WeB
30-jul-2005, 06:40
Buelo la historia comienza cuando tenia 14 a 15 años tenia una hembrita que estaba rikotaaa compañera de colegio la cosa es que estuve un año con ella ya al 3er mes o cuarto mes aproxmadamente ya me la cojia pues fue mi primera vez que cojia sin pagar y con una novia por que desde los 12 a 13 con mis primos era todo puteros ,puteros y pues un dia de esos la filmadora familiar estaba en mi cuarto, yo sin saber nada de que es voyeur ni nada agarre la filmadora la puse arriba de mis cajones y abajo de la tabla del escritorio osea entre medio asi todo camuflada y pues vino mi novia la agarre y puse justo su culo ahi mientras me la manosiaba asi en calzoncito utaa de ahi ala cama y todo lo estaba filmando la cosa es que asi todo excelente se fue mi novia ni cuenta se dio. despues de que se fue vi el video utaaa que rikooo no lo imaginabaaa todo era paja y paja, jejeje. Bueno paso una semana aveces cuando salia lo escondia el caseete bien pa que nadie lo pillara y un dia pues yo no estaba en casa la cosa es que era el año deportivo de mi hermanita y mi madre necesitaba la filmadora, entro a mi cuarto y saco la camara, llegue a mi casa toda la joda y busque la filamdora no habia y dias antes yo me tire un borrachera de aquellas y me acordaba que el cassette lo oculte y pues me tranquilice un poco pero no me acordaba donde estaba el dicho casette revolvi mi cuarto y nada pasaron tres dias y lo encontre el cassette bajo mi cama yo pucha que raro por que lo puse ahi? -me preguntaba- bueno no paso nada y derrepente voy a la casa de mi padre (mis padres son divorciados) bueno fui a la casa de mi padre y pues mi la hija de la mujer de mi padre que ese tiempo tenia un año menos que yo me dijo es verdad es verdad? y yo que? de que? que pasa? y pues me dijo: ya te voy a decir pero no le digas a tu papa que te dije ok ya bueno asi la cosa es que mi madre le habia llamado a mi padre pa decirle que yo filmaba a mi novia teniendo relaciones y que ella lo habia vistoo todo NO SABES COMO QUEDE!!!!! ESTABA PALIDO DE VERGUENZA NO SABIA QUE HACER!!!!! bueno desde ahi nunca mas se volvio a tocar el temayo siempre que me acordaba y que me acuerdo se me pone la piel de gallina y se me revuelve el estomago!!!! pero bueno paso tiempo termine con mi novia del video tuve problemas y me tuve que ir a vivir con mi padre alla en su casa estuve 8 mese aproximadamente ahi me la tire a la hijastra de mi padre a la que me conto todo pero esa es otra historia que les contare luego ok!!!! yo tenia artos cassetes de culos de mi colegio bajo faldas y sin saber que era uppie y entre esos cassetes estaba ese el de la cojida con mi novia paso tiempo yo ya tenia 18 años para ese entonces y pues tuve full problemas con mi padre que hasta me voto de su casa uno de esos dias que yo no estaba ahi en la casa de mi padre habia entrado a mi cuarto a sacar todas sus cosas (la TV por cable, telefono. etc.....) y pues yo me tuve que ir a vivir solo pues super a esa edad!! excelente!!! mientras ordenaba mis cosas ya en un cuarto que tome en alquiler me acorde de mi cajita de videos y no habia ni unoooooo!!!! pense talvez que en el traslado se cayo o me lo robaron pero no imposible por que yo estuve todo el rato ahi viendo mis cosas mi padre muy cabron seguro se acordo lo que años antes le conto mi madre y pues me robo todos los videos!!!!! y hasta hoy en dia que tengo ya 23 años NO SE NADA NI LE DIJE NADA DE NADA DE MIS CASETTETES!!! y pues ahora somos muy buenos amigos hasta me compro un toyota celica ultimo modelo y todo pero no me animo a reclamarle nada!! tengo miedo que se acuerde de todo lo que hice!! :oops:
bueno esa es mi historia espero que les haya agradado jeje !!!
PD: luego les mandare unas pic de unos videitos que saque con tres chikas diferentes no es muy notorio por que lo filme con una web cam genius pero algo se ve me doy tiempito y se los mando palabra ok y les cuento esas historias que tanbien estan cabronas jeje saludos a todos!!! suerte en sus upies y en su amateurs!! bye bye!!
bueno esa es mi historia espero que les haya agradado jeje !!!
PD: luego les mandare unas pic de unos videitos que saque con tres chikas diferentes no es muy notorio por que lo filme con una web cam genius pero algo se ve me doy tiempito y se los mando palabra ok y les cuento esas historias que tanbien estan cabronas jeje saludos a todos!!! suerte en sus upies y en su amateurs!! bye bye!!