Ver versión completa : problema con la sesion
skapate
13-dic-2005, 07:51
hola que tal yo tengo un pekeñito problema con la sesión
En mi navegador a la hora de entrar a la pagina me pide que me identifique...
ya identificado me paso al foro hay de nuevo me pide que me identifique...
mas o menos 5 min. despues navegando en el foro me pide que me identifique de nuevo
El navegador que uso es Fire fox... 1.5
la forma que navego es por medio de las pestañas ??? que puede ser ??'
Las galletas???
Haz la prueba con el explorer...
Haz la prueba con el explorer...
A mi me pasa lo mismo, aunque yo uso OPERA,pero la neta, prefiero meter una y otra vez mi nick y pass, que volver a usar Internet Explorer, al que termine detestandolo por tan limitado que era y tantas jaladas que hacia .
A mi me pasa lo mismo, aunque yo uso OPERA,pero la neta, prefiero meter una y otra vez mi nick y pass, que volver a usar Internet Explorer, al que termine detestandolo por tan limitado que era y tantas jaladas que hacia .
Pues prueba Maxthon esta de pelos y creo ke te dara lo mejor de explorer y firefox.... http://www.maxthon.com
Saludos !!!
skapate
13-dic-2005, 11:42
que onda el matrox esta basado en el mismo otor del internet explored o en otras palabras tienes los mimos fallos de seguridad por eso no me gusta usarlo pero si lo etengo instalado :D
El opera Es un hermano perdido del mozilla fire fox Asi mismo el nescape por eso es que tenemos el mismo problema
y en Linux...
El konkeror tambien tiene el mismo problema ... ni se diga nada del mozilla ...
en podible deducion digamos que es la programacion del foro y de la pagina ...
jesus12345
20-dic-2005, 07:18
yo tambien tengo ese problema.......uso explorer......antes no habia broncas.....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.