Ver versión completa : La Haz Cagado ...
Principe de las Marias
08-feb-2008, 01:30
Digo no la pistola , si no en una situacion de hotel o en una aventurilla , una que otra vez pasa algo inesperado , que despues te acuerdas y dices a que pendejo era , pues por ejemplo en mi primer ida a un hotel , iba super nervioso
pense que el bato del mostrador , me iba a decir ...SEñOR DONDE ESTA SU EQUIPAJE... y que chingados le iba a contestar , nunca habia ido a un hotel en mi vida y menos a coger , tendria como 17 años la primera vez e iba con mi novia a la que todos conociamos por la PIRUX , ya se imaginan porque no...
ya todo nervioso y sudoroso , en eso entro antes de mi un pinche chaparro como de 1.40 con una chava mas alta que el , y me fui detraz del pinche zotaco para verlo entrar en accion , pues vi que dueño de la situacion , dijo ,UN CUARTO...le contesto el bato del mostrador , MATRIMONIAL O KING ? responde el enano , MATRIMONIAL...yo pense a que pinche TUN TUN se las sabe de todas todas...
y segui su ejemplo , fue la primera vez que me hospede en un hotel por el rumbo de la Villita...otra ocasion , hay voy muy chingon en la nave de mi jefe a ver a una chava ,para ir a echar pata , cuando me baje de la nave ni cuenta me di y que piso una mierdota de perro , salio la chava y
se subio a la nave y a los pocos minutos empezo a llegar el hornazo de mierda dentro de la nave de mi jefe , yo pense , CHALE , SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA ESTA CABRONA ...Y ELLA A DE VER DICHO , ESTE CABRON NO SE LIMPIO BIEN EL FUNDILLO...para cuando entramos al cuarto del hotel , el pinche olor seguia , que le pregunto muy encabronado , HUELES A MIERDA? y que me dice A MIERDA OLERAZ TU CABRON..., pues ya ven lo de siempre a revisar de donde venia el nauseabundo olor , cuando sigo el rastro veo todo mi zapato con harta mierda entre los canalitos de la suela , que me hago todo pendejo y que le digo ...CHALE , PISE MIERDA DE SEGURO AFUERA DE TU CASA...y que dice ella , AL CHILE PENSE QUE TE HABIAS CAGADO ...
me cae que ya nada mas nos reimos de mi pendejes...otra ocasion , como no tenia mucha experiencia en la manejada , iba rumbo a los hoteles de indios verdes y de repente que se me poncha una llanta , me alcance a orillar y saque unas señales de transito y las puse como a unos 20 metros de la nave de mi jefe ,esa pinches luces venian en un maletin bien chingon y le habian costado caras a mi jefe,pues con la urgencia de ir a coger , cambie la llanta como en los PITTS de la NASCAR , de putazo , que me arranco en chinga para no seguir estropeando el transito y que creen , que se me olvida ir a recoger las señales de mi jefe , ahi se quedaron a media calle , y lo peor me dice la chava SE TE OLVIDARON LOS SEñALAMIENTOS , yo haciendome todo pendejo , le dije , NO HAY PEDO , HAY LUEGO COMPRO OTROS...
Otra ocasion andaba de ogt , con una chava que estaba rejodida , llegando por ella , que sale su padre y que se pone a platicar bien a toda madre conmigo , despues de un rato sale la jodida esta ,y le digo al ruco , bueno al rato regresamos ,vamos al cine (no le dije que al hotel)y me dice su viejo padre NO ME PRESTA 100 PESITOS JOVEN...pos ahi esta su pendejo soltandole los 100 varos al pinche viejo talonero...nuevamente me dije , me agarro de su pendejo...otra vez , como siempre le meto el camote a cualquier mujer no importando edad,credo o estatus social , me comence a picar a una ñora como de 50 años , yo tenia como 24 , pues ahi voy de culero al cine y ya despues del cine pues a darle pito a la viejilla , y que de repente me encuentro a una exnovia con toda su familia en el cine , que me empiezan a saludar todos bien a toda madre ,y que se le quedan viendo a la OCTAGENARIA ,yo que salgo con una mas de mis respuestas pendejas del MANUAL DE RESPUESTAS PENDEJAS PARA TODA OCASION... les presento a...MI TIA , ES LA HERMANA DE MI MAMA...
pues ya se imaginan que ni me creyeron pero que otra cosa iba a decir...
Otra ocasion , me andaba ligando a una chava del VOLIBOL , que estaba super discutida , pues me dice despues del partido , VAMOS A COMER , pues ahi va su pendejo a comer al tianguis , que me dice , SE ME ANTOJAN UNAS FLAUTAS DE LA ROMERO RUBIO ...pues ahi vamos , comimos bien a toda madre , como a los 20 minutos ibamos rumbo a la Jardin Balbuena cerca del deportivo , cuando de pronto pinche dolor en la panza de auqellos , y que me empieza a gargarear el estomago ,sintoma inequivoco de DIARREA ,de estarme aguantando zurrarme enfrente de ella , me despedi sin decir nada mas que ADIOS , LUEGO TE HABLO...sali corriendo rumbo al deportivo y ya lo estaban cerrando , ya eran las 6 de la tarde del domingo , segui mi loca carrera hasta el mercado de la Meche , pues todos los putos baños publicos
ya habian cerrado , ya los estaban lavando y no me dieron chance de zurrar,
como alma en pena me segui de nuevo hacia el depotivo ,pero vi los condominios y pense rapido , en los lavaderos de la azotea , subi como pedo como 4 pisos hasta la azotea , no habia nadie para ahora si cambiar mi suerte
y ahi junto a un lavadero , que calabasteo ,y que creen , no traia papel , pues plan B , que me quito una calceta , pero no era suficiente , me habia desfundado todo, sin mas pues para emparejar las cosas , pues que me quito la otra,me cae que si me han cachado cagandome en los lavaderos , me hacen que la levante con las manos ...luego quisiera uno no acordarse de sus pendejadas , pero no se puede , ya nada mas te da risa , asi es que moraleja ,no vayan a las flautas de la romero rubio , porque te va a dar chorro... y no se crean que el pinacate siempre a sido un triunfador , tambien he tenido mis ratos de pendejes ,por aqui seguimos...cuidense
Sperman
08-feb-2008, 02:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy orinando de la risa por la última anecdota!!
cosas que pasan en la vida, ni modo así es esto.
Saludos.
arzenta
08-feb-2008, 10:09
jajajajjaj, que buen pex mi estimado Pinacate61, me cae que se ve que eres un tipo a toda madre jajajaja y con suerte, muchos saludos y que sigan los exitos!
JA JA JA QUE A TODA MADR... ME LA PASE
LEYENDO SUS ANECDOTAS, ME RECORDO
ALGUNAS DE MIS ENDEJADAS, AUNQUE HE
DE DECIRLO NO CREO QUE SEAN TANTAS JA JA JA
bandicoot
08-feb-2008, 10:40
jejejejej no manches este cabron .... la neta me hizo reir el relato estuvo super chingon jejejejejejej gracias por el aporte :D
Guajolote
08-feb-2008, 12:27
hahahahahha no ma pinacate te la jalas mas alla de lo evidente.....
buen relato
snooper17
08-feb-2008, 12:53
Jajajaja los mas cagados ahora si que fueron los de las cagadas, el de la de perro y la de los lavaderos juajuajuajua...........
jerry0803
08-feb-2008, 01:06
jajajajajajaajjajajajaajajajajajaja, no mames es neta luego uno comete cada pendejada por andar de caliente, y eso de la diarrea no mames cuando te da ni avisa la muy jija de la chingada.
muy chingon tu relato saludos que estes bien
amantebandido2
08-feb-2008, 01:31
la verdad que estan chidas las anecdotas te acuerdas y dices no mames a poco a esas pendejadas he llegado pero creo que a esas y mas en fin cada quien tien sus 10 o 20 años de pendejes jjejejejeje o no?
MarkoviKalef
08-feb-2008, 01:40
oies cabron..... esta chido el relato pero tu no eres el unico q le ha pasado eso..... ayy me hiceste recordar a mis tias q tienen sus puestos alli en el mercado.... esas flautas tan a toda madre..... gracias men.... siempre me haces reflexionar o recoradar situaciones similares..... salu2 desde la verde antequera..... la tierra de don Benito
cuprido
08-feb-2008, 01:54
neta neta me meo de la risa deverdad ue cada mamada que me dio tanta risa ue neta te la bañaste saludos men
cuprido
08-feb-2008, 01:55
o como cuando te kieres soltar un pedo que te corretea toda la tripa de la panza no mamssssss o justo entras al pinche baño y te kieres aventar una cacota de quellas pero escandalosas y todos se callan dices en la madre o cuando no se va dices no mames salte o hiede mucho y entra un familia al baño dices no mames no mamessssssssss
kurtcobain
08-feb-2008, 04:14
jajajjajajaja que buenos relatos te avientas brother estan exelentes todos pero este esta "cagadisimo"
alex jimenez
08-feb-2008, 04:25
no manches m iciste reir deamadre, en serio muy buenos tus relatos y en verdad que dan risa, mi modos asi son las cosas animo y no olvides seguir mandandonos tus anecdotas
Jajajajaja!!!! no cabe duda master pa mi que la caca te sigue....jaja!!!! como siempre excelente relato....
OCUILLI
08-feb-2008, 05:07
Jajjajaj K Buen P2 Bro.... Neta K Me Rei Un Buen Rato Y Claro Esta Me Acorde De Mis Endejadas Jajjajajajaja Ya Pondre Algunas Voy De Salida Pero Efectivamente Solo Nos Keda Reir Jajajajajjajajaja
jajajaja que chidos tus relatos man
me cague de risa con el de la diarrea.
Yo de mas chavo igual la cague chingos de veces con las chavas
y ahora que ya estoy mas grande y me acuerdo digo: aahh que pendejo era
jajaja
saludos compa
te dejo mi ultimo aporte
es de una chava fajando con su wey, ojala te guste
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=126117
elnueve
08-feb-2008, 09:44
...yo pense a que pinche TUN TUN se las sabe de todas todas...
yo pense , CHALE , SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA ESTA CABRONA ...Y ELLA A DE VER DICHO , ESTE CABRON NO SE LIMPIO BIEN EL FUNDILLO...
...CHALE , PISE MIERDA DE SEGURO AFUERA DE TU CASA...y que dice ella , AL CHILE PENSE QUE TE HABIAS CAGADO ...
...pos ahi esta su pendejo soltandole los 100 varos al pinche viejo talonero...
,y que se le quedan viendo a la OCTAGENARIA ,¿
, que me quito una calceta , pero no era suficiente , me habia desfundado todo, sin mas pues para emparejar las cosas , pues que me quito la otra,me cae que si me han cachado cagandome en los lavaderos , me hacen que la levante con las manos ...
no jodas :) con estas frases casi me cago yo tambien pero de risa
ke buena historia y ke buen estilo para narrar experiencias
Chidísimo relato!!! jajajaja. No mames, creo que emocionaste a la banda con esas anécdotas. Porqué será que la mayoría de nuestras pendejeces tiene que ver con mierda? O la pisamos o la zurramos.
mistiko
08-feb-2008, 10:14
jajaja no mames que rifado!!! jajajaja a mi tambien me paso eso de tener que improvisar un lugar para cagar, se siente de la chingada, como que el mundo esta en contra tuya nadie te presta un puto retrete donde poder descargar.
LordByron
08-feb-2008, 10:24
jajajajajajajjajja.....
no mames mi pinacate cada dia te rifas mas con lor relatos este estuvo delux jajaja me dio un chingo de risa jajaja camara racequeen de la meche
GUYADDAMS
08-feb-2008, 11:17
jjajajjaa Muy buenas anecdotas jajaja
superdjmx
08-feb-2008, 11:45
que transa contigo mi buen pinacate..!!!jejejejejejjejeje no mames wue me hiciste reir bien cabron..lo bueno es que a estas horas estoy en mi casa si no tambien me cago de la risa..!!!!
oye wue...seria bueno que pusieras un MANUAL DE RESPUESTAS PENDEJAS PARA TODA OCASION ..ya que a veces es necesario cuando te ves una situacion muy incomoda y echas un choro para salir del pedo..!!!jijijiijijijiji
ahh que buen afamado pinacate...te mando saludos..!!
superdjmx
08-feb-2008, 11:47
por cierto...no me sabia esa del calcetin para cuando vas a cagar y no llevas papel...no mam wue...!!jijijijijiijijijiji
Morfindel
09-feb-2008, 02:51
Jajajajajajaja pinche pinacate te pasas wey jajajajaja
que chingonas tus historias
psicmaster
09-feb-2008, 03:10
JAJAJAJAJAJA
No mames que cagado eso de las anecdotas, creo que todos tenemos alguna. dejen que acomode las ideas y les escribo la mia que tambien tengo varias de las que me acuerdo y nadamas me da risa pero en ese momento te quedas con cara de y ahora que hago
juar juar juar, como siempre muy cagdo este relato paro que terrible es entrar en una situacn asi querer y no poder, pero aguantarte las ganas brosaludos y exito
alexodefurtado
10-feb-2008, 01:25
jajaja no mames, has hecho que me cague de la risa por estas anecdotas, excelentes jajajjaja
jmorrison16
10-feb-2008, 01:48
Jajajajajaaajajaajajaja No Mames Jajajajajajajaa Ta Chido Esto Jajajaja Jaja
DiPandaBir
11-feb-2008, 09:25
jejeje
inches experiencias que has tenido, mi buen pinacate, espero que sigas escribiendo
saludos
jajajajajajaja que buenas todas tus anecdotas, y creo que a mas de uno nos ah pasado ese tipo de cosas gracias por compartirlas, compadre me alegraste el dia cabro...n buen pedo, saludos
Xtofer80
11-feb-2008, 10:55
jajajajajajajajaja no ames che pinacate, tienes una muy buena forma de redactar tus experiencias,me cae que en lo personal uno casi, casi se imagina al pinacatillo haciendo sus aventuras sean de cojedera o como tu lo has dicho de pendejes jajaja no mames deberia ser escritor de algun programa
Jajajajja Mno Mames Me Hicistes Reir Kaon
jaime_cuenta
11-feb-2008, 03:20
Genial Pinacate, eso de la cagada en la azotea no tuvo madre, genial como siempre.
Elmacanudo
11-feb-2008, 06:10
Que buenas experiencias, puedo apostar que cada uno de la VAnda tiene algo que contar al respecto, por cierto esa de los calcetines no me la sabia; se siente de la fregada cuando traes la mierda ya en la salida y no mas no encuentras un sitio donde cagar; hasta cuando ves la taza, ganas dan de besarla en lugar de tirarle toda la shit.
Muy buen relato y solo el buen pinacate puede ponerle ese toque tan especial, gracias.
zeto_kaiba
11-feb-2008, 06:58
jaja no pues de que la ha cagado uno la ha cagado jeje
case_man
12-feb-2008, 04:46
me cae pina q eres todo un poeta urbano!!!
victorin
12-feb-2008, 05:59
jajajajajajajajajajajajaj......ja, inche pinacate, neta que siempre leo todos tus relatos porque son garantía de que serán de lo mejor y este como siempre fué increible y sobre todo cagadísimo, a mi me dió mas risa el del suegro chayoton, será porque a mi ya me pasó lo mismo, pero bueno si por una lana dan a la hija...adelante, hasta padrotes resultan. pero en fin, muy buen relato y si tienes mas aventuras de esas sigue subiendo y seguiremos comentando.
saludos VAnda
JAJAJJAJAAJAAJJA MI BUEN Pinacate61 ME HEPASADO UN RATO DE PURA RISA POR TUS ANECDOTAS EN ESPECIAL LA PRIMERA CON ESA ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJ JAJAJAAJ GRACIAS MEN
-Venom-
12-feb-2008, 08:40
Pues que experiencias las tuyas mi hermano, pues ahora si que como dicen: no todo en la vida es color de rosa.
murtadi99
12-feb-2008, 09:50
Bueno el relato master,
la pura verdad es que a todos nos ha pasado que hacemos una que otra huevada en la vida, hacemos la de bien pendejos, lo bueno es después poder acordarse y hechar un par de carcajadas.
Pues a mi me pasó que en una ocasión en que trabajaba en una empresa en las afueras de la ciudad me subí al transporte de personal y se sentó la chava mas linda de oficinas a mi lado, iba yo bien contento pero no contaba con que la maldición de Moctezuma me haría víctima de sus efectos, me dieron unas ganas incontrolables de ir al baño alli mismo, pero todavía faltaban como 20 kms para llegar y uds. saben como se las gastan los choferes de transporte industrial que en cada parada se esperan un buen y van a 50-60 kms por hora. Pero siguiendo con la chica linda me notó que súbitamente le dejé de hacer plática y cambié mi cara por un "rictus de dolor", no podía ni alivianar la presión dejando escapar un gasesillo ya que hacía frío y todas la ventanas iban cerradas y el autobús lleno. La chica me dijo. "¿que te pasa?" y yo solo inventé: "es que me duele una muela" . - "Pero te retuerces de dolor???", - "No sabes, me dolió toda la noche". Ya ni quería que siguiéramos hablando, sentía que si hablaba o bostezaba se me iba a salir por allí. Eran las 6:55 am, llegamos, corrí a las oficinas (yo era de piso de producción y todos se me quedaron viendo), tomé la manija del baño y ¡¡¡estaba cerrado!!!, presa del pánico corrí a la salida de oficinas (entrada en esos momentos) y atravesé el jardín, para esto les debo decir que las oficinas eran del grupo VITRO así que todas las paredes eran de cristal, no habían ventanas ni privacidad alrededor, todos podían ver a través del jardín casi hasta 200 mts. a la redonda. Además las otras rutas de autobuses seguían llegando y todos volteaban a ver a dónde iba el Monty casi en la oscuridad de la mañana y rumbo al desierto norteño. Me fuí a la caseta de vigilancia y busqué montecito tras ella,¨¡¡¡ya no podía aguantar ni un segundo!!!. Ahí fué donde bajé como 5 kilos en 3 segundos y luego la pregunta. ¿Y el papel?. .....para no hacerla mas larga tuve que usar mi propia trusa (los calcetines no eran suficiente) y así anduve todo el día, sin trusa pero contento por haber evitado una catástrofe e mi buen nombre y reputación.
Principe de las Marias
13-feb-2008, 11:22
Pues a mi me pasó que en una ocasión en que trabajaba en una empresa en las afueras de la ciudad me subí al transporte de personal y se sentó la chava mas linda de oficinas a mi lado, iba yo bien contento pero no contaba con que la maldición de Moctezuma me haría víctima de sus efectos, me dieron unas ganas incontrolables de ir al baño alli mismo, pero todavía faltaban como 20 kms para llegar y uds. saben como se las gastan los choferes de transporte industrial que en cada parada se esperan un buen y van a 50-60 kms por hora. Pero siguiendo con la chica linda me notó que súbitamente le dejé de hacer plática y cambié mi cara por un "rictus de dolor", no podía ni alivianar la presión dejando escapar un gasesillo ya que hacía frío y todas la ventanas iban cerradas y el autobús lleno. La chica me dijo. "¿que te pasa?" y yo solo inventé: "es que me duele una muela" . - "Pero te retuerces de dolor???", - "No sabes, me dolió toda la noche". Ya ni quería que siguiéramos hablando, sentía que si hablaba o bostezaba se me iba a salir por allí. Eran las 6:55 am, llegamos, corrí a las oficinas (yo era de piso de producción y todos se me quedaron viendo), tomé la manija del baño y ¡¡¡estaba cerrado!!!, presa del pánico corrí a la salida de oficinas (entrada en esos momentos) y atravesé el jardín, para esto les debo decir que las oficinas eran del grupo VITRO así que todas las paredes eran de cristal, no habían ventanas ni privacidad alrededor, todos podían ver a través del jardín casi hasta 200 mts. a la redonda. Además las otras rutas de autobuses seguían llegando y todos volteaban a ver a dónde iba el Monty casi en la oscuridad de la mañana y rumbo al desierto norteño. Me fuí a la caseta de vigilancia y busqué montecito tras ella,¨¡¡¡ya no podía aguantar ni un segundo!!!. Ahí fué donde bajé como 5 kilos en 3 segundos y luego la pregunta. ¿Y el papel?. .....para no hacerla mas larga tuve que usar mi propia trusa (los calcetines no eran suficiente) y así anduve todo el día, sin trusa pero contento por haber evitado una catástrofe e mi buen nombre y reputación.
es una maldicion cuando te andas cagando , parece una conspiracion en la cual nadie te deja sacar todo lo que ya no aguanta tu cuerpo ,esta chida tu historia , saludos...
cobisih
13-feb-2008, 06:57
jajaja, la neta si a todos nos pasan, mi pregunta es a ¿cuantas de las chavas que has tenido no te han querido casar?, esas anecdotas son chidas tambien
ivaldezt
14-feb-2008, 11:34
no cabe duda recordar es vivir
Jajajajajaja
No manches, Pinacate... si que me has echo reir un buen rato...
Ni pex, a veces así pasa....
A mi me pasó una vez que comi gorditas y zas... chorrillo que me da...
Por fortuna ya estaba en el hotel y ahí a sacr lo que me hizo daño... jejejeje
Suerte.
observer
18-feb-2008, 08:12
jajajajaja de risa esa "seguidilla" jajajaja
chido men8)
balsero
18-feb-2008, 08:19
era un chamaco de 18 pero no se olvida la primera vez es algo parecido a lo q contaste, gracias por recordarmelo, saludos vanda y recuerden " todos llevamos a un voyeur dentro " saludos
chilepoblano1
18-feb-2008, 08:46
jajajajajaj esta cagadisimo esto jajajajajaja
Hay Cabron Ahora El Que Se Cago Fui Yo, Pero De Risa
jajaja....inche pinacate.....te pasas cabron.....para cuando el tomo 1 de su basta obra ? saludos...
yo tambien estaba cagado pero de risa con tus anecdotas compadrito, muy buena narracion
Saludos del GATO
White Shark
27-feb-2008, 03:59
Jajajajajaja, No Mames, Neta Que Estas Cabron O Estamos Cabrones Porque Dos Que Tres O Todas Esas Netas Tambien Las He Vivido Y Estan De Poca Recordarlas....
moromoro
28-feb-2008, 06:44
"me hacen q la levante con las manos"
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajaja pinche pinacate pues ya ke te digo me desfondo de la risa leyendo tus pendejadas cabron bien we jajajaja
jajajajajajaja que culero Bro.... pues asi es uno cuando todavia no tiene la experiencia que dan los Años...
jajajaja!!!!! chorrillo ora si, que estuvo cagada la anecdota....jajajjaj
caphook_tampico
12-mar-2008, 06:04
jajajajaja no manches carnal la verdad que esta muy buenas...yo tambien tengo las misas y curadisimas...que tendre que colocar en el foro...esperemos algun dia compartirlas con chela y todo.,..jajajajaj.saludos y gracias de nuevo carnal....esta curadisimo esta madre...
rifado, no puedo controlar la risa, muy buenas anecdotas, como siempre nos tienes atentos a tus relatos
juan bernardo
13-mar-2008, 05:06
Jajajjajjajaa Chingones Tus Relatos A Todos Nos Pasan En Algun Momento, Pero Tu Las Contastes De Forma Muy Divertida.
Jeremias
13-mar-2008, 06:46
JAJAJAJAJAJAAAA!!! Lo de la mierda en el zapato estuvo divertidisimo... jajajajaaa.. todavia me duele la panza de tanto rirme.. Que buenas anecdotas tienes carnal. Ojala luego nos regales otras para volver a pasar un buen rato.. Saludos!!
ve-k-tor
13-mar-2008, 06:58
que haria uno sin esas choroaventuras, estuvo chido el relato
Barrilito
28-mar-2008, 04:47
muy buenas, muy buenas, me recordaste las mias y nopude dejar de reirme un rato, como dices , toos hemos tenido nuestros ratos de mala suerte...pero de todo s aprende jaja.
Saludos
Jajajaj que rifado carnal contar las metidas de pata, we si me hiciste reir... ni pedo asi es esto uno la caga jajajaj literalmente
antarescam
28-mar-2008, 05:15
jajaja, neta q me dio risa y mucha buenas anecdotas yo creo q a varios de aca del foro no ha pasado eso, gracias por compartir con la banda
saludos cordiales men !!!
antarescam
28-mar-2008, 05:25
ajjaja buenas anecdotas me hicieron reir mucho, de verdad men q buenos q compartes ese tipo de experiencias con la banda saludos cordiales men
jajajajajajaja que buenas aventuras ka me acorde de algunas calabaceadotas tambien y me rio como enano gracias saludos
cachirulo
29-mar-2008, 05:05
q buen rato e pasado con tus relatos, gracias picanate.
jajaja buenisimo relato! nunca se me hubiera ocurrido quitarme las calcetas como plan B...
sapitohot
29-mar-2008, 10:40
Jajajajajaja No Mames Ke Cosas Le Suceden A Uno Chido Men Tenkius !
Redfield
29-mar-2008, 05:32
jajaja haciendo memoria tambien hice algunas pentontadas, pero no tan jaladas, vientos por compartir y hacernos recordar jajaja
azrhael7
29-mar-2008, 08:06
no mames lo de la calceta esta cagadisimo, pero no habia de otra jajaja
dmentemxc
29-mar-2008, 08:29
CHALE , SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA ESTA CABRONA ...Y ELLA A DE VER DICHO , ESTE CABRON NO SE LIMPIO BIEN EL FUNDILLO...para cuando entramos al cuarto del hotel , el pinche olor seguia , que le pregunto muy encabronado , HUELES A MIERDA? y que me dice A MIERDA OLERAZ TU CABRON.
jajajaja esta parte fue la mejor...me ca... de la risa
definitivamente hay unos dias unos dias malos, unos supermalos y unos de la chi%/@ jajajaj
dmentemxc
29-mar-2008, 08:32
CHALE , SE ESTA PUDRIENDO EN VIDA ESTA CABRONA ...Y ELLA A DE VER DICHO , ESTE CABRON NO SE LIMPIO BIEN EL FUNDILLO...para cuando entramos al cuarto del hotel , el pinche olor seguia , que le pregunto muy encabronado , HUELES A MIERDA? y que me dice A MIERDA OLERAZ TU CABRON.
jajajaja esta parte fue la mejor...me ca... de la risa
definitivamente hay unos dias malos, unos supermalos y unos de la chi%/@ jajajaj
:-D gracias por contarnos tus malas historias
carlitosways
14-abr-2008, 03:51
Que buenas anecdotas te avientas mi estimado pinacate61, aparte com ya te habia comentado antes tienes estilo maestro. Slds.
eddloko08
14-abr-2008, 04:18
Jajajajajajajaja Te Mamaste !!! Estan Chidos Tus Relatos
PIRATILLA
14-abr-2008, 04:29
jaja buen relato, definitivamente todos tenemos nuestros momentos de pendejes jejeje........
no mames pinacate pense que tu ni cagabas!!! jajajajajajaj
arielin1030
15-abr-2008, 01:41
Me Estimadp Pinacate Si Te La Rifastes Con Las Novias Y Eso Si Cuando Uno Anda Quedando Bein Le Pasas Todas Esta Cosas
israelx1
15-abr-2008, 02:09
hahaha
konmadreee
charlyquinto
01-jul-2009, 09:56
no que horrible cuando uno tiene que cagar y no mas no hay donde jejeje creo que atodos nos ha pasado
carlos mendez
01-jul-2009, 02:41
ni pex, somos seres humanos nos tiene que pasar de todo :p
Aztecatl
01-jul-2009, 05:52
:p:p:p:p
Que buenas historias me cae.....
Saludos Master
eduardo cesar
01-jul-2009, 07:55
Jajajajaja muy buenas anecdotas sobre todo la de la mierda de perro en el zapato.
jajajajajaja estas historias de cuando la cagamos estan bien chida, bueno digo ya recordarlas porque en el momento pues esta culeron, chidas anecdotas saludos
daniels
01-jul-2009, 08:21
pinacate tu si k eres todo un anecdotario , tienes un chingo de cosas de k platicar jajajajajame diverti un chingo leyendolas y grax por compartir:::::::::::::::::::
Arcangelcool
01-jul-2009, 11:33
JAJAJAJA no manches ahora si que me hicioste cagarme de la risa, el wey ese talonero, jajajajaja
Jajaj que mal plan, eso de cagarse esta cabron, ya ni sabes que madres hacer, y mas cuando los culeros no te dejan pasar :| saludos!
jajajajaajajaaa que buena me hiciste reir master
nombre mister pinacate...como siempre mis resptos, y es de admirarse que acepte que es humano y tambien "la caga"...en hora buena mi buen...enorme!!!!!!!!!!!1.......
agrevle
12-jul-2009, 10:19
jajajajajajajajajajaja neta que todo el tiempo me la pase riendo
en verdad que como es inoportuna la inche diarrea y pues la neta
que ni para hecerse el valiente y aguantarse esa madre cuando dice
"voy para fuera es por que ya esta en el culo con medio cuerpo defuera"
__________________________________________________ _____________
"Cuando muera, el ultimo slam sera bailado sobre mi tumba"
tuchicocosmo
12-jul-2009, 10:46
SUPERR PINA JEJEJ Q CONFESIONESSS M REI MUCHO CON ESTO JEJEJE
papel , pues plan B , que me quito una calceta , pero no era suficiente , me habia desfundado todo, sin mas pues para emparejar las cosas ,
CREO M APASADO = JAJAJA PERO LLEVO PAPEL D SOBRAA JEJE
Efra_sgk
12-jul-2009, 11:01
Una clara muestra que el destino depara una cagada.
jajajajajajajajajajaja orale si me has pasado cosas cagas pero tu man como que si te has volado la barda
el de tula
13-jul-2009, 01:47
jajaj ke paso mi pinacate esas flautas tienen ahi como 40 años y la neta nunca me han hecho daño! tus historias estan a toda madre estaba muerto de la risa!
PIMPON286
01-ene-2011, 08:56
Jajajajajajajaa me cae qeu uno siempre se rie de las desgracias ajenas y solo dices ojala nunca me pase, pero me cae que quiza luego nos pasan peores jua jua jua como siempre de 10 gracias
dragon_Rohan
01-ene-2011, 11:45
jajajaja no maaa¡¡¡ cada vez ke leoooo algo tuyooo me vuelvo mas tu fansss jajaja
ke rifado bro... eres a toda M... vientossssss por todos los consejoss... saludosss
virgo666
15-jul-2011, 11:30
muy buenas anecdotas compa sigue con todo
jajajaja ahora si que que cagadas las anecdotas y experiencias! jaja
Saludos
ELBESONEGRO
16-jul-2011, 12:47
te pasaste de verga jajaja que risa
bolador
16-jul-2011, 06:41
todas las anécdotas están de 10!
dady08041988
16-jul-2011, 08:31
jajaja inche compa estan chidas tus anecdotas.
Spyando_damas69
16-jul-2011, 09:26
Muy buenas anecdotas, creo que todos la hemos regado muchas veces.
Saludos.
fuegodragon
16-jul-2011, 09:45
jejejejjejejjeje, que buenas y divertidas historias, creo que la mejor es la de la la mierda en el zapato y la surrada de la diarrea, jejejjeje.
Gracias.
pitofacil
21-jul-2011, 06:55
Jajajaja, que buenas anecdotas, no cabe duda que todos los hombres la hemos cagado en nuestras experiencias con las mujeres y años despues al recordarlas pues, no queda sino reirse uno solo, jejeje
kokodrilo
21-jul-2011, 07:01
Te pasa de lanza, ¿No te dijo nada la ñora de que la presentaste como tía?, manchadito pero bueno tu aporte, gracias.
Ferchomex86
04-ago-2011, 04:07
jajaja no manches master tu si que tienes buenas historias grax por compartirlas
bombero
04-ago-2011, 04:15
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja no mames jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajajajajajajajajaajajaajajajajajajaajjaaja jjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaajajajaja jajaja no maaaaaames estaba supeer cagado de la risa
hueles a mierda jajajajajajajajajajajaaj neta q soy re mamon con los chistes pero estos relatos estan de huevos
no se si alguna ves leiste el simon simonazo o el chizz revistas de antaño tus historias me recuerdan todo eso jajaja sls
gabriel_zv
24-sep-2011, 07:16
no carnal no puedo parar de reirme que chido relato
avantar
24-sep-2011, 10:12
jajaja q buena moraleja MASTER!!!
voyaver
24-sep-2011, 10:35
jajajaja dicen por ahi que todos tenemos 5 mnutos de pendejos en nuestra vida pero a mi se me hace que son mas porque luego la andamos calabaceando muy gacho
Bravo, Jajaja excelentes anecdotas....y pues ni tan pendejas...todo lo contrario...bien manejadas
saludos Master
elmalomafioso
05-nov-2011, 05:56
muy bueno hasta me lo imagine todo
Glammetal
14-nov-2011, 02:59
jajajaja no mames si que son mamadas
jajajajaja
user376
03-feb-2012, 07:48
Hahahaha, q cagado, en especial cuando pisaste la mierda esa, hahahaha ``...que le pregunto muy encabronado, HUELES A MIERDA? y que me dice A MIERDA OLERAZ TU CABRON..., pues ya ven lo de siempre a revisar de donde venia el nauseabundo olor, cuando sigo el rastro veo todo mi zapato con harta mierda entre los canalitos de la suela ...´´ ÉPICO :D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.