas tardar pa reyes del 2009 comprarmela, jejejeje cada vez falta menos, pero con lo que he leido en otros lados y aqui, la neta ya no se si hacerlo o no, por que, para que pagar por algo que se va a madrear.

Bueno, y a todo esto, cual es la que me recomendarian, la mas equipada, la mas chida.

Saludos VAnda

maykel
29-feb-2008, 11:19
metete a la pagina de xbox.com.mx y en soporte llamas al telefono que hay ahi para que unas personas recojan tu consola en tu casa y se la lleven a componer es 100% seguro

choradaniel
29-feb-2008, 11:26
lo mas seguro es que sea la consola ... llama a microsoft y pide una nueva! gratis jejeje

chilobauer
01-mar-2008, 02:27
pues como bien dicen bro mas arriba habla a microsoft

yo tuve la misma bronca, y me mandaron la caja en 3 dias, y se tardaron una semana en reponermela, ya no me ha dado broncas y me ragalaron un mes mas de live y 2 juegos arcade

es la mejor solucion pienso yo

Saludossssss

korcholata
01-mar-2008, 02:45
¿Ya probaste con el truco de la toalla?.

javde74
04-mar-2008, 01:08
pues yo coincido con solid_snake me cae que las conosolas que maneja sony son unas chingonerias por que yo tenia un play uno y nunca me fallo hasta que me lo rabaron je je je y el play 2 que tengo ya va para rato y nunca me ha fallado por desgracia le acabo de coomprar un xbox 360 a mi hermano que ya lo cambiaron en garantia de microsoft y según los de soporte esta consola ya trae un nuevo sistema de enfriamiento que espero que sea como el de la version de halo si no ya me chinge....
por que mi esposa me va a mandar a la chingada si compro un play3 que es mas caro uta madre:confused:

PILLASTRE
04-mar-2008, 02:08
pues yo coincido con solid_snake me cae que las conosolas que maneja sony son unas chingonerias por que yo tenia un play uno y nunca me fallo hasta que me lo rabaron je je je y el play 2 que tengo ya va para rato y nunca me ha fallado por desgracia le acabo de coomprar un xbox 360 a mi hermano que ya lo cambiaron en garantia de microsoft y según los de soporte esta consola ya trae un nuevo sistema de enfriamiento que espero que sea como el de la version de halo si no ya me chinge....
por que mi esposa me va a mandar a la chingada si compro un play3 que es mas caro uta madre:confused:

No es exactamente como el de Halo, solo tiene un ventilador más y el edición Halo viene con componentes más pequeños como el GPU.

Pero es suficiente, el mio también me lo cambiaron y no ha fallado de nuevo.

wireless
04-mar-2008, 02:19
yo mejor me espero que vaje de precio playstation 3 es mejor que xbox 360

yo siempre usado sony en consolas no e comprado nada de microsoft

RUBEN CHAVEZ
04-mar-2008, 02:52
El Mio Lo Vendi Hace 1 Año, Por Poko Uso...........

javde74
04-mar-2008, 04:06
gracias pillastre, teniendo sus comentarios encuenta investigue y venden ventiladores que segun previenen estos errores, es cierto para comprar uno y no lamentar despues gracias espero comentarios .....

mike1982
10-mar-2008, 10:16
Pus ya me cargo el payaso a mi también, me apareció una luz roja y me salió error 74
Ya hablé al centro de soporte y salieron con su mamada que debo pagar $1080 para la reposición de la consola por que el equipo tiene un año de garantía y yo lo adquirí hace 1 año y 3 meses.
Según yo, habían extendido a 3 años la garantía y me salieron con esa mamada!!

Ni p2 voy a tener que sacar esa lana para recuperar la consola como ven?

PILLASTRE
10-mar-2008, 02:25
Pus ya me cargo el payaso a mi también, me apareció una luz roja y me salió error 74
Ya hablé al centro de soporte y salieron con su mamada que debo pagar $1080 para la reposición de la consola por que el equipo tiene un año de garantía y yo lo adquirí hace 1 año y 3 meses.
Según yo, habían extendido a 3 años la garantía y me salieron con esa mamada!!

Ni p2 voy a tener que sacar esa lana para recuperar la consola como ven?

No, la garantía se extendió a 3 años únicamente si tu consola falla por las 3 luces rojas (sobrecalentamiento), en otro tipo de fallas solo es válida por un año.

Yo que tu mejor lo reparaba en otro lado pero que tenga garantía mínima de 6 meses.