Ver versión completa : microsoft regala juego.
alejandro Magno
04-feb-2008, 12:47
Al parecer el juego que sera regalado es undertow
La empresa de Bill Gates lo hará como compensación por la caída del servicio online de la consola durante la época navideña
---------------------------------------------------------------------------------
Durante las fiestas navideñas, el Xbox Live, el servicio de videojuegos online del Xbox 360 que pertenece a Microsoft, sufrió algunos problemas de conexión. Como modo de compensación por ese inconveniente, la empresa tecnológica ha anunciado que les regalará juegos a sus usuarios a través de descargas en este servicio.
Mark Whitten, director general de Xbox Live, aseguró que los problemas fueron causados por un incremento masivo del número de clientes en la época de Navidad.
Microsoft ha anunciado que, a la fecha, ha vendido 17'700.000 de unidades de Xbox 360. Hasta noviembre se habían vendido 13'400.000 de 360, por lo que en diciembre hubo un incremento considerable de nuevos usuarios de las consolas.
Xbox 360 compite actualmente en el mercado contra el PlayStation 3 de Sony y el Wii de Nintendo.
bueno ya nos regalan un juego la proxima gratis el live o un descuento porque si se sufrio esa temporada con altibajos a disfrutar el jueguito gratis:mrgreen: .
DarketoCumbiero
04-feb-2008, 01:08
Aver pa' cuando carnal jajaja para que baje mis triales de live xD Igual que hay partes que le estan dando el juego "metal slug 3" gratis pero aqui no:(
Por cierto hoy Lunes 4 de Febrero siendo las 1 pm de la tarde mi servicio live esta fallando ya me tiene castrado todas las partidas tienen lag... Jamas habia visto eso en microsoft ¬¬, a mi no me afecto lo de diciembre y eso que jugaba diario en el live. Pero hoy ya me tiene hasta la m$#"%$ no ha dejado de fallar.
PD alguien quiere hecharse unas retas de gears:twisted: ? jajaja xD
Saludos!
alejandro Magno
04-feb-2008, 01:30
Aver pa' cuando carnal jajaja para que baje mis triales de live xD Igual que hay partes que le estan dando el juego "metal slug 3" gratis pero aqui no:(
Por cierto hoy Lunes 4 de Febrero siendo las 1 pm de la tarde mi servicio live esta fallando ya me tiene castrado todas las partidas tienen lag... Jamas habia visto eso en microsoft ¬¬, a mi no me afecto lo de diciembre y eso que jugaba diario en el live. Pero hoy ya me tiene hasta la m$#"%$ no ha dejado de fallar.
PD alguien quiere hecharse unas retas de gears:twisted: ? jajaja xD
Saludos!
a mi me pasa con el fifa por las tardes no hay lag pero a la hora de buscar competidor no lo encuentra y en los vestidores todos tenemos el mismo problema seas de europa ,america etc.se me hace que el problema de la saturacion de usssuarios aun no se arregla por completo, sobre la reta no tengo el gow dicen que esta muy bueno,me voy a comprar el call of duty 4 que dicen se pone perron en linea,si es la mitad de bueno que el perfect dark zero que es mas viejo que nada :mrgreen: ,ahi nos veremos:eek:
PILLASTRE
04-feb-2008, 02:00
Me lleva, ayer quería bajarlo pero no recordaba su nombre, dicen que no es tan malo.
Luis alberto27
04-feb-2008, 02:25
y como descargo el jeugo ?
alejandro Magno
04-feb-2008, 02:43
Me lleva, ayer quería bajarlo pero no recordaba su nombre, dicen que no es tan malo.
se ve entretenido ,me hubiera gustado mas un shooter pero gratis:mrgreen:
y como descargo el jeugo ?
pues te vas a la seccion de descargas y lo buscas por el nombre y lo bajas,jeje creo que con mi memoria de 512 ya valii gaver en la descarga pero deja lo intento y te digo,sino el pillastre te explica pues yo nunca he bajado nada.
Luis alberto27
04-feb-2008, 02:46
pero como se llama el juego ?
alejandro Magno
04-feb-2008, 02:52
pero como se llama el juego ?
jeje me vas a matar,creo que se podia hasta el 27 de enero,bueno intental igual y se puede aun se llama undertow:(
Luis alberto27
04-feb-2008, 02:56
pues ni modo jejeje
DarketoCumbiero
06-feb-2008, 03:04
jojojO y pensar que yo les iba a dar el pitazo que se bajaran el "yaris" de a grapa jajaja... che juego la verdad... creo que ni disfruto los juegos, ya nadamas lo hago por vicio y sacar logros... eso no late:( Se pierde la belleza del juego..
PD sino me entendieron es pk ando en estado alcoholizadamente ebrio... disculpen.
Saludos compadres hasta no ver el cristo negro!
DarketoCumbiero
06-feb-2008, 03:05
jojojO y pensar que yo les iba a dar el pitazo que se bajaran el "yaris" de a grapa jajaja... che juego la verdad... creo que ni disfruto los juegos, ya nadamas lo hago por vicio y sacar logros... eso no late:( Se pierde la belleza del juego..
PD sino me entendieron es pk ando en estado alcoholizadamente ebrio... disculpen.
Saludos compadres hasta no ver el cristo negro!
Disculpen por mi spam compañeros les juro que no es mi intencion... Me genero cierta duda que me corran de VA... lo que pasa que en el reglamento no vi que mencionen que cuando un usuario este alcoholizadamente en estado ebrio, pueda entrar y decir sandeces... no me castiguen por favor!
alejandro Magno
06-feb-2008, 03:22
Disculpen por mi spam compañeros les juro que no es mi intencion... Me genero cierta duda que me corran de VA... lo que pasa que en el reglamento no vi que mencionen que cuando un usuario este alcoholizadamente en estado ebrio, pueda entrar y decir sandeces... no me castiguen por favor!
:eek: que paso??? si el alcohol purifica,puedes andar hasta el keke mientras no le bajes la vieja a nadie:mrgreen:
incubus
07-feb-2008, 12:20
WENO PUES ESPARA XBOXX..YO PENSE Q PARA PC...PERO NIE PEX Y YA ACABO LA PROMO NI PEXX
edgar medina
29-feb-2008, 11:53
inche juego no me gusto jajaja ya hasta lo borre.. mejor hubieran regalado otro.. maldito gates!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.