PDA

Ver versión completa : PARA DJ o ADMIN

blind88
13-dic-2005, 10:23
Para nuestra mala suerte veo k volvieron a fregar la pagina, sinceramente no se tanto de computadoras, pero creo que esta vez activaron un codigo k hacia un colapso en el Explorer k por cierto los antivirus lo marcaban como tojano o algo asi,(fue por un rato nadamas (se los digo porque fuimos como 3 personas que lo detectamos), Un compañero en sistemas dijo que probablemente alguna maquiana de los administradores este infectado con un programa que roba informacion, probablemente de las archivos enviados. Bueno dejando a lado eso... me gustaria preguntarles, Quien COSTEA la pagina? osea quien paga por el uso de voyazteca.com (site) y cuanto les cobran? y k tanta seguridad manejan?

Miren yo les propongo una idea.. (que estoy seguro muchos no estaran deacuerdo? no habra manera de los usuarios aportemos con algo de dinero. (claro esta para el pago de la pagina) Porque desde luego NO queremos hacer esta pagina de PAGA. Digamos que para comprar un dominio mas avanzado, y tener mejor tecnologia, noe stoy hablando de un pago mensual si no un aporte significativo o cuanto sea... al criterio de los usuarios, tampoco pienso sea obligatorio si no "caritativo" no me gusta esa palabra pero es un decir...

Ustedes creen que con mejor tecnologia libremos estos desastres?

Espero su respuesta....
Y encontremos la mejor solucion

Vitos
13-dic-2005, 11:19
Apoyo la idea del brother...
Mantenos al tanto DJ

DJ
13-dic-2005, 11:43
Asi es... no nos dejan en paz...
Y si efectivamente subieron un codogo que probablemente infecto a varios visitantes.... Espero mas tarde poder publicar la manera de removerlo de sus maquinas...
En fin sigo viendo si hubo mas danos....

Ha... y respondiendo a la pregunta.... Pues yo costeo los gastos, y si seria bueno que cooperaran jeje... Saludos...

dupp
13-dic-2005, 12:04
pues que mejor para ayudar a VA que colaborar comprando los DVDs que venderan aca no? :)

me muero por tener uno de ojocam... :twisted:

PIRRIN75
13-dic-2005, 02:01
pues que mejor para ayudar a VA que colaborar comprando los DVDs que venderan aca no? :)

me muero por tener uno de ojocam... :twisted:
yo estoy de acuerdo a la aporatacion voluntaria y comprara material voyeur para esta con una major tecnologia solo envienme un mail paraq estar en contacto

saludos a DJ

pirrin75

blind88
13-dic-2005, 02:09
no pues si va enserio lo del aporte de dinero, cualquier cosa, es buena... Pero como te decia, tu crees que tambien con los aportes puedes adquirir, no se un mejor dominio o mejor dicho, un mejor espacio, con mayor capacidad o mayor seguridad?

DJ
13-dic-2005, 02:32
Pues mira el dominio es propio y estamos en un servidor dedicado con 4 gigas de ram y dos procesadores xeon asi que server tenemos de lo mejor, en cuanto a capacidad hay sobrada.... se pudiera contratar algunos servicios de respaldo, pero siempre existira el riezgo...
Pues siempre alguien encontrara alguna falla y la explotara....

Manoseador
13-dic-2005, 03:21
Yo quise coperar con la venta de mis CD`s pero nu hobo respuesta de nadie o no hubo la promosion suficiente? no se pero nadie aqui a pedido discos mios, alomejor a nadie le interesa verdad. bueno pues nimodo

otra forma de coperar no tengo bueno alomejor con 50 pesitos si podria.

solo que Dj diga a que cuenta y los depositamos.

Drunk
13-dic-2005, 03:25
De poquito en poquito se llena el jarrito no?? , si se hace lo de la cooperación voluntaria yo tmb le entro, nomas digan la cuenta y listo, si todos ponen algo de su parte todo se resuelve en fa, solo es cuestión de querer, y un gusto ver q a un dia d los "ataques" ya la pagina sta como si nada d nuevo, una felicitación Dj

blind88
13-dic-2005, 04:42
de de 50 o 100 pesitos... igual coopero...

Eso si un comentario, lo de la venta de cds, falta mas promocion... Hay manera de mandarle un email, a todos con todos los cds (informacion) y sus precios un decir...

OjoCam WC $.......
Volumen 1 $......

Manoseador Manoseadas vol 1 $......

Y despues las instrucciones... Yo creo que seria de gran ayuda....
Bueno piensenlo...

leasa
13-dic-2005, 05:34
DJ por favor manda a mi mail un número de cuenta. Y con todo gusto le entramos a la coperacha.

oopssee
13-dic-2005, 06:49
Pos le entramos a la coperacha!!! digan el no. de cuenta ya sea que lo publiquen o por mensaje privado

ta80_c
13-dic-2005, 07:29
Yo Estoy De Acuerdo Con La Propuesta De Aportar Una Lana Pa Costear La Paguina Y Hacerla Mas Segura.
Pero Que Sea Algo Sencillo Ya Q No Todos Con Tamos Con Tarjetas Credito O Internet En Casa Y Se Nos Haria Dificil Si Se Pide Este Apoyo Por Estos Medios. Noswe Algo Asi Como Depositos A Cuentas De Banco O No Se Ustedes Diran Que Ondas.

Saludos Y Enhora Buena Por Q La Paguina Siga.

(sic)
13-dic-2005, 08:58
Yo le entro a la cooperacha, pero mediante deposito bancario (la neta,no tengo tarjeta y de cualquier manera le sacatearia hacerlo de ese modo).
Por otro lado,y aproposito del mas reciente ataque, no se si a tos les pase lo mismo que a mi, pero desde hace meses, cuando uno publica mensajes aqui en el foro y se le da ENVIAR, aparece una ventana (en java creo,y de color gris), que indica que dirigira ese mensaje a otro lado (yo siempre le digo que ni madres, que no lo reedirija y de cualquier manera lo publica). Es eso normal DJ ?

dupp
13-dic-2005, 09:09
pues sip, es la mejor idea una cuenta bancaria ya que no todos tienen Tarjeta :) abran alguna cuenta y les enviamos de todo el mundo unos pesitos $ :lol:

blind88
14-dic-2005, 12:00
Pues ya estuvo DJ, ahi te puede caer algo de feria, igual y no es mucho.. PERO ALGO es ALGO, para k tampoco te desamines en las adversidades y un dia de estos nos votes jajaja

tochin
14-dic-2005, 12:09
Saludos.....

El trabajo que hay en esta pagina es muy bueno, tanto por los aportes de unos cuantos, como el trabajo que hace DJ... yo no hago contris a la pagina... pero con gusto podria mocharme con una $$....

Estamos en contacto... Saludos

DJ
14-dic-2005, 10:58
Ayer me quede pensando en algun metodo que les permita donar a quienes asi lo deseen, y pienso que se puede crear un rango especial como Voyeur altruista o algo parecido que les de algun privilegio extar por ayudar a mantener el sitio...
En fin pensare y afinare el sistema y para aquellos que lo han solicitado, si quieren hacer alguna donacion o aporte mandenme un privado y les doy los datos...
Saludos,,,,

veneno
14-dic-2005, 11:46
Ke ondas !

Creo que esa es una buena idea ! Muchas veces nos quejamos de la pagina, o de los contenidos, y la verdad es que nosotros tampoco aportamos nada a la pagina para mejorarla. (es mas facil criticar que mejorar).

Ya se ha comentado muchas veces que en ocasiones no se puede contribuir a la pagina con videos o contris, por que no se tiene el equipo para poder sacar fotos o filmar videos, pero con esta idea, los que no puedan contribuir con material para la pagina, pueden contribuir con $$$ y asi obtener los mismos beneficios que los masters que contribuyen con material ....

No es que la pagina se vuelva de paga ... pero definitivamente se necesitan recursos para poder mantenerla y mejorarla ...

horus
14-dic-2005, 11:54
yo tambien estoy de acuerdo con aportar para mantener vigente esta exelente pajina saludos brohters

Wil
14-dic-2005, 06:12
Neta que que mala memoria tenemos, esta propuesta de ayudar a solventar algunos de los gastos de la página ya se había tenido, y 'ora que volvimos a sentir como que la perdiamos, nos volvemos a acordar. Al inicio de la pagina existe un anuncio de la venta del material de uno de los compas que contribuyen, se que de acuerdo a nuestros gustos estemos esperando el indicado, pero ya tambien hubo anuncio de Manotas y por lo que se ve "naiden" respondio.

Asumamos el compromiso de que si estamos diciendo que podemos aportar de manera altruista y sin que estemos intentando cambiar el perfil de esta pagina, aportemos, mandemos el privado que pide el DJ para que nos indique la manera y podamos meter esta aportación a nuestros buenos deseos de año nuevo, o en la cartita a Sancho Clos o los Reyes. Comprometamonos a que la aportación sea constante, algo así como un TELETON pro VA.

Sale!!!!!!!! pongamonos las pilas y seamos ejemplo, ¡¡¡¡¡¡Chinga!!!!!

mordad
14-dic-2005, 07:45
Aunque Yo Solo Aporto Por El Momento Anecdotas De Vez En Cuando ...me Uno A La Colaboracion Para Mantener La Pag...espero No Sea Un Pago Obligatorio Si No Como Dicen Que Sea Voluntario Y De A Como Tengamos....yo Me Apunto Con Colaborar Con Anecdotas Y Cash.....y Despues Con Fotos Tambien....

Yagami_neo
14-dic-2005, 09:42
Pues es una buena idea la de aportar un poco de dinero a la pagina y de poder ayudar a mantenerla ....

Tambien creo que es una buena idea de que mandes una lista de los videos con sus precios y de quien son para asi saber cual puede uno comprar no crees asi como los videos de ojocam o los que tenias de PINOP o no se....bueno pero yo apoyo la propuesta. VA

Un Saludo-.

Chocorrol
14-dic-2005, 10:49
Este teleton-voyeur, es un lastima que de nuevo sea esto la la noticia que alerte a todos, e insisto en abrir el nuevo foro para al estar mas protegido nosostros al mismo tiempo protegemos a la pag, por tanto DJ mandame un privado sobre como esta la adquicicion de los cd, de alguna forma se tendra que ayudar.
Por tanto contribuir con fotos y comentarios hacemos mas fuerte a la pag.

spy000
15-dic-2005, 12:37
Pues tembién estoy de acuerdo en cualquier cosa o aportación que pudieramos hacer realmente es para una buena causa, además de que debo felicitarte DJ por no tirar la toalla y que apesar de que gente sin nada que hacer quiera jorobar a esta comunidad, has hecho que ésta página no desaparezca.

nightvoyeur
15-dic-2005, 04:10
ok, igual le entro con $$$.

hay que mantener viva esta pagina.

(sic)
15-dic-2005, 09:08
Neta que que mala memoria tenemos, esta propuesta de ayudar a solventar algunos de los gastos de la página ya se había tenido, y 'ora que volvimos a sentir como que la perdiamos, nos volvemos a acordar. Al inicio de la pagina existe un anuncio de la venta del material de uno de los compas que contribuyen, se que de acuerdo a nuestros gustos estemos esperando el indicado, pero ya tambien hubo anuncio de Manotas y por lo que se ve "naiden" respondio.

Asumamos el compromiso de que si estamos diciendo que podemos aportar de manera altruista y sin que estemos intentando cambiar el perfil de esta pagina, aportemos, mandemos el privado que pide el DJ para que nos indique la manera y podamos meter esta aportación a nuestros buenos deseos de año nuevo, o en la cartita a Sancho Clos o los Reyes. Comprometamonos a que la aportación sea constante, algo así como un TELETON pro VA.

Sale!!!!!!!! pongamonos las pilas y seamos ejemplo, ¡¡¡¡¡¡Chinga!!!!!

Me parece correcta tu apreciacion.Sin embargo no creo que necesariamente deba ser la venta de cds deba ser la unica fuente de financiamiento para la pagina, y desde luego, no es por falta de interes el no hacerse de ese material, sino por mil motivos cada uno de nosotros tenemos para no querer ( o poder) comprar ese material. El que desee comprar los cds pues ahi estara la propuesta, pero yo sinceramente me voy por lo que antes han mencionado en este mismo foro: por una aportacion voluntaria y de acuerdo cada quien a sus posibilidades, pero eso si, comprometida.

blind88
18-dic-2005, 04:59
Aun nadie pone el numero de cuenta ni nada... es mas hasta mande un msj privado y nada DJ

DJ
18-dic-2005, 06:04
Aun nadie pone el numero de cuenta ni nada... es mas hasta mande un msj privado y nada DJ
Sip dame chance..... estoy preparando algo para los que aporten....
Es decir un extra....

OsoZombie
21-ene-2006, 09:29
bueno pues yo pienso que es una gran idea la de Ayudar comprando material, o aportando alguna cooperacion voluntaria, pero si estaria bien como lei en un comentario que mandaran la lista completa de DVD´s que se tienen y el numero de volumen, el costo y ps asi detallado para que poco a poco podamos ir comprandolos entre todos.

Oz